• Providencia

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

150 Propiedades e inmuebles con cocina en venta en Providencia, Córdoba

Ordenar

USD 136.000

248 m² tot.3 baños

Coronel Agustín Olmedo 1000

Providencia, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Paula Romina Lanchuske. galpón en venta 248 M2 providencia córdoba capital. Un espacio versátil que transforma tus proyectos empresariales en realidad, ubicado estratégicamente en el corazón productivo de Córdoba. Características principales. Ubicación Privilegiada. • Emplazado sobre Coronel Agustín Olmedo, a pasos de avenidas principales. • Conexión inmediata con arterias comerciales de alta circulación. • Entorno empresarial dinámico y conectado. Distribución Funcional. • Superficie total de 248 m² construidos sobre un terreno de 263 m² • Estructura moderna construida en 2010. • Diseño que integra múltiples ambientes: • Galpón principal. • Entrepiso. • Oficina administrativa. • Cocina. • 3 baños. Beneficios Operativos. • Ideal para: • Centro de distribución logística. • Playa de estacionamiento. • Depósito empresarial. • Taller industrial. • Edificio de oficinas. Servicios Incluidos. • Conexión eléctrica habilitada. • Excelente estado general. • Documentación de escritura lista para transferencia. Potencial de Inversión. Un inmueble que no solo ofrece un espacio, sino una plataforma para hacer crecer tu negocio. Ubicación, funcionalidad y versatilidad se fusionan en este galpón único. Contactanos y descubrí todas las posibilidades que te esperan. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 88.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cassaffousth Carlos 1825

Providencia, Córdoba

¡Excelente oportunidad en uno de los barrios más buscados de Córdoba! Casa completamente renovada a nueva, ubicada en barrio Providencia, a minutos del centro y a pocas cuadras de Av. Castro Barros. ? Características destacadas: Superficie total: 122 M2. ✔️ 2 Dormitorios (uno con baño en suite) ✔️ 2 Baños completos. ✔️ Living comedor amplio y luminoso. ✔️ Cochera propia. ✔️ Patio con asador. ✔️ Porche de ingreso. ✔️ Carpintería de madera y detalles de herrería. ✔️ Posibilidad de ampliar en planta alta.? Ubicación estratégica: Zona residencial, tranquila y segura. A pocas cuadras de Av. Castro Barros, con cercanía a transporte público, escuelas, centros comerciales y a solo minutos del centro de la ciudad. Ideal para familias, parejas o quienes buscan mudarse a un lugar con encanto y potencial de crecimiento. ? Ver datos ¡Consultamos para coordinar una visita! Mudate a la casa que soñás. Rodolfo Ambrosio Matrícula Mat. 6196. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Rodolfo Ambrosio, Matrícula Mat. 6196 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 6196

USD 67.900

$ 109.000 Expensas

73 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Intendente Ramón Bautista Mestre 1100

Providencia, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Lorena Karina Mazzaglia. remax vende departamento 2 dormitorios en regam pilay 100% cancelado. Oportunidad! Características: - Cocina con espacio para conexión de lavarropas. - Living-comedor. - 2 dormitorios con placares completos. - Baño. posibilidad de adquirir cochera -no incluída en valor de publicación - para venta O alquiler! - Muy luminoso. - Sin balcón. - 2 calefactores tiro balanceado. Cocina. Calefón. Se entrega completamente pintado. Documentación: - Boleto compra-venta / Apto Primera escritura. desocupado. torre 4 (esquina) 7mo piso, departamento \"D\" - contrafrente (muy silencioso) Llamanos y vamos a verlo!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 395.000

755 m² tot.10 amb.6 dorm.7 baños4 coch.

Castro barros

Providencia, Córdoba

Ubicado en la vibrante zona de Castro Barros, este impresionante complejo de oficinas ofrece una oportunidad única para establecer tu negocio en un entorno corporativo moderno y funcional. Con una extensión de 755 m² de área cubierta sobre un terreno de 630 m², esta propiedad está diseñada para satisfacer las necesidades de empresas que buscan optimizar su operación en un espacio versátil y bien equipado. El edificio cuenta con siete baños, lo que garantiza comodidad tanto para el personal como para los visitantes. Además, dispone de un ascensor, facilitando el acceso a todos los niveles y ofreciendo una mayor comodidad y eficiencia en la gestión del espacio. Para el almacenamiento y la organización, se incluye un depósito amplio, ideal para guardar archivos, equipos o suministros. Uno de los grandes atractivos de esta propiedad es su patio, que no solo añade una dimensión estética sino que también proporciona un espacio al aire libre perfecto para áreas de descanso o actividades de equipo. Con una ubicación estratégica en Castro Barros, la propiedad se encuentra en una zona con gran potencial comercial, adaptándose perfectamente a las necesidades de cualquier empresa que busque visibilidad y accesibilidad. La versatilidad del espacio y sus características modernas hacen de este complejo una opción destacada para cualquier corporación que quiera combinar funcionalidad y comodidad en un solo lugar. No pierdas la oportunidad de conocer este excelente complejo corporativo y hacer de él el nuevo hogar para tu empresa. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7754. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 53.000

45 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Castro Barros 1000

Providencia, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Agustina Ochoa Aguirre. departamento 1 ambiente con balcón en venta - providencia - córdoba capital. Departamento de 45 m² ubicado estratégicamente en Castro Barros 1011, Barrio Providencia, Córdoba. Unidad funcional diseñada con criterios de optimización espacial, ideal para inversores y profesionales que valoran la practicidad urbana. Distribución interior. • Superficie total de 45 m² (41 m² cubiertos, 4 m² semicubiertos) • Distribución inteligente en tres ambientes principales. • Dormitorio con vestidor integrado. • Baño completo. • Cocina-comedor amplio e integrado. • Terraza privada que expande visualmente los espacios interiores. características técnicas. • Estado: A estrenar. • Año de construcción: 2026. • Ubicación: Piso primero. • Aberturas de aluminio. • Terminaciones premium. • Diseño contemporáneo. amenities edificio. • Piscina de borde infinito con vista panorámica. • Sectores de asado. • Espacios comunes para interacción social. ubicación Y accesibilidad. • Ubicación estratégica sobre Avenida Castro Barros. • Acceso inmediato a principales avenidas. • Distancia de 5 minutos del centro de Córdoba. propuesta de inversión. • Financiación: 36 cuotas de usd 1. 500. Contacte a nuestros asesores para coordinar visita y conocer condiciones específicas de comercialización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 380.000

2500 m² tot.11 amb.11 baños8 coch.

Hotel Amparo Venta La Falda Cordoba

Providencia, Córdoba

Local en venta ubicado en la falda cordoba, argentina Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 360mts2 cubiertos en un lote de 2500mt2, ubicada La Falda CordobaLa propiedad cuenta con dos plantas y cuenta con: - 11 ambientes - 10 dormitorios con baños incluidos - 11 baños- 1 toilette- 8 cocheras- Posee gas envasado. - Apto crédito. - Planos ok para ampliación. - Resto. - Cocina. - Lavadero. - Piscina. -Dpto de 2 ambientes con cocina propia. - Parque- Piscina. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 64.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Castro Barros 1000

Providencia, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Maria del Mar Gomez. Conectá con la naturaleza desde tu propio hogar. Esta unidad de planta baja con 1 dormitorio cuenta con un patio perfecto para armar un rincón verde o disfrutar del aire libre. Entregá usd 12. 680 Y financiá el saldo en 36 cuotas de usd 1. 409! -1 Dormitorio. -1 Baño con antebaño. -Cocina integrada. -Estar-comedor amplio. -Balcón. -Tipología “B” piso pb– Torre 2. -Superficie: 40m2. Increíble terraza con Piscina de borde infinito y vista a la Costanera. Asadores y espacios privados. Excelente calidad constructiva, aberturas de aluminio, y detalles de terminación que destacan. Ideal para vivir o invertir en un entorno tranquilo y urbano a la vez. Ubicación ideal, a 5 minutos del centro, con acceso a las principales avenidas y en un ambiente tranquilo frente a la costanera. Castro Barros 1011 – Barrio Providencia. Disponibilidad: Torre 1. tipologias A Y B - 1 dormitorio frente. tipologias C Y D - 1 dormitorio contra frente. Torre 2. tipologias A Y B - 1 dormitorio contra frente. tipologias C Y D - 1 dormitorio vista a la costanera. Edificio en construcción. Entrega junio 2028. - Boleto de compra venta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 86.990

$ 85.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Intendente Ramón Bautista Mestre 1100

Providencia, Córdoba

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Luciano Aimaretti. departamento sobre costanera. Ubicado en zona estratégica de Córdoba con excelente distribución y orientación norte. Desarrollado en edificio Pilay Con características premium de construcción y diseño. Principales. • Distribución funcional con dormitorios amplios. • Cocina separada independiente. • Living comcomedor con óóptima iluminación natural. • Baño completo con bañera. Superficie construida: 78. 25 m² • Seguridad uridad 24 horas. • Control por cácámaras. •espacios parquizados. • Diseño moderno. caracteristicas construcción. • Año construcción: 2010. Documentacion escritura. vamos A conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 92.000

103 m² tot.3 dorm.2 baños

Casaffousth al 1600

Providencia, Córdoba

Descubra esta encantadora casa ubicada en el corazón de Providencia, Córdoba Capital, en la dirección Casaffousth 1646. Este inmueble, con una superficie cubierta de 103 m2, es ideal para quienes buscan un hogar acogedor en una zona tranquila y bien conectada. Además de la casa en planta baja con 2 dormitorios, cuenta con un deptartamento independiente en planta alta de 1 dormitorio con baño completoCon 50 años de antigüedad, esta propiedad ofrece una sólida construcción que ha perdurado en el tiempo. La casa cuenta con dos amplias suites y dos baños completos, proporcionando un espacio confortable para una familia o para quienes aprecian la amplitud. Entre los servicios disponibles, se incluyen agua corriente, gas natural y electricidad, garantizando comodidad y funcionalidad en el día a día. Aunque no dispone de estacionamiento cubierto, su ubicación estratégica permite fácil acceso a transporte público y vías principales de la ciudad. Providencia es una zona residencial que se caracteriza por su ambiente familiar y seguro, con proximidad a comercios, colegios y áreas verdes, haciendo de esta casa una opción atractiva para quienes buscan calidad de vida. Esta propiedad no informa sobre gastos comunes ni impuestos municipales, lo cual puede ser un beneficio económico adicional. Aunque no se especifica la posibilidad de crédito, su precio competitivo y ubicación privilegiada la convierten en una excelente oportunidad de inversión.

USD 67.000

$ 150.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Castro Barros 0

Providencia, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Dana Belen Amatto. Departamento de 3 dormitorios en venta – Complejo de Torres Castro Barros. Ubicado sobre calle Castro Barros 75, este departamento se encuentra dentro de un consolidado complejo, ofreciendo una excelente combinación de funcionalidad y ubicación. La propiedad cuenta con 67 m² cubiertos propios distribuidos en un cómodo living-comedor, cocina separada con ventilación natural, tres dormitorios, un baño completo y un toilette, brindando practicidad para la vida diaria de la familia. Se encuentra en un tercer piso. El edificio dispone de ascensor hasta el segundo piso, accediéndose al departamento mediante un tramo de escalera hacia el tercer nivel. Gracias a su distribución eficiente y a sus dimensiones, es una excelente opción tanto para vivienda familiar como para inversión con fines de renta. Características principales: • 67 m² cubiertos propios. • 3 dormitorios. • 1 baño completo. • 1 toilette. • Cocina separada con ventilación natural. • Living-comedor. • Tercer piso. • Ascensor hasta segundo piso. • Complejo de torres consolidado. -contrato de locacion vigente, con renovacion en agosto de este año Ver datos. -escritura Y tracto abreviado listo. Importante: Algunas fotografías fueron optimizadas con inteligencia artificial para mejorar su calidad visual. El único cambio físico realizado en la propiedad es la renovación de los pisos con cemento alisado; el resto de las imágenes mantienen las características originales del inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 97.000

440 m² tot.

mendoza 750

Providencia, Córdoba

Venta de galpon cochera con escritura. posee 18 lugares de estacionamiento techado para vehiculos. oportunidad inversionistas. Renta mensual por auto Aprox: 90. 000. Actualmente alquilado a Hotel con clausula de rescisión de contrato por venta. superficie total: 440M2. superficie construida: 370M2. construido en 2017. A metros de puente santa fe, plaza de la musica. se analiza entrega de vehiculo O departamento. precio: 105. 000 usd - se escucha oferta de contado. Rodolfo Ambrosio Matrícula Mat. 6196. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Rodolfo Ambrosio, Matrícula Mat. 6196 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 6196

Ver mapa