69 Propiedades e inmuebles con cocina y mas de 1 ambiente en venta en Primera Junta, Caballito
Ordenar

USD 23.000
$ 79.000 Expensas
10 m² tot.1 amb.
Del Barco Centenera 150
Primera Junta, Caballito
Local comercial a la venta dentro de galería, ubicación estratégica, doble circulación, entrada y salida por calles Centenera y Guayaquil. Horario de galería de 09 a 21 hs, persianas y rejas con alarma por las noches. Domingo cerrado.


USD 95.000
$ 160.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.1 baño
parral 50
Primera Junta, Caballito
Consultorio 3 ambientes, ubicado en una zona estratégica del barrio de Caballito por su cercanía a numerosas líneas de colectivo, tren y subte. Este departamento se desarrolla en planta baja orientado al frente del edificio y tiene un patio descubierto que le otorga luminosidad y ventilación. Se compone de 2 Consultorios muy amplios mas la sala de espera, un Comedor diario y un a cocina tipo Kichinette. Al ingresar nos encontramos con un hall que puede funcionar como living o como recepción en caso de consultorios. La cocina cuenta con conexión para lavarropas y lugar para comedor diario.


$ 78
$ 11.400 Expensas
42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Yerbal
Primera Junta, Caballito
Amplio y luminoso mono ambiente con balcón a la calle. Amplio baño y estilo loft. A pasos de estación primera junta. Escucho ofertas. Dueño directo

USD 88.000
$ 194.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Félix Lora 40
Primera Junta, Caballito
Venta - departamento de 2 ambientes - caballito - capital federal. Departamento de dos ambientes con balcón al frente en primer piso, con ascensor, orientación este. Actualmente funciona como consultorios de salud mental. Living comedor. Cocina. Hall de distribución. Baño. Dormitorio









