• Presidente Perón

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

242 Propiedades e inmuebles con jardín y living comedor y 4 ambientes en venta en Presidente Perón, GBA Sur

Ordenar

USD 290.000

1100 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Casa Venta Barrio Malibú

Malibú, Presidente Perón

Casa en venta ubicada en barrio privado malibú, san vicente¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 200 mts2 cubiertos en un lote de 1. 000mt2, ubicada en el barrio privado MalibúLa propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con: Planta baja: - Cocina- Comedor diario- Living con salamandra- Baño completo- 1 dormitorioPlanta alta: - 2 dormitorios (Uno de ellos en suite) - Baño completo. Exterior: - Galeria- Parrila- Horno a leña- Toilette exterior- Lavadero, - Solarium y piscina. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades.. Lotes y casas en venta. . En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 260.000

$ 410.000 Expensas

280 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Casa En La Alameda Canning

La Alameda, Presidente Perón

Casa en venta la alameda | canning. Propiedad de arquitectura contemporánea, desarrollada en dos plantas, ubicada en el barrio privado La Alameda, uno de los más consolidados y elegidos de Canning, reconocido por su entorno natural, lagunas, seguridad y completa infraestructura de servicios. Implantada sobre un lote de 820 m², la vivienda cuenta con 290 m² cubiertos, ofreciendo espacios amplios, funcionales y pensados para el confort diario y la vida social. Distribución: Planta baja. Amplio living y comedor con excelente iluminación natural y conexión visual con el exterior. Cocina independiente, de diseño funcional. Lavadero. Toilette de recepción. Salida a una cómoda galería semicubierta con parrilla, ideal para reuniones, integrada al parque, la pileta y un amplio patio. Cochera cubierta para 4 vehículos. Planta alta. Sector privado compuesto por tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Dos baños completos adicionales. Balcón con vistas abiertas al entorno verde del barrio. El barrio La Alameda. La Alameda se caracteriza por su entorno natural con lagunas, amplios espacios verdes y calles de bajo tránsito. El barrio ofrece seguridad 24 hs, club house, áreas sociales y una completa propuesta deportiva que incluye canchas de tenis, fútbol, paddle, gimnasio, piscina y circuitos aeróbicos, ideales para disfrutar una vida activa y familiar. Una propiedad que combina ubicación, diseño, amplitud y calidad de vida, en uno de los barrios más buscados de Canning. Consultanos para coordinar una visita.

USD 240.000

954 m² tot.4 amb.3 dorm.

ruta 58

Lagos de San Eliseo, Presidente Perón

Venta de Casa 4 ambientes en Lagos de San Eliseo, Presidente Perón. Hermosa propiedad a la venta a Estrenar en Lagos de San Eliseo. La propiedad construída en una planta con construcción tradicional tiene 150m2 cubiertos y 40m2 semicubiertos sobre hermoso lote de 870m2. La misma cuenta un amplio Living Comedor con Cocina semi integrada con isla totalmente equipada con bajo mesada, alacena, campana, horno y anafe. Lavadero con doble acceso. Baño completo de recepción. Dormitorio principal en suite con vestidor con placares completos, el mismo con puerta ventana con salida al jardín. Semicubierto con parrilla y bacha, piscina con venecitas, toillete para el uso exterior. Cochera cubierta para dos autos. Lote nivelado, veredas alrededor de la casa y amplia subida vehicular. Muy buenas terminaciones, aberturas pvc con dvh, aires acondicionados frio caliente instalados, Sanitarios y grifería de primera marca, , luces exteriores e interiores colocadas, Acerca de Lagos de San Eliseo. Un lugar encantador, 12 hectáreas de lagos, deportes náuticos sin motor, pesca deportiva, y una hermosa y añosa arboleda que invita a disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor. 388 lotes sobre un total de 65 hectáreas, Club House, 3 canchas de tenis, cancha de futbol 11, piscina, vestuarios y juegos para niños. Seguridad privada de primer nivel, y cerco eléctrico en todo su perímetro. Servicios con conexiones subterráneas, luz, gas, agua, telefonía y planta de efluentes cloacales. Excelente acceso sobre ruta 58 en San Vicente, a sólo 40 minutos de Capital Federal. Vení a conocer Lagos, un espacio único de encuentro con la naturaleza….. Un lugar para vivir. Marcelo Dayha Matrícula cpmclz 4384. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Marcelo Dayha, Matrícula cpmclz 4384 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpmclz 4384

USD 265.000

1 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ruta 58 Km 11 El Rebenque

El Rebenque, Presidente Perón

Chalet estilo campo de 4 ambientes. Entrada de auto cubierta. Living comedor con grandes ventanales, pisos en porcelanato, hogar y radiadores. Entre piso en madera para usar de escritorio ó cuarto dormitorio. Cocina con muebles bajo mesada, anafe, horno, spar e isla en centro con muebles. Toilette de recepción. Lavadero con termotanque y caldera de radiadores. 2 dormitorios con pisos en porcelanato imitación madera, placares embutidos con frentes e interiores. Dormitorio principal con vestidor y baño completo en suite. Radiadores en todos los ambientes. Artefactos de iluminación. Tablero eléctrico. Galería semicubierta con parrilla. Fondo libre con piscina. Barrio El Rebenque ubicado en ruta 58 km 11. El Rebenque se encuentra en el epicentro de la zona de mayor crecimiento de los últimos años de Canning, rodeado de barrios privados y mucho verde, que permite a los residentes disfrutar de las ventajas de la tranquilidad y serenidad, muy cerca del área comercial. Lotes en Canning de 650 a 1000 m². Redes subterráneras (electricidad, gas, teléfono, internet, agua corriente y cloacas). 5 canchas de Tennis (3 polvo de ladrillo, 2 rápidas). Canchas de fútbol 11, Jockey y Voley. Club House con pileta para adultos y niños. Pileta cubierta climatizada. Spa y Sauna. Gimnasio. Jacuzzi. Sum para fiestas y reuniones en área deportiva. Senda aeróbica. 3 plazas de juegos para niños. Sala para monitoreo centralizado de seguridad. Senda perimetral de seguridad. Martillero Público y Corredor de Comercio. Claudio Luis Cascardo. Matrícula cpmcal260. (Ley Ver datos. Cap ii. Art 52. Inc 22).

USD 400.000

267 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ruta 58 Km 11 Canning

Malibú, Presidente Perón

Casa de 4 amb en una planta. Cocina con desayunador, amplio comedor y living muy luminoso con ventanales con dvh y blindex, salamandra Tromen, baño completo con bañera. Tres dormitorios, el principal en suite con vestidor y baño estilo romano con jacuzzi. Los dormitorios restantes cuentan con placard y pisos de porcelanato en todos los ambientes. Jardin de invierno. Exterior: lavadero y un toilette de recepción, piscina con playa húmeda y gran arboleda añeja. Garaje semicubierto con toldos cristal para dos autos. Barrio cerrado malibu. Malibú es un Barrio cerrado consolidado ubicado en el Corredor Verde Canning - San Vicente. Con frente a la Ruta 58, a 5 minutos de los centros de Canning y de San Vicente. Se desarrolla en un Master plan de 42 hectáreas destinadas a vivir de otra manera. Lotes con una superficie promedio de 1050 m2 y una muy buena arboleda. Dentro de las áreas comunes encontramos: El Club House (500 m2), Piscina con deck y solarium (vestuarios), Cancha de Tenis (cemento), Futbol (11), Driving de Golf, Gym (en formación) y Beach Voley. Los propietarios tienen membresía de paso para Giloema Club Naútico, lugar donde se puede practicar Wakeboard, Ski Náutico, Kayak y otras actividades. Los profesores de ski son de 1º nivel Internacional, miembros del equipo Olímpico Argentino y medallistas Olímpicos. El lago, con una superficie de 6 hectáreas y 3 metros de profundidad, linda con un Parque Náutico Ecológico formado por una cuidada y vistosa forestación que enriquece el paisaje de cada una de las áreas del predio. Flores, arbustos, vegetación acuática combinan con una gran variedad de especies arbóreas.

USD 175.000

681 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Horizontes Al Sur

Horizontes al Sur, Presidente Perón

Casa estrenar en horizontes al sur diseño moderno piscina financiación. Exclusiva propiedad a estrenar desarrollada en una sola planta sobre lote interno de 681 m2, ubicada en el prestigioso Barrio Privado Horizontes al Sur, uno de los emprendimientos con mayor crecimiento y valorización de Canning. Con una arquitectura contemporánea y líneas modernas, esta residencia fue diseñada para combinar confort, amplitud y funcionalidad en cada ambiente, ofreciendo espacios luminosos y excelentes terminaciones. La propiedad cuenta con 122, 65 m2 cubiertos y 50, 05 m2 semicubiertos, distribuidos de manera inteligente para disfrutar plenamente tanto del interior como del exterior. Distribución y características: Amplio living-comedor con grandes ventanales y salida directa a la galería. Cocina integrada con barra desayunadora. Lavadero independiente. Toilette de recepción. 3 dormitorios. Master suite con vestidor y baño privado. 2 baños completos. Galería semicubierta con parrilla y mesada. Piscina. Entrada vehicular semicubierta. Detalles destacados: Diseño moderno y funcional. Excelente orientación y luminosidad. Ambientes amplios y cómodos. Ideal para vivienda permanente o inversión. Amenities y servicios del barrio: Seguridad privada. Club House. Canchas de tenis. Canchas de pádel. Cancha de fútbol. Entorno natural consolidado. Ubicado estratégicamente en el corredor de Canning, con rápidos accesos y cercanía a centros comerciales, colegios y servicios.

USD 220.000

$ 1.000.000 Expensas

750 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Soberanía Nacional 950

Presidente Perón, GBA Sur

Casa estilo campo reciclada a nuevo en el tradicional Barrio El Paraíso. Hermosa propiedad construida sobre lote de 750 m cuadrados con vista al Golf, orientación Noroeste, cuenta con 3 habitaciones, todas con salida directa al parque, lo que garantiza una conexión armónica con la naturaleza. Conserva las aberturas antiguas de vidrio repartido, en perfecto estado, que añaden un toque de elegancia y calidez, mientras que la calefacción por radiadores y el aire acondicionado aseguran un confort óptimo durante todo el año. Los pisos de porcelanato simil madera y los techos en altura realzan la luminosidad y amplitud de cada ambiente. El exterior de la casa cuenta con un fondo que ofrece una hermosa vista al golf, complementado por una piscina que invita a disfrutar de días de sol. La arboleda brinda sombra y frescura, ideal para compartir momentos en familia o con amigos. Además, la propiedad cuenta con un lavadero, alacena y cochera cubierta, lo que la hace aún más funcional. El barrio ofrece todos los servicios necesarios y amplias opciones recreativas, incluyendo piscinas, canchas de tenis, paddle, fútbol, bochas y frontones, así como caballerizas. Cabe destacar que el House del barrio fue el hogar del Presidente de la República Argentina, Marcelo Torcuato de Alvear, lo que añade un toque histórico y de prestigio a esta magnífica propiedad. Su orientación NorEste maximiza la luz natural, esta casa se presenta como una opción ideal para quienes buscan un estilo de vida tranquilo y rodeado de naturaleza, sin renunciar a la comodidad moderna. El precio de la propiedad amueblada es U$D 235. 000. No dude en contactarnos para conocer mas detalles de la propiedad y agendar una visita. Rivero Propiedades. Roberto Rivero. Abogado Mat. 4562 cmcplz | Martillero Público Mat. 4562 cmcplz

USD 89.500

$ 890.000 Expensas

801 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Soberanía Nacional 200

El Paraíso, Presidente Perón

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Franco Jeremías Agustín Aldao. casa 4 amb C/2 baños - 130 M2 cub - Country Club El Paraíso!! Excelente propiedad en venta apta credito hipotecario. Escritura, planos y reglamento de copropiedad, todo en perfecto estado, lista para transferir el dominio!! La vivienda cuenta con 4 Amb. / 3 Habitaciones / 2 Baños + 1 Toilette / Cocina / Living-Comedor / Jardin descubierto / Cuarto de enceres. Se compone de un total de 801 M2 Totales de lote / 666, 7 M2 Descubiertos / 130, 2 M2 Cubiertos / 3, 7 M2 Semicubiertos. (Todas las medidas aquí expresadas son a modo orientativa, las medidas exactas saldrán del estudio parcelario correspondiente) Acerca del Barrio: El Paraíso Country Hípico y Golf se desarrolla sobre 150 hectáreas rodeadas de una frondosa arboleda compuesta en su mayoría por eucaliptos, coníferas y robles con espejos de agua, que le aportan su encanto natural a este maravilloso lugar. Seguridad las 24 hs., control de accesos con registro de Rostros de las personas que ingresan, monitoreo por cámaras, doble alambre perimetral y vigilancia desde garitas en el perímetro. Golf 18 hoyos, 14 canchas de Tenis, Futbol 11, Futbol 7, Cancha de Papi Futbol Techada, Piletas, Hípico, Paddle, Gimnasio, Vóley, Circuito Aeróbico, Basquet y Sauna. Salones para Eventos: El Casco Original de la Estancia de la Familiar T. De Alvear y otras construcciones de la época se pusieron en valor y ahora son utilizadas para eventos, festejos y Reuniones de Jóvenes porque tiene wi fi. El Paraíso Country Hípico y Golf tiene más del 45% de espacios verdes, Arboledas de más de 100 años y 8 lagunas con Fauna Autóctona. * escuchamos ofertas / permutas* *consultar financiamiento directo 20%efect. Y cuotas* * tenes que vender para comprar? Escribime* Podes obtener hasta el 30% financiado con lendar! Financiación exclusiva para clientes re/max. Consúltanos! Mudate a la Vida que Queres!! Será un placer poder ayudarlos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 265.000

$ 395.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Route 58 0

Presidente Perón, GBA Sur

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Mariela Montero. Casa a Estrenar en Venta – Country El Rebenque. Diseño moderno • 4 ambientes • Piscina • Galería con parrilla. Impecable propiedad a estrenar desarrollada en una planta, con excelente calidad constructiva y una combinación perfecta entre diseño moderno y calidez. Interior. Al ingresar nos encontramos con un gran living comedor con techo en madera a la vista y doble altura, que aporta amplitud y carácter. Los ventanales de piso a techo con aberturas negras generan una conexión directa con el jardín y la galería, permitiendo una luminosidad natural increíble durante todo el día. * Cocina integrada con mobiliario moderno en tono gris, mesada amplia y excelente espacio de guardado. * Pisos porcelanatos simil madera en toda la propiedad. * Dos dormitorios amplios con baño privado entre ellos. * Dormitorio principal en suite con baño revestido en porcelanato tipo mármol y detalles en madera. * Vestidor completo con mobiliario a medida. * Toilette de servicio. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores y detalles de terminación de primera calidad. Exterior. Galería semicubierta con parrilla y espacio ideal para living exterior con toilette. Jardín parquizado con piscina de diseño moderno, perfecta para disfrutar del entorno abierto y la tranquilidad del barrio. Ubicada en el exclusivo Country El Rebenque, con seguridad 24 hs y entorno natural consolidado. Una casa lista para disfrutar, ideal tanto como vivienda permanente como para escapadas de fin de semana. Amenities del barrio. 5 canchas de Tennis (3 polvo de ladrillo, 2 rápidas). Canchas de fútbol 11, Jockey y Voley. Club House con pileta para adultos y niños. Pileta cubierta climatizada. Spa y Sauna. Gimnasio. Jacuzzi. Sum para fiestas y reuniones en área deportiva. Senda aeróbica. Plaza de juegos para niños. Consulte para mayor información Y visite la propiedad.. . Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 185.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Lagos de San Eliseo

Lagos de San Eliseo, Presidente Perón

Venta casa en Lagos de San EliseoOportunidad!! usd185. 000Planta Baja: - Liiving comedor. - Cocina semi integrada- Baño completo Planta Alta: - Habitación principal en suite con salida a una gran terraza - Dos dormitorios secundarios con placard e interiores colocados- Baño completoExterior: - Cochera semicubierta para dos vehículos- Galería semi cubierta con parrilla- Lavadero con acceso desde la galería. - Amplio parque- Todos los ambientes amplios y luminososLagos de San EliseoUn lugar encantador, 12 hectáreas de lagos, deportes náuticos sin motor, pesca deportiva, y una hermosa y añosa arboleda que invita a disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor388 lotes sobre un total de 65 hectáreasClub House3 canchas de teniscancha de futbol 11piscinavestuariosjuegos para niñosplaza saludableSeguridad privada de primer nivel, cerco eléctrico en todo su perímetro, domos. Servicios con conexiones subterráneas, luz, gas, agua, telefonía y planta de efluentes cloacales. Excelente acceso sobre ruta 58 en San Vicente, a sólo 40 minutos de Capital Federal, 5 minutos de San VicenteCoordina tu visita! La descripción arquitectónica y grafica contenida en este aviso es a título estimativo, no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Del título de propiedad del inmueble surgirán las medidas y superficies definitivas. Los valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados, pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la R. G. N° 2371/07 coti. Silvana Longo Martillero y Corredor Publico cmcpdjlp 7641

USD 280.000

$ 450.000 Expensas

779 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Caseres 1 La Alameda Canning

La Alameda, Presidente Perón

Ubicada en el prestigioso barrio de La Alameda, en Canning, Esteban Echeverría, esta impresionante casa de una sola planta ofrece la combinación perfecta de confort, espacio y funcionalidad. Con un total de 779 m² de superficie, de los cuales 186 m² son cubiertos, esta propiedad se destaca por su diseño moderno con vista a la Laguna. Al ingresar, encontrará un espacioso living comedor, ideal para reuniones familiares, y una cocina que brindara comodidad. La casa cuenta con un total de 4 habitaciones, incluyendo una suite principal, complementada con un vestidor. Además, dispone de 2 baños completos y un toilette adicional, asegurando el confort de cada miembro de la familia. Los espacios exteriores incluyen una generosa galería, perfecta para disfrutar de momentos al aire libre, y un amplio jardín que ofrece múltiples posibilidades de uso. Destacan también las áreas comunes del barrio, como el centro de deportes y el sum, que brindan opciones de ocio y entretenimiento sin salir de casa. La propiedad cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, electricidad y pavimento. Además, la seguridad es una prioridad, con vigilancia las 24 horas, seguridad diurna y porterías. Esta casa es ideal para quienes valoran la luminosidad, el confort y la tranquilidad, todo en un entorno seguro y bien ubicado. Con estacionamiento descubierto para dos vehículos, esta propiedad es una excelente opción para aquellos que buscan una residencia de calidad en un entorno exclusivo. Detalles de construcción: Aberturas A30 con dvhpisos de pocelanatoLoza radiante sectorizadaPreinstalacion de aires acondicionados en todos los ambientesGriferias fvconstruccion en hormigon visto, brindando calidad y diseño a la propiedadContáctanos y coordinamos una visita.

USD 319.000

800 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

Ruta 58 km 11

Presidente Perón, GBA Sur

Venta y/o alquiler de Casa en Barrio El Rebenque, CanningCasa de dos plantas ubicada en una zona central del barrio, sobre lote de 800 m² de parqueado, con ambientes amplios, luminosos y muy funcionales. En planta baja cuenta con living comedor con hogar a leña, cocina integrada, espacio para escritorio, toilette y lavadero independiente. El dormitorio principal en suite se encuentra también en planta baja, con vestidor, baño con ducha escocesa y salida directa a la galería. En planta alta dispone de dos dormitorios con salida a terraza, baño completo con bañera y un playroom o espacio de distribución ideal para usos múltiples. En el exterior, la propiedad ofrece galería, pileta, terraza y jardín parquizado, perfectos para disfrutar al aire libre. Cuenta con cochera cubierta para 2 autos y espacio descubierto para 2 vehículos más. Posible financiación. El barrio cuenta con excelentes amenities: seguridad 24 hs con guardia permanente, spa, piscina climatizada, house, gimnasio, canchas de fútbol, tenis y hockey, plazas para niños y sum para eventos. Ubicada en una zona de amplio crecimiento en Canning, ideal para quienes buscan tranquilidad, comodidad y calidad de vida. La información y medidas suministradas son aproximadas ydeberán ratificarse con la documentación pertinente, y no comprometecontractualmente a nuestra empresa. Las Fotografías provistas no sonvinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar coti. Scarnatonegocios Inmobiliarios cpmclz N4318 L8 F225

USD 365.000

$ 450.000 Expensas

1134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Ruta 58 Km 18,5, San Eliseo Golf

San Eliseo, Presidente Perón

Hermosa Casa con Piscina en San Eliseo Country Golf, San Vicente, gba SurPropiedad de 247 m2, sobre Lote de 1134 m2En Planta baja: - Cochera semi cubierta para 2 vehículos y descubierta para varios mas- Cocina comedor con isla, muebles bajo mesada y alacena- Amplio living comedor en doble altura con ventanales al jardín- Lavadero con ingreso por garaje- Dormitorio principal en suite con vestidor y baño privado- Dos dormitorios secundarios con placard- Galería semi cubierta con parrilla, vista al jardín- Toilette para sector exterior- Amplio jardín, piscina con solárium y playa húmedaEn Planta Alta: - Amplia terraza transitable- Pérgola de hierro para quincho- Cuarto de guardado con mesada y bacha- Toilette- Balcón terraza con pasto sintéticoTodos los materiales usados para la construcción son de primera calidad- Aberturas con vidrios dvh y mosquiteros- Pisos de Porcelanato- Griferías y Sanitarios de primeras marcas- Bachas Johnson- Muebles de cocina y lavadero con mesadas de mármol- Calefacción por piso radiante- Termotanque para el agua calienteAmenities: - Cancha de golf- Cancha de tenis- Cancha de fútbol- Cancha de paddle- Club house con restaurante- Gimnasio- Piscina- Proveeduría- sum para fiestas y reuniones en área deportiva- spaservicios: - Agua corriente- Cloaca- Cerco eléctrico en todo su perímetro. - Luz- Seguridad Privada 24 hsSan Eliseo Golf & Country Club está ubicado en el Corredor Verde Canning San Vicente, en el Km 18 de la Ruta 58, a tan sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, 3 minutos de San Vicente, 10 minutos de Monte Grande y a menos de 50 minutos del centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es un barrio único por sus características que integran Golf, lagunas y amplios espacios verdes. Cuenta con cancha de Golf, las canchas de tenis, piscina y un Club House de 4 plantas, alojado en un casco antiguo de estancia del Siglo xix, de estilo colonial italiano. Amenities deportivos: 7 lagos artificiales, cuenta con 7 canchas de tenis, 2 canchas de paddle, cancha de Fútbol, kids house, house, bar, sport house y cancha de golf profesional de 18 hoyos destacada para torneos nacionales e internacionales. Llámenos para visitarlo o escribanos por WhatsApp al 11-5-Ver datosbonilla Desarrollos Inmobiliarios!

USD 280.000

628 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

tiempos de canning

Tiempos de Canning, Presidente Perón

Superficie del terreno: 628 m² Superficie construida: 205 m² Excelente calidad de construcción tradicional. Platea de hormigón armado con doble malla de hierro, vigas de encadenado y pilotines. Muros de ladrillos portantes con refuerzo de hormigón. Losas de Hormigón Armado. La estructura esta diseñada para ampliar en planta alta. - Amplia puerta de entrada pivotante hecha con tablero de madera maciza de guayubira. Cerradura inteligente biométrica; apertura con huella, llave, tarjeta o clave numérica. - Calefacción: piso radiante en toda la casa. - Pre-instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. - Amplia habitación en suite con vestidor. - Dos habitaciones comparten un baño completo a través del ante-baño con doble bacha. - Toilette interior para invitados. - Toilette exterior para sector parrilla. - Parrilla con gran isla. Mesada de granito boreal y bacha de acero inoxidable. - Amplia galería semicubierta con techo alto. - Amplia cocina. Muebles con herrajes cierre suave. Anafe vitrocerámico y horno eléctrico. Mesada de granito negro boreal. - Lavadero completo. - Sector de guardado / baulera. - Griferías fv. - Artefactos sanitarios Roca. - Instalación de gas. - Pileta con playa húmeda y solárium y luces. - Aberturas aluminio negro con dvh. (doble vidriado hermético) Barrio "Tiempos de Canning" Ruta 58, Km 14, 5. - Laguna grande. - Club house. - Piscina semi olímpica. - Sector deportivo. - Doble entrada de seguridad. - Alarma vecinal. Excelente acceso: - A 500 metros del autopista Pte. Perón. - A 10 minutos del pueblo San Vicente. - A 30 minutos de la Av. General Paz. - A 10 minutos de la ruta 210 (Av. Hipólito Yrigoyen) - A 25 minutos del aeropuerto internacional Ezeiza.

USD 210.000

647 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

RP16

Horizontes al Sur, Presidente Perón

Club de Campo Horizontes al Sur está ubicado en el cruce de la ruta 16 y el camino Presidente Néstor Kirchner, partido Presidente Perón. - El barrio cuenta con dos importantes lagunas, Club House, espacios deportivos y recreativos. Todos los fines de semana, los torneos de fútbol llenan de vida el barrio -hay categorías de Máster, Senior, Junior e Infantil de la adcc y recreativos; así como el voley recreativo, la práctica de tenis -infantil y adulto- y las actividades de relajación para todos los que quieran sumarse (yoga, funcional, localizada y zumba). - El paisajismo es otro de los puntos fuertes del barrio: una de sus características principales y más pintorescas es el añejo bosque de eucaliptos, el perímetro de Casuarina y los Álamos Piramidales. Además, en los espacios comunes -como las plazas, áreas de juego del sum y el entorno de las canchas de fútbol y tenis- se encuentran las especies Robinia Pseudoacacia, Tipas, Sofora, Fresnos, Aguaribay, Acacia Constantinopla, Aromo francés, Robles, Lagerstroemias, Ciprés Calvo y Ginkgo. ¡Oportunidad única en el Corredor Verde de Canning! Te presentamos esta espectacular propiedad de diseño funcional y moderno, ubicada en un lote en esquina dentro del exclusivo Barrio Cerrado Horizontes al Sur. Una casa pensada para disfrutar de la amplitud y la integración con el entorno natural. Distribución Inteligente: Planta Baja: Integración y Confort. - Área Social: Gran estar-comedor con cocina integrada, diseñados para maximizar la luz natural. - El Corazón de la Casa: Comunicación fluida hacia una amplia galería quincho, ideal para reuniones sociales y asados durante todo el año. - Zona de Descanso: 2 dormitorios cómodos con un baño completo compartido, ideal para hijos o visitas. Planta Alta: Privacidad Exclusiva. - Master Suite: Un refugio privado de grandes dimensiones. - Vestidor: Espacio de guardado optimizado y de categoría. - sum Versátil: Amplio salón de usos múltiples en planta alta, perfecto para playroom, oficina de home-office o sala de cine. Ventajas de la Ubicación: - Lote en Esquina: Mayor privacidad, solo un vecino lindero y vistas más abiertas. - Entorno: Ubicada en el Corredor Verde, la zona de mayor crecimiento y revalorización de San Vicente/Canning en este 2025. Amenities de Horizontes al Sur: - Lagunas para deportes náuticos. - Canchas de tenis y fútbol. - Seguridad privada las 24 hs y club house.

USD 180.000

820 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Uruguay 690

Guernica, Presidente Perón

-acepta permuta- en venta casa 4 ambientes, ubicada en una zona residencial tranquila de Guernica, con entorno de viviendas familiares y buen acceso a comercios, transporte público y servicios. La propiedad cuenta con living, comedor diario y cocina, con una distribución funcional y cómoda. Dispone de tres dormitorios, dos baños y lavadero. Los ambientes son luminosos, con buena ventilación natural y correcta circulación interna. En el exterior, ofrece un sector semicubierto tipo galería, patio o jardín y pileta, ideales para disfrutar del espacio al aire libre. No cuenta con cochera cubierta. La vivienda se desarrolla íntegramente en planta baja, lo que la hace práctica y funcional para el uso cotidiano, dentro de un barrio residencial consolidado. Karina Carrasquero y Andrea Misuraca Matrícula cucicba 9135 / mn 377. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Karina Carrasquero y Andrea Misuraca, Matrícula cucicba 9135 / mn 377 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 9135 / mn 377

USD 198.900

205 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Horizontes Al Sur

Horizontes al Sur, Presidente Perón

Moderna y luminosa casa desarrollada en una sola planta, ubicada en el exclusivo barrio Horizontes al Sur, corredor verde Canning - San Vicente, sobre un lote de 688 m² con 190 m² cubiertos. La propiedad cuenta con un porche de ingreso en piedra que conduce a un amplio living comedor, ideal para disfrutar en familia. Posee cocina completa y bien amueblada con desayunador y lavadero independiente con puerta de servicio brindando mayor comodidad y funcionalidad. El área privada ofrece: 1 Master Suite con antebaño con vanitory y baño completo y cómodo vestidor. 2 dormitorios con placard empotrado e interior de placard. 1 antebaño con vanitory y baño completo para las habitaciones secundarias. En el exterior se destaca una galería semicubierta con parrilla, perfecta para reuniones y momentos al aire libre, además de toilette exterior. El jardín cuenta con pileta de 7 x 3, 5 m con 1, 60 m de profundidad y playa húmeda y bomba sumergible. Detalles de calidad: Aberturas dvh (doble vidrio hermético) Pisos de porcelanato. Losa radiante a gas con caldera. Agua caliente por calefón. Preinstalación de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Estacionamiento: Cochera cubierta para 1 vehículo. Espacio descubierto para 2 autos. Servicios: Gas natural aprobado. Electricidad. Agua potable. Expensas: $350. 000. Orientación: Noreste. Una excelente oportunidad para quienes buscan confort, diseño moderno y calidad constructiva en un entorno tranquilo y seguro. El corredor Canning – San Vicente es una zona segura y consolidada que ofrece una excelente calidad de vida. Cuenta con numerosos centros comerciales, paseos, shoppings, restaurantes, cines, gimnasios, bancos y una amplia infraestructura pensada para facilitar tu día a día. Su ubicación estratégica permite acceder fácilmente a través de importantes vías como Autopista Riccheri, Presidente Perón y Ezeiza–Cañuelas, conectando rápidamente con distintos puntos del Gran Buenos Aires y la Ciudad de Buenos Aires. Horizontes al Sur es un club de campo consolidado ubicado sobre Ruta 16, a pocos metros de Ruta 58, en una zona en pleno crecimiento y desarrollo. El barrio ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades, entre ellos: Club House con restaurante. Proveeduría. Sala de entrenamiento. Vestuarios. Laguna. El sector deportivo está compuesto por: Canchas de fútbol de diferentes tamaños. Canchas de tenis. Canchas de pádel. Playón multideportivo. Además, el barrio cuenta con dos lagunas destinadas a deportes acuáticos y pesca deportiva, junto con un muelle. Esto lo convierte en una de las urbanizaciones con mayor superficie de agua y espacios libres de la zona, ideal para disfrutar de la naturaleza y actividades al aire libre. El sistema de seguridad es completo y moderno, incluyendo: Cerco eléctrico. Cámaras de vigilancia. Iluminación led. Sensores. Central de monitoreo. Rondas de seguridad permanentes. Vanesa Khalil Propiedades es una inmobiliaria especializada en la venta y alquiler de lotes, locales, oficinas y viviendas en el corredor Canning – San Vicente. Matrícula cmcpdjlp N° 7781 – F°114 T°14. También operamos en caba bajo la matrícula cucicba N° 5218. Ofrecemos la venta y alquiler de departamentos, casas, ph, locales, oficinas y lotes, brindando asesoramiento profesional y excelentes referencias. Aviso legal: Las descripciones constructivas y funcionales del inmueble, los valores que figuran de dimensiones, expensas, impuestos y servicios y las fotos son aproximados. La información ha sido proporcionada por los propietarios, existiendo la posibilidad de que no se encuentren actualizados en el momento de la visualización de la presente publicación. Debido a esto pueden mostrar inexactitudes y diferencias con las que surjan de la documentación, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá requerir la documentación necesaria, por si o a través de profesionales para realizar las verificaciones que correspondan previamente a la realización de cualquier operación.

USD 150.000

$ 150.000 Expensas

1300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Parque Las Naciones, Guernica

Presidente Perón, GBA Sur

Venta Casa en Barrio Parque Las Naciones – Guernica. Excelente propiedad en venta ubicada en el exclusivo Barrio Parque Las Naciones, partido de Presidente Perón, a solo 35 km de caba, con acceso directo por Ruta 210, kilómetro 37, 5. La casa se desarrolla en dos plantas sobre un amplio lote de 20 x 65 metros (1. 300 m² totales) y cuenta con 159 m² cubiertos. En planta baja dispone de un luminoso living comedor con hogar a leña, amoblado con mesa para ocho personas, sillones y mueble de guardado. La cocina integrada está equipada con heladera, alacenas, bajo mesada y salida a una galería cubierta con parrilla y cochera semicubierta para dos autos medianos. En este nivel también se encuentra un baño completo con ducha, una habitación con placard empotrado y estufa tiro balanceado, baulera y espacio de guardado adicional. En la planta alta cuenta con dos dormitorios con placares empotrados y estufas tiro balanceado, y un baño completo con bañera. El exterior ofrece un hermoso parque parquizado con piscina de 8 x 4 metros, ideal para disfrutar en familia y con amigos. La propiedad posee calefón con presurizadora, dos estufas tiro balanceado en el living y excelente iluminación y ventilación natural. El Barrio Parque Las Naciones brinda seguridad las 24 horas, control de acceso, amplios espacios verdes y un entorno natural incomparable, combinando confort, tranquilidad y calidad de vida a minutos de la ciudad.

USD 187.900

192 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Horizontes Al Sur

Horizontes al Sur, Presidente Perón

Tenemos el agrado de presentarte una propuesta que prioriza la distribución del espacio, la comodidad y la vida en un entorno seguro. Esta ubicada en el consolidado club de campo Horizontes al Sur, uno de los desarrollos mas buscados de Canning. Desarrollada totalmente en dos plantas sobre un lote de 750 m2 en cul de sac, muestra su corazón a través de un comodo y confortable espacio en el que se integran de una manera muy funcional un luminoso living comedor con hogar y aire acondicionado y una cocina bien amoblada y equipada con barra desayunadora. El piso es de cemento alisado. La luz natural ingresa a cada rincon. Para recibir a familia y amigos se dispone de una calida galeria de generosas dimensiones con piso de porcelánico de buen diseño, con parrilla con cerramiento y mesada enmarcada por un amplio jardin de fondo, protegido por un profuso cerco perimetral. Se suma la piscina de hormigon, el solarium y un pintoresco fogón. Completan la planta baja un toilette de recepción y un lavadero independiente. En planta alta se desarrolla el sector privado donde se destaca la habitacion principal en suite con un baño completo de buen diseño, un cómodo vestidor y un balcón privado al frente. Por otro lado se encuentran dos dormitorios adicionales de generosas dimensiones con placares con sus interiores, con salida a una amplia terraza al contrafrente. Asiste a las dos habitaciones secundarias un baño completo. En el frente de la propiedad se destaca un jardin y una cómoda cochera techada. Entre los principales amenities podemos mencionar sistema preinstalado de calefacción por radiadores en todos los ambientes, caldera dual, buenas carpinterías con dvh, aires acondicionados, red de gas y pisos de madera de calidad en planta alta. El corredor Canning – San Vicente es una zona segura y consolidada que ofrece una excelente calidad de vida. Cuenta con numerosos centros comerciales, paseos, shoppings, restaurantes, cines, gimnasios, bancos y una amplia infraestructura pensada para facilitar tu día a día. Su ubicación estratégica permite acceder fácilmente a través de importantes vías como Autopista Riccheri, Presidente Perón y Ezeiza–Cañuelas, conectando rápidamente con distintos puntos del Gran Buenos Aires y la Ciudad de Buenos Aires. Mira esta propiedad y muchas otras en nuestro sitio web. Horizontes al Sur es un club de campo consolidado ubicado sobre Ruta 16, a pocos metros de Ruta 58, en una zona en pleno crecimiento y desarrollo. El barrio ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades, entre ellos: Agua potable. Gas natural. Red eléctrica subterránea. Sistema cloacal. Fibra optica subterranea. Club House con restaurante. Proveeduría. Sala de entrenamiento. Vestuarios. Laguna. El sector deportivo está compuesto por: Canchas de fútbol de diferentes tamaños. Canchas de tenis. Canchas de pádel. Playón multideportivo. Además, el barrio cuenta con dos lagunas destinadas a deportes acuáticos y pesca deportiva, junto con un muelle. Esto lo convierte en una de las urbanizaciones con mayor superficie de agua y espacios libres de la zona, ideal para disfrutar de la naturaleza y actividades al aire libre. El sistema de seguridad es completo y moderno, incluyendo: Cerco eléctrico. Cámaras de vigilancia. Iluminación led. Sensores. Central de monitoreo. Rondas de seguridad permanentes. Vanesa Khalil Propiedades es una inmobiliaria especializada en la venta y alquiler de lotes, locales, oficinas y viviendas en el corredor Canning – San Vicente. Matrícula cmcpdjlp N° 7781 – F°114 T°14. También operamos en caba bajo la matrícula cucicba N° 5218. Ofrecemos la venta y alquiler de departamentos, casas, ph, locales, oficinas y lotes, brindando asesoramiento profesional y excelentes referencias. Aviso legal: Las descripciones constructivas y funcionales del inmueble, los valores que figuran de dimensiones, expensas, impuestos y servicios y las fotos son aproximados. La información ha sido proporcionada por los propietarios, existiendo la posibilidad de que no se encuentren actualizados en el momento de la visualización de la presente publicación. Debido a esto pueden mostrar inexactitudes y diferencias con las que surjan de la documentación, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá requerir la documentación necesaria, por si o a través de profesionales para realizar las verificaciones que correspondan previamente a la realización de cualquier operación.

Ver mapa