242 Propiedades e inmuebles con jardín y living comedor y 4 ambientes en venta en Presidente Perón, GBA Sur
Ordenar

USD 225.000
$ 450.000 Expensas
600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Caseres 1 Barrio La Alameda Canning
La Alameda, Presidente Perón
Casa en venta La Alameda. Propiedad en construcción con fecha de entrega terminada en Junio 2026 aprox. La misma se encuentra sobre un lote de 600m2 con un total cubierto de 198m2 (entre cubiertos y semicubiertos) en una sola planta. Consta de un amplio living comedor, con un jardín de invierno interno, brindándole luminosidad y diseño a la propiedad. Cocina con isla, generando mayor espacio y comodidad. Lavadero. Toilette. Tres habitaciones, una de ellas en suite con baño privado. Baño para habitaciones secundarias. Amplia galería cubierta con parrilla. Piscina. Contáctanos y coordinamos una visita.


USD 320.000
$ 400.000 Expensas
800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Horizontes al Sur Fondo a la Laguna
Horizontes al Sur, Presidente Perón
Horizontes al Sur Soñada propiedad a la venta con fondo al lago!! Propiedad construida integramente en Planta Baja con posiblidad de seguir construyendo en planta alta. La casa consta de un hermoso living comedor con cocina integrada con vista panoramica al Lago. Tres Dormitorios, Dos baños, Placares en todos los ambientes. Amplia Galeria con toldos, Baño exterior para la pileta. Aires Acondicionados Frio/Calor en todos los ambientes, Piso radiante por caldera a gas, mas otra eléctrica. Doble Vidrio Aislado Laminado en toda la propiedad con marcos de pvc Simil aluminio. Muelle y Hermosa Pileta con playa húmeda iluminada. Matrículas Profesionales: C. U. C. I. C. B. A. Mat. 231C. M. C. P. L. Z. Mat. 793C. M. C. P. L. Z. Mat. 4484C. M. C. P. N. Mat. 108Código para consultas telefónicas: phoVer datos (últimos 5 dígitos)


USD 329.000
763 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Casa en Venta en El Rebenque Barrio Privado
El Rebenque, Presidente Perón
Hermosa casa de dos plantas en venta en el rebenque barrio privado Distribudia en: Planta bajaLiving, comedor con cocina integrada, Lavadero Toilet de recepción, quincho con parrilla, baños exterior piscina de 7 × 4Planta altaDormitorio, principal, Master, con amplio, vestidor y baño completo Dos dormitorios con placar ampliosUn baño completo Balcón a aterrazado con vista al parqueDetallesCalefacción, es losa radiante Caldera dual horno eléctrico, AnfasRiegoPe- instalación de aire acondicionado con todos los ambientes. RiegoParquizado con grama bahiana. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales.


USD 198.000
$ 250.000 Expensas
600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Casuarinas Premium!!
Casuarinas Premium, Presidente Perón
Casuarinas Premium Propiedad no Apta Crédito Hipotecario Excelente Departamento tipo Casa en Dúplex de 200, 00 m2. Prestaciones: pb: Living comedor, toilette de recepción, cocina, el revestimiento de los pisos en porcelanato. Garage para 2 auto. Pileta. Barra desayunadora con la coneccion abajo para el lavarropas y lavaplatos. Pa: 3 dormitorios, El principal con baño en suite, las otras dos habitaciones comparten un baño completo. En el hall de distribución mueble/biblioteca. Calefacción y aire acondicionado por splits en todos los ambientes. Complejo con amenities, acceso automatizado con seguridad las 24 hs, cerco electrificado en todo el perimetro. Matrículas Profesionales: C. U. C. I. C. B. A. Mat. 231C. M. C. P. L. Z. Mat. 793C. M. C. P. L. Z. Mat. 4484C. M. C. P. N. Mat. 108Código para consultas telefónicas: phoVer datos (últimos 5 dígitos)















































