• Presidente Perón

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes en alquiler en Presidente Perón, GBA Sur

Ordenar

USD 1.300

$ 450.000 Expensas

190 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Ruta Provincial 58

Lagos de San Eliseo, Presidente Perón

Se alquila: Casa con Vista al Lago en Lagos de San Eliseo - 190m2 - Pileta - Totalmente Equipada. Descubrí el placer de vivir frente al agua en esta exclusiva propiedad desarrollada en una planta, ubicada en uno de los sectores más buscados de Lagos de San Eliseo. Con una excelente calidad constructiva y una distribución pensada para disfrutar cada ambiente, la casa se destaca por sus amplios espacios, su extraordinaria luminosidad natural y sus impactantes vistas abiertas al lago. Cuenta con 160 m² cubiertos y 30 m² semicubiertos, ofreciendo un cómodo living-comedor integrado a una moderna cocina completa con barra desayunadora, ideal para compartir momentos en familia o con amigos. Además, dispone de lavadero totalmente equipado, aire acondicionado y calefacción por losa radiante en todos sus ambientes para garantizar confort durante todo el año. En el exterior, la propiedad invita a disfrutar de una experiencia única: galería con quincho y parrilla, jardín parquizado con grama bahiana, riego automático y una espectacular pileta con desborde infinito hacia la laguna, generando una conexión visual inigualable con el paisaje. Importante: El alquiler incluye Mantenimienito de Parque y Pileta. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Los valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados, pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Valor: U$1. 300. En Meier Propiedades estamos a tu disposición, Contáctanos para más información al Ver datos

Super destacado

USD 700

$ 250.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Casuarinas Premium

Casuarinas Premium, Presidente Perón

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado en el barrio privado Casuarinas Premium (Canning, Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con lavadero, patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 93mts2, de los cuales 58mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 02/10/2025 son de aproximadamente $250. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 1.500

750 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

horizontes al sur

Horizontes al Sur, Presidente Perón

Inmejorable casa en alquiler que combina lujo, comodidad y estilo. Esta propiedad ofrece una amplia variedad de características exclusivas que la convierten en una opción única en el mercado inmobiliario. Febrero uss 3500. - marzo uss 2700. - alquiler anual Y temporal de abril A octubre uss 1500. - por mes. Casa de diseño con hermosa vista a la laguna, cuenta con living circular vidriado y hogar a leña que da una magnífica vista, amplio comedor en desnivel, 2 dormitorios (1 en suite con vestidor) hidromasaje doble, box de ducha, frigobar y enorme ventanal que nos permite disfrutar del entorno y acceder directamente al jacuzzi y a la pileta, la otra habitación con baño privado, y 1 toilette de cortesía. Superficie total: Lote 750 m2. Superficie cubierta: 140 m2. Características: Ventanas de aluminio con doble vidrio dvh. Muebles de cocina con vidrio y melamina fantasía, herrajes Hafele, correderas y bisagras cierre suave. Pisos living comedor porcelanato. Equipamiento: Anafe 5 hornallas a gas, horno eléctrico y campana de acero inoxidable. Lavarropas y lavavajillas. Calefacción y agua caliente provisto por caldera dual Ariston (Italy). Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frío/calor y tv 32 pulgadas smart. Exterior: Pileta de hormigón 4 x 8 con luces led a control remoto, Equipo de filtro y bomba vulcano con playa húmeda y solárium en placa atérmica. 2 reposeras. Jacuzzi. Muelle con Canoa. Parrilla con tapa. Riego automatizado con 4 circuitos. El terreno se encuentra parquizado totalmente con césped colocado en panes. Los laterales y frente cuentan con cerco de alambre tejido. En el fondo, sobre el lado del terreno que da al lago se encuentra un tablestacado iluminado. Cochera para 2 o más autos. incluye: Piletero. Jardinero. Amenities: Sum con servicio de restaurant. 4 canchas de tenis rápida. (se puede acceder a un profesor) 2 canchas de fútbol 11. (se realizan torneos interno) Actividades deportivas (yoga, funcional, localizada y zumba) Área de juegos para niños. Seguridad las 24hs. Sistema de vigilancia perimetral con cámaras y cerco eléctrico. 2 importantes lagunas aptas para actividades náuticas. En resumen, esta inmejorable casa en alquiler en Horizontes al Sur, es una oportunidad única para aquellos que buscan disfrutar de un estilo de vida exclusivo, rodeado de lujo, comodidad y seguridad. No pierdas la oportunidad de vivir en esta propiedad de ensueño. ¡Contáctanos hoy mismo para más información!

$ 3.500.000

600 m² tot.3 amb.3 baños1 coch.

Hipolito Yrigoyen al 23600

Guernica, Presidente Perón

• Galpón de 600 m² cubiertos desarrollado en 2 plantas, ubicado sobre Boulevard Hipólito Yrigoyen Ver datos, Guernica, con frente de 10 m y fondo de 30 m. • Acceso para camiones con portón amplio, montacargas entre plantas y cochera interna. • Cuenta con oficinas, tres baños y playa de estacionamiento propia sobre el boulevard. • Instalaciones completas: agua corriente, gas natural y electricidad. Antigüedad aproximada de 30 años en buen estado estructural. • Apto depósito, logística, industria liviana o supermercado. Condiciones: garantía propietaria o seguro de caución. Grupo Pérez Servicios Inmobiliariosmatricula 6644 Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

$ 900.000

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento Venta y Alquiler, Casuarinas Premium Canning

Casuarinas Premium, Presidente Perón

Departamento en venta ubicado en casuarinas premium, canning ¡Descubrí tu hogar ideal en este hermoso departamento en venta! Ubicado en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. *Venta con renta*Excelente propiedad de 52mts2 cubiertos en un lote de 60mt2, ubicada en el barrio privado Casuarinas Premium, CanningLa propiedad se distribuye en una planta y cuenta con: - 3 ambientes- 2 dormitorios - 1 baño - Cochera: Espacio para guardar vehículo. - Parrilla- Tipo de calefacción: aires acondicionados. Todo eléctrico. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 3.500

$ 350.000 Expensas

2317 m² tot.8 amb.7 dorm.7 baños5 coch.

Ruta 58

San Eliseo, Presidente Perón

[hernndezne-726] Excelente Casa en alquiler, diseño y calidad constructiva, ubicada en el Barrio Privado san eliseo golf. San eliseo country golf cuenta con golf, lagunas y amplios espacios verdes, 7 canchas de tenis, futbol, básquet, vóley, hockey, piscina, kids house, sum con parrilla, juegos para chicos y un Club House, alojado en un casco antiguo de estancia del Siglo xix. El complejo cuenta con sistema de seguridad de doble alambrado perimetral, cámaras de video y acceso controlado con tarjeta. La propiedad tiene un Lote de 2317m2, desarrollada en tres plantas, con 386 m² cubiertos y 185 m² de quincho distribuido en dos plantas. Características. pb. - Puerta principal doble. - Recibidor. - Escritorio. - Living con ventanales y aberturas de categoría que dan hacia el frente y al lateral de la casa. - Comedor Diario con ventanales que dan a la piscina. - Cocina integrada al comedor, con barra/desayunador, con muebles bajo y sobre mesada, anafe y horno empotrados, bacha de acero inoxidable, - Pasillo de circulación con salida al exterior que da a la cochera lateral de la casa. - Despensa/lugar de guardado. - Baño Completo. Pa (1er piso) - Acceso al primer piso a través de escalera con barandas de hierro. - Living de relax. - Dos dormitorios, todos con vestidor y baño en suite. - Dormitorio principal de grandes dimensiones con vistas al frente de la propiedad. - Lavadero. pa(2do piso) - Playroom. - Espacio de guardado. - Dormitorio. Exteriores: - Espacio de estacionamiento para más de 6 vehículos. - Pileta climatizada con jacuzzi integrado. Quincho cubierto de 185m² desarrollado en dos plantas: * Cuenta con cocina completa con parrilla. * Dos baños Completos. * Gimnasio en la planta alta, Spa, Sauna húmedo y seco. * Dos dormitorios. * Calefacción por radiadores y equipos de aire acondicionado. La propiedad presenta molduras en yeso, las aberturas poseen doble vidrio, los pisos son de mármol, las aberturas realizadas a medida. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Requerimientos: - Foto del dni actualizada (frente y reverso). -Último recibo de sueldo (comprobación de antigüedad mínima de 1 año) para trabajadores en relación de dependencia, o comprobación de ingresos para trabajadores independientes. Garantías: (Alguna de las tres opciones) - 3 garantes (comprobación de antigüedad mínima de 1 años). - O garantía propietaria. - O Seguro de caución. Presupuesto: - Gastos de Informes según corresponda. (Dependiendo garantía ofrecida). - Depósito en garantía (Equivalente a un mes de alquiler). - Mes de adelanto. - Honorarios inmobiliarios. - Sellado (dependiendo destino). - Certificación de firmas.

Super destacado

USD 2.400

$ 310.000 Expensas

748 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Horizontes al Sur Canning

Horizontes al Sur, Presidente Perón

Casa en venta y alquiler con fondo al lago en Horizontes al Sur, CanningLa superficie del lote es de 748m2. La casa de 4 ambientes de diseño moderno vanguardista se encuentra orientada al Norte y tiene una superficie de 185m2 cubiertos y 54m2 semicubiertos distribuidos en dos plantas. La casa se implanta en el frente para generar un gran jardín con pileta, que se comunica directamente con el lago. planta baja:. Amplio living-comedor. Comedor con cocina integrada. Cocina totalmente equipada con heladera doble puerta, anafe a gas de 4 hornallas, campana extractora, horno separado, microondas, termotanque a gas de 160 lts y caldera a gas para radiadores (ambos ubicadosen baulera exterior). Toilette. Lavadero con muebles bajo mesada y lavarropas de 8 kg. Lugar de guardado interior bajo escalera. Garage semicubierto con amplio armario cerrado que funciona como sala de máquinas y depósito. Galería cubierta y pérgola con techo de policarbonato. Parrilla para 20 personas con manivela, construida en hierro V esmaltado y brasero separado. Piscina de 8 x 4 mts con piso atérmico, playa húmeda y amplio solarium. Amplio muelle con pérgola y asientos. Escalón para ascenso y descenso de navegación sin motor. Ducha exterior para la piletaplanta alta:. Habitación principal con baño en suite y vestidor con amplio balcón con vista al lago. 2 Habitaciones secundarias con 2 camas en cada habitación y balcón lateral en cada habitación. Baño completoLa casa se entrega totalmente equipada con: muebles de cocina, juego de vajillas para 12 personas, mesa de pool y ping pong, ropa blanca para todas las camas, cortinas black out de tela en todas las habitaciones, riego automático en todo el parque, tv de 55 pulgadas Fullhd e internet con routers repetidores en planta alta y galería. Calefacción: - Radiadores en todas las habitaciones y baño en suite- Piso radiante eléctrico en living comedor y galería exteriorRefrigeración: - Equipos de split frío/calor en todos los ambientesCaracterísticas constructivas: *La pintura exterior es de revestimiento texturado beige con incrustaciones de piedra mica. *Las carpinterías son de aluminio dvh pintadas de negro. *Los sanitarios son de primera calidad, marca Roca en los 2 baños completos y el toilette. Las bañeras de ambosbaños son de la marca Ferrum. *Baños con mamparas de vidrio rebatibles marca Ferrum*Bachas elipticas en los 3 baños*Las griferías de los baños son de primera calidad marca fv. *Bomba presurizadora en el tanque de agua. *Los pisos interiores son porcelanatos importados de primera calidad*Detalle de categoría en la escalera revestida con madera natural y baranda de vidrio templado. * Riego automáticoHorizontes al SurA solo 40 minutos de Capital Federal el barrio cuenta con sum, restaurant, lagunas aptas deportes náuticos, canchas de tenis, canchas de fútbol, seguridad, acceso y calles internas asfaltadas y todos los servicios en funcionamiento. alquiler anual: - usd 28. 800 - pago adelantado. - deposito usd 4500- honorarios usd 2880alquiler temporario 2025/2026: Diciembre y Enero alquilado- Febrero usd 3900se alquila totalmente amoblada Y equipadade Luca Prop.

Destacado

USD 2.900

$ 350.000 Expensas

410 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

Ruta 58 18500

San Eliseo, Presidente Perón

[hernndezne-734] Alquiler de excelente propiedad en barrio San Eliseo de 410 metros cuadrados. El barrio posee canchas de tenis, y se destaca en la zona por su cancha Golf, club house de categoría y áreas deportivas que completan los amenities del barrio. Características: pb. - Living comedor de 5, 20 x 6, 80 aprox, integrados. - Toilette de recepción. - Amplio comedor con una barra de mármol que integra el comedor con la cocina. - Cocina con muebles alto y bajo mesada, campana extractora, revestimiento de pared en mármol. - Dormitorio de huéspedes/escritorio. - Galería con parrilla. -Lavadero independiente con amplio espacio de guardado. -Quincho, con parilla y bar. Toilette. Pa. -Dormitorio principal en suite, baño con jacuzzi y ducha. Vestidor de 10m2. -2 dormitorios en suite con placard. Todas las habitaciones cuenta con balcón. Cochera semi cubierta con espacio para dos vehículos, el acceso principal con espacio para otros cinco vehículos descubiertas. La propiedad cuenta con detalle de calidad, los pisos son en porcelanato. Disponible para alquiler a partir de Diciembre 2025.. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Parque, Jardín trasero. Requerimientos: - Foto del dni actualizada (frente y reverso). -Último recibo de sueldo (comprobación de antigüedad mínima de 1 año) para trabajadores en relación de dependencia, o comprobación de ingresos para trabajadores independientes. Garantías: (Alguna de las tres opciones) - 3 garantes (comprobación de antigüedad mínima de 1 años). - O garantía propietaria. - O Seguro de caución. Presupuesto: - Gastos de Informes según corresponda. (Dependiendo garantía ofrecida). - Depósito en garantía (Equivalente a un mes de alquiler). - Mes de adelanto. - Honorarios inmobiliarios. - Sellado (dependiendo destino). - Certificación de firmas.

Destacado

USD 2.500

1400 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Malibu Canning

Malibú, Presidente Perón

Magnífica casa ubicada en barrio privado malibú En su totalidad mide 670 m2, de los cuales 600 m2 son cubiertos y 70 m2 descubiertos. La propiedad se encuentra construida sobre un lote de 1400 mt. pb: hall de recepción. Living comedor, cocina (estilo americana con isla y comedor diario), escritorio, playroom y sala de video, baño completo, lavadero-despensa, habitación con baño de servicio. pa: 5 dormitorios (el principal en suite con vestidor. Y dos de ellos en suite), baño completo. exterior: galería (con parrilla), bodega, living exterior, jardín (parquizado con piscina y jacuzzi), cochera (semi-cubierta). Estado: muy bueno. Calefacción por losa radiante en toda la casa (excepto bodega). El barrio se encuentra frente a la Ruta 58, a 10 minutos de los centros de Canning y de San Vicente. Areas comunes: - El Club House (500 m2) -Sum (500m) - Piscina con deck y solarium (vestuarios) - Cancha de Tenis (cemento) - Futbol (11) ofrece financiación Y acepta lote en parte de pago. /Notas: venta directa. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, Impuesto Municipal e Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografías no vinculantes ni contractuales. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

$ 1.200.000

4000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Ricardo Rojas 400

Guernica, Presidente Perón

Importante Chacra en Alquiler – San Vicente | Barrio El MinistroUbicada en una de las zonas más buscadas de San Vicente, esta exclusiva chacra combina amplitud, privacidad y un entorno natural único, ideal para quienes desean disfrutar de la tranquilidad sin alejarse de los principales accesos. Desarrollada sobre un espectacular lote de más de 4. 000 m², la propiedad se destaca por su parque completamente arbolado, cuidadosamente mantenido y diseñado para brindar un ambiente de descanso y contacto con la naturaleza durante todo el año. La vivienda principal cuenta con cómodos ambientes, distribuidos en 4 ambientes y 2 baños completos, ofreciendo espacios amplios, luminosos y funcionales para toda la familia. Se entrega totalmente amoblada y equipada, incluyendo mobiliario y vajilla, lista para habitar desde el primer día. En el exterior, la propiedad ofrece un importante sector recreativo compuesto por un quincho de aproximadamente 90 m², equipado para reuniones familiares y sociales, con baño propio y amplias dimensiones que permiten disfrutar de encuentros durante cualquier época del año. Complementa este espacio una atractiva piscina, rodeada por un amplio parque verde que aporta privacidad y una inmejorable vista natural. Su ubicación es uno de sus principales atributos: situada en el Barrio El Ministro, se encuentra a tan solo 10 cuadras de la Autopista Presidente Perón y del importante corredor conformado por la Ruta Provincial 58 y Ruta Provincial 16, permitiendo una rápida conexión con distintos puntos del corredor sur y la Ciudad de Buenos Aires. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, amplitud de espacios, seguridad y un entorno natural privilegiado, ya sea como residencia permanente o para disfrutar de un estilo de vida más relajado. Consúltenos para obtener más información y coordinar una visita personalizada. Una oportunidad única en San Vicente.

USD 1.900

$ 600.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

San Eliseo Golf Country

San Eliseo, Presidente Perón

Alquiler de casa 4 ambientes en San Eliseo Golf & Country Club - San Vicente. Hermosa propiedad en barrio privado san eliseo golfla misma cuenta con una superficie de 300mts2, casa estilo campo, en una sola planta, sobre lote de 915mts2. Características: 3 dormitoriosDormitorio principal en suite, vestidor doble, hogar a leña. Pisos de pinotea. Baño con ducha y jacuzzi. 2 baños completos, 1 toilette, 1 bañovestuario piscinaLiving comedor, cocina, comedor diario y playroomEscritorioHogar a leña doble frente, conectando living y comedor diarioLavadero y cuarto de enseres. Dependencia de servicio. Quincho con amplia parrilla, galería cubierta y semi cubierta (calefaccionada). Horno Tromen a leña. Asador. Pileta y solárium (8mts x 6mts) Riego por aspersión, excelente forestación y parquizacion. Losa radiante en toda la casa. Aire acondicionado en todos los ambientes. se escuchan propuestas! se acepta financiación! la casa se entrega sin mueblesel alquiler es de forma permanente (no por temporada) Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-958) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

USD 1.900

$ 490.000 Expensas

670 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Cáceres al 1800 La Alameda Presidente Perón

Presidente Perón, GBA Sur

Ubicada en el prestigioso Barrio La Alameda, esta casa de dos plantas ofrece un entorno de tranquilidad y confort con una superficie total de 670 m2. La propiedad, destaca por su vegetación bien desarrollada, brindando un entorno natural y acogedor. Con un diseño moderno y funcional, cuenta con 230 m2 cubiertos y 20 m2 semicubiertos. Al ingresar, encontrará un amplio living que se integra perfectamente a un comedor diario, ideal para reuniones familiares. La cocina está completamente equipada y amoblada, lista para su uso. La casa dispone de 5 ambientes, incluyendo 4 habitaciones amplias y luminosas. La suite principal se distingue por su vestidor y baño en suite, ofreciendo un espacio de relajación único. Los 4 baños, distribuidos estratégicamente, garantizan comodidad para todos los miembros de la familia. En el exterior, una cochera descubierta ofrece espacio para un vehículo. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas y cable, asegurando un nivel de vida cómodo. Además, el barrio ofrece seguridad 24hs, un centro de deportes, canchas de tenis y otras amenities que enriquecen la experiencia de vivir en esta comunidad. Con una orientación noreste, la casa recibe luz natural durante todo el día, lo que la hace aún más atractiva. La propiedad, con una antigüedad de 5 años, se alquila completamente amoblada, lista para habitar. No pierda la oportunidad de vivir en una de las zonas más exclusivas de Presidente Perón. Esta es una oportunidad única para aquellos que buscan calidad de vida y confort. Expensa actualizadas a mayo 2026 Valor: $ Ver datosEl alquiler es amoblada, se puede ver también la opción de alquilarla sin mueble. Cualquier duda consúltame. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

USD 1.400

270 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Ruta Provincial 16 100

Horizontes al Sur, Presidente Perón

Corredor Responsable: Fernando Daniel Tombazzi cucicba 7622 / cmcpdjlm 1078- Contacto: Nancy Dominguez. Casa de 5 ambientes, ubicada estratégicamente en Horizontes al Sur. ¡Tu Hogar Ideal en Club de Campo Horizontes al Sur te Espera! Planta Baja: •⁠ ⁠Hall de recepción que da la bienvenida a un amplio living comedor con cocina integrada, ideal para disfrutar en familia. •⁠ ⁠Versátil dormitorio/playroom que se adapta a tus necesidades. •⁠ ⁠Práctico espacio de guardado bajo la escalera. •⁠ ⁠Amplio lavadero. •⁠ ⁠Confort asegurado con losa radiante. Planta Alta: •⁠ ⁠Dormitorio principal en suite con vestidor, con salida al exterior. •⁠ ⁠Dos dormitorios secundarios, cada uno con su propio vestidor, perfectos para el confort de toda la familia. •⁠ ⁠Baño completo adicional para las habitaciones secundarias. •⁠ ⁠Amplia terraza con acceso desde los tres dormitorios, ideal para disfrutar del aire libre. Exterior: •⁠ ⁠Baño completo adicional para mayor comodidad. •⁠ ⁠Galería cubierta con parrilla, perfecta para reuniones y asados. •⁠ ⁠Espacioso área cubierta para vehículos, protegiendo tus autos del clima/ con posibilidad de convertirlo en un espacio cubierto. Detalles que Marcan la Diferencia. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un entorno exclusivo y con todas las comodidades que mereces! *Las superficies son aproximadas. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.500.000

2000 m² tot.6 amb.2 baños

Alquiler Luis Guillon Deposito 2000 MTS

Parque Industrial Presidente Peron, Presidente Perón

Alquiler Galpon Luis Guillon Depósito en alquiler en una ubicación estratégica de Luis Guillón, G. B. A. Zona Sur. Con una superficie total de 1300 m2, esta propiedad se extiende sobre un terreno de 50 metros de frente por 40 metros de fondo, distribuida en dos plantas. Cuenta con 6 ambientes, incluyendo altillo, cocina, comedor diario y patio. Dispone de 2 baños. Servicios disponibles: agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, pavimento, teléfono y cable. Ideal para operaciones industriales o comerciales. Una oportunidad única en un área de gran demanda. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 3.500

$ 380.000 Expensas

585 m² tot.13 amb.7 dorm.7 baños1 coch.

Ruta 58 km

San Eliseo, Presidente Perón

San eliseo country golf. Exclusiva casa en venta de categoria con excelente diseño y calidad constructiva Premium. Desarrollada en tres plantas, con 386 m² cubiertos sobre un doble lote de 2317 m² con una ubicación estratégica rodeada de naturaleza en el Barrio Privado san eliseo golf. Excelente orientación que permite disfrutar el sol y atardeceres con hermosa galería, piscina climatizada, solarium y jacuzzi. Diseño - Estilo - Confort y la armonía que buscas para tu nuevo hogar. Esta propiedad se presenta única en el barrio por tener un quincho exclusivo aparte de 185m² distribuido en dos plantas, es otra propiedad independiente con cuarto de huéspedes, salón de reuniones, cocina, parrilla, baños y sauna seco. La propiedad se distribuye de la siguiente manera: casa principal (10 ambientes) Planta Baja ( sector social amplio con ambientes integrados): * Porch de entrada. Puerta principal doble. * Luminoso Hall de entrada – recibidor. * Hermoso Living con ventanales y aberturas de categoría que dan hacia el frente y al lateral de la casa. * Comedor Diario con ventanales que dan a la piscina, integrado a la cocina con salida directa una galería cerrada/salón de juegos. * Cocina con barra/desayunador integrada al comedor diario, totalmente amoblada y equipada, con bacha, alacenas, bajo mesada, espacio para equipos de uso diario. * Pasillo de circulación con salida al exterior que da a la cochera lateral de la casa. * Despensa/lugar de guardado muy cómoda. * Baño Completo. * Todos los ambientes de la casa, en ambas plantas, poseen conexión con el exterior a través de amplios ventanales que hacen a una gran luminosidad de los mismos. * Calefacción por radiadores y equipos de aire acondicionado. * Sector de juegos/Parrilla/fuegos con salida al parque y a la piscina. Primer piso (sector privado): Acceso al primer piso a través de escalera con barandas de hierro. Sala de estar - Living de relax y lecturas con ventanales que dan al frente de la propiedad, con salida al balcon aterrazado. * Pasillo de circulación y descanso con baño completo. Posee 3 cuartos todos con vestidor y baño en suite: * Suite principal de grandes dimensiones con vistas al frente de la propiedad. Dos dormitorios con cada uno tiene baño privado. * Oficina/ Sala home Office. * Lavadero con sector de secado. Segundo piso: * Sala de usos múltiples/ Playroom/ Oficina/ * Cuarto. Exteriores: * Entrada de cortesía piso porfido. Estacionamiento para más de 6 vehiculos. * Espacio exterior con gran parque con paisajismo exclusivo y vista única. Exclusiva piscina climatizada de diseño moderno con Jacuzzi integrado. * Gran quincho cubierto de 185m² capacidad de 80 personas distribuido en dos plantas. * Cuenta con cocina completa con parrilla. * Dos baños Completos. * Gimnasio en la planta alta, Spa, Sauna húmedo y seco. * Dos dormitorios. Servicios: Agua corriente. Desagüe cloacal. Internet - Teléfono - Gas natural - Luz - Cable / tv Satelital. Calle pavimentada. Sobre el Barrio: Ubicado sobre la Ruta 58, a la altura del Km 18, 5, se ubica san eliseo country golf, un barrio único por sus características que integran Golf, lagunas y amplios espacios verdes. Emplazado en 173 hectáreas, el 60% de la tierra está destinado a zonas comunes e instalaciones deportivas incluyendo la cancha de Golf, las canchas de tenis, piscina y un Club House de 4 plantas, alojado en un casco antiguo de estancia del Siglo xix, de estilo colonial italiano, rodeado de jardines y de una centenaria arboleda, el cual fue reciclado, respetando rigurosamente su estilo original. Sistema de seguridad de doble alambrado perimetral, y 140 cámaras de video; acceso controlado con tarjeta. Dentro de los amenities encontramos: - 7 canchas de tenis, 1 con gradas para 1. 000 espectadores - piscina de 900 m2 con deck, bar, cascada y Kids House - pista polideportiva (fútbol, basketball, volley, hockey) - sum con parrilla - juegos para chicos. Valor de Expensas es aproximado y está sujeto a cambios de la administración del Barrio. Nota importante: Todas las medidas e información provista en la presente publicación son aproximadas y describe las características esenciales del inmueble, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractual a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Martillera /tasadora corredora inmobiliaria responsable: julia seoane 4344 cpmclz.

$ 2.100.000

$ 490.000 Expensas

756 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Ruta 58 KM 11, Canning

El Rebenque, Presidente Perón

Casa en venta y/o alquilercasa en dos plantas de 211, 27 m2 sobre lote de 756, 30 m2. alquiler: $2. 100. 000 con ajuste trimestral ipc o usd 1500requisitos: * 1 Mes de adelanto*? 2 meses de depósito en garantía: *? Garantía propietaria de caba*? Honorarios inmobiliarios: 10% del total del contratoLa casa cuenta con: planta baja: - Amplio y luminoso living comedor- Cocina con isla integrada y lugar de guardado con muebles completo. - Toilette- Lavadero- Lugar de guardado funcional- Gran baulera bajo escaleraplanta alta: - Master suite con balcón, baño en suite y vestidor. - 2 Dormitorios secundarios con placares con doble circulación. - Baño completo. exterior: - Piscina de 7 x 3 mts revestida en venecitas con luces y cascada. - Galería. - Parrilla. - Toilette. Construida bajo Sistema Avanzado Emmedue lo que ofrece: - Cuenta con 4 paneles solares fotovoltaicos que producen un ahorro de kw mensuales- Resistencia Estructural (estructura monolítica) - Sistema Antisísmico (probado en zonas mas exigentes) - Ahorro energético del 70% debido al uso eficiente de energía interior (ahorro de climatización tanto en refrigeración como en calefacción) - Aislación Acústica y térmica (posee aislación continua con 12cm de Telgopor y techos sin puentes térmicos, evita la condensación interior) - Evita Humedad Ascendente (los muros impiden humedad de cimientos aún en casos de napas superficiales) - Reduce Huella de Carbono. - Aberturas con Doble vidrio y cierre Herméticosobre el barrio: El Rebenque tiene de fácil acceso, rodeado de mucho verde y barrios privados. Todos los servicios instalados: redes subterráneas de electricidad, gas, teléfono, internet, agua corriente, cloacas y seguridad con cerco perimetral. Cuenta con 5 canchas de tenis (3 polvo de ladrillo, 2 rápidas), 2 canchas de fútbol 11, cancha de hockey y cancha vóley, Club House con pileta para adultos y niños, pileta cubierta climatizada, spa y sauna, gimnasio, jacuzzi, sum, senda aeróbica y plaza de juegos para niños. Martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.700

$ 600.000 Expensas

240 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Barrio Santo Domingo - Presidente Peron - Canning Ruta 58 Km16

Guernica, Presidente Perón

Casa en alquiler en barrio privado con vista a la lagunaPropiedad moderna, prácticamente a estrenar, desarrollada sobre uno de los terrenos más amplios del barrio, con 38 metros de frente a la laguna y excelentes espacios tanto interiores como exteriores. La casa ofrece una distribución cómoda y funcional, ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y un entorno natural. Además, existe la posibilidad de alquilarla amoblada. Planta baja: Living comedor integrado con cocinaLavadero independiente2 dormitoriosDormitorio principal con baño en suiteBaño completo adicionalCochera con espacio para varios vehículosGalería cubierta con parrillaCuarto guardautilesBaño exterior completo con duchaPlanta alta: Amplio playroom equipado con mesa de pool, sillón y camaDormitorio adicionalBaño completo con duchaGran terraza al frente y otra terraza al contrafrenteExterior y amenities: Piscina de 11 x 4, 5 m con playa húmeda, cascada y sistema de filtrado automáticoJacuzzi independiente de 3 x 3 mSistema de riego automáticoVista abierta a la lagunaEquipamiento: Dos equipos de aire acondicionado nuevosSalamandra a leña en el livingWifi instaladoLa propiedad cuenta con todos los servicios, excepto gas natural (funciona con garrafa). Condiciones de alquiler: Se solicita garantía e ingresos demostrablesEl inquilino abonará luz, expensas ordinarias, gas y abl--ihoVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

USD 1.900

240 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Ruta Provincial 58

El Rebenque, Presidente Perón

- Casa a estrenar en barrio El Rebenque ubicada a 50 metros de la entrada principal. Súper moderna, mix de estilo minimalista en el interior y terminaciones de tipo industrial en exterior. - Superficie Terreno: 740 m2. - Superficie Total Construida: 240 m2. Cubiertos: 160 m2. - Avanzado diseño de arquitectura e interiorismo. Casa súper luminosa, con múltiples espacios y doble circulación. Pb: El ingreso incluye espacios verdes, acceso a garaje cubierto para 2 autos, cuenta también con un segundo acceso lateral con ingreso independiente a un cuarto de estudio, ideal oficina. - Cocina comedor integrada a amplio living con chimenea natural. Toilette de diseño minimalista, lavadero y cuarto de guardado. - Acceso desde cocina y living a zona de galería y parrilla techada. Jardín con pileta de natación. - Planta alta: 3 dormitorios amplios, el principal con baño en suite, amplio vestidor y sauna seco completo. Hall de distribución a habitaciones y baño completo para brindar servicio a las otras dos habitaciones. - Calefacción por losa radiante en todos los ambientes. Refrigeración por aire acondicionado Split inverter. - Conexión eléctrica y de gas disponible para colocación de generador. Características principales: - Servicios incluidos: Gas natural, red cloacal, agua corriente, internet por fibra óptica. - Platea y estructura de hormigón armado. - Pisos de porcelanato. - Ventanales dvh. - Griferías fv. - Sanitarios Ferrum. - Se incluye aire acondicionado Split inverter en cada ambiente. - Puerta de entrada reforzada. - Cielorrasos de Durlock. - Muebles de cocina en madera. - Tablero eléctrico con energía trifásica. - Conexión a internet por cable en todos los ambientes. - Sistema de riego exterior. - Piscina con sistema automático de filtrado. - Caldera eléctrica. - Calefacción por piso radiante. - Anafe a gas y horno eléctrico

USD 1.600

800 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

Ruta 58 km 11

Presidente Perón, GBA Sur

Venta y/o alquiler de Casa en Barrio El Rebenque, CanningCasa de dos plantas ubicada en una zona central del barrio, sobre lote de 800 m² de parqueado, con ambientes amplios, luminosos y muy funcionales. En planta baja cuenta con living comedor con hogar a leña, cocina integrada, espacio para escritorio, toilette y lavadero independiente. El dormitorio principal en suite se encuentra también en planta baja, con vestidor, baño con ducha escocesa y salida directa a la galería. En planta alta dispone de dos dormitorios con salida a terraza, baño completo con bañera y un playroom o espacio de distribución ideal para usos múltiples. En el exterior, la propiedad ofrece galería, pileta, terraza y jardín parquizado, perfectos para disfrutar al aire libre. Cuenta con cochera cubierta para 2 autos y espacio descubierto para 2 vehículos más. Posible financiación. El barrio cuenta con excelentes amenities: seguridad 24 hs con guardia permanente, spa, piscina climatizada, house, gimnasio, canchas de fútbol, tenis y hockey, plazas para niños y sum para eventos. Ubicada en una zona de amplio crecimiento en Canning, ideal para quienes buscan tranquilidad, comodidad y calidad de vida. La información y medidas suministradas son aproximadas ydeberán ratificarse con la documentación pertinente, y no comprometecontractualmente a nuestra empresa. Las Fotografías provistas no sonvinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar coti. Scarnatonegocios Inmobiliarios cpmclz N4318 L8 F225

Ver mapa