145 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y mas de 4 ambientes en venta en Pompeya, CABA
Ordenar

USD 200.000
200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Av del Barco Centenera al 3000
Pompeya, Capital Federal
Excelente Casa sobre lote propio de 5 ambientes con garage, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y funcionalidad. Planta baja, cuenta con amplia cocina con comedor diario hecha a nuevo, amplio dormitorio principal, segundo dormitorio y habitacion de servicio, baño principal reciclado en su totalidad, hall de distribucion y acceso a cochera con porton electrico. Planta alta a mitad de la escalera se encuentra el tercer dormitorio ya en la parte superior nos encontramos con un amplio dormitorio o family con baño, cuenta con lavadero independiente y parrilla y gran terraza con espacio libre. Buena ubicacion de rapidos accesos, y multiples lineas de colectivos en la zona. Centro comercial, supermercado Coto en la zona. Apto credito. Globalprop. Corredor inmobiliario Sergio Goytea Matricula 2940 cucicba


USD 220.000
330 m² tot.10 amb.6 dorm.3 baños
Salvigny 1282
Pompeya, Capital Federal
Se trata de una casa en tres plantas sin subdividir, ideal 3 familias. En planta baja dos departamentos: Departamento 1: A la calle y compuesto de living comedor, un dormitorio, cocina, baño y patio; departamento 1: living comedor, dormitorio, cocina, baño, patio, lavadero y baulera. En Primer piso departamento 3: compuesto de living comedor, 3 dormitorios, cocina, baño, patio, lavadero y baulera. En planta azotea: Quincho con cocina, altillo y terreza. Se escucha oferta, no se la pierda.


USD 135.000
259 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños5 coch.
coronel estaban bonorino 3124
Pompeya, Capital Federal
Venta de casa con galpón en Pompeya – Esteban Bonorino 3124 – usd 135. 000. Casa al frente de 4 ambientes, compuesta por cocina comedor, baño completo, tres dormitorios, quincho y patio con parrilla. Incluye galpón de 60 m² cubiertos y cochera descubierta con capacidad para hasta 5 vehículos. Financiación privada disponible. Hasta el 50% del valor de venta. Plazo máximo: 60 cuotas. Modalidad: no bancario

USD 1.800.000
1800 m² tot.5 amb.4 baños
Diógenes Taborda al 300 Y Perito Moreno Planta Industrial
Pompeya, Capital Federal
Planta Industrial totalmente instalada y operativa, ideal para múltiples actividades productivas. El inmueble cuenta con infraestructura de alta calidad y equipamiento completo: Piso industrial de alta resistencia, apto para soportar cargas de hasta 35/40 toneladas por m². Sistema de aire acondicionado central en toda la planta. Equipos de aire comprimido instalados. Grupo electrógeno de 100 kva. Sistema integral contra incendios. Balanza industrial con capacidad de hasta 1. 000 kg. Además, dispone de cómodas y funcionales áreas complementarias: Amplias oficinas administrativas. Baños y vestuarios para el personal. Garita de vigilancia. Portón de acceso eléctrico. El inmueble cuenta con tarifa eléctrica industrial (Edenor T3) y se encuentra ubicado en zona tecnológica estratégica, con excelentes accesos. Ideal para empresas que buscan instalarse de manera inmediata, sin necesidad de realizar inversiones adicionales.
































