382 Propiedades e inmuebles con mas de 1 ambiente en venta en Pompeya, CABA
Ordenar

USD 103.000
129 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Arturo Berutti 4436
Pompeya, Capital Federal
Oportunidad Casa 3 amb. Buen estado. Living/Comedor con ventana al frente (2. 90×4. 10) 2 habitaciones una de ella con ventana al frente (3. 10×4. 10) la otra contrafrente. con vista al patio (3. 20×4. 10). Cómoda cocina (3. 10×2. 50). Baño completo. Patio trasero con pileta lavadero. Cuarto multiuso ó baulera. Parrilla. Terraza cubriendo toda la superficie de la casa. Superficie Total (m2): 129. 00. Superficie Cubierta (m2): 83. 00. Frente (m): 8. 03. Fondo (m): 16. 07


USD 35.000
$ 85.000 Expensas
27 m² tot.1 amb.
Ventana 3892
Pompeya, Capital Federal
Hermosa oficina comercial al frente sobre Av. Saenz de 9 x 3 y se puede vender en conjunto con otra oficina anexada del mismo tamaño o en forma individual. El precio es por cada unidad de U$S 35. 000. - Ubicada a metros el metrobus y del ferrocarril Belgrano Sur. Por la zona circulan mas de 15 lineas de micros de corta y larga distancia. Se escucha oferta, su consulta no molesta.


USD 50.000
$ 90.000 Expensas
30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Trole 551
Pompeya, Capital Federal
Hermoso departamento de dos ambientes laterales compuesto por living comedor de 5 x 3, dormitorio de 3 x 3 con placard embutido con cajonera, cocina de 3 x 1, 50 y baño de 2, 50 x 1, super luminoso y ubicado a una cuadra de Av. La Plata al 2700 y a dos cuadras de Av. Saenz al 600.


USD 45.000
$ 80.000 Expensas
35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Almafuerte 679
Pompeya, Capital Federal
Departamento de dos ambientes laterales con patio y lavadero independiente, ubicado sobre Av. Almafuerte a metros del subte H y dos cuadras de Parque Patricios. Por la zona circulan mas de 15 lineas de micros de corta y larga distancia. Ademas esta a metros del Hospital Penna y del Hospital Churruca, recordando asimismo que por la zona hay varias escuelas de nivel primario y secundario. Apto credito bancario E hipotecario. No se lo pierda.


USD 60.000
$ 70.000 Expensas
40 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Tilcara 3192
Pompeya, Capital Federal
Departamento compuesto por living comedor, cocina independiente, dos dormitorios uno de ellos con placard y baño. Esta ubicado a dos cuadras de Av Saenz y del centro comercial de Nueva Pompeya por donde circulan mas de 20 lineas de micros de corta y larga distancia, el metrobus y a pocas cuadras de la estacion del ferrocarril Belgrano Sur. En la cuadra hay dos escuelas primarias y secundarias y varias sucursales de bancos como Nacion, Provincia, Ciudad, Frances, entre otros y un centro comercial envidiable. Es pto credito bancario e ideal para inversion o vivienda permanete. No se lo pierda. Venta en firme.













































