• Plottier

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

144 Propiedades e inmuebles con pileta en venta en Plottier, Neuquén

Ordenar

USD 230.000

395 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Dirección no informada

Portal Río Colorado, Plottier

Venta de Moderna Casa de 3 Dormitorios a Estrenar Apta Credito - Loteo Manzanar. casa en venta 425 m² Terreno 115 m² Cubiertos Planta Baja Plottier. Loteo Manzanar (Apto Crédito Hipotecario, Entorno Natural, Master Suite y Gran Jardín) Excelente propiedad a estrenar desarrollada íntegramente en planta baja, ubicada en el exclusivo y tranquilo Loteo Manzanar de la ciudad de Plottier. Emplazada en un entorno residencial donde predominan los espacios verdes y la naturaleza, la vivienda se encuentra estratégicamente a solo 5 minutos del centro de Plottier y a 25 minutos de Neuquén Capital. Diseñada bajo un concepto funcional que prioriza la luminosidad y la conexión con el exterior, es la opción ideal tanto para vivienda permanente como para una sólida inversión. Distribución y Confort de los Ambientes: La propiedad destaca por una distribución inteligente que separa perfectamente el área social del sector de descanso: Área Social: Amplio e imponente living-comedor con grandes ventanales de piso a techo que integran visualmente el espacio con el jardín. Cocina semi-integrada equipada con moderno amoblamiento de bajo mesada y alacenas de excelente terminación. Servicios: Lavadero independiente para mayor comodidad en las tareas diarias. Sector Privado: Cuenta con 3 cómodos dormitorios con frentes e interiores de placard, destacándose la habitación principal configurada con un espacioso vestidor privado. Baños: Dispone de un moderno baño principal compartimentado (antebaño y baño) y un segundo baño completo, optimizando el uso familiar diario. Detalles Constructivos y Calidades: Ejecutada con materiales tradicionales de primera calidad y terminaciones cuidadas: Pisos: Revestimientos en porcelanato de alta resistencia en todos sus ambientes. Aberturas: Carpintería de aluminio que asegura una correcta aislación. Estructura: Techos de madera vista y chapa con excelente nivel de terminación y calidez. Instalaciones: Sistema de calefacción tradicional por calefactores de tiro balanceado y provisión de agua caliente mediante termotanque. Espacio Exterior y Documentación: Jardín Perimetral: Amplio parque libre rodeando la propiedad, ideal para proyectar una futura galería, parrilla o piscina. Estacionamiento: Entrada e ingreso vehicular interno dentro de los límites del lote para el resguardo del automóvil. Situación Legal: Planos aprobados por la Municipalidad de Plottier. Propiedad Apta para Crédito Hipotecario. Resumen de Características: Superficies: 425 m² de terreno total / 115 m² cubiertos en una sola planta. Dormitorios: 3 (Principal con vestidor propio). Baños: 2 completos (Uno compartimentado). Estado: A estrenar. Ubicación: Loteo Manzanar, Plottier. Condiciones Comerciales: Valor de Venta: usd 230. 000Aptitud: Apta Crédito Hipotecario (Documentación completa y planos aprobados). xintel(mbr-mbr-1366)

Destacado

USD 395.000

$ 70.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Santa Rita, Plottier

Plottier, Neuquén

Venta | amplia casa moderna 3 dormitorios – B° santa rita | plottiersi buscás tranquilidad, seguridad y confort, esta casa puede ser para vos. Ubicada en Barrio Cerrado Santa Rita, en la ciudad de Plottier, esta propiedad combina diseño moderno, funcionalidad y una ubicación estratégica que te permite estar cerca de todo. _ Dirección: Roque Sáenz Peña 501 – Plottier_ Ubicación:. gl/jHjW4UwVkgulz8mf8La casa está desarrollada completamente en una sola planta, lo que la hace cómoda y práctica para la vida diaria. Cuenta con excelente calidad constructiva y losa radiante en toda la casa, brindando confort durante todo el año. El entorno es ideal para quienes disfrutan del aire libre: a pocos minutos de los senderos del río Limay, perfectos para caminar, andar en bici o disfrutar en familia. Además, su ubicación es estratégica, se encuentra en el ingreso a la Ciudad de Plottier, a pocas cuadras de la Avenida Mosconi (ex Ruta 22) y al centro de Plottier. Espacios pensados para disfrutar: • 3 dormitorios• Cocina• Living / comedor• 3 baños completos• Lavadero amplio y cómodo• Sala de cine• Quincho con cocina y baño, conectada a la casa y además con salida directa a patio y parrilla• Horno de barro• Pileta• Patio parquizado• GaleríaDocumentación con la que cuenta la propiedad: _Escritura_ vep_ PlanosEs Apta crédito hipotecario. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, comodidad y espacios para disfrutar todo el año. Consultanos para más información o para coordinar una visita.

Destacado

USD 69.000

344 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Barrio San Román Plottier

Plottier, Neuquén

Venta de Quincho con Piscina | Loteo San Román | PlottierSuperficie del terreno: 343, 75 m²Medidas del lote: 12, 50 x 30, 00 mEstado: ExcelenteAmbientes: Quincho principal + dormitorioDormitorio: 1Baño: 1 baño exterior + ducha exterior de servicioPiscina: 18, 55 m² aprox. CaracterísticasQuincho totalmente equipadoDormitorio independienteEspacio de estar/comedorKitchenette (no posee cocina instalada) Aire acondicionado frío/calorPérgolaParrillaPiscina automatizada con cascada e iluminaciónCámaras de seguridadMesón con banquetasHeladera con freezerMesa y sillasVajilla y equipamiento completoServiciosElectricidadInternetAlumbrado públicoGas natural disponible en la puerta (sin conexión instalada) Ubicado en Loteo San Román, Plottier, este quincho ofrece un entorno tranquilo y natural, ideal para disfrutar fines de semana, reuniones familiares o momentos de descanso. La propiedad fue concebida principalmente como espacio recreativo y se entrega completamente equipada y amueblada, lista para comenzar a disfrutarla desde el primer día. Es importante destacar que no se trata de una vivienda tradicional: no cuenta con cocina instalada y el baño se encuentra en un módulo exterior, por lo que resulta ideal para quienes buscan un quincho de categoría o una propiedad de uso recreativo. Terreno escriturado. Forma de pago: Contado. Lewit Bienes Inmuebles | Matrícula 783En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Matías Pablo Lewit, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro 783. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Martillero público y corredor inmobiliario Matías Pablo Lewit, Mat. 783. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Destacado

USD 125.000

172 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lagos Neuquinos al 100

Plottier, Neuquén

Esencia | Dúplex Contemporáneos en Venta en PozoInvertí hoy en un proyecto pensado para el futuro. Presentamos esencia, un exclusivo desarrollo residencial compuesto por solo 2 unidades tipo dúplex, diseñado para quienes buscan combinar arquitectura contemporánea, funcionalidad y una excelente oportunidad de inversión. Cada vivienda, de aproximadamente 68 m², fue proyectada bajo los principios de eficiencia espacial, confort y diseño inteligente, logrando ambientes luminosos, amplios y perfectamente integrados para adaptarse a las necesidades de la vida cotidiana. Su ubicación es excelente: a 330 metros aproximadamente de la Ruta 22, lo que garantiza cómodo acceso al centro de la ciudad de Plottier y salida rápida hacia otras ciudades. También cuenta con conocido Supermercado a pocos metros de la unidad. Características del proyectoDesarrollo exclusivo de solo 2 dúplex. Aproximadamente 68 m² cubiertos por unidad. Living – comedor de concepto abierto. Cocina integrada. 2 dormitorios (uno de ellos en suite). Baño completo. Sector social y sector privado claramente diferenciados. Jardín delantero y jardín trasero. Patio interno de servicio. Parrilla. Piscina. Galería semicubierta. Excelente distribución y aprovechamiento de los espacios. Diseño que trasciende el tiempoesencia fue concebido con una arquitectura contemporánea inspirada en el estilo Japandi y el minimalismo cálido, priorizando líneas simples, materiales nobles y una estética atemporal que aporta elegancia y bienestar. Venta en PozoComprar en esta etapa permite acceder a importantes beneficios: Valor de lanzamiento. Potencial de valorización durante la obra. Posibilidad de financiación. Excelente alternativa para vivienda propia o inversión patrimonial. Con una propuesta de baja densidad y diseño exclusivo, esencia representa una oportunidad para quienes buscan invertir en un desarrollo de calidad, pensado para conservar y aumentar su valor con el paso del tiempo. Consultanos para conocer: Valor de preventa. Planes de financiación. Memoria descriptiva. Fecha estimada de entrega. Disponibilidad de unidades. esenciadiseñado para vivir hoy. Pensado para disfrutar siempre. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código rhoVer datos. Contactar a Mariana Cabrera.

Destacado

USD 640.000

$ 660.000 Expensas

1100 m² tot.6 amb.2 dorm.3 baños4 coch.

Los Canales al 400

Los Canales, Plottier

Casa en Los Canales de Plottier – Neuquén | 280 m² cubiertos | 105 m² semicubiertos | 100 m² descubiertos | total 385 m² | Lote de 1100 m². Ubicada en el exclusivo barrio Los Canales de Plottier, esta propiedad se distingue por su diseño innovador completamente construido en hormigón, sin divisiones de ladrillo, maximizando la luz natural a través de lucarnas estratégicamente ubicadas. La orientación noroeste ofrece vistas espectaculares y una exposición óptima al sol. Además, cuenta con una pileta climatizada in/out, perfecta para disfrutar durante todo el año. La casa se distribuye en dos plantas. En la planta alta, se encuentran dos dormitorios en suite con vestidores, además de un amplio estudio que puede convertirse en una tercera habitación, ofreciendo una terraza con vista al campo de golf. En la planta baja, el espacio integrado de cocina, living y comedor se abre directamente a la pileta. También dispone de un toilette, lavadero independiente y un baño exterior para la pileta. El exterior presenta una galería/quincho adaptable para cualquier estación, gracias a las cortinas térmicas y la losa radiante. El lote, con fondo al hoyo 16 del campo de golf, ofrece una experiencia única para los amantes del deporte. La casa está equipada con calefacción por losa radiante y aire acondicionado central, asegurando el máximo confort en todos los ambientes. Ubicada en un barrio con seguridad las 24 horas, los residentes disfrutan de amenidades de alta calidad, como club social con restaurante, canchas de tenis y fútbol, gimnasio y plaza para niños. Perfecta para quienes buscan una combinación de lujo, funcionalidad y ubicación privilegiada.

Destacado

Consultar precio

1285 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Simoni al 1200

Plottier, Neuquén

Venta casa nivel gerencial con ambientes super amplios, quincho, pileta parque. Vivienda unifamiliar en 1 planta, con 3 habitaciones y 1 en suite con vestidor. Living en desnivel. Desde el living hacia todas las habitaciones y pasillo piso madera viraro. Piso porcelanato completo marca Ilva en el resto de la vivienda. Aires acondicionados en todas las habitaciones y 2 en el comedor. Azulejos guarda marca Ilva. Griferías y artefactos de baño marca de primera calidad y diseño. 3 baños interioresAntebaños con mármol de carrara y doble bacha. HidromasajeAmplio patio (frente y parte trasera) Muebles Johnson (placares y muebles cocina) Aberturas son todas de aluminio color blanco, linea europea tipo dvh con mosquiteros, todas las de abrir son oscilobatientes, vidrio laminado. Puertas marca Oblack ( de diseño) Cortinado: paneles orientales de colección natural con cenefa de 5 víasPortones: 1 con brazo hidráulico y otro corredizo. Techo de pino Oregón (Chile) Doble pared con aislación térmicaRiego por aspersión en todo el parquePiscina (10M x 4M) con profundidad de 1, 30 a 2m con todo el equipamiento correspondiente, elaborada con hormigón tipo H21, baño completo con ducha. Parrilla ubicada en zona de quincho ( tapa tipo guillotina de 2, 50 m x 0, 90) Circuito cerrado de cámaras, alarma monitoreadaVeredas marca BlanginoCalefacción por caldera3 tanques de agua. ¡para mas informacion Y visitas comunicate con cb sensus! Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

USD 160.000

937 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Roque Saenz Peña al 500

Plottier, Neuquén

Cb sensus vende en exclusiva, Casa de 3 dormitorios en pb en lote lindero a laguna, B° Santa Rita, Plottier. No apta crédito hipotecario. características: - Lote lindero a laguna. - Orientación norte. - 3 habitaciones en pb. - 2 baños. - Patio con pileta- Garage semicubierto. Para mas informacion contactese con el equipo Coldwell Banker! Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 12 B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077

USD 57.000

$ 650.000 Expensas

1000 m² tot.

Avenida Astor Piazzolla al 300

Los Canales, Plottier

Terreno en venta identificado como Unidad Funcional 359, ubicado sobre una de las avenidas principales del barrio, con cercanía inmediata a espacios verdes. El lote cuenta con arboleda madura, lo que lo distingue del resto, aportando sombra natural, privacidad y un entorno paisajístico consolidado. La ubicación frente a plaza genera mayor amplitud visual, menor densidad edilicia y vistas abiertas, características muy valoradas dentro del barrio.?? OrientaciónFrente con orientación oeste (sol de tarde) Fondo orientado al este (sol de mañana)? Ideal para: Galería o espacios sociales con luz de tardeDormitorios con luz suave de mañana? Valor diferencial? Lote arbolado (muy escaso en el barrio)? Sobre avenida principal (mejor accesibilidad)? A metros de plaza (vistas abiertas y mayor privacidad)? Entorno consolidado? Excelente para vivienda permanente o inversión? El barrioLos Canales de Plottier es uno de los desarrollos más exclusivos del Alto Valle, con amplias áreas verdes y entorno natural privilegiado, más de 400 hectáreas forestadas, 4 km de costa sobre el río Limay, baja densidad y lotes amplios? Servicios e infraestructuraRed de agua potableGas naturalCloacasElectricidad subterráneaFibra óptica, tv e internetCalles asfaltadas e iluminaciónSeguridad privada 24 hs? AmenitiesCancha de golf 18 hoyos (Nicklaus Design) Club HouseCanchas de fútbol y tenissumpileta y solarium? Una excelente oportunidad para construir en un entorno natural, con servicios de primer nivel y ubicación privilegiada dentro del barrio. Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén.

USD 450.000

1148 m² tot.3 dorm.2 baños

Av. Plottier

Los Canales, Plottier

Casa en venta | Los Canales de Plottier, barrio privado- apta crédito hipotecario -Ubicada en una excelente zona del barrio, con fondo a la cancha y sobre Avenida Plottier, esta propiedad combina comodidad, amplitud y un entorno privilegiado. Desarrollada en una sola planta, ideal para una vida práctica y funcional. Superficie: - Lote de 1148, 50 m2- Superficie cubierta de 216, 47 m2Características principales: - 3 dormitorios (1 en suite) - 2 baños completos- Cocina y espacios integrados, luminosos- PiletaServicios e Infraestructura del Barrio: Servicios suterráneos: agua potable, electricidad y conexión de fibra ópticaDesagües pluvialesCloacasRed de gas natural con estación reguladora de presiónCerco perimetral, portal de acceso con seguridad y vigilancia 24 hsParquizaciónPavimentaciónFondo a la cancha. Excelente ubicación dentro del barrioUna propiedad pensada para disfrutar la tranquilidad, la seguridad y el estilo de vida que ofrece Los Canales de Plottier. valor: usd 450. 000 - apta créditofinanciamiento: Se escuchan ofertas con permuta por departamentos en Neuquén para renta. Acerca de Coldwell Banker SensusTodas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

USD 57.000

1021 m² tot.

Canales de Plottier, Calle 20

Los Canales, Plottier

Oportunidad en Los Canales de Plottier: lote uf 143 de 1. 021 m², perfecto para quienes buscan calidad de vida, seguridad y contacto directo con la naturaleza. La orientación norte marca la diferencia: te permite proyectar una vivienda con luz natural permanente, optimizando consumo energético y calidad de espacios exteriores. El entorno combina baja densidad, grandes superficies y paisaje natural, en un barrio consolidado con infraestructura premium.? Orientación norte (patio soleado todo el día)? Excelente superficie 1021 m²? Entorno verde y tranquilo? Barrio cerrado de primer nivel? Ideal vivienda familiar o inversión? Estilo de vida Vivir rodeado de naturalezaActividades al aire libreSeguridad y privacidadGolf, lagunas y espacios verdesCercanía a la ciudad sin resignar tranquilidad? Infraestructura premiumServicios subterráneos completosCalles asfaltadas con iluminaciónFibra óptica? Amenities de nivelGolf 18 hoyos (Nicklaus Design) Club HouseCanchas deportivassum, pileta y solarium? Lotes con estas características y orientación son los más buscados dentro del barrio. Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. -7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén, teléfono: +Ver datos.

USD 35.000

540 m² tot.

Plottier Jardines del Ceibo

Plottier, Neuquén

Magnifico lote en Plottier, barrio Jardines del Ceibo Plottier. Se encuentra parcialmente cercado, consta de un porton corredizo para su ingreso y una pileta de fibra instalada. Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

USD 545.000

$ 380.000 Expensas

407 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Fray Mamerto Esquiu Uf 0

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Luciana Wade. casa con departamento independiente en barrio privado fincas de plottier, neuquén. Propiedad exclusiva ubicada en el reconocido barrio privado Fincas de Plottier, sobre avenida Fray Mamerto Esquiu. Construida en 2016 con excelente estado general, se emplaza en un lote de 1039 m² en esquina, ofreciendo una solución integral para familias que buscan amplitud, privacidad y comodidad. Distribución Y espacios principales. La casa principal desarrolla 352 m² cubiertos más 55 m² semicubiertos, distribuidos en dos plantas. En planta baja se encuentra un amplio living comedor, baño de visitas, cocina funcional y galería. El garaje cuenta con espacio contiguo destinado a trabajos y herramientas. En planta superior se distribuyen tres habitaciones amplias, siendo una en suite con vestidor, ducha e hidromasaje. Completa esta planta un ante baño y baño completo con hidromasaje y un escritorio que funciona como espacio de uso común. Quincho Y departamento independiente. El quincho completo incluye baño y lavadero, con parrilla integrada. En la parte superior del quincho se ubica un departamento independiente de dos habitaciones con placard, living comedor, cocina y baño, ideal para visitas o uso familiar extendido. Espacios exteriores Y amenities. El amplio parque cuenta con pileta y jacuzzi. La propiedad dispone de aire acondicionado, caldera, orientación este y acceso a amenities del barrio privado que incluyen salón de usos múltiples, áreas verdes, seguridad y monitoreo las 24 horas. Comercialización en exclusiva re/max. Vanina rocio lopez mat. 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 280.000

1006 m² tot.10 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

En Venta | Casa de 4 Dormitorios | Fincas de Plottier

Plottier, Neuquén

En venta | Casa de 4 dormitorios | Fincas de PlottierUbicada en el tranquilo barrio cerrado Fincas de Plottier, esta espaciosa casa de 239m2 ofrece una vida de confort y estilo. La propiedad cuenta con cuatro dormitorios, tres de ellas con armarios empotrados y una suite principal con vestidor, tres baños completos, proporcionando un ambiente ideal para quienes buscan espacio adicional. La casa se distribuye en dos plantas y presenta un diseño funcional incluyendo una cocina moderna, comedor diario, living comedor, patio. Además, se beneficia de una piscina descubierta, perfectos para el entretenimiento y la relajación. El inmueble ofrece un garaje para dos estacionamientos cubiertos, garantizando comodidad y seguridad, el cual tambien puede utilizarse como un quincho. Todos los servicios. Las instalaciones adicionales destacan por su seguridad, con vigilancia 24 horas, alarma y seguridad nocturna. La calefacción con radiadores aseguran el confort en todas las estaciones. La propiedad está situada en el consolidado barrio privado Fincas de Plottier, ofreciendo tranquilidad y exclusividad, con club house, plaza y canchas para el esparcimiento. Con una antigüedad de 12 años, esta casa es un ejemplo de calidad y buen gusto. Su ubicación estratégica en Plottier, Confluencia, Neuquén, permite un rápido acceso a servicios y comodidades urbanas, haciendo de esta propiedad una opción excepcional para quienes buscan un hogar completo y bien ubicado. La escritura inmediata facilita el proceso de adquisición, permitiendo a los nuevos propietarios disfrutar sin demoras. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Feli Aranda para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 280.000

611 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

En Venta, Casa de 3 Dormitorios con Pileta, B. Finca Villa Muluen

Plottier, Neuquén

Se vende I Casa de 3 Dormitorios- Pileta climatizada I Barrio Villa Muluen, Plottier casa emplazada en terreno en esquina, dos plantas, 3 dormitorios con pileta, en Barrio Villa Finca Muluen Tres dormitorios ( no en suite con hidromasaje y con vestidor en Planta Baja) y dos en planta alta, dos baños (uno en planta alta y uno en planta baja), 1 toilette, cocina, living comedor integrado, lavadero independiente, cochera semicubierta, parrilla integrada a la cocina, baulera en planta baja, sala de caldera en planta alta con espacio de guardado, pileta climatizada, deck en patio, parque con riego por aspersión. Una casa ideal para disfrutar en familia en un ambiente tranquilo, seguro y natural, entre Plottier y Neuquén. superficies Terreno: 611. 98 m2Superficie Cubierta pb+pa: 170. 03 m2Superficie Semi Cubierta: 40. 77 m2Pileta de Natación 16. 60 m2Características constructivas- Construcción tradicional, muros de ladrillon y revoque, terminación interior en yeso. - Ventanas de aluminio dvh- Calefacción por radiador con caldera dual, con bypass auxiliar para activacion de termotanque, en casos de corte de luz. - Pisos porcelanato en pb, cerámicos en pa- Grifería fvvalor de contado usd 280. 000- Lista para escriturar- Planos Aprobados- vep en tramite para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por María Sol Carrasco para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 190.000

283 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

ALVEAR 2866

Plottier, Neuquén

Venta de Casa 4 dormitorios, Plottier. Casa de estilo moderno y funcional, ideal para familia con niños, desarrollada sobre un lote de 480 m2 (12 X40). En la parte frontal de la casa se dispone de jardin parquizado, cerrado con medianeras y muy bien orientado que permite disfrutar del sol hasta últimas horas del día, adicionalmente cuenta pileta, espacio para entrada de 2 autos adicional al espacio en cochera, y formando parte de la decoración de jardín tenemos una casita de madera ideal para brindar a los niños su espacio de refugio y diversión. El inmueble cuenta con una casa construida sobre el fondo, Ingresando por acceso principal nos encontramos un amplio living con visuales al patio y galería de entrada, desde la vista frontal del living se encuentra una pared revestida en piedra que le aporta calidez, detrás de ella se dispone de un área de estar especial para sala de tv, desde esa zona se accede a las escaleras que conectan con la planta alta; a un costado se encuentra la zona del comedor que ademas cuenta con zona separada por barra la cual puede ser dispuesta de BaroficinaBiblioteca. El comedor conecta con cocina integrada con isla, mobiliario a medida con muy buen espacio de guardado, y desde esa misma área del comedor se conecta a un amplio dormitorio en planta baja con baño completo y zona de lavadero. Continuando con la disposición en planta baja, la cocina conecta a su vez con el garagequincho que cuenta con aberturas de aluminio, cielorraso de machimbre, dos calefactores y parrilla, también se cuenta con un pequeño patio interno que permite la entrada de luz tanto a la cocina como al dormitorio de planta baja. En la planta alta se accede a los 3 dormitorios, el principal de mayor dimensión, los cuales comparten sala de baño con antebaño de 2 bachas, zona de inodoro y ducha individualizadas. La propiedad esta terminada en un 90% tiene detalles de revoques y revestimientos faltantes, sin embargo lo que esta terminado es de buena calidad y de construcción actual. Por reunión de asesoramiento, yo visita a la propiedad, contactarse al Ver datos905. xintel(mem-mem-475)

USD 290.000

$ 150.000 Expensas

510 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa 3 Dormi con Quincho y Pileta - Bº Cerrado Villa Muluen - Plottier

Plottier, Neuquén

Venta Casa 3 Dormi con Quincho y Pileta - Bº Cerrado Villa Muluen - PlottierUbicaciada en barrio Villa Muluen, con excelente acceso a la Ruta Provincial 22 ( Avda Mosconi) conección por calle Río Colorado hacia circunvalación, próximo a Supermercados, Cancha de Paddle centro de recreacion y comercios. A sólo 10 minutos de Plottier y a 20 minutos de Neuquén, atractivo tanto para quienes buscan tranquilidad como para quienes necesitan moverse hacia Neuquén- Aeropueto- terminal- colegios privados etc. Superficies: - Terreno: 510, 86 m²- Superficie cubierta: 169, 50 m²Planta Baja (103, 38 m² cubiertos + 3, 95 m² semicubiertos) distribución: - Estar-comedor- Cocina- Lavadero- Toilette- Quincho con parrilla Planta Alta (66, 12 m² cubiertos + 8, 61 m² semicubiertos) distribución: - Dormitorio principal en suite con antebaño y vestidor- Dos dormitorios- Baño completoExterior: - Jardín- Pileta- Cochera semicubierta para dos vehículosCalefacción por radiador, Caldera Dual, y Aire Acondicionado en todos los ambientes. Precio: - usd 290. 000. Instrumentación D venta: - Escritura- Planos para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Mariela Cagliolo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 340.000

$ 300.000 Expensas

197 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Lima 600

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Natalia Sueldo. equipo remax vende! Casa de 3 dormitorios. Ubicada en el Barrio Cerrado Elementos de Plottier, esta propiedad ofrece comodidad para toda la familia, buena conectividad al centro de la Ciudad por Av Moscon, y a Autovia Norte por Rio Colorado, y un entorno seguro y natural. Distribución: - Planta Baja: Cocina Comedor. Estar. Toilette. Galería con parrilla. - Planta Alta: Dormitorio en suite con vestidor y balcón. 2 dormitorios secundarios. Baño completo con antebaño. -Exterior: Galería con parrila. Piscina. Espacio de guardado. - Documentación: - Hipoteca bna. - Planos en proceso de actualización (por construcción de piscina) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

1111 m² tot.

Mosconi al 100

Los Canales, Plottier

Lotes B° Canales de Plottier - plottier • Superficie: lote A 1. 111 m² y lote B 1. 209 m2 • Orientación: Noreste• Ubicación: Están en un área donde hay muy poca circulación vehícular y con pocos vecinos, en un entorno privilegiado, ya que está cerca para ir caminando del Driving de práctica, del Barcito del hoyo 9, del Club House, de las canchas de tenis y del portal de acceso al Río. Ubicación estratégica dentro del barrio!! descripción: •Más de 100 hectáreas destinadas a espacios verdes y áreas comunes, infraestructura de servicios subterránea terminada, servicios: - Red de cloacas- Red de gas- Agua Potable- Electricidad- Pavimento- Teléfono- Cable- Internet- Seguridad 24hrsamenities: - 2 canchas de fútbol- 2 canchas de tenis- Playón multideportivo- sum- Quincho- Pileta- Cancha de golf de 18 hoyos- Solarium- Club House de 1. 400 m2•valor publicado es por lote! forma de pago: • Contado• Se toman vehículos en parte de pago (a considerar) para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo llaVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Monse Juri para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 285.000

375 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Las Lilas

Plottier, Neuquén

Descubra esta excepcional casa de 5 ambientes ubicada en el prestigioso Barrio Las Lilas, Plottier, un lugar que combina tranquilidad y accesibilidad en el corazón de la provincia de Neuquén. En la planta baja, la propiedad ofrece un amplio living-comedor con ventanales que se abren al jardín, proporcionando una abundante iluminación natural y una conexión perfecta con el exterior. La cocina integrada es ideal para quienes disfrutan del arte culinario, mientras que el lavadero añade comodidad a la vida diaria. Un baño completo y un dormitorio adicional completan este nivel. La planta alta alberga dos suites, cada una diseñada para el máximo confort. Una de las suites cuenta con un vestidor, perfecto para quienes requieren espacio adicional de almacenamiento. Ambas habitaciones tienen acceso a una terraza, un espacio ideal para relajarse al aire libre. El exterior de la casa es igualmente impresionante, con una amplia galería adornada con pérgola y un jardín que invita a disfrutar de momentos al aire libre. La propiedad también incluye una piscina, ideal para los días calurosos. Para mayor comodidad, la casa dispone de todas las instalaciones modernas, como agua corriente, gas natural, y calefacción por losa radiante. Además, cuenta con dos espacios de estacionamiento descubiertos. Con solo 7 años de antigüedad, esta propiedad representa una excelente oportunidad de inversión en una zona en crecimiento. Ideal para familias que buscan un hogar espacioso y moderno en una ubicación privilegiada.

USD 240.000

527 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa 3 Dorm, Quincho y Pileta, Plottier - Neuquén

Plottier, Neuquén

Te invito a que veas el potencial de esta unidad. Las imágenes han sido trabajadas eliminando objetos personales de quien la habita, a su vez, te propongo veas el potencial, simplemente cambiando el tono de pintura y mobiliario. No se ha modificado la estructura de la vivienda. Casa en venta de 3 dormitorios con quincho y pileta en lote de mas de 500m2 en barrio Svelitza de Plottier, Neuquén. superficies: - Terreno 527m2- Sup Cub.: 182, 8m2- Sup Semicub.: 30, 83m2- Sup pileta 17, 72m2distribución en 1 planta: - Acceso con rejas y porton vehicular- Cochera semi cubierta- Jardín frontal- Hall de acceso- Living - Cocina- comedor - 2 dormitorios con placar- 1dormitorio con placar, con ante baño y baño completo con aire acondicionado- 1 baño compartido- 1 toilette- 1 cochera con portón | quincho con parrilla | lavadero | altillo- Depósito- Sala de máquinas- Espacio Fogonero para asado al paloservicios- Luz- Gas- Agua potable- Cloacas- Calle enripiadas- Alumbrado público- Alarmaterminaciones- Aberturas Aluminio dvh | rejas- Puertas interiores pacas | puerta al patio con vidrio simple- Calefacción por Radiadores | Caldera Peisa- Calefacción en quincho por calefactor a gas- Termotanque para cocina y agua sanitaria | - Pisos Interior living | comedor | cocina | baños cerámicos- Pisos de dormitorios flotantes- Inodoros/Bidet Marca Ferrum- Grifería Línea fv | Bachas Johnson- Mesada de Cocina Negro Brasil | amoblamientos bajo mesada a medida | cocina 4 hornallas y extractor- Tanque de agua con bomba presurizadora y Sisterna con bomba - Perforación con bomba 172 hp- Parrilla con cerámicos refractarios, herrería y salida de gas. - Depósito - Amplio patio- Pileta documentacion: - Levantamiento de hipoteca inscripto (sale escritura en 2 meses |fines septiembre) - vep vigente- Planos- No afectado a phpago- Se acepta propiedad en la ciudad del Plottier por el 50% del valor- TerrenoA consideración de los propietariosSi la propiedad es de su interés, no deje de consultar alternativas de adquisición Las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Verónica Romero, Martillero Publico y Corredor Inmobiliario Mat. Cmycpn N° 679, en cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario ley 2538, Ley de Regulación Nacional 25. 028, Ley de habilitación Nacional Ver datos, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Las imágenes son ilustrativas, si la propiedad es un proyecto en desarrollo/construcción se utilizan renders o imágenes de propiedades similares anteriormente entregadas por la misma empresa a modo ilustrativo. Los m2 son estimados y las medidas de superficie serán cotejados con la documentación correspondiente al momento de la visita.

USD 390.000

1099 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Roque Saenz Peña 500

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Alfredo Abraham. en venta casa 3 dormitorios barrio santa rita plottier neuquen. link de ubicacion:. gl/jHjW4UwVkgulz8mf8. Ubicada en Barrio Cerrado Santa Rita, ciudad de Plottier, sobre Calle Roque Sáenz Peña 501. Es un lugar ideal para familias jóvenes o adultos mayores, que desean disfrutar de la tranquilidad y seguridad de un barrio cerrado pequeño, rodeado de un ambiente natural único. Desde este lugar podes disfrutar de senderos que recorren el río Limay, si te gusta la actividad física al aire libre y los paseos familiares este lugar es para vos. La ubicación del barrio permite alcanzar rápidamente, el centro de la ciudad de Plottier y centros urbanos próximos, como la ciudad de Neuquén, gracias a la ubicación estratégica del barrio, podes alcanzar la Av. Mosconi (Ex Ruta 22), en 2 minutos. Ambientes. Todos en Planta Baja. *3 dormitorios. *Cocina. *Living/ comedor. *3 baños. *Lavadero. *Sala de cine. *Pileta. *Quincho con parrilla. Cuenta con la siguiente documentación: Escritura. Apta crédito hipotecario. Comercializa re/max. vanina lópez mat. 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 480.000

$ 680.000 Expensas

1021 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Venta Casa 3 Dormi + Cochera - Los Canales de Plottier

Los Canales, Plottier

Venta Casa 3 dormi + cochera - Los Canales de Plottier Los Canales de Plottier es un exclusivo barrio cerrado y club de campo ubicado sobre el río Limay, en la ciudad de Plottier, provincia de Neuquén. El predio combina naturaleza patagónica y urbanización planificada, siendo reconocido principalmente por su infraestructura residencial y deportiva. Ubicado sobre Avenida Plottier 1000, Plottier, Neuquén (a unos 30 minutos desde la capital neuquina por la Ruta 22). superficies: uf 285- Lote: 1. 021, 95 m2- Cubiertos: 260, 60 m2 aprox. - Semicub.: 83 m2 aprox. Descripción: Planta Baja: - Hall de acceso principal. - Amplio living-estar integrado, con excelente ingreso de luz natural y vistas al jardín. - Comedor principal - 1 Baño- Cocina independiente - Lavadero separado con Despensa. - 1 Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño privado. - Dos dormitorios secundarios. - 1 Baño completo compartido para los dormitorios secundarios. - Galería semicubierta con comedor exterior- Cochera semicubierta con capacidad para dos vehículos. - Espacio de guardado independiente. - Patio parquizado Planta Alta- Sala multiuso con múltiples posibilidades de uso: playroom, escritorio, sala de entretenimiento, gimnasio o estudio. - Amplio espacio de guardado complementario, ideal para almacenamiento de objetos de temporada o archivoamenities del barrio: - Cancha de golf profesional de 18 hoyos diseñada por Jack Nicklaus. - Club House de 1. 400 m² con espacios recreativos y sociales. - Piscina para adultos. - Piscina para niños. - Solárium. - sum (Salón de Usos Múltiples). - Quincho totalmente equipado para eventos y reuniones. - 2 canchas de tenis. - 2 canchas de fútbol. - Playón multideportivo. - Amplios espacios verdes y recreativos. - Seguridad privada las 24 horas con acceso controlado. - Calles pavimentadas. precio: usd 480. 000opción financiación: Anticipo usd 240. 000 y 8 cuotas de usd 32. 000posesión estimada: Febrero 2027especificaciones técnicas. - Pisos de Porcelanato de primera linea. - Revestimientos de baños primera línea y cocina hasta 0, 60 sobre mesada, primera línea. - Anafe y Horno eléctricos- Aberturas primera linea con doble vidrio hermético (dvh). - Mesadas en cuarzo blanco, Silestone o similar. - Puertas interiores: Puerta placa en mdf. - Puerta acceso: Puerta placa en mdf. - Amoblamientos: Muebles de cocina a medida. Bajo mesadas y alacenas completas. - Vestidores y placards: A medida, frentes corredizos, interiores completos. - Sanitarios y griferías: ferrum y griferías fv o similar. Accesorios completos en baños. - Bacha de acero inoxidable. - Preinstalaciones para aire acondicionado. - Calefacción por piso radiante - Pared doble con cámara de airepara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Mariela Cagliolo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 178.000

180 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

En Venta, Duplex de 3 Dormitorios, B. La Casona II, Plottier

Plottier, Neuquén

En Venta | Duplex de 3 Dormitorios | Bº La Casona ii | PlottierDistribución en Dos Plantas: Planta Baja: Acceso: Entrada principal con espacio para estacionamiento/jardín trasero1 Cocina Comedor1 dormitorio1 baño completo Conexiones para lavarropas ya listasPatio/Jardín Trasero: Espacio exterior con potencial para parrilla, pileta y espacio verdePlanta Alta: 2 Dormitorios Amplios con vestidor, luminosos1Baño Completo: Ubicado entre los dos dormitorios. Equipado con ducha, sanitarios de calidad, grifería con cierre neumático, tapa de inodoro neumática. 1 balcón a la calle (posee uno de los dormitorios) Características Adicionales de la propiedad: Calefacción por radiadores, Aberturas de calidad con dvhpisos cerámicos de gran tamaño. Puerta de ingreso reforzada que cuenta con 3 cerraduras. Construcción tradicional para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lphVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Feli Aranda para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 84.000

1111 m² tot.

Avenida Plottier 1000

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Daniela Poblet. en venta! Terreno. Ubicado en Barrio Privado Canales de Plottier, uf 61. - Perimetral con fondo de laguna. Link de Google Maps Aquí!:. gl/ushrq46vjgnxqvyp9. Superficie: 1. 111m2 Aprox. Cuenta con Servicios de: Red Eléctrica | Red de Gas | Agua Potable | Red de cloacas. |Apertura de Calles |Pavimento|Teléfono|Cable|Internet| Seguridad 24hrs. Descripción de la zona: Se encuentra sobre una superficie total de 128 hectáreas, ubicado en un entorno natural exclusivo, el complejo está compuesto por 850 lotes de 1. 000 a 2. 500 m2 de superficie, con excelentes vistas. Más de 100 hectáreas destinadas a espacios verdes y áreas comunes, infraestructura de servicios subterránea terminada, luz, gas, agua, cloacas. El proyecto contempla áreas verdes de esparcimiento y recreación. Así, el golf, el tenis, el fútbol, el rugby, el hockey, la natación y las actividades náuticas se integrarán con circuitos aeróbicos y ciclovías, proyectando un lugar donde el deporte y el esparcimiento son protagonistas. Amenities: - 2 canchas de fútbol. - 2 canchas de tenis. - Playón multideportivo. - sum- Quincho. - Pileta. - Cancha de golf de 18 hoyos. - Solarium. - Club House de 1. 400 m2 uf 746. - Expensas: $620. 000 aprox. Cuenta con la siguiente documentación: Escritura. Financiación: Entrega de 50% y saldo hasta 36 cuotas en dolares. Valor de Contado: U$S 84. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

$ 50.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

En Venta | Departamento de 2 Dormitorios | Morada del Agua | Plottier

Los Canales, Plottier

En Venta I Departamento de 2 Dormitorios I Morada del Agua I Plottier caracteristicas principales: - Ubicado en un tercer piso muy luminoso. - Complejo Habitacional en tipologia Housing. - Consta con 3 equipos de aire acondicionado. - Un baño completo. - Balcón. - Pileta y Parrilla. - Portón eléctrico. - Brinda un lugar de mucho verde cerca del río y la naturaleza. - Cochera Fija al descubierto. servicios: - Agua. - Cloaca. - Luz. - Gas. documentación: - Boleto de compra y venta. Contactarse para mas información. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Miriam Bonomi para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 370.000

$ 111.111 Expensas

1296 m² tot.9 amb.9 baños4 coch.

Las Lajas 75

Centro, Plottier

La propiedad cuenta con 2 terrenos con un total de superficie de 1296 m2, superficie construida 754 m2. Unidades: 2 Locales comerciales, 12 departamentos de 1 dormitorio. 1 casa con quincho, lavadero, pileta y parrilla, acceso techado para dos autos chicos/medianos, bicicletero y guardado de motos, un deposito. Los departamentos y los locales todos cuentan con sus servicios correspondientes completos tambien se cuenta con camaras de seguridad. Todas las unidades hoy se encuentran ocupadas con rentabilidad y personal de mantenimiento. Ideal para inversión con retorno liquido. Para coordinar una visita llamenos al 2Ver datos. Schroeder Propiedades. Acerca de Schroeder Propiedades: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Andrés Schroeder, Matricula cmycpn 436. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Andrés Schroeder, Matricula cmycpn 436. Todos los derechos reservados. Schroeder Propiedades y los logotipos de Schroeder Propiedades son marcas de servicio de propiedad de Schroeder Propiedades Real Estate.. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo Andrés Schroeder matrícula cmycpn N° 436., adherido al sistema Schroeder Propiedades,

USD 190.000

500 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

En Venta | Casa de 3 Dormitorios y Estudio | Sobre Terreno de 500 m2 | Barrio San Miguel | Plottier

Plottier, Neuquén

En venta | casa de 3 dormitorios + estudio | barrio san miguel plottier, neuquénapta crédito hipotecariocasa 3 Dormitorios en Barrio San Miguel. Excelente Ubicación en PlottierUbicada en el consolidado Barrio San Miguel de Plottier, esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica, a pocos minutos del centro de la ciudad. Implantada sobre un terreno de 10 x 50 metros (500 m²), ofrece espacios cómodos tanto en el interior como en el exterior, ideal para familias que buscan calidad de vida y cercanía a todo. Superficies184, 25 m² cubiertos9, 50 m² semicubiertosDistribuciónPlanta Baja- Amplio y luminoso living comedor- Cocina independiente- Quincho con parrilla, ideal para reuniones y encuentros familiares- Baño- Estudio con entrada independiente / espacio multifunción (ideal home office-profesional) - Jardín delantero- Gran patio trasero- Cochera cubiertaPlanta Alta- 3 dormitorios cómodos, todos con placard y uno con balcón. - 1 baño completoLa distribución separa perfectamente el sector social del área privada, brindando mayor comodidad y privacidad para toda la familia. Espacios exteriores para disfrutarUno de los grandes diferenciales de esta propiedad es su amplio patio trasero, perfecto para disfrutar del verde y la tranquilidad del barrio. Un espacio ideal para: - Crear un sector de relax- Diseñar un jardín soñado- Instalar una pileta para el disfrute familiar- Generar un área de juegos para niños- Un verdadero entorno para vivir y compartir al aire libre. Ubicación estratégicaEl Barrio San Miguel se destaca por ser una zona residencial tranquila y familiar, con excelente conectividad y cercanía al centro de Plottier, permitiendo acceder en pocos minutos a: - Comercios y supermercados- Escuelas- Centros de salud- Transporte público- Servicios esencialesUna combinación perfecta entre tranquilidad y comodidad urbana. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, funcionalidad y excelente ubicación dentro de Plottier. Documentación: - Escritura- Planos- Vep vigenteapta credito hipotecario¡Consultanos para más información o coordinar una visita! para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo mscVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por María Sol Carrasco para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Ver mapa