• Playa Grande

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Propiedades e inmuebles con apto profesional en venta en Playa Grande, Mar del Plata

Ordenar

USD 260.000

$ 150.000 Expensas

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Saavedra

Playa Grande, Mar del Plata

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Saavedra (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 73mts2, de los cuales 68mts2 son cubiertos. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ Las expensas al 13/08/2025 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 200.000

$ 300.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Patricio Peralta Ramos e/ Saavedra y Matheu

Playa Grande, Mar del Plata

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Patricio Peralta Ramos entre Saavedra y Matheu (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en octavo piso por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ Cochera con capacidad para un vehiculo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 52mts2, de los cuales 50mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 08/07/2025 son de aproximadamente $300. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 249.000

80 m² tot.1 amb.1 baño

Leandro N. Alem 3249, B7602DWI Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Playa Grande, Mar del Plata

Presentamos exclusivas oficinas en pozo en una de las zonas más dinámicas de Mar del Plata: Alem y Peña, un entorno estratégico que combina actividad comercial, gastronomía y profesionalismo. El proyecto propone espacios modernos y funcionales, ideales para estudios profesionales, oficinas boutique, empresas, comercios con visión premium o inversores que buscan posicionarse en un sector de constante crecimiento. Las unidades se destacan por su diseño contemporáneo, excelente luminosidad y distribución eficiente, pensadas para brindar comodidad y una imagen profesional de categoría. Unidades disponibles: - Oficina 2A al frente, 82 mts2. Valor U$S 259. 000. - Oficina 2B al contrafrente (sol de tarde), 80, 71 mts2. Valor U$S 249. 000. Ubicadas en un edificio de arquitectura moderna, estas oficinas en semipiso ofrecen la oportunidad para asegurarte una propiedad en desarrollo, con gran potencial de valorización en una de las zonas más demandadas de la ciudad. Una propuesta ideal tanto como inversión o como uso profesional. Detalles de construcción: carpinterías en aluminio con dvh y ruptura de puente térmico, pisos en porcelanato, baño completo y kitchenette. Fecha estimada de entrega: Diciembre 2027. Contactanos para conocer detalles del proyecto y opciones de financiación. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0830

Destacado

USD 167.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aristobulo Del Valle 3500

Playa Grande, Mar del Plata

Departamentos 2 ambientes a estrenar. Ubicado en el inmejorable entorno de Playa Grande, exactamente sobre calle Aristóbulo del Valle y Saavedra. Edificio Neptuno xxxvi (36), empresa de remarcada calidad en la ciudad de Mar del Plata. Unidades 2 ambientes disponibles (precios expresados en dólares, iva incluido): Unidades disponibles: 4ºC - U$D 167. 000. - 8ºC - U$D 200. 000. - Todas ellas ubicadas al contra-frente. Bauleras: U$S 3000. Cocheras: Planta Baja U$S 18. 000 - Subsuelo U$S 28. 000 - Descubiertas u$s 15. 000. - Las mismas cuentan con living comedor con balcon y vista al mar, cocina integrada, baño completo con ventilación natural, y un dormitorio con placard. Características del edificio y unidades: Hall de entrada jerarquizado. Ascensores de última generación. Control de acceso y cámaras de seguridad. Carpintería con ruptura de puente térmico y doble vidriado hermético. Calefacción individual por agua caliente. Preinstalación para aire acondicionado. Cocinas equipadas con bajo mesada, alacena, campana y mesada de granito. Placares con interiores terminados. Puerta de seguridad en acceso a la unidad. Pisos de porcelanato en estar-comedor y pisos de madera en dormitorios. Baños en suite con hidromasaje. Portero visor. Cocheras y bauleras opcionales. Sistema de ablandador de agua. Laundry en terraza. Amenities de uso común: Quincho totalmente equipado. Gimnasio. Solarium. Ambientes: Dormitorio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón, Baulera, Portero visor

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 170.000

433 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Larrea 2146

San Carlos, Mar del Plata

Casa de 5 Ambientes con Departamento Independiente | San Carlos | Terreno de 433 m²Ubicada en Larrea 2146, en pleno barrio San Carlos, una de las zonas residenciales más tradicionales de Mar del Plata, se encuentra esta propiedad con gran potencial, ideal para reciclar y desarrollar una vivienda familiar o una inversión a medida. El inmueble se encuentra a dos cuadras de Av. Paso, sobre una calle tranquila y arbolada, dentro de un entorno residencial consolidado. Características principales: • Terreno de 433 m² totales• Aproximadamente 150 m² construidos, distribuidos en dos plantas• Estado general: a reciclar, lo que ofrece flexibilidad para rediseñar y actualizar todos los espacios• Cuatro dormitorios, distribuidos de manera funcional• Playroom y escritorio, ideales para armar espacios de trabajo, estudio o recreación• Jardín de invierno en segunda planta • Cochera pasante con trotadora, con buen acceso para múltiples vehículos• Departamento independiente al fondo, ideal huéspedes o usos complementarios• Depósito de guardado, anexo a la construcción principalUbicación y entorno: • Barrio San Carlos, caracterizado por su perfil residencial, tranquilidad y buen acceso a avenidas principales• A solo dos cuadras de Av. Paso, con cercanía a escuelas, centros comerciales, transporte público y zonas verdesOpciones de venta: • Se evalúan permutas • Se evalúan opciones de pagoObservación importante: La propiedad requiere refacciones integrales, tanto en interiores como exteriores. Su valor está en la ubicación, la amplitud del lote y la posibilidad de adaptar y rediseñar cada espacio según necesidades específicas. Una oportunidad ideal para quienes buscan construir o refuncionalizar en una zona consolidada, con gran proyección residencial y excelente entorno urbano. ¡Consultanos para más información o para coordinar una visita! Ubicación: Larrea 2146Valor: usd 180. 000Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 82.800

4 un.1 a 4 amb.36 a 164 m² tot.

Larrea 287

Playa Grande, Mar del Plata

Balcón

En Playa Grande, una de las zonas con mayor desarrollo y exclusividad de Mar del Plata, se presenta este Proyecto 360, un edificio innovador que destaca por su arquitectura contemporánea, excelencia constructiva y vistas únicas de toda la ciudad. Diseñado para ofrecer una experiencia residencial de alto nivel, combina confort, eficiencia y tecnología en cada detalle. Servicios y Amenities: Una propuesta pensada para vivir cada día con comodidad y estilo: Piscina exterior climatizada con sector de soláriumDos salones de usos múltiples con parrillasQuinchos independientes para encuentros socialesEspacios de coworking y salas de reunión con vistas abiertasGimnasio totalmente equipadoSala para yoga y estiramientoÁreas recreativas para niños y adolescentesPlaza de juegos al aire libreLaundry con equipamiento profesionalTerrazas verdes y zonas de relaxSeguridad con control de accesos y sistema de cámarasEficiencia y Sustentabilidad: El proyecto incorpora soluciones para un menor impacto ambiental y un mayor ahorro energético: Iluminación led y climatización automatizada en espacios comunesRiego con captación de agua de lluviaPiscina con sistema de filtrado automáticoVegetación nativa y paisajismo en áreas exterioresDepartamentos: Las unidades se destacan por su amplitud, funcionalidad y excelente iluminación natural, con vistas abiertas y terminaciones de calidad: Balcones tipo terrazaToilette para visitasAmplios placares y vestidoresLavadero separadoLiving-comedor con visuales despejadasPosibilidad de personalizar pisos, mesadas, mobiliario y cocinaClaves del Proyecto: Ubicación estratégica con alto potencial de valorizaciónDiseño arquitectónico moderno y distintivoConstrucción de calidad, con máximo aprovechamiento del espacioTecnología aplicada al confort, la seguridad y la domóticafinanciacion del 50%Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

Departamentos desdeUSD 284.910

4 un.2 a 4 amb.85 a 234 m² tot.

Alem 4600

Playa Grande, Mar del Plata

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Vistas increíbles. Un estilo de vida único. Desde el primer momento, este desarrollo cautiva con impactantes vistas al mar y al campo de golf, un privilegio que transforma cada amanecer y atardecer en una experiencia inolvidable. La tranquilidad de la naturaleza se fusiona con el diseño contemporáneo y el confort, logrando un equilibrio perfecto entre relajación, privacidad y sofisticación. Vivir frente al mar deja de ser un deseo para convertirse en realidad. Un espacio pensado para quienes buscan la paz de un entorno natural, sin resignar la cercanía y la energía de la ciudad. Ubicado en la prestigiosa zona de Alem y Playa Grande, conecta con lo mejor del entorno: Gastronomía de primer nivelCafeterías y espacios exclusivosComercios y propuestas recreativasCada detalle fue cuidadosamente diseñado para elevar la calidad de vida, ofreciendo no solo un hogar, sino un lugar donde cada momento se disfruta. Imaginá despertar con la brisa del mar, en ambientes amplios, luminosos y con un diseño de vanguardia que combina líneas modernas, materiales de primera calidad y una fuerte conexión con el entorno. UnidadesEl edificio contará con 29 unidades exclusivas, con tipologías amplias y funcionales: Semipisos de 2 ambientes de 85 m²Semipisos de 3 ambientes de 149 m²Pisos de 3 ambientes de 155 m²Pisos de 4 ambientes de 238 m²Unidades especiales de 5 ambientesDispone además de 42 cocheras de generosas dimensiones, de las cuales 11 están diseñadas para camionetas de gran porte. Todas las unidades contarán con bauleras amplias. sum & CoworkingEspacios diseñados para combinar vida social y productividad: Dos sum totalmente equipados, con capacidad para hasta 20 personas cada unoParrilla y cocina industrial, ideales para eventosIntegración con el exterior mediante salida a la plazaSe suma un coworking exclusivo, pensado para: Reuniones de trabajoEstudio o lecturaEncuentros informales en un ambiente privado y cómodoPlaza seca & PiscinaUn entorno exterior pensado para disfrutar en todo momento: Plaza seca con canteros iluminados, apta para uso diurno y nocturnoQuincho exterior con parrilla y toiletteSoláriumGran piscina al aire libre, ideal para compartir en familia o con amigosHealth Club Spa & GimnasioUn sector dedicado al bienestar y la desconexión: Pileta climatizadaHidromasajeSauna secoSala de masajesAdemás, un gimnasio de amplias dimensiones, completamente equipado, con: VestuariosBaños para damas y caballerosInformación importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 455.000

155 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Alem al 4600

Playa Grande, Mar del Plata

Vistas increíbles. Un estilo de vida único. Desde el primer momento, este desarrollo cautiva con impactantes vistas al mar y al campo de golf, un privilegio que transforma cada amanecer y atardecer en una experiencia inolvidable. La tranquilidad de la naturaleza se fusiona con el diseño contemporáneo y el confort, logrando un equilibrio perfecto entre relajación, privacidad y sofisticación. Vivir frente al mar deja de ser un deseo para convertirse en realidad. Un espacio pensado para quienes buscan la paz de un entorno natural, sin resignar la cercanía y la energía de la ciudad. Ubicado en la prestigiosa zona de Alem y Playa Grande, conecta con lo mejor del entorno: Gastronomía de primer nivelCafeterías y espacios exclusivosComercios y propuestas recreativasCada detalle fue cuidadosamente diseñado para elevar la calidad de vida, ofreciendo no solo un hogar, sino un lugar donde cada momento se disfruta. Imaginá despertar con la brisa del mar, en ambientes amplios, luminosos y con un diseño de vanguardia que combina líneas modernas, materiales de primera calidad y una fuerte conexión con el entorno. UnidadesEl edificio contará con 29 unidades exclusivas, con tipologías amplias y funcionales: Semipisos de 2 ambientes de 85 m²Semipisos de 3 ambientes de 149 m²Pisos de 3 ambientes de 155 m²Pisos de 4 ambientes de 238 m²Unidades especiales de 5 ambientesDispone además de 42 cocheras de generosas dimensiones, de las cuales 11 están diseñadas para camionetas de gran porte. Todas las unidades contarán con bauleras amplias. sum & CoworkingEspacios diseñados para combinar vida social y productividad: Dos sum totalmente equipados, con capacidad para hasta 20 personas cada unoParrilla y cocina industrial, ideales para eventosIntegración con el exterior mediante salida a la plazaSe suma un coworking exclusivo, pensado para: Reuniones de trabajoEstudio o lecturaEncuentros informales en un ambiente privado y cómodoPlaza seca & PiscinaUn entorno exterior pensado para disfrutar en todo momento: Plaza seca con canteros iluminados, apta para uso diurno y nocturnoQuincho exterior con parrilla y toiletteSoláriumGran piscina al aire libre, ideal para compartir en familia o con amigosHealth Club Spa & GimnasioUn sector dedicado al bienestar y la desconexión: Pileta climatizadaHidromasajeSauna secoSala de masajesAdemás, un gimnasio de amplias dimensiones, completamente equipado, con: VestuariosBaños para damas y caballerosInformación importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

Oficinas comerciales y locales comerciales desdeUSD 254.200

3 un.1 amb.82 a 300 m² tot.

Alem 3429

Playa Grande, Mar del Plata

Oficinas mareas alem - proximamente - playa grandeoficinas premium en el mejor lugar de Mar del Plata, Pisos y SemipisosQueres mas info? Contactate

Destacado
Ver mapa