• Pinamar

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

752 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 178.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Icaro . Entre De las nayades y Cul de sac fidias

Nayades I, Pinamar

Venta de Departamento 2 dormitorios en Nayades, Pinamar. Ref 3446. Complejo Tortugas ii. Comenzó la segunda etapa que implica la construcción de un complejo de similares características, próximo al ya construido. - 3 Ambientes en planta doble balcón. Desde 64m² hasta 74m². Semicubierto desde 13m² hasta 27m². Superficie total desde 86m² hasta 94m². Cuenta con cochera. - 3 Ambientes en planta. Desde 64m² hasta 74m². Semicubierto desde 13m² hasta 27m². Superficie total desde 86m² hasta 94m². Cuenta con cochera. - Dúplex de 3 ambientes. Cubiertos 75m². Semicubiertos 20m². Superficie total desde 96m² hasta 99m². Cuenta con cochera. - Dúplex de 4 ambientes. Cubiertos desde 99m² hasta 105m². Semicubierto 10m². Superficie total desde 109m² hasta 113m². Cuenta con cochera. - Pent-house. Cubiertos desde 91. 37m² hasta 96. 30m². Semicubierto desde 21. 33m² hasta 25. 20m². Superficie total desde 197. 80m² hasta 211. 86m². Terraza desde 85. 10m² hasta 92. 30m². Cuenta con cochera doble y baulera doble. Además, nuestra ubicación en medio del bosque te permitirá disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor. Imagina salir a caminar por el bosque todos los días, respirando aire fresco y disfrutando de la tranquilidad que solo Tortugas Pinamar puede ofrecerte. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. xintel(dei-dei-1589)

Super destacado

USD 230.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

La Argentina beach 3G

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Excelente oportunidad de inversión - Departamento 3 ambientes con terraza privada y vista al mar en Pinamar. Ubicado en Simbad el Marino 290, entre Av. Del Libertador y Del Odiseo, dentro del desarrollo La Argentina 4 Beach, este moderno departamento combina ubicación estratégica, calidad constructiva y gran potencial de renta turística. Se encuentra a solo 150 metros del mar y a pocas cuadras del centro de Pinamar, en una zona muy buscada por turistas y propietarios que valoran poder moverse caminando tanto a la playa como a los principales restaurantes, comercios y servicios. La unidad 3° piso “G” ofrece 3 ambientes, 2 dormitorios, 1 baño completo, con cochera cubierta y se destaca por su terraza privada de 21 m² con increíble vista al mar, un diferencial muy valorado para alquiler temporario y para disfrutar del aire libre. Además cuenta con balcón, ideal para reuniones y momentos de descanso. Superficies. 56 m² cubiertos. 10 m² de balcón. 21 m² de terraza privada. Incluye cochera cubierta, un aspecto clave para el mercado turístico y para mayor comodidad del propietario. El departamento se entrega con terminaciones modernas y materiales de calidad, entre los que se destacan: Pisos y zócalos de porcelanato. Carpinterías de pvc con dvh (doble vidrio hermético) Cocina con barra según unidad. Mesada de granito. Bajo mesada en melamina. Anafe y horno eléctricos. Pileta de acero inoxidable. Griferías Piazza o similar. Placares completos con cajonera, estantes y barral. Termotanque eléctrico. Preinstalación para aire acondicionado frío/calor. Cielorrasos suspendidos de Durlock o de hormigón visto según diseño. Instalación eléctrica completa. Puertas interiores tipo placa mdf línea americana o enchapadas en madera. El complejo La Argentina 4 Beach, compuesto por 37 unidades, ofrece amenities que aumentan el valor de la propiedad y su atractivo para alquiler temporario: Piscina común. sum amplio con parrilla y cocina completa. Gimnasio. Espacio microcine. Laundry. Cocheras amplias y espacio lava cuatri. Entrega estimada: Otoño 2026. Una excelente alternativa para quienes buscan invertir en Pinamar en una propiedad con características muy demandadas por el turismo: vista al mar, terraza privada, cochera, amenities y ubicación privilegiada cerca de la playa y del centro, ideal para generar renta en temporada y escapadas durante todo el año. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 230.000

$ 600.000 Expensas

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avutarda y Ciruelo

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

¡Vive en el bosque a pasos del mar! Este apartamento de planta baja con jardín privado es una joya en Terrazas de Cariló: 107? m² cubiertos diseñados para combinar estilo y funcionalidad, con dos dormitorios (uno en suite), dos baños completos, y un jardín para disfrutar en familia. Ideal para relajarte en tu espacio verde rodeado de pinos. Con servicios de hotel de categoríaAccedé a pileta cubierta climatizada, sauna, gimnasio, sala de juegos, limpieza diaria, ropa blanca, wifi ultrarrápido, Netflix. Estacionamiento semicubierto, calefacción y seguridad. Ubicación privilegiadaA solo 50? m de la playa y 300? m del núcleo comercial de Cariló. El entorno arbolado y tranquilo se combina con una excelente conectividad al centro, convirtiéndolo en un refugio ideal para veranos y escapadas todo el año. Una oportunidad únicaUn departamento totalmente equipado, en plenas condiciones para vivir o alquilar, con excelente potencial. Lista para disfrutar desde el primer día. Consultá condiciones y unidades disponibles. Corredora Inmobiliaria: Roxana Cappanera cmcpd T° iii F° 741 N° 1399Todas las propiedades son tasadas y publicadas conforme a legislación vigente. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de la matriculada. Las medidas son aproximadas, las reales surgirán de la documentación provista por el propietario.

Super destacado

USD 250.000

1200 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Arquitecto Jorge Bunge

B5, Pinamar

Venta en Pozo - Departamento 3 Ambientes en Renata 34, Pinamar. Exclusivo con balcón terraza sobre Av. Bunge. En pleno corazón de Pinamar, dentro del innovador desarrollo Renata 34, encontramos este departamento en pozo que combina diseño moderno, calidad constructiva y excelente orientación, logrando ambientes luminosos, amplios y súper funcionales. Características del desarrollo. Torre contemporánea de pb + 7 pisos. ï Galería comercial en planta baja con 5 locales. ï Unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Diseño arquitectónico escalonado, que brinda más luz natural y vistas abiertas. Amenities premium para disfrutar todo el año. Amenities comunes. Spa completo con sala de masajes, sauna y duchas. Piscina climatizada, ideal para cualquier estación. Gimnasio moderno totalmente equipado. Detalles destacados de la unidad. Terminaciones de primera calidad. Balcón terraza con excelente orientación. Proyecto pensado para ofrecer confort, diseño y calidad de vida. Financiación y Permutas. Consultá por planes de financiación y acompañamiento durante la obra. Se acepta permuta parcial como parte de pago. Una oportunidad única de inversión sobre una de las avenidas más importantes y exclusivas de Pinamar. Contactanos para recibir más info, planos y conocer el avance de obra. Mr rodriguez propiedades. Mariano S. Rodríguez. Martillero y corredor público. T iii F 868 Mat 1524. De las Artes 199, local 2 Pinamar. ï La información y medidas provistas por la firma son aproximadas y podrán ratificarse oportunamente con la documentación adecuada.

Super destacado

USD 168.000

1000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

La Argentina beach, 2A

Centro, Pinamar

Excelente oportunidad de inversión - Departamento 3 ambientes con vista al mar en Pinamar. Ubicado en Simbad el Marino 290, entre Av. Del Libertador y Del Odiseo, dentro del desarrollo La Argentina 4 Beach, este moderno departamento combina ubicación estratégica, calidad constructiva y alto potencial de renta turística. La propiedad se encuentra a solo 150 metros de la playa y a pocas cuadras del centro de Pinamar, una de las zonas más buscadas por turistas durante todo el año. Esta ubicación permite disfrutar del mar caminando y al mismo tiempo tener cerca restaurantes, comercios y servicios, lo que lo convierte en una opción muy atractiva para alquiler temporario. La unidad Segundo piso “A” al frente ofrece 3 ambientes con un baño completo, con un amplio balcón al frente, además de vista al mar desde los dormitorios, un diferencial muy valorado por quienes buscan alojamiento vacacional. Superficies. 62 m² cubiertos. 13 m² de balcón. Incluye cochera cubierta en subsuelo, otro punto clave para el mercado de alquiler en Pinamar. El departamento se entrega con terminaciones modernas y materiales de calidad, entre los que se destacan: Carpinterías de pvc con dvh (doble vidrio hermético) Pisos de porcelanato. Cocina equipada con mesada de granito, anafe y horno eléctricos. Placares completos. Preinstalación para aire acondicionado frío/calor. Termotanque eléctrico. Parrilla eléctrica en el balcón. El complejo La Argentina 4 Beach, compuesto por 37 unidades, suma servicios y amenities que aumentan el atractivo para turistas y propietarios: Piscina común. sum y cocina completa. Gimnasio. Microcine. Laundry. Cocheras amplias y espacio lava cuatri. Una excelente opción para quienes buscan invertir en Pinamar en una propiedad cerca del mar, con características muy demandadas por el mercado turístico: vista al mar, amenities, cochera y ubicación premium. Ideal para generar renta en temporada alta y escapadas de fin de semana durante todo el año. Todo material o insumo no detallado en esta descripción se considera no incluido. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 139.300

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

185 Corbeta Belfast

Centro, Pinamar

Edificio en pozo, valeria del mar. morz es un nuevo desarrollo ubicado a centímetros del mar, en una zona rodeada de vegetación y con un entorno residencial que crece año a año. El edificio ofrece unidades de 2 y 3 ambientes, con amplias terrazas, cocheras cubiertas, excelente luminosidad y un diseño contemporáneo integrado al paisaje costero. En cuanto a la calidad constructiva, morz se destaca por su estructura de hormigón armado según normas cirsoc, muros exteriores combinados con ladrillo cerámico e hidrófugo, revoques interiores con hormigón visto y Durlock, y aberturas de pvc negro con dvh que aseguran aislación térmica y acústica. Los interiores cuentan con pisos de porcelanato, amoblamiento de cocina en melamina con mesadas de granito, artefactos sanitarios marca Roca, griferías fv y calefacción por losa radiante. Además, el edificio incorpora canalizaciones para fibra óptica, instalaciones completas y modernas, ascensor con cabina de acero inoxidable y accesos con cerradura electrónica y cámaras de seguridad. Propuesta comercial: anticipo + 20 cuotas. Fecha de entrega estimada: primavera 2027. Una oportunidad sólida para quienes buscan vivir o invertir muy cerca de la playa, con valores de lanzamiento y tipologías definidas. Unidades 3 ambientes - morz. Planta Baja C: 60 m² cub - 11 m² semicub - 65, 5 m² tot - usd 139. 300. Planta Baja D: 60 m² cub - 11 m² semicub - 65, 5 m² tot - usd 139. 300. 1er Piso C: 60 m² cub - 11 m² semicub - 65, 5 m² tot - usd 146. 700. 1er Piso D: 60 m² cub - 11 m² semicub - 65, 5 m² tot - usd 146. 700. 2do Piso C: 60 m² cub - 11 m² semicub - 65, 5 m² tot - usd 154. 000. 2do Piso D: 60 m² cub - 11 m² semicub - 65, 5 m² tot - usd 154. 000. 3er Piso C: 60 m² cub - 11 m² semicub - 65, 5 m² tot - usd 161. 400. 3er Piso D: 60 m² cub - 11 m² semicub - 65, 5 m² tot - usd 161. 400. ubicación. Corbeta Belfast y Azopardo - Valeria del Mar. A centímetros del mar · 500 m del centro · A pocas cuadras de Cariló Toda la información y medidas provistas por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 152.250

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

La Argentina beach 1B

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

La Argentina 4 - Beach | Pinamar. Primer piso B. Dirección: Simbad el Marino 290, entre Av. Del Libertador y Del Odiseo. Superficies: Sup Cub: 58mt2. Sup Desc: 13mt2. Moderno departamento de 3 ambientes con 2 baños, balcon con vista a la calle, ademas posee cochera subsuelo cubierta. Desarrollo: Complejo residencial de 37 unidades de alta calidad constructiva. Características del departamento: Cochera amplia incluida y espacio lava cuatri. Parrilla eléctrica en el balcón. Pisos y zócalos de porcelanato. Revestimientos cerámicos en cocina y baño. - Cocina con barra según unidad, equipada con: Bajo mesada en melamina. Mesada de granito. Anafe y horno eléctricos. Pileta de acero inoxidable. Grifería Piazza o similar. - Baño completo: Lavatorio, inodoro, bidet (Piazza o similar) Receptáculo de ducha in situ. Griferías Piazza o similar. No incluye mamparas ni accesorios. Termotanque eléctrico para agua caliente. Preinstalación para aire acondicionado frío/calor. Cielorrasos suspendidos de Durlock o de hormigón visto (según diseño) Instalación eléctrica completa, sin artefactos de iluminación. Carpinterías de pvc con dvh (doble vidrio hermético) Puertas interiores tipo placa, mdf línea americana o enchapadas en madera, con marco y contramarco de madera maciza. Placares con módulo de cajones, estantes y barral en melamina blanca. Frente con puertas corredizas en melamina color o texturada. Garantía de 1 año sobre los artefactos eléctricos provistos, desde la toma de posesión. - amenities del edificio: Piscina común en patio. Amplio sum con parrilla y cocina completa. Gimnasio. Espacio microcine. Laundry. importante: Todo material o insumo no detallado en esta descripción se considera no incluido. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 230.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

La Argentina beach 2E

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

La Argentina 4 - Beach | Pinamar. Segundo piso E. Dirección: Simbad el Marino 290, entre Av. Del Libertador y Del Odiseo. Superficies: Sup Cub: 70mt2. Sup Desc: 18mt2. Moderno departamento de 3 ambientes con dos baños, balcon con vista a la pileta, ademas posee una pileta privada, cochera subsuelo cubierta. Desarrollo de 37 Unidades. Terminaciones: piso y zócalo de porcelanato, revestimiento cerámico en baños y cocina, cocina con barra según dpto.: equipada con bajo mesadas en melamina, mesadas de granito, grifería de mesada Piazza o similar, pileta de acero inoxidable, anafe y horno eléctricos. Termotanque eléctrico para agua caliente. Baños equipados con lavatorio, inodoro, bidet (Piazza o similar), receptáculo de ducha in situ y griferías Piazza o similar. No incluye accesorios ni mamparas. Pre- instalación para Climatización por aire acondicionado frío/calor. Cielorrasos suspendidos de Durlock en interiores o hormigón visto (según diseño). Instalación eléctrica completa, sin artefactos de iluminación. Carpinterías de pvc con dvh. Puertas placa interiores (mdf línea americana o enchapadas en madera), con marco y contramarco de madera maciza. Placares con módulo de cajones, estante y barral en melamina blanca. Frentes con puertas corredizas en melanina color o texturada. Los artefactos eléctricos provistos por la empresa, tienen garantía de 1 año a partir de la toma de posesión de la vivienda. Todos los departamentos cuentan con parrilla eléctrica en su balcón. Todo material o insumo no expresado en la presente, se considera no incluido. Amenities: Pileta común en patio del edificio, amplio sum con parrilla y cocina completa para reuniones, gimnasio, espacio micro cine y espacio loundry. Cocheras amplias y espacio lava cuatri. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 88.000

125 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Del Dorado 1100

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Javier Mora. Dúplex en venta en Pinamar – Zona Dúplex. Del Dorado 1121. Ubicado en una de las zonas más tradicionales y consolidadas de Pinamar, este dúplex es una excelente opción tanto para vivir todo el año como para disfrutar en vacaciones. Su entorno residencial, tranquilo y rodeado de naturaleza lo convierte en un lugar ideal para descansar. Distribución en dos plantas: Planta baja: – Cocina-comedor integrada. – Toilette. – Jardín pequeño privado. – Parrilla. Planta alta: – 2 dormitorios. – Baño completo. La propiedad ofrece una distribución funcional y cómoda, ideal para familias o como inversión para renta temporaria. Datos destacados: – Cuenta con gas Natural. – Espacio exterior propio. Una oportunidad para quienes buscan practicidad, ubicación y calidad de vida en Pinamar. Consúltanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Ver mapa