• Pinamar

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

751 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 250.000

$ 500.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Renata Norte, Pinamar Norte

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Departamento en venta en Pinamar Norte (mg) Ubicado en el complejo Renata Norte, una de las zonas mas exclusivas de Pinamar. A solo 100 metros de la playa, esta propiedad esta rodeada de naturaleza, con vistas a un bosque que es un paisaje increíble. Cuenta con Living-comedor con cocina integrada. Dos dormitorios, el principal con baño en suite y vestidor y secundario, ambos con salida al balcón y al bosque. Baño completo. Balcón aterrazado con parrilla. Cochera ampliaEl complejo cuenta con: Seguridad 24 horasCocherasPiscinas exterior y piscina climatizadaSpa, con jacuzzi, sauna seco, sauna húmedo, salas de masajesGimnasioMicrocineKids club La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 260.000

117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Zeus Iii, Pinamar Norte al 400

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

(Ma/Sa) Hermoso departamento con vistas inmejorables en Zeus iiihermoso departamento de 3 ambientes en Zeus iii, desarrollado en el 4rto piso con vistas al mar, un desarrollo de categoría con una ubicación inmejorable a 150 metros del mar, logrando una conexión única y directa con la naturaleza. La unidad se destaca por su calidad constructiva y terminaciones premium. Cuenta con dos dormitorios, dos baños completos y un toilette, además de un amplio espacio social pensado para disfrutar cada momento, tambien de cuenta con cochera cubierta y baulera. Completa la propuesta con un balcon aterrazado equipado con mini piscina tipo Hiroki, ideal para el relax y el disfrute al aire libre. El edificio ofrece excelentes amenities, entre ellos piscina con solárium, cocheras subterráneas, ascensores automatizados y sistema de seguridad, brindando confort y tranquilidad durante todo el año. Entre su equipamiento se incluyen instalaciones para aire acondicionado frío/calor, calefacción por losa radiante con control vía Wi-Fi, aberturas de aluminio con dvh, pisos de porcelanato de alta calidad, baños revestidos en porcelanato con artefactos Ferrum y termotanque individual de primera marca. La entrega de la unidad esta prevista para Diciembre del 2026. Somos N&C. ¡Contactanos y conocé tu próximo lugar en Pinamar Norte! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 299.000

$ 1.000.000 Expensas

136 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Florentino Ameghino al 4600 Piso 5 Dpto 654

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta este departamento a la venta en Pinamar Norte, a pocos metros del mar. Renata Norte - uf 654. Florentino Ameghino 4600 - Pinamar Nortecaracterísticas generales- Sup. Cub. 78m2- Sup. Desc. 38m2- 3 ambientes- 2 dormitorios - - 2 baños- Cochera doble- Storage (de superficie suficiente para guardar un utv) comodidades- Gas Natural- Losa radiante a gas. - Dormitorio matrimonial en suite con vestidor- Balcón con parrilla. - Terraza con parrilla e hidromasajeepic Real Estate te invita a conocer este departamento en Pinamar Norte, a solo unos pasos de la playa, te ofrece una experiencia de tranquilidad y confort. Al cruzar la puerta de entrada, un espacio luminoso te recibe, donde el living, el comedor y la cocina se integran en un ambiente práctico y acogedor, ideal para compartir momentos con familiares y amigos. Los dos dormitorios son el espacio propicio para disfrutar de un buen descanso. Aquí, las noches se convierten en un momento de calma. Cuando el sol brilla, el balcón se convierte en un lugar perfecto para degustar un café mientras sientes la brisa marina. La propiedad destaca por su espacio interior y también ofrece una conexión con el exterior. La terraza privada, de uso exclusivo de este departamento, equipada con parrilla e hidromasaje, es perfecta para disfrutar de asados y momentos de relax. Cuenta con cochera doble y espacio de guardado, de superficie suficiente para guardar un utveste departamento es más que un conjunto de habitaciones; es un espacio que puede ser tu hogar y donde cada día puede ser una nueva experiencia. Te invitamos a conocerlo y a disfrutar de la vida en la costa. ¡No dejes de contactarnos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 138.500

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av Libertador Sur al 600

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta este departamento a la venta a 200 mts del mar y 200 mts del Centro de Pinamar con cochera cubierta. caracteristicas generales- Sup. Cub. 60 m2- Sup. Balcon 3 m2- 3 ambientes- 1 baño completo- luminoso- cochera cubierta - Living - Comedor- Cocina, heladera y termo a gas- 1 Dormitorio con 1 cama matrimonial- 1 Dormitorio para 2 camas individuales ( falta cerrar con puerta) con aire acondicionado- Baño completo- Lavadero con lavarropasotras características- Calefacción por radiador a gas- Aberturas de aluminio y ventanas de madera- Pisos de ceramicaservicios- Gas natural- Agua corriente- Cable y wifiBienvenido a esta propiedad ubicada en un lugar super buscado en Pinamar, a 200 mts del Centro Comercial y 200 mts de la playa, con una superficie de 60 m2 y balcon al frente. Posee 3 ambientes, una habitacion con cama matrimonial, placard y ventana grande al frente y otra con 2 camas individuales con placard, con aire acondicionado y ventana al frente. Este departamento ofrece un amplio espacio en su living con tv, ventilador de techo, y una ventana corrediza que lleva a un balcon que da al frente de calle comodo para desayunar y descansar en tranquilidad. Cocina completa, con heladera y termo a gas. Lavadero independiente con lavarropas, mueble de guardado y ventana donde deja entrar mucha luz. Una cochera comoda cubierta, con lugar de guardado. ¡No dejes de contactarnos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 88.000

125 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Del Dorado 1100

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Javier Mora. Dúplex en venta en Pinamar – Zona Dúplex. Del Dorado 1121. Ubicado en una de las zonas más tradicionales y consolidadas de Pinamar, este dúplex es una excelente opción tanto para vivir todo el año como para disfrutar en vacaciones. Su entorno residencial, tranquilo y rodeado de naturaleza lo convierte en un lugar ideal para descansar. Distribución en dos plantas: Planta baja: – Cocina-comedor integrada. – Toilette. – Jardín pequeño privado. – Parrilla. Planta alta: – 2 dormitorios. – Baño completo. La propiedad ofrece una distribución funcional y cómoda, ideal para familias o como inversión para renta temporaria. Datos destacados: – Cuenta con gas Natural. – Espacio exterior propio. Una oportunidad para quienes buscan practicidad, ubicación y calidad de vida en Pinamar. Consúltanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 230.000

$ 600.000 Expensas

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avutarda y Ciruelo

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

¡Vive en el bosque a pasos del mar! Este apartamento de planta baja con jardín privado es una joya en Terrazas de Cariló: 107? m² cubiertos diseñados para combinar estilo y funcionalidad, con dos dormitorios (uno en suite), dos baños completos, y un jardín para disfrutar en familia. Ideal para relajarte en tu espacio verde rodeado de pinos. Con servicios de hotel de categoríaAccedé a pileta cubierta climatizada, sauna, gimnasio, sala de juegos, limpieza diaria, ropa blanca, wifi ultrarrápido, Netflix. Estacionamiento semicubierto, calefacción y seguridad. Ubicación privilegiadaA solo 50? m de la playa y 300? m del núcleo comercial de Cariló. El entorno arbolado y tranquilo se combina con una excelente conectividad al centro, convirtiéndolo en un refugio ideal para veranos y escapadas todo el año. Una oportunidad únicaUn departamento totalmente equipado, en plenas condiciones para vivir o alquilar, con excelente potencial. Lista para disfrutar desde el primer día. Consultá condiciones y unidades disponibles. Corredora Inmobiliaria: Roxana Cappanera cmcpd T° iii F° 741 N° 1399Todas las propiedades son tasadas y publicadas conforme a legislación vigente. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de la matriculada. Las medidas son aproximadas, las reales surgirán de la documentación provista por el propietario.

Super destacado

USD 166.000

116 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Simbad El Marino - La Argentina Beach 4

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

La Argentina 4 - Beach - Pinamar. planta baja D. Entrega Primavera 2025. Dirección: Simbad del Marino 1290 Entre Libertador y Del Odiseo. Desarrollo de 37 Unidades. Terminaciones: piso y zócalo de porcelanato, revestimiento cerámico en baños y cocina, cocina con barra según dpto.: equipada con bajo mesadas en melamina, mesadas de granito, grifería de mesada Piazza o similar, pileta de acero inoxidable, anafe y horno eléctricos. Termotanque eléctrico para agua caliente. Baños equipados con lavatorio, inodoro, bidet (Piazza o similar), receptáculo de ducha in situ y griferías Piazza o similar. No incluye accesorios ni mamparas. Pre- instalación para Climatización por aire acondicionado frío/calor. Cielorrasos suspendidos de Durlock en interiores o hormigón visto (según diseño). Instalación eléctrica completa, sin artefactos de iluminación. Carpinterías de pvc con dvh. Puertas placa interiores (mdf línea americana o enchapadas en madera), con marco y contramarco de madera maciza. Placares con módulo de cajones, estante y barral en melamina blanca. Frentes con puertas corredizas en melanina color o texturada. Los artefactos eléctricos provistos por la empresa, tienen garantía de 1 año a partir de la toma de posesión de la vivienda. Todo material o insumo no expresado en la presente, se considera no incluido. Amenities: Pileta común en patio del edificio, amplio sum con parrilla y cocina completa para reuniones, gimnasio, espacio micro cine y espacio loundry. Cocheras amplias y espacio lava cuatri. Formas de pago: 30% + 18 cuotas tenemos 100 variables para proponerte, tomemos un café veni A conocer argentina 2 -positive tower I Y ii Y el resto de nuestros desarrollos- Toda la información y medidas provistas por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. amenities: Pileta común en patio del edificio, amplio sum con parrilla y cocina completa para reuniones, gimnasio, espacio micro cine y espacio loundry por cada piso. Cocheras amplias y espacio lava cuatri. . - cada una Formas de pago: 30% + 18 cuotas. Tenemos 100 variables para proponerte. Tomemos un café, vení a conocer La Argentina ii - Positive Tower I Y ii y el resto de nuestros desarrollos. Ivr. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 230.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

La Argentina beach 3G

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Excelente oportunidad de inversión - Departamento 3 ambientes con terraza privada y vista al mar en Pinamar. Ubicado en Simbad el Marino 290, entre Av. Del Libertador y Del Odiseo, dentro del desarrollo La Argentina 4 Beach, este moderno departamento combina ubicación estratégica, calidad constructiva y gran potencial de renta turística. Se encuentra a solo 150 metros del mar y a pocas cuadras del centro de Pinamar, en una zona muy buscada por turistas y propietarios que valoran poder moverse caminando tanto a la playa como a los principales restaurantes, comercios y servicios. La unidad 3° piso “G” ofrece 3 ambientes, 2 dormitorios, 1 baño completo, con cochera cubierta y se destaca por su terraza privada de 21 m² con increíble vista al mar, un diferencial muy valorado para alquiler temporario y para disfrutar del aire libre. Además cuenta con balcón, ideal para reuniones y momentos de descanso. Superficies. 56 m² cubiertos. 10 m² de balcón. 21 m² de terraza privada. Incluye cochera cubierta, un aspecto clave para el mercado turístico y para mayor comodidad del propietario. El departamento se entrega con terminaciones modernas y materiales de calidad, entre los que se destacan: Pisos y zócalos de porcelanato. Carpinterías de pvc con dvh (doble vidrio hermético) Cocina con barra según unidad. Mesada de granito. Bajo mesada en melamina. Anafe y horno eléctricos. Pileta de acero inoxidable. Griferías Piazza o similar. Placares completos con cajonera, estantes y barral. Termotanque eléctrico. Preinstalación para aire acondicionado frío/calor. Cielorrasos suspendidos de Durlock o de hormigón visto según diseño. Instalación eléctrica completa. Puertas interiores tipo placa mdf línea americana o enchapadas en madera. El complejo La Argentina 4 Beach, compuesto por 37 unidades, ofrece amenities que aumentan el valor de la propiedad y su atractivo para alquiler temporario: Piscina común. sum amplio con parrilla y cocina completa. Gimnasio. Espacio microcine. Laundry. Cocheras amplias y espacio lava cuatri. Entrega estimada: Otoño 2026. Una excelente alternativa para quienes buscan invertir en Pinamar en una propiedad con características muy demandadas por el turismo: vista al mar, terraza privada, cochera, amenities y ubicación privilegiada cerca de la playa y del centro, ideal para generar renta en temporada y escapadas durante todo el año. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 230.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

La Argentina beach 2E

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

La Argentina 4 - Beach | Pinamar. Segundo piso E. Dirección: Simbad el Marino 290, entre Av. Del Libertador y Del Odiseo. Superficies: Sup Cub: 70mt2. Sup Desc: 18mt2. Moderno departamento de 3 ambientes con dos baños, balcon con vista a la pileta, ademas posee una pileta privada, cochera subsuelo cubierta. Desarrollo de 37 Unidades. Terminaciones: piso y zócalo de porcelanato, revestimiento cerámico en baños y cocina, cocina con barra según dpto.: equipada con bajo mesadas en melamina, mesadas de granito, grifería de mesada Piazza o similar, pileta de acero inoxidable, anafe y horno eléctricos. Termotanque eléctrico para agua caliente. Baños equipados con lavatorio, inodoro, bidet (Piazza o similar), receptáculo de ducha in situ y griferías Piazza o similar. No incluye accesorios ni mamparas. Pre- instalación para Climatización por aire acondicionado frío/calor. Cielorrasos suspendidos de Durlock en interiores o hormigón visto (según diseño). Instalación eléctrica completa, sin artefactos de iluminación. Carpinterías de pvc con dvh. Puertas placa interiores (mdf línea americana o enchapadas en madera), con marco y contramarco de madera maciza. Placares con módulo de cajones, estante y barral en melamina blanca. Frentes con puertas corredizas en melanina color o texturada. Los artefactos eléctricos provistos por la empresa, tienen garantía de 1 año a partir de la toma de posesión de la vivienda. Todos los departamentos cuentan con parrilla eléctrica en su balcón. Todo material o insumo no expresado en la presente, se considera no incluido. Amenities: Pileta común en patio del edificio, amplio sum con parrilla y cocina completa para reuniones, gimnasio, espacio micro cine y espacio loundry. Cocheras amplias y espacio lava cuatri. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 235.000

$ 200 Expensas

174 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

SIMBAD EL MARINO 219 PINAMAR

Sur Playa, Pinamar

Departamento 3 ambientes con 2 baños en venta pinamar sur. "la argentina beach 4" - Simbad del Marino 290 entre Avenida Libertador y Del Odiseo. Con cochera cubierta incluida. A tan solo 2 cuadras del mar! U. F tercer piso E. Living comedor con salida al balcón, cocina amplia integrada. Baño completo. Lavadero en cada piso del edificio. Dormitorio principal en suite con vestidor, placard empotrado, pre instalación de aire acondicionado y salida exclusiva al balcón. Dormitorio secundario con placard empotrado, pre instalación de aire acondicionado y salida exclusiva al balcón. Exterior: Balcón con espacio de parrilla. Terraza privada con mini Piscina y Parrilla. Vistas al Mar. Cochera Cubierta. A tan solo 2 cuadras del mar! Terminaciones: - Carpinterías de pvc con dvh. - Piso de porcelanato. - Zócalo de porcelanato. - Cocina equipada con bajo mesadas en melamina, mesadas de granito, pileta de acero inoxidable, anafe y horno eléctricos. - Grifería de mesada Piazza o similar. - Termotanque eléctrico para agua caliente. - Revestimiento cerámico en baños. - Baños equipados con lavatorio, inodoro, bidet (Piazza o similar), receptáculo de ducha in situ y griferías Piazza o similar. No incluye accesorios ni mamparas. - Pre- instalación para Climatización por aire acondicionado frío/calor. - Cielorrasos suspendidos de Durlock en interiores o hormigón visto (según diseño). - Puertas placa interiores (mdf línea americana o enchapadas en madera), con marco y contramarco de madera maciza. - Placares con módulo de cajones, estante y barral en melamina blanca. Frentes con puertas corredizas en melanina color o texturada. - Instalación eléctrica completa, sin artefactos de iluminación (los artefactos eléctricos provistos por la empresa, tienen garantía de 1 año a partir de la toma de posesión de la vivienda). Amenities: - Ascensor. - Loundry en cada piso. - Pileta común en patio del edificio. - Amplio sum con parrilla y cocina completa para reuniones. - Gimnasio. - Espacio micro cine. - Cocheras amplias y espacio lava cuatri. Acepta permuta Y acepta financiacion 30% + 18 cuotas tenemos 100 variables para proponerte! Gm. Toda la información y medidas provistas por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Ver mapa