679 Propiedades e inmuebles baratos con vigilancia y living comedor y mas de 2 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en Pilar, Pilar
Ordenar

USD 75.000
$ 50.000 Expensas
77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.
Soldado Luis Alberto Ibañez 2048
Pilar, Pilar
Casa en venta en el barrio cerrado Arbolada de Pilar. Está desarrollada en una planta, sobre un lote de 396 metros cuadrados. Cuenta con cocina y living comedor integrados, creando un gran ambiente. Un dormitorio con ventana al jardin trasero. Un baño completo. Dormitorio principal en suite con vestidor y vista a la calle. Hermosa galeria techada con parrilla. Cochera techada para tres vehículos. Piscina de natación de 7x3 con solarium de baldosas térmicas. Terreno cercado con alambrado perimetral. Rejas en las ventanas para mayor seguridad.



Super destacado

USD 121.000
$ 340.000 Expensas
95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Altos De La Cañada
La Cañada de Pilar, Pilar
Venta con renta hasta julio 2026. Magnifico departamento de 3 ambientes en Planta baja. cuenta con living comedor con cocina integrada. 2 dormitorioscon placard. baño completo. galeria con parrilla. jardin propio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Martillero y Corredor Publico Santiago Cuan cmcpsi 7015


USD 145.000
$ 350.000 Expensas
196 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Barrio Cerrado La Angelica Dúplex a Estrenar Guido 1900
La Angélica, Pilar
Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Destacado

USD 150.000
$ 500.000 Expensas
352 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Champagnat 502
Pilar, Pilar
Casa 4 Ambientes en barrio Country Club Champagnat, a metros de Panamericana Ramal Pilar y del Paseo Champagnat. Excelente y estratégica ubicación. Desarrollada en una planta, lote de 352 mt2 en esquina, ofrece: galeria con parrilla, lavadero cubierto, dos espacios de cochera (uno cubierto y el otro descubierto). Aberturas de pvc. Total de tres domirtorios, amplio living comedor con hogar, cocina y dos baños completos. El barrio cuenta con tres canchas de tenis de polvo de ladrillo, cancha de paddle, de básquet y de fútbol. Frontón de tenis. Dos piscinas. Dormies y Club House. Contacto: Rocío. Martillera interviniente: Paula Andrea Garcia. Matricula: 7021 cmcpsi.











































