• Pilar

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

733 Propiedades e inmuebles baratos con vigilancia y mas de 2 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 180.000

$ 740.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 25 0

Boca Raton, Pilar

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Diego Ignacio Muñoz. Tu primera casa en familia, en el Country Boca Ratón – Pilar. ¿Soñás con darle a tus hijos una infancia rodeada de verde, seguridad y amigos? Esta casa de 5 ambientes, apto crédito, es la oportunidad perfecta para comprar tu primera casa en un country. Lo que vas a disfrutar con tu familia: • Living-comedor luminoso integrado, ideal para reuniones y juegos. • 4 dormitorios (principal en suite) • Pileta climatizada. • Jardín propio con galería y parrilla para disfrutar los fines de semana. • Cocina moderna con espacio de guardado. • Espacio para varios autos. El country pensado para familias: • Seguridad 24hs para vivir tranquilos. • Canchas de fútbol, tenis y golf de 18 hoyos. • Club House con restaurante. • Pileta y gimnasio. • Actividades y espacios para que los chicos crezcan jugando. Ubicación estratégica en Pilar, cerca de colegios, shoppings y acceso desde Panamericana y Acceso Oeste. Apto crédito hipotecario – ¡tu oportunidad de tener casa propia ya! Ideal para familias jóvenes que buscan dar el gran paso: vivir en un entorno seguro, natural y con todo lo que necesitan para crecer juntos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 180.000

$ 510.000 Expensas

960 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio LAS Condes

Las Condes, Pilar

Venta casa desarrollada en una planta en el Barrio Las Condes Pilar. Apto crédito. Al ingresar nos recibe el living con ventanal con salida al jardin, hacia el lado derecho encontramos dos dormitorios con placards y un baño completo que los asiste. Hacia el lado izquierdo la suite con placards y balo completo. Cocina muy amplia y gran área de mesada y guardado con salida a la galeria, a continuación, comedor diario, desde aquí accedemos al lavadero y ademas tiene salida independiente hacia el frente de la casa y a la galería. Galera de grandes dimensiones con parrilla, área de comedor y de living. Pileta con solarium. Cochera techada para dos autos. Construcción espaciosa de usos múltiples. Calefacción con tiro balanceado y aires acondicionados tipo splits en los ambientes. Acerca del Barrio Las Condes: ubicado sobre Ruta 8, a 3 cuadras de la Panamericana Km 51. 500, Ramal Pilar, por calle Las Madreselvas. Vigilancia 24 hs, canchas de futbol, tenis ( sobre cemento y sobre polvo de ladrillo) , cancha multifunción (vóley, basquet), 2 plazas de juegos para niños, aparastos de Gym al aire libre. Juntos podemos coordinar una visita para descubrir tu próximo hogar! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

USD 183.000

$ 563.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio La Casualidad Carmen Puch al 1000

La Casualidad, Pilar

Apto credito - Hermosa casa de estilo clásico desarrollada en dos plantas. En planta baja cuenta con un amplio y luminoso living comedor, cocina con comedor diario y toilette de recepción. En la planta alta se encuentra la suite principal con baño privado, dos dormitorios y un baño completo compartimentado. La propiedad posee un cómodo quincho ideal para reuniones, pileta y un lindo jardín parquizado que brinda un excelente espacio de esparcimiento y disfrute al aire libre. Ambientes funcionales y muy buena iluminación natural. Se publican fotos editadas con Inteligencia artificial para fines ilustrativos. Acepta departamento en capital en parte de pago Consultar por valor de expensas actualizadas. La Casualidad se encuentra ubicado en Pilar, con acceso por panamericana, ramal Pilar, a la altura del km. 50, en el puente doblar a la izquierda, hacer 300 metros hasta ruta 8, doblar a la derecha hasta el primer semáforo donde está la calle Puch, seguir por esta 300 metros donde encontramos el acceso. El Barrio Privado data de 1997 y está formado por 21 hectáreas con 183 lotes de 800 m2 de superficie promedio. Cuenta con plaza de juegos para niños. En La Casualidad se pueden encontrar estilos arquitectónicos variados. Antiguamente era un Club de Polo. Tiene una nueva y escasa arboleda en la que se pueden apreciar liquidámbar, álamos, fresnos y robles, un arroyo cruza el predio. Se encuentra cerca de centros comerciales. Cuenta con el sistema de llave en mano, con más de 30 modelos para elegir. El diseño urbanístico es muy pintoresco, con muchos árboles, creando lugares tranquilos por poco tránsito vehicular, dando más privacidad a sus habitantes. Cuenta con seguridad las 24 horas, control de acceso y cerco perimetral con alarma de rayos infrarrojos. Área deportiva: -Cancha de fútbol-2 Canchas de tenis. Infraestructura: -Electricidad subterránea-Gas natural-Agua corriente-Red cloacal-Teléfono-Televisión por cable. mg Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 185.000

$ 290.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Colectora Panamericana Oeste 100

Spring Park, Pilar

Venta Duplex 3 ambientes a estrenar, balcón al frente, terraza, patio, parrilla y amenices - Excelente ubicación en country SpringPark, Colectora Oeste km 51, Pilar. Descripción de la propiedad: · Acceso al barrio con seguridad 24hs. · Ingreso a la unidad con cerradura electrónica. · Living separado, muy luminoso con vistas al frente. · Toilette amplio con ventilación natural. · Cocina con isla, mobiliario incorporado, horno, anafe, extractor, bacha inteligente, todo eléctrico. · Comedor integrado a la cocina con salida a la galería con ventanales piso techo. · Galeria con parrilla, bacha y fondo verde. · Escalera con espacio de guardado tipo balera. · Balcón al frente. · Dormitorio principal mastersuite con espacio de escritorio, vestidor, baño completo. · Segundo dormitorio con placard empotrado y salida al balcón terraza con ventanales piso techo. · Tercer dormitorio con placard empotrado y salida al balcón terraza con ventanales piso techo. · Baño completo. · Terraza. Otras características. · Doble acceso, Colectora Oeste y por Ruta 8. · Cochera descubierta con espacio para 3 autos. · Agua caliente por termotanque. · Losa radiante individual. · sum con parrillas. · Playground. · Area verde. · Cancha de futbol y pádel. · Pileta. expensas y servicios. · Expensas mensuales: $290. 000 incluyen agua e impuesto municipal. Sobre el entorno: · Dentro del pedrizo se encuentra un supermercado Chango+ y farmacia. · Hospital de Pilar. · Centro comercial con polo gastronómico. · Colegios de primera categoría. · Hotel Sheraton a menos de 5 minutos. Acerca del barrio. SpringPark siempre se caracterizó por ser muy tranquilo, al estar consolidado y poblado casi en su totalidad, hay pocas obras existentes. La zona actualmente está en un constante crecimiento y así brindándole a los vecinos múltiples servicios esenciales, pueden encontrar todo lo que necesitan sin movilizarse más de cinco minutos en vehículo. El acceso directo por colectora le da el plus que todos buscan a la hora de comprar una vivienda en country. El barrio cuenta con: · Seguridad privada las 24 hs (Circuito de cctv de camaras de video ip, alarmas monitoreadas, barrera Infraroja perimetral, Sistema ivs de detección de intrusión, concertina sobre muros de hormigón) · Salón de usos múltiples. · Cancha de paddle profesional. · Cancha de futbol. · Piscina con solárium y reposeras. · Parque y plaza de juegos para niños. · Redes subterraneas. · Agua Corriente. · Cloacas. · Desagües Pluviales. · Energía eléctrica con transformador propio. · Gas Natural. · Fibra Óptica al hogar (Internet, VideoCable y Telefonía) Y mucho más.. Si necesitás vender tu propiedad para comprar, te ayudamos a realizar la operación en simultáneo ahorrándote tiempo y costos operativos.

Super destacado

USD 185.000

$ 300.000 Expensas

390 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Los Arces, La Cañada de Pilar

Los Arces, Pilar

Excelente propiedad de una planta, ubicada en el Barrio Los Arces de La Cañada de Pilar. Con 391 m² totales, esta casa combina diseño y confort en un entorno tranquilo y seguro, ideal para disfrutar en familia. Características principales: • Cocina americana con isla: Moderna y funcional, ideal para reuniones y momentos especiales. • Living comedor amplio: Con excelente entrada de luz natural, perfecto para relajarse y compartir. • Toilette de recepción: Elegante y de fácil acceso. • 3 dormitorios: Principal en suite, con vestidor y salida directa a la galería; 2 secundarios con placards empotrados, cómodos y luminosos. • 2 baños completos: Uno exclusivo del dormitorio principal; otro para los dormitorios secundarios. • Climatización de calidad: Aire acondicionado y calefacción central en toda la casa. • Amplios espacios de guardado: Placard de recepción y soluciones prácticas para mantener todo organizado. • Detalles de categoría: Pisos de porcelanato y vidrios dvh, que aseguran confort térmico y acústico. Exterior para disfrutar: • Hermoso jardín con pileta, ideal para el verano. • Galería semicubierta, equipada con parrilla, espacio de living y lavadero independiente. • Cocheras semicubiertas para 2 vehículos en línea. Sobre Los Arces: Este barrio privado ofrece: • Plazas para niños• sum• Canchas de fútbol• Seguridad 24/7 para tu tranquilidad. Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico Inmobiliario / Maria Jose Castelli - cmcpsi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado

USD 185.000

$ 700.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Golfer s, Pilar

Golfer´s Country Club, Pilar

Excelente Oportunidad. Apta Credito Muy linda casa sobe lote de 800mts en una de las calles más tranquilas del country. Esta casa esta compuesta por un living comedor con cocina integrada con vistas al jardín. Un pasillo que nos dirige hacia las habitaciones, cuenta con una muy linda habitación principal con salida al jardín y dos habitaciones mas. Un amplio baño y un toilette. Afuera tiene una amplia galería techada con excelente iluminación, cuenta con parrilla y lavadero. Gran pileta. Uy Baño de piletaLa propiedad tiene servicio de agua corriente y cloaca. Las expensas incluyen impuesto municipal y aguaGolfers Country Club es una excelente opción para aquellas personas que buscan desconectar en un lugar con mucha vida y la posibilidad de hacer varios deportes. Se encuentra en ruta 28 km 45 Pilar. El Country cuenta con todos lo caminos asfaltados, servicio de seguridad, Club House con salón de eventos y restaurante, minimercado dentro del lugar, sala de juegos de mesa, vestuario, pileta de natación, servicio médico, canchas de tenis y paddle, playa de estacionamiento, capilla, cancha de golf profesional de 18 hoyos, canchas de futbol, caballeriza, polideportivo (cancha de basquet, vóley, handball, gimnasio). La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios. Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico Inmobiliario / Maria Jose Castelli - cmcpsi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado

USD 185.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Casa En Una Planta 4 Ambientes Santa Sofia 100

Pilar, Pilar

[candaosa-Ver datos] nev. Casa en venta en santa sofia 4 ambientes, pileta Y construccion tradicional. Hay casas lindas y hay casas que realmente están bien pensadas para vivir. Esta casa en Santa Sofía reúne todo lo que hoy busca la mayoría en Pilar del Este: construcción tradicional, distribución funcional, ambientes amplios, pileta y excelente calidad constructiva, en uno de los barrios con mayor crecimiento de Zona Norte. Desarrollada en una sola planta sobre lote con gran espacio exterior, esta propiedad combina comodidad, diseño moderno y practicidad para el día a día. Cuenta con: Suite principal con baño privado. Dos dormitorios secundarios. Baño completo. Living comedor amplio y luminoso. Cocina integrada equipada. Lavadero independiente. Galería con parrilla. Baño exterior para pileta. Gran parque con pileta. Espacio para 2/3 vehículos (1 cubierto) Además, se entrega equipada con: Aires acondicionados. Heladera doble puerta. Cocina. Extractor. Entre sus diferenciales más destacados se encuentran la construcción tradicional con techo de losa, puerta portante de madera y sistema de losa radiante eléctrica sectorizada, con termostato digital independiente en todos los ambientes, brindando mayor confort y eficiencia durante todo el año. La propiedad ofrece una excelente calidad constructiva y detalles pensados para quienes buscan una casa sólida, moderna y lista para mudarse. Ubicada en Santa Sofía, Pilar del Este, uno de los barrios más buscados por su entorno familiar, seguridad, espacios verdes y rápido acceso desde Panamericana Ramal Pilar. Ideal para vivienda permanente, casa de fin de semana o inversión inmobiliaria en una de las zonas con mayor demanda de Pilar. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad. Candaosa Propiedades. Nancy Candaosa cmzc 575. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575

USD 187.000

$ 480.000 Expensas

8000000 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Venta - Casa en Barrio Marinas Del Pilar - Apto Crédito

Marinas del Pilar, Pilar

Venta de Casa en Club de Campo Marinas de Pilar - Lote central de 800 m², esta propiedad ofrece una excelente distribución y confort. Consta de: Hall de entrada que da paso a un amplio living comedor. Cocina comedor. Lavadero con acceso independiente de servicio. Luminosidad excelente en todos los ambientes. 2 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Baño completo con bañera. El exterior de la casa se destaca por: Jardín con pileta y playa húmeda. Galería semicubierta con parrilla. Baño exterior que ofrece comodidad adicional. Detalles adicionales: Pisos de cerámica y porcelanato Calefacción por eskabes. Suministro de agua corriente provisto por el barrio. Aire Acondicionado en todos los ambientesPergola techada para un vehículo Techo de losa Cuenta con escritura Superficies: Terreno: 800 m²Construcción cubierta y semi cubierta: aproximadamente 120 m². El barrio: El Club de Campo Marinas de Pilar es un lugar tranquilo, con seguridad y control de acceso las 24 horas. Cuenta con varias comodidades como una plaza de juegos para los más pequeños y una cancha de fútbol. Además, está rodeado por el Barrio Golfers. Accesible desde el km 54 de Panamericana Ramal Pilar o Acceso Oeste km 54, y con cercanía a la Ruta 28 y el Área de Polo de Pilar. Apto créditoBayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 190.000

$ 370.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 28 y Calle Las Truchas - Barrio La Reserva de Pilar

La Reserva, Pilar

Casa en venta amueblada, ideal para inversion por la renta! Para fin de semana O para vivir! Casa desarrollada en una planta sobre lote en cul de sac, con vistas a campo abierto. En el acceso cuenta con gran espacio para autos.? Se ingresa a un hall de recepción, con toilette.? Living, comedor y cocina integrada con barra, que cuenta con acceso de servicio lateral y lavadero integrado. Muebles de cocina completos con alacenas, heladera, cocina.? Los cuartos están distribuidos desde un hall que puede ser utilizado como escritorio o estar.? Dos cuartos con placares que comparten baño completo con ingreso independiente desde cada cuarto.? Suite principal con amplio vestidor y baño completo.? Gran galería con parrilla, barra con bacha y Toilette.? Pileta revestida en cerámicos con filtro, jardín con orientación noroeste. Otras Caracter{isticas: Calefacción por losa radiante. Super luminosa. Muy lindo diseño. Valor de las expensas Enero 2026la reserva de pilar es un barrio cerrado que se extiende sobre 11. 4 hectáreas con frondosa arboleda, ubicado a 20 metros de la ruta 28, a 3 kilómetros de la ciudad de Pilar. El predio consta de 98 lotes de 800 m2. Servicios: Red de gas natural Red de agua Red cloacal con planta de tratamiento Red eléctrica subterránea Red de telefonía y tv cable Alumbrado públicoamenities: ? Sum? Cancha de fútbol.? Juegos para niños. Seguridad: Sistema de 16 cámaras perimetrales con monitoreo 24hs. 3 vigiladores en horario nocturno y 2 en horario diurno. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 190.000

$ 700.000 Expensas

880 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Country Casa Ratón

Boca Raton, Pilar

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio cerrado Boca Ratón (Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación norte. _ La misma posee cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada con una isla central, living, comedor, dependencia de servicio con baño, toilette, dos baños completos y cuatro dormitorios, el principal de ellos en suite con vestidor e hidro masajes. Amplia y luminosa, cuenta con un gran patio parquizado, quincho con parrilla y pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 880mts2 y tiene una superficie aproximada de 330mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 24/06/2025 son de aproximadamente $700. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 190.000

$ 250.000 Expensas

188 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cotagaita 8800

Spring Park, Pilar

Dúplex 5 ambientes A estrenar, orientación noroeste (luz todo el día), con detalles que no se negocian: estructura de construcción tradicional, materiales de primera línea y una distribución que prioriza cómo se vive, no sólo cómo se ve. Planta baja. • Living al frente. • Toilette. • Cocina con isla integrada al comedor, equipada completa. • Espacio de guardado. • Gran ventanal al fondo que conecta con galería, parrilla y parque. Espacios integrados, circulación clara y conexión directa con el exterior. Planta alta. • 3 dormitorios. • Principal al frente, con vestidor y baño en suite. • Los otros dos al fondo, con balcón terraza y placares de piso a techo con interiores. • Baño completo compartido. Ambientes amplios y luminosos. Espacios bien aprovechados, springpark pilar: Ubicado en el km 51, 5, dentro del corredor con mayor consolidación comercial y educativa de Pilar. Doble acceso estratégico: Colectora Panamericana (conexión directa a caba) y Ruta Provincial Nº 8. Seguridad 24hs y áreas comunes que acompañan el estilo de vida sin sobredimensionar expensas: Piscina, sum, parrillas, cancha de paddle y cancha de fútbol. Entorno inmediato con centros comerciales, colegios, universidades y clubes. Todo dentro del radio de uso diario. Acceso + servicios + infraestructura consolidada. Tres variables que sostienen valor en el tiempo. Calidad constructiva. - Calefacción por piso radiante eléctrico seccionada. - Pre instalación de aa en todos los ambientes. - Cocina con anafe, horno y campana de extracción de aire. - Termotanque de alta recuperación. - Losa de Vigetas de 15cm de espesor. - Aberturas de Aluminio con vidrios dvh línea Modena. - Construcción tradicional con materiales de primera línea. - Desagües ocultos. - Pisos revestidos en porcelanato. - Frente combinado en Tarquini y otros revestimientos. - Puertas interiores de pvc. - Tablero eléctrico con disyuntores y térmicas individualizadas por sectores. - Revestimiento en baños. Varias unidades disponibles con fecha de entrega proyectada para Septiembre del 2026. - Si te interesa, pero necesitas vender para comprar, también podemos ayudarte. Te acompañamos en todo el proceso con un equipo que respalda la calidad de atención. El objetivo es que encuentres lo que necesitas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Sofia Biondi. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 190.000

800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Venta - Casa en Boca Raton - Financiación.pilar

Boca Raton, Pilar

Casa en venta en Boca Ratón sobre lote interno de 800m2 con piscina. En Planta Baja, living comedor con hogar. Cocina comedor diario con barra desayunadora, en mármol. ToiletteQuincho cerrado con parrilla a gas y leña. Habitación de servicio con baño. Lavadero. Gran suite co vestidor, baulera y baño completo con jacuzziPiscina cercada en hermoso parque con vegetaciónEn Planta Alta dos amplios dormitorios con vestidor, balcón y terraza. Baño completo con doble bacha y jacuzziCerramientos doble vidrio. Aire acondicionado frío calorBoca Raton Country Club se emplaza sobre un predio de más de 200 hectareas y cuenta con un reconocido desarrollo paisajistico sobre amplios espacios verdes. En su interior podrás encontrar toda la infraestructura necesaria para disfrutar una vida relajada, en contacto con la naturaleza y comodidades de ciudad. Cuenta con restaurant, proveduria, pileta climatizada, cancha de golf con certificación internacional, canchas de futbol, hockey, y mucho más. Como servicios complementarios, el country tiene vigilancia que trabaja asistida por instalaciones de seguridad de última generación. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 190.000

$ 348.000 Expensas

457 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Champagnat 1600

La Candela, Pilar

Ubicada en una zona estratégica, a metros de la Universidad del Salvador y del Colegio Santa María, esta propiedad se destaca por su excelente distribución, amplitud y entorno ideal para la vida familiar. Desarrollada en dos plantas, ofrece espacios cómodos, funcionales y muy bien iluminados, pensados para disfrutar tanto el día a día como momentos de reunión. Planta baja: • Amplio living con excelente luminosidad natural. • Comedor integrado. • Galería cerrada con conexión al jardín. • Cocina funcional con buen espacio de guardado. • Toilette / baño de recepción. • Jardín parquizado. • Pileta. Planta alta: • 3 dormitorios. • 1 baño completo. • Dormitorio principal con vestidor y en suite. El exterior es uno de sus grandes diferenciales, con un jardín arbolado que brinda privacidad y una pileta ideal para disfrutar en familia o con amigos. Una propiedad que combina comodidad, calidez y una ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno tranquilo.. . . En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Federico Canovas. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 195.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Barrio Sausalito Pilar - Guillermo Brown al 2100

Sausalito, Pilar

Venta casa 4 ambientes – Barrio Privado El Sausalito, Pilar3 dormitorios | Suite | Galería con parrilla | Piscina | Gran jardínExcelente casa desarrollada en una planta, ubicada en Barrio Privado El Sausalito, Pilar, implantada sobre lote interno de 800 m², con muy buena luminosidad natural, amplios espacios y gran integración entre interior y exterior. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos en suite con baño privado y vestidor, además de un segundo baño completo y toilette de recepción. Con una distribución funcional y ambientes cómodos, resulta ideal tanto para vivienda permanente como para uso de fin de semana. Actualmente desocupada. No apto crédito. ## Distribución# Interior: Amplio living comedor. Cocina independiente con comedor diario. Dormitorio principal en suite con vestidor. 2 dormitorios secundarios. Baño completo compartido. Toilette de recepción. # Exterior: Amplia galería semicubierta. Parrilla. Gran jardín. Piscina de 8 x 4. Entrada vehicular con capacidad para 4 autos. ## Características generales: Desarrollada íntegramente en planta baja. Muy luminosa. Ambientes amplios y funcionales. Excelente potencial de modernización. Muy buena privacidad gracias a la arboleda perimetral. Antigüedad aproximada: 15 años. Superficies: Terreno: 800 m²Cubierta: 137, 58 m²Semicubierta: 77, 59 m²Total construido: 215, 17 m²Descubierta: 584, 73 m²Sobre El SausalitoEl Sausalito es un barrio privado ubicado en Pilar, con excelente acceso y entorno residencial consolidado. Cuenta con seguridad privada, espacios verdes y un entorno tranquilo ideal para vivienda permanente o fin de semana. Digna de ver. Agendá tu visita. Martillera, Corredora y Tasadora: Anabella Bernasconi, cucicba N°9666 - cmcpsi N°7244. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas del corredor matriculado conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973, ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, la antigüedad, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 196.000

$ 900.000 Expensas

293 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Ruta 25 Km 12 0

Boca Raton, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Noelia Amoroso. casa en venta de 5 ambientes en country boca raton, pilar, buenos aires. Fabulosa propiedad de 293 m² ubicada en el prestigioso country Boca Raton, sobre Ruta 25 Km 12 en Pilar. Ofrece un diseño arquitectónico excepcional con terminaciones de alta calidad y distribución funcional en dos plantas. Planta Baja: Amplio living en doble altura con hermosa vista abierta al frente a un verde hermoso, con hogar a leña con posibilidad de encendido a gas, comedor, cocina equipada con lavavajillas y horno marca Ariston, toilette de servicio y galería de 10 x 4 metros con parrilla y barra. Cuenta con garage para dos vehículos, climatización central frío-calor y dependencia de servicio con baño y ducha. El exterior incluye piscina, solarium con ducha, juegos de jardín en madera y galpón de herramientas. Un hermoso espacio con mucha naturaleza y árboles añejos que invitan a disfrutar en todas las estaciones del año. Planta Alta: Hall distribuidor con vista al living, placard auxiliar, suite principal con vestidor, tres dormitorios adicionales (uno con salida a terraza), baño completo, playroom, family room con escritorio para tres personas y placard para ropa blanca. Carpinterías de aluminio con doble vidrio hermético y mosquiteros en todas las ventanas y puertas. Ventanas con vistas abiertas a los hermosos pinos que rodean la propiedad y le dan un aire forestal hermoso. Características destacadas: - Superficie total: 293 m² (233 m² cubiertos, 40 m² semicubiertos, 20 m² descubiertos) - Terreno de 860 m² - Orientación Noroeste. - Escalera compensada de roble americano. - Pisos de madera. El country Boca Raton Country Life se extiende sobre 180 hectáreas, con el 50% destinado a espacios recreativos. Ofrece infraestructura deportiva y social excepcional: cancha de golf de 18 hoyos, escuela de golf, gimnasio, canchas de fútbol, tenis, hockey, vóley y paddle, piscinas climatizada y olímpica, club house, colonia infantil y áreas comerciales. Requisito adicional: Admisión al Club Boca Ratón Country Life. Servicios disponibles: agua de pozo, electricidad, gas, internet, teléfono, televisión por cable y satelital. Excelente estado, lista para habitar inmediatamente. Ubicación estratégica con acceso por Panamericana Ramal Pilar y Autopista del Oeste, sobre Ruta 25 pavimentada e iluminada. Llamanos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 198.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 coch.

Colectora Panamericana

Los Arces, Pilar

Venta de casa estilo moderno. Los Arces, Pilar. La casa esta implantada sobre uno de los lotes más amplios del barrio, es un cul de sac, lo cual hace que sea muy tranquilo. Desarrollada en una planta. Cuenta con amplios ventanales en todos sus ambientes. Generosas medidas. Distribucion. Living comedor muy amplio con vista al jardín, cocina semi integrada que mira al frente con mesada de mármol, doble bacha, horno y anafe eléctricos. Dormitorio en suite con vestidor, dos dormitorios asistidos por un baño completo. Los dormitorios cuentan con salida directa al jardín. En el exterior, una cómoda galería semicubierta con parrilla y bacha, lavadero independiente y depósito. La casa cuenta con: losa radiante, aberturas de aluminio con mosquiteros, termotanque eléctrico. Los Arces es uno de los barrios que conforman el complejo La Cañada de Pilar, con excelente ubicación sobre colectora Panamericana, a solo unas cuadras del centro comercial Paseo Champagnat entre otros y a 5 minutos del centro de Pilar. El barrio cuenta con club house, pileta, juegos infantiles, actividades deportivas y recreativas como fútbol, hockey, danza y mas! Servicios: agua corriente, cloacas, pavimento, seguridad 24 hs, fibra óptica. El barrio Los Arces cuenta con excelente acceso desde Panamericana. A. C. Antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 / cucicba 7746. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). - Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

USD 199.000

$ 750.000 Expensas

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Oportunidad Venta - Casa en Sausalito / Pilar

Sausalito, Pilar

Casa de 5 ambientes en una planta con pileta | oportunidad usd 199. 000Oportunidad única en uno de los barrios más consolidados de Pilar. Esta cómoda y luminosa casa desarrollada íntegramente en una sola planta ofrece una distribución funcional, espacios amplios y un entorno ideal para disfrutar en familia. La propiedad cuenta con 4 dormitorios, destacándose la suite principal con baño privado, mientras que los otros tres dormitorios comparten un baño completo. Además, dispone de escritorio independiente, ideal para home office. El área social ofrece ambientes amplios y luminosos: living con chimenea, comedor principal y cocina con comedor diario, generando un espacio integrado perfecto para la vida diaria. También cuenta con lavadero independiente. En el exterior, la casa invita a disfrutar todo el año con galería y quincho cubierto con parrilla, ideal para encuentros con familia y amigos. El jardín parquizado cuenta con sistema de riego y pileta. El Barrio Privado Sausalito es uno de los barrios más tradicionales y valorados de Pilar, reconocido por su entorno natural, lagunas y amplios espacios verdes. Ofrece seguridad las 24 horas y una infraestructura ideal para la vida familiar. Amenities del barrio: - Club House- Canchas de tenis y fútbol- Piscina- Gimnasio- Amplios espacios verdes- Senderos para caminar o andar en bicicletaSu ubicación estratégica permite rápido acceso a Panamericana, con cercanía a colegios, centros comerciales, supermercados y restaurantes. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 199.000

$ 600.000 Expensas

1200 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Barrio Privado Sausalito

Sausalito, Pilar

Casa en Barrio Privado Sausalito – PilarExcelente casa desarrollada en una sola planta, funcional y luminosa, ubicada en el exclusivo Barrio Privado Sausalito en Pilar. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, tranquilidad y espacios pensados para disfrutar tanto en familia como con amigos. La casa cuenta con 4 dormitorios, destacándose la suite principal con baño privado, mientras que las otras tres habitaciones comparten un baño completo, logrando una distribución cómoda y práctica. Además dispone de escritorio, ideal para home office o estudio. El área social ofrece un amplio living comedor con hogar, comedor principal y cocina con comedor diario, generando ambientes muy luminosos y funcionales. También posee lavadero independiente. En el exterior, la propiedad invita a disfrutar todo el año con quincho cubierto con parrilla, galería, piscina y jardín parquizado con sistema de riego, ideal para reuniones y momentos de relax. Entre sus detalles de confort se destacan: Calefacción por losa radianteEquipos de aire acondicionado en living y suite principalExcelente distribución en una sola plantaEl Barrio Privado Sausalito es uno de los barrios más consolidados de la zona de Pilar, reconocido por su entorno natural, lagunas y amplios espacios verdes. Cuenta con seguridad privada las 24 horas, control de acceso y una infraestructura pensada para la vida familiar. Entre sus amenities se destacan: Club house, Canchas de tenis y fútbol, piscina, gimnasio. Áreas verdes y espacios para actividades al aire libreSenderos para caminar o andar en bicicletaSu ubicación estratégica permite un rápido acceso a Panamericana, cercanía a colegios, centros comerciales, supermercados y restaurantes, lo que lo convierte en una excelente opción para vivir todo el año. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, así como los montos de expensas, son aproximadas y orientativas, y pueden variar según la fecha de obtención de la información.

Super destacado
Ver mapa