• Pilar

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

110 Propiedades e inmuebles con solarium y 2 ambientes en venta en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 99.100

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Brigadier General Juan Manuel De Rosas 171

Pilar, Pilar

[dep-538] venta 1, 2 y 3 ambientes financiados A 10 años. entrega diciembre 2025. ubicacion altura paseo champagnat. Emprendimiento pronto a ser entregado, entras con el 50% y el otro 50% financiado a 120 meses, cuotas en Pesos o en Dólares. Consultar por descuento pago contado de la unidad. Terrazas del pilar departamentos de primera linea - excelente calidad constructiva. Unidades inteligentes. - cochera para todas las unidades. - piscina, sum Y solarium. - ubicacion estrategica: 200 mts de panamericana - km 52, 5 todos los medios de transportes acceso directo A panamericana Y al centro de pilar. Altura paseo champagnat. Edificio de propiedad horizontal desarrollado en planta baja y 4 pisos compuesto por: - 41 unidades de vivienda. - 41 cocheras. - sum, solarium y Pileta. - Cocinas con Gas Natural. - Calefacción por caldera individual con sistema de calefacción por agua a través de loza radiante o radiadores. - Ascensor para 8 personas con cabina de acero inoxidable de alta tecnologia. - Espacio reservado para seguridad y unidad para encargado. - Portón de acceso automático para autos, rejas perimetrales y conexión para cámaras de seguridad. - Conexiones preparadas para tv y Cable y grupo electrónico. - Bauleras. - Vivienda de Encargado y ayudante de porteria. - Sala de Maquinas. características constructivas. - Cada unidad tendrá un circuito de iluminación y toma corriente y un circuito independiente para equipo de aire acondicionado Split más un disyuntor. - Pisos del hall de accesos y planta baja en porcellanato· - Revestimientos de paredes de baños con cerámica esmaltada. - Ambientes principales con porcelanato o piso flotante tipo pre-finish. - Terrazas accesibles con cerámicas para terrazas. - Acceso vehicular, espacio guardacoches en planta baja. - Carpintería exterior de pvc color blanco o Aluminio de alta prestación. - Puertas de doble chapa en sala de máquinas, bombeo y acceso a terrazas F 60 o F 30 según requerimientos. - Puertas de acceso a las unidades en carpintería de madera o metálica F 30 según requerimientos. - Muebles de cocina con bajo mesada y alacenas de melanina de 18 mm de espesor con tirados horizontales tipo J. - Mesadas de granito o Tecnistone de 2 cm de espesor. - Artefactos sanitarios de marca Ferrum o Roca· - Griferías fv o similar. - Horno Electrico Empotrado y Anafe Vitrocerámico primeras marcas. - Pre instalación de Aire acondicionado en cada ambiente. - Calefación por piso radiante electrico o similar. - Camaras de Seguridad en Planta Baja. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. tenes que vender para comprar? Podemos ayudarte!! Antigüedad, superficie y medidas son aproximadas – Expensas sujetas a aumentos. Documentación a disposición. Tasamos, vendemos y alquilamos en caba y gba. depa real estate cucicba 5411 – cmcpsi 5766

Destacado

USD 158.000

92 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Depto en Venta Estancias del Pilar

Estancias del Pilar, Pilar

Csi: 6423 Excelente Depto con financiación a estrenar. Entrega inmediata. Unidad en planta baja en Vilhas del Golf, en Estancias Golf, con excelente vista a parques verdes y a la pileta. Living comedor con cocina integrada, toilette, lavadero y galería con parrilla. Jardín. Dormitorios en suite. Pérgola para 2 autos. Aberturas de aluminio en acero con dvh. Pisos de porcellanato. Aires acondicionado. Excelentes espacios de guardado. Estancias Golf, imposible imaginar un ecosistema semejante tan cerca de Buenos Aires. Vení a conocerlo y vas a querer quedarte a vivir. -66% de espacios comunes. -Amplios lotes de 2000 m2 promedio, con 30 m de frente lo que garantiza la mayor privacidad con los vecinos. -Cancha de Golf de 69 has., 18 hoyos, par 72, una de las favoritas del país. -Vivir al lado del campo, a tan sólo minutos de la más variada oferta de educación, centros de salud, entretenimientos y servicios de Pilar. Con un acceso cómodo, seguro, señalizado e iluminado, Estancias cuenta con una de las más amplias gamas de servicios: -Colegio Los Robles en la entrada de Estancias (más de 1000 alumnos): Bilingüe - doble turno - jardín - primaria - secundaria - catequesis - deportes. -El Pueblo: Oficinas - Locales - Supermercado – Restaurant – Consultorios de profesionales - Kiosco de diarios y revistas - Iglesia. -Club Estancias: Club House - 6 canchas de tenis – fitness room con equipos de última generación – spinning, pilates studio - piscina con solarium - actividades ecuestres (escuela de equitación, cabalgatas) - circuitos outdoor para ciclismo y running, 2 canchas de fútbol 5. -Club Champagnat: 2 Club House - 3 canchas de rugby para mayores - 6 canchas de rugby/fútbol infantil - una cancha de hockey - 4 canchas de tenis, pileta - 1 cancha de fútbol para mayores. Martillero y Corredor Inmobiliario: Santiago Zorraquincsi 6423Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado.

Destacado

USD 139.500

$ 150.000 Expensas

83 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Departamento 2 AMB en Venta - Terrazas de Campo Grande

Pilar, Pilar

Departamento en terrazas de campo grande en venta - 2 ambientes super luminosos en planta bajacocina integrada con muebles bajo mesada, espacio para lavavajillas, barra desayunadora en Silestone con espacio de guardadoLiving y comedor amplio, con salida a galería techada con espacio para lavarropas y bacha. Parrilla dobleHabitación con frente de placard y vista al parque de 40m2 rodeado de una añosa arboleda. Baño completo con ducha y extractor. Parque libre apto para piscina. 72. 14 m2 cubiertos + 10. 96 m2 Galeria + 40 m2 de jardin + doble cochera descubiertaprecio: u$s139. 500 (contado) el barrio: Altos de Campo Grande, se encuentra conectado al tradicional Country Club Campo Grande, el cual ofrece 350 lotes desde 800m2, aptos para escrituración inmediata y 41 hectáreas destinadas a espacios comunes hacen de este barrio uno de los mas completos y con más espacios libres y con mayor superficie para disfrutar en todas las épocas del año. Desde los comienzos, la seguridad es prioridad en Campo Grande, y tambien la calidad de sus servicios tales como Electricidad, agua corriente, cloacas, telefonía, tv e Internet. La servidumbre de paso por el acceso sur al barrio vecino Altos de Campo Grande, permite utilizar instalaciones deportivas complementarias que amplían la oferta a los propietarios asociados. Las actividades deportivas y recreativas dirigidas por docentes, el salón cadetes, la gran pileta, el gimnasio, el tenis, el fútbol, el golf y el hockey, conforman una oferta muy atractiva para todas las edades. Quienes compran en Altos de Campo Grande, ademas de disfrutar de esta infraestructura deportiva (pagando una membresía) tienen acceso a los amenities propios del barrio, tales como piscina climatizada y techada, cancha de basquet cubierta, canchas de tenis, de futbol, gimnasio, guarderia para niños y mas! No te pierdas la oportunidad de vivir una vida llena de espacios verdes y deportes!! Venia a conocer terrazas de campo grandelas medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 107.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

9 de Julio 600

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Natalia Sganga. consultar por financiacion Y otras unidades disponibles. (11 departamentos en total en el edificio) Departamento en Venta de dos ambientes en el corazón de Villa Morra, Pilar. Descubrí bremen 670, un exclusivo emprendimiento, una zona residencial tranquila y segura, rodeada de construcciones bajas y espacios verdes. Este desarrollo se destaca por su amplitud en los departamentos al ser de gran tamaño y comodidad, y ser un edificio de pocas unidades con ascensor, único en la zona para un edificio de solo dos plantas, aportando comodidad y accesibilidad. Edificio de categoría con gran cantidad de fortalezas: - Posibilidad de financiación. - bajas expensas. - pocas unidades. - unidad 2 ambientes de gran tamaño con baño completo Y toilette. - cochera cubierta fija. - Excelente ubicación. - Terminaciones premium. - Puerta triple contacto con cerrradura de seguridad. - Único en la zona con ascensor para solo dos plantas. En planta baja se ubican las cocheras y tres bloques de departamentos conectados por ascensor y escaleras, separados entre sí por patios internos que brindan luz y ventilación natural. Además, en la terraza de cada bloque podrás disfrutar de solárium, duchas y parrilla, ideal para reuniones sociales. La unidad. - piso: Porcelanato 60 x 60 tendenza smoke Rectificado. - paredes: Enduído en yeso y pintadas en látex blanco. - techo: cielorraso enduído en yeso y pintado en látex. - Puerta de acceso reforzada, marco y hoja de chapa doblada bwg18, triple contacto, con cerradura de seguridad. - Carpintería exteriores: Corrediza de Aluminio color negro mate provisto con dvh (doble vidrio hermético) modelo A30. - Carpintería interior puerta placa en mdf corrediza y de abrir moldurada blanca, con cerradura y picaporte. Marco de chapa doblada bwg 18. Plac cord. - Baño en suite revestido de piso a techo con porcelanato 60 x 60 tendenza smoke rectificado. - Bacha cuadrada de apoyo. Medidas 48, 5cmx37, 5cmx13, 5cm. Modelo 5006. Loza Sanitaria. - Artefacto sanitario: Inodoro con mochila y Bidet roca modelo monaco. Con su respectiva grifería roca modelo L20 – mono comando. - Toilette con piso Porcelanato tendenza smoke en el piso y paredes pintadas con látex azul oscuro. - Bacha de apoyo Ferrum, modelo Tori 1 Cuadra mini. Inodoro Roca, modelo monaco. - Mueble de cocina. Bajo mesada y alacena en placas en mdf en 18 mm color gris sombra y detalles en Placa color hickory. Herrajes: Guías telescópicas reforzadas, bisagras y pistones con cierre suave. - Mesada Cocina con regrueso. Rostock quartz extreme salt white 15mm Pulido. Tucson. - Pileta de cocina Jonhson Z52A acero inoxidable. - Grifería de cocina: piazza pico alto mono comando. - Horno y Anafe de 4 hornallas eléctrico gadnic (cuk). - Instalaciones previstas para lavarropas bajo mesada y purificador. - Barandas y pasamanos con frentes de vidrios 4+4 laminado de seguridad. Especificaciones de cada unidad. - Aire acondicionado: se realizo toda la instalación de cañerías embutidas para la colocación de equipos de aire acondicionado Split frio/calor (No incluye la provisión del equipo) - La instalación de agua fría y caliente se realizo por sistema de termo fusión. - La instalación eléctrica se ejecuto de acuerdo a los reglamentos vigentes, en cada uno de los ambientes se proveerá de instalación y cableado para telefonía, video cable e internet. - Se proveerá un portero eléctrico en cada departamento. Especificaciones generales. - Fachada: revoque con revestimiento plástico vadex- - Estructura metálica lateral en función de parasol. - Iluminación: Todas las áreas comunes serán entregadas con sus correspondientes artefactos de iluminación. - Iluminación de emergencia por intermedio de equipos autónomos, manteniendo el funcionamiento permanente. - Control de acceso a las cocheras: El portón de las cocheras será automático accionados por control remoto, (se proveerá un único equipo por cada unidad de cochera). Instalaciones. - La instalación de agua fría y caliente como todas las bajadas de alimentación desde el tanque de reserva se realizo por termo fusión. - La instalación cloacal se realizo en Awaduct marrón y se conecto a la red cloacal. - La instalación eléctrica de servicios generales se ejecutara de acuerdo a la reglamentación vigente. Cada propietario deberá realizar el tramite de solicitud de medidor del servicio. - La instalación de servicio contra incendio, se realiza de acuerdo a las normas de bomberos. - La instalación de cañería de antena colectiva o video cable será embutida, por lo cual quedara expresamente prohibido el tendido de cables aéreos hacia afuera del edificio. Observaciones generales. - Los demás ambientes que componen la edificación serán realizados conforme al fin para el cual se destinan y en conformidad con el pliego de condiciones y el proyecto técnico. - Los materiales y equipamiento que pudiera faltar en el mercado al momento de su adquisición o contratación podrán ser sustituidos manteniendo una calidad equivalente, pudiendo inclusive ser modificados por razones de proyecto por otra solución técnica o estética. Ubicación estratégica: En el centro de Pilar, cerca de colegios, universidades, centros de salud, comercios y entretenimiento. Rápido acceso por Panamericana (Km 52), Ruta 8 y Ruta 25. La propiedad se vende como parte indivisa. La subdivisión se encuentra en trámite. Ideal para vivir o invertir en una zona de alta demanda. Consultanos por precio, financiación y disponibilidad. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones definitivas de las unidades y espacios, resultan del reglamento de copropiedad y administración que oportunamente sea otorgado en base al respectivo plano de mensura y división bajo el régimen de propiedad horizontal que finalmente se apruebe y registre ante las autoridades competentes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 330.000

$ 1 Expensas

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta Departamento en Pur, El Milord Pilara

Pilará, Pilar

Exclusivo desarrollo residencial en el corazón de Pilará, pur fusiona naturaleza, diseño contemporáneo y calidad de vida en un entorno único. Ubicado en El Milord, con vistas privilegiadas a la cancha 1 de polo, este proyecto está pensado para quienes valoran el bienestar, la tranquilidad y la vida al aire libre, sin resignar confort ni estilo. Con el respaldo de Four Developers —más de una década de experiencia en desarrollos innovadores y de alta calidad—, pur garantiza excelencia constructiva y diseño arquitectónico perfectamente integrado al entorno natural. Las unidades, amplias, luminosas y privadas, están diseñadas para disfrutar cada rincón. Se ofrecen tipologías de 2, 3 y 4 ambientes, además de dúplex con terrazas propias, ideales para quienes buscan espacios funcionales y exclusivos. El proyecto cuenta con amenities premium que potencian la experiencia de vivir en contacto con la naturalezasum semienterrado y con dos parrillasPileta con soláriumAscensores de última generaciónBauleras privadas BicicleterosLas unidades incluyen cerraduras digitales, carpintería con dvh (doble vidrio hermético), piso radiante eléctrico, frentes e interiores de placard y bajomesadas, instalación de aire acondicionado y pisos de madera prefinished, asegurando confort durante todo el año. Con un total de 59 unidades distribuidas en tres edificios, pur ofrece 118 cocheras fijas, 70 de cortesía, 60 bauleras y dos cocheras asignadas por unidad, garantizando comodidad y practicidad para todos los residentes. Elegí vivir rodeado de verde, con calidad, diseño y proyección a futuro. Consultanos y descubrí tu próximo refugio en Pilará. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965

USD 115.000

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Las Terrazas K52, Las Glicinas al 400

Pilar, Pilar

Venta departamento 2 ambientes con cochera en pozo | las terrazas K52 pilar | financiaciónoportunidad de inversión en venta! Moderno departamento de 2 ambientes con cochera propia ubicado en Las Terrazas K52, un desarrollo de categoría estratégicamente emplazado a tan solo 150 metros de Panamericana Ramal Pilar, altura Km 52, con excelente conectividad y cercanía a los principales servicios de la zona. desarrollo en pozo – entrega estimada diciembre 2027consultar financiaciónanticipo y saldo financiado en cuotas en dólares. unidad 107 – 1° piso – módulo 2superficies• Superficie cubierta: 53, 60 m²• Superficie semicubierta: 15, 50 m²• Cochera descubierta propia: 12, 50 m²• Superficie total: 81, 60 m²La unidad cuenta con un cómodo living-comedor con cocina integrada, un dormitorio, baño completo y un amplio balcón semicubierto que aporta luminosidad y amplitud a todos los ambientes. Su diseño moderno y funcional la convierte en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión, dentro de una de las zonas de mayor crecimiento y desarrollo de Pilar. ubicación estratégica• A 150 metros de Panamericana Ramal Pilar Km 52• A 2 minutos del Hospital Universitario Austral• Cercano al Hospital Central de Pilar• Próximo a Palmas del Pilar, Jumbo y centros comerciales• Acceso inmediato a Panamericana Ramal Pilar y Ruta 8• Cercanía a colegios, universidades, supermercados, restaurantes y centros de entretenimientoamenities Y servicios• Piscina• Gimnasio• Espacio de coworking• Restaurante• Terrazas panorámicas• Ascensor panorámico• Espacios verdes• Seguridad• Luminaria exterior con energía solarel desarrollo• Predio de aproximadamente 11. 000 m²• Tres módulos residenciales• Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes• Cocheras propias• Diseño moderno y funcional• Excelente potencial de valorizaciónLas Terrazas K52 es un emprendimiento pensado para quienes buscan calidad de vida, excelente ubicación y una sólida oportunidad de inversión en una de las áreas con mayor crecimiento del corredor norte. financiación• Anticipo al momento de la firma del boleto• Saldo financiado en cuotas fijas en dólares• Planes personalizados según las necesidades de cada compradorUna excelente oportunidad para invertir en uno de los desarrollos con mayor proyección de crecimiento de Pilar, combinando ubicación estratégica, amenities de categoría y financiación flexible. Consultanos para conocer esta unidad y las demás tipologías disponibles. aviso legal: Las imágenes, descripciones, medidas, superficies, precios, gastos, impuestos, servicios y fechas de entrega son aproximados y orientativos, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La información ha sido suministrada por los desarrolladores y deberá ser verificada por el interesado con la documentación correspondiente antes de realizar cualquier operación. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

USD 115.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Cotagaita al 8000"springpark Barrio Privado"

Spring Park, Pilar

Springpark pilar pringpark pilar Un proyecto moderno, seguro y funcional, con la mejor accesibilidad de Pilar. Departamentos todos con cochera incluida, dentro de un entorno verde y con servicios premium. lo destacado del complejoingreso por Panamericana y también por Ruta 8Seguridad y monitoreo 24 hsCircuito de cámaras + sensores perimetralesInfraestructura subterránea completa: agua, cloacas, gas, luz, cable e internetWiFi en zonas comunesAcceso directo al hipermercado desde la guardiaamenities para disfrutarpiscina con soláriumsum equipadoVestuariosParrilla cubiertaÁrea prevista para laundryCancha de paddle profesionalCancha de fútbolPlaza de juegos infantilesinteriores de categoríapisos de porcelanato en todos los ambientesAberturas de aluminio color negro con dvhlosa radiante eléctrica con termostato individualPreinstalación para A/A frío-calorCocinas modernas con muebles completos, mesada de mármol negro y artefacto a gasBaños con vanitory, griferías de cierre cerámico y terminaciones de primeraPlacares con frentes corredizos piso–techoBalcones y terrazas con barandas metálicasDe conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 50.000

$ 5.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Uruguay al 1300

Pilar, Pilar

Departamentos en cuotas adelanto Ver datos usd Y cuotas de 300 usd no alquiles mas veni A proponer tu plan de pagos tomamos autos de 12000 usd en adelante complejo con acceso seguro en zona tranquila Y A 500 metros de la estacion de pilar 1) paga en pesos inverti en dolares la mejor forma de proteger tu capital 2) departamentos financiados en pesos con entrega diciembre 2023 saldo en cuotas menor A un alquiler en la zona 3) consultar por cocheras disponibles 4) hay departamentos en planta baja Y primer piso de 42 47 Y 50 metros 5) este es el momento de capitalizar tus ahorros Y quedarte con propiedades 6) veni A visitarlos Y compra tu departamento el momento es ahora quedan pocas unidades con esta condicion comercial de financiacion De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 76.000

$ 80.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta - Departamento 2 AMB - Complejo Las Piedras - Pilar

Villa Morra, Pilar

Venta - Departamento 2 amb - Complejo Las Piedras - Pilar - apto credito Ubicado en el barrio Villa Morra de Pilar, este moderno departamento de 55 m² ofrece comodidad y estilo. Orientación norte, disposición interna y situado en un complejo privado con seguridad. El inmueble cuenta con un dormitorio en suite con armarios empotrados, baño completo y toilette adicional. La cocina americana y el living comedor se integran a un balcón terraza, ideal para disfrutar del aire libre. Incluye cochera fija descubierta y acceso a amenities como pileta comunitaria, solarium y zonas verdes. Además, está equipado con aire acondicionado individual, calefacción por aire y termo tanque individual. La propiedad es apta para mascotas y profesionales. Servicios disponibles: agua corriente, cloaca, electricidad, internet, y más. Expensas aproximadas de 80, 000. Perfecto para quienes buscan un hogar moderno y bien ubicado, con acceso a colegios y servicios esenciales. Ideal para disfrutar de la tranquilidad en un entorno seguro. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 138.758

$ 150.000 Expensas

122 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Excelente Departamento 2 AMB en Terrazas de Campo Grande - Con Terraza y Jacuzzi

Pilar, Pilar

Excelente departamento 2 ambientes en venta con terraza Y jacuzziubicado en Planta Alta, Ambientes muy luminososCocina integrada con muebles bajo mesada, espacio para lavavajillas, barra desayunadora en Silestone con espacio de guardadoLiving y comedor amplio, con salida a galería techada con una vista imponente a la arboleda existente y con espacio para lavarropas y bacha. Habitación con frente de placard y vista al frente del complejo. Baño completo con ducha y extractor. Espectacular terraza con jacuzzi y parrilla doble, con vista abierta a 360°. 71, 58 m2 cubiertos + 40 m2 de terraza con jacuzzi y parrilla + doble cochera descubiertaprecio: u$s138. 758 (contado) el barrio: Altos de Campo Grande, se encuentra conectado al tradicional Country Club Campo Grande, el cual ofrece 350 lotes desde 800m2, aptos para escrituración inmediata y 41 hectáreas destinadas a espacios comunes hacen de este barrio uno de los mas completos y con más espacios libres y con mayor superficie para disfrutar en todas las épocas del año. Desde los comienzos, la seguridad es prioridad en Campo Grande, y tambien la calidad de sus servicios tales como Electricidad, agua corriente, cloacas, telefonía, tv e Internet. La servidumbre de paso por el acceso sur al barrio vecino Altos de Campo Grande, permite utilizar instalaciones deportivas complementarias que amplían la oferta a los propietarios asociados. Las actividades deportivas y recreativas dirigidas por docentes, el salón cadetes, la gran pileta, el gimnasio, el tenis, el fútbol, el golf y el hockey, conforman una oferta muy atractiva para todas las edades. Quienes compran en Altos de Campo Grande, ademas de disfrutar de esta infraestructura deportiva (pagando una membresía) tienen acceso a los amenities propios del barrio, tales como piscina climatizada y techada, cancha de basquet cubierta, canchas de tenis, de futbol, gimnasio, guardería para niños y mas! No te pierdas la oportunidad de vivir una vida llena de espacios verdes y deportes!! Venia a conocer terrazas de campo grandelas medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 106.080

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta 2 Ambientes en Las Terrazas K52, Pilar

Pilar, Pilar

Complejo residencial Las Terrazas K52Excelente portunidad de inversión en pozo. Financiación: 50% de anticipo y saldo en cuotas hasta la entrega de la unidad. Viví en una ubicación estratégica, dentro de un entorno natural y con excelente proyección. Ubicación inmejorable: Este hermoso predio de 11. 500 m2, se encuentra a: 250 mts. De la Panamericana (a la altura del km 52 del Ramal Pilar) 200 mts. De la Ruta 8Con cercanía inmediata a todos los medios de transporte. 150 mts. Del Hospital Central de Pilar5´del centro de Pilar, la zona bancaria y de servicios3´del km 50, donde se concentran shoppings, cines y restaurantes5´del Hospital y la Universidad Austral y iae. La unidad forma parte de Las Terrazas K52, un complejo residencial de diseño moderno, que ofrece departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, integrados a un entorno verde cuidadosamente planificado. Todos los departamentos cuentan con balcones y terrazas verdes, vistas abiertas, excelente iluminación natural y una distribución funcional pensada para el confort diario. Luminoso departamento de 2 ambientes con cocina integrada al living–comedor, generando un espacio funcional y bien aprovechado. Cuenta con toilette para mayor comodidad en el área social. El sector privado se compone de dormitorio en suite, ofreciendo una distribución equilibrada y confortable. Tanto el living–comedor como el dormitorio cuentan con salida directa a una terraza privada, equipada con parrilla y lavadero, ideal para disfrutar del exterior y ampliar los espacios de uso. Una unidad que combina luminosidad, funcionalidad y espacios exteriores propios, pensada para un estilo de vida práctico y actual. Se destacan sus terminaciones, equipamiento y tecnología: Pisos de porcelanato 120cm x 60cmCocina equipada con anafe y horno eléctricoBaño con mampara de vidrio y ducha escocesaAberturas de aluminio A30 con doble vidrio hermético (dvh) que aportan aislamiento térmico y acústicoTomas e interruptores smartPuerta de ingreso con apertura por huella y cámaraOpción de domotización con Alexa. El complejo ofrece amenities pensados para una vida moderna y activa: PiscinaGimnasioLaundryEspacios de coworkingRestaurantJardines parquizadosRooftop en el piso 3 de uso comúnSenderos peatonalesÄrea de juegos para niños, generando un ambiente de tranquilidad y bienestar. Una propuesta que combina ubicación, diseño, naturaleza y tecnología, ideal tanto para quienes buscan vivir cerca de todo como para quienes desean invertir con excelente potencial de renta y valorización. Entrega estimada en diciembre 2027. Contactame y te invito a conocer el showroom, los avances de obra y descubrir las distintas tipologías disponibles. Un desarrollo que eleva tu forma de invertir y de vivir. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 60.000

$ 160.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

9 de Julio 500

Villa Morra, Pilar

Duplex de 2 ambientes en venta en villa morra pilar en condominio cerrado con jardín, pileta Y laundry. El departamento se desarrolla en el primer piso, accediendo por escalera. Cuenta con sector de acceso privado al departamento. Al ingresar nos encontramos con un living comedor con cocina completa integrada con barra desayunadora y balcón francés con vista al frente, baño completo con bañadera. En el entrepiso se encuentra la habitación con piso y techo de madera. Calefacción por tiro balanceado y split frio calor. El Complejo cuenta con laundry, pileta, encargado y cámaras de seguridad. Superficie total 47, 9 m2. Superficie Cubierta 41, 15 m2. Superficie Semicubierta 3, 75 m2. Superficie Descubierta 3 m2. amenities. Hermoso parque arbolado. Piscina. Laundry. ubicación privilegiada. Situado a 300 metros de la bajada de la Panamericana, sobre la calle 9 de Julio en Pilar esquina Juan B Justo, a minutos de centros comerciales, escuelas y principales vías de acceso. Este dúplex es la opción ideal para quienes buscan tranquilidad, diseño y comodidad en un entorno natural y seguro. ¡Consultanos y conocé más sobre esta oportunidad! En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Paula Ruiz Cobos. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 200.000

105 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Departamento 2 Ambientes Venta o Alquiler en Terrazas al Golf Pilará

Pilará, Pilar

Departamento disponible en alquiler anual o por temporada, ubicado en un moderno complejo con amenities. La unidad cuenta con: 1 dormitorio en suite. Toilette de recepciónLiving-comedor con cocina integrada. Lavadero. Gran balcón terraza con parrilla y ducha. Cochera subterránea. El edificio cuenta con pileta. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

USD 98.800

$ 120.000 Expensas

116 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

García Mansilla 1700

Condominio Bio Pilar, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Mariana Gomez. departamento penthouse 2 ambientes en venta - garcia mansilla - pilar - buenos aires. Departamento penthouse de diseño contemporáneo ubicado en zona estratégica de Pilar, con excelente distribución y terminaciones de alta calidad. Proyecto Bio Pilar ofrece un estilo de vida moderno y funcional en un entorno privilegiado. Detalles de financiación. • Anticipo: usd 49. 400. • Plan de pago: 120 cuotas fijas de usd 411 sin intereses. • Valor total: usd 98. 800. características principales. • Superficie: 76 m2 totales más 40m2 de balcón. • Distribución: 2 ambientes con diseño inteligente. • Ubicación: García Mansilla, Pilar, Buenos Aires. • Estado: A estrenar, construcción proyectada para 2025. • Cochera incluida. distribución interior. • Dormitorio principal con vestidor. • Baño completo en suite. • Cocina con desayunador. • Living/comedor integrado. • Toilette de cortesía. • Dos terrazas de 20 m2 cada una. Una de las terrazas con parrilla. amenities del complejo. • Gimnasio equipado. • Piscina con sector tipo playa. • Área de juegos infantiles. • Cancha de paddle. • Solarium. • Estacionamiento para visitas. • Salón de usos multiples. • Seguridad 24 horas. • Amplias áreas verdes. servicios disponibles. • Electricidad. • Agua corriente. • Internet. • Desagüe cloacal. Departamento loft que combina diseño moderno, funcionalidad y ubicación estratégica. Ideal para inversores, jóvenes profesionales y familias que buscan un espacio contemporáneo en uno de los desarrollos más prometedores de Pilar. Contacta a nuestro equipo comercial para obtener más información y coordinar una visita personalizada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 330.000

192 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta, en PÜR Pilará

Pilará, Pilar

PÜR es un proyecto residencial exclusivo que fusiona la conexión con la naturaleza y la pasión por la vida al aire libre. Diseñado para ofrecer bienestar, calidad de vida y sustentabilidad, es un espacio ideal para quienes buscan un refugio en equilibrio con el entorno. El respaldo de Four Developers, con +10 años de trayectoria en desarrollos innovadores y de alta calidad, garantiza la excelencia en cada detalle. Concepto de diseño y filosofía: Naturaleza y aire libre: arquitectura integrada con el entorno natural, diseñada para disfrutar cada rincón. Exclusividad y bienestar: espacios amplios y privados, ideales para compartir momentos únicos. Sustentabilidad: construcción responsable, con materiales de calidad y enfoque en el cuidado del medio ambiente. Tipologías de propiedades disponibles: 2 ambientes3 ambientes4 ambientesUnidades dúplex con terrazas propiasDetalles adicionales: 59 unidades3 edificios118 cocheras60 bauleras70 cocheras de cortesíaAmenities y servicios exclusivos: -Ascensores de última generación-S. U. M., piscina y solarium-cocheras fijas por unidad-Bicicleteros-Bauleras individuales-Parrillas individuales-Cerraduras digitales-Carpintería dvh (doble vidrio hermético) -Preinstalación de splits frío/calor-Piso radiante eléctrico-Pisos de madera prefinishedPÜR se encuentra en el barrio Pilará, ubicado en Pilar. La zona combina tranquilidad, accesibilidad y servicios de primer nivel. El barrio continúa creciendo con proyectos de infraestructura y servicios que aseguran la valorización a futuro de las propiedades. Ubicación privilegiada: Pilará está a 3 minutos de la Panamericana Ramal Pilar, con accesos rápidos a servicios esenciales: -Hospital Austral 10 minutos-Paseo Champagnat 6 minutos-Cinépolis Pilar 10 minutos-Parque Industrial Pilar 14 minutos-Colegio Los Robles 6 minutos-Universidad del Salvador (usal) 9 minutos-Centros comerciales y supermercadosCorredor interviniente Lucas Leonardo Savalio, cmcpdj 4039. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley Ver datos, la Ley provincial 10973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 75.000

$ 220.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tucuman 700

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Horacio Santilli Griffin. departamento de 2 ambientes en venta - torres de pilar - apto crédito. Excelente oportunidad en el corazón de Pilar. Ubicado sobre calle Tucumán al 700, en el reconocido edificio Torres de Pilar, este cómodo y luminoso departamento de 2 ambientes ofrece una excelente combinación de confort, funcionalidad y ubicación estratégica. La unidad cuenta con 43, 8 m² cubiertos y balcón de 3, 5 m². Dispone de un amplio living comedor con salida al balcón, cocina independiente con conexión para lavarropas, baño completo y dormitorio con placard. Además, se entrega equipada con dos equipos de aire acondicionado frío/calor, brindando confort durante todo el año. Las expensas incluyen el consumo de agua. El edificio se destaca por sus completos amenities: • Piscina para adultos y niños. • Solárium. • sum. • Gimnasio. • Laundry. • Parrillas. • Vestuarios. • Seguridad y cámaras de vigilancia. • Portería y 4 ascensores. Ubicación privilegiada, a pocas cuadras de Panamericana Ramal Pilar y muy cerca del centro comercial, bancos, supermercados, restaurantes, colegios y centros de salud. Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivo y rápido acceso hacia caba y distintos puntos de Zona Norte. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Coordina tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 162.000

$ 250.000 Expensas

112 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

BE Pilará, Empredimiento en Pilar 2, 3 y 4 Ambientes

Pilará, Pilar

Be Pilará – Vida contemporánea en Pilará Ubicación privilegiadaSituado en la comunidad “La Calesa” dentro de Pilará, este desarrollo se integra de forma natural en un entorno de bosque y jardines, con acceso directo al club de tenis. Diseño de unidades • Plantas bajas: jardines privados con buena exposición solar y acceso directo. • Primeras plantas: amplias terrazas – ideales para disfrutar al aire libre. • Últimos pisos: terrazas panorámicas con vistas al campo de golf. • Unidades de 2 a 4 ambientes, todas en suite y con toilette. • Semi? paliers: solo dos viviendas por piso, privacidad y exclusividad. 2 Ambientes desde usd 162. 195 - 50 % anticipo y 18 cuotas Entrega 2026 2 ambientes - 54 metros cubiertos - 21. 20 metros semicubiertos - 44, 40 metros de terraza + cochera usd 186. 3183 ambientes - 73, 50 metros cubiertos - 28, 90 metros semicubiertos - usd 238. 4204 ambientes - 116, 60 metros cubiertos - 31, 60 metros semicubiertos - usd 353. 990 Amenities de primer nivel • Piscina cubierta climatizada (indoor). • Sauna, sum y espacio social equipado. • Gimnasio completo y solárium exterior. • Parrillas de uso común, iluminadas y con vistas al bosque. Arquitectura & estilo • Fachadas contemporáneas, amplios ventanales que atraen la luz natural. • Acabados de alta gama: revestimientos modernos, balcones con barandas de vidrio, detalles en madera natural. • Diseñado para fusionar interior con exterior, creando un ambiente elegante y funcional. Servicios del emprendimientoAgua potable, cloacas, gas natural, electricidad, internet cable, wi Fi, seguridad 24hs, iluminación pública, control de acceso, pavimento y red de desagüe. Aire acondicionado preparado, garajes subterráneos y de cortesía, vigilancia nocturna, apto para mascotas. ¿Por qué be Pilará es diferente? • Integración auténtica con la naturaleza: entorno verde y arbolado. • Excelente combinación entre privacidad y vida comunitaria. • Compatible con una vida moderna: amenities de residencias top y compañía con arquitectura sofisticada. • Ubicación destacada dentro de Pilará: cerca de golf, tenis, polo y áreas deportivas del country. Pilará Club de Golf – Destacado • Diseño Jack Nicklaus Signature sobre 76? hectáreas, primer campo de este nivel en Sudamérica. • Fairways amplios y ondulados, bunkers estilo links rodeados de lagos: exige juego estratégico para todo tipo de golfistas. • Sistema de drenaje sofisticado que garantiza disponibilidad casi todo el año, con calles de carritos invisibles para preservar paisaje. • Clubhouse estilo inglés con bar/restaurante en el hoyo 9 y vestuarios completosLas medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 290.000

$ 1 Expensas

119 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta Departamento 2 Ambientes Vista Polo El Milord Pilara, PUR

Pilará, Pilar

Exclusivo desarrollo residencial en el corazón de Pilará, pur fusiona naturaleza, diseño contemporáneo y calidad de vida en un entorno único. Ubicado en El Milord, con vistas privilegiadas a la cancha 1 de polo, este proyecto está pensado para quienes valoran el bienestar, la tranquilidad y la vida al aire libre, sin resignar confort ni estilo. Con el respaldo de Four Developers —más de una década de experiencia en desarrollos innovadores y de alta calidad—, pur garantiza excelencia constructiva y diseño arquitectónico perfectamente integrado al entorno natural. Las unidades, amplias, luminosas y privadas, están diseñadas para disfrutar cada rincón. Se ofrecen tipologías de 2, 3 y 4 ambientes, además de dúplex con terrazas propias, ideales para quienes buscan espacios funcionales y exclusivos. El proyecto cuenta con amenities premium que potencian la experiencia de vivir en contacto con la naturalezasum semienterrado y con dos parrillasPileta con soláriumAscensores de última generaciónBauleras privadas BicicleterosLas unidades incluyen cerraduras digitales, carpintería con dvh (doble vidrio hermético), piso radiante eléctrico, frentes e interiores de placard y bajomesadas, instalación de aire acondicionado y pisos de madera prefinished, asegurando confort durante todo el año. Con un total de 59 unidades distribuidas en tres edificios, pur ofrece 118 cocheras fijas, 70 de cortesía, 60 bauleras y dos cocheras asignadas por unidad, garantizando comodidad y practicidad para todos los residentes. Elegí vivir rodeado de verde, con calidad, diseño y proyección a futuro. Consultanos y descubrí tu próximo refugio en Pilará. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965

Ver mapa