• Pilar

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

115 Propiedades e inmuebles baratos que permite mascotas con 2 ambientes en venta en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 92.516

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Torcaza 1152

Alto Pilar, Pilar

Diseño, naturaleza y amenities de lujo a metros de Panamericana km 55. Una propuesta residencial exclusiva para quienes buscan vivir con el confort de una casa, la seguridad de un condominio premium y el diseño de una arquitectura contemporánea. Alto Pilar nace en un entorno privilegiado, rodeado de arboledas añosas, espacios verdes y una atmósfera de tranquilidad única, a solo 3 cuadras de Panamericana km 55, con acceso inmediato a los principales puntos de Pilar. El proyecto fue concebido bajo un concepto de bienestar integral, donde cada espacio invita a disfrutar, trabajar, entrenar y descansar con máxima comodidad. Una experiencia de vida pensada para quienes valoran la calidad, el diseño y el equilibrio entre naturaleza y ciudad. Modalidad de inversión. Fideicomiso al costo. Saldo en cuotas en pesos ajustadas por icc-cac. Apto regularización de ahorros no declarados. Amenities premium. Piscina con solárium. sum de categoría con parrilla. Espacio cowork / work office. Gimnasio con vestuarios. Cancha de tenis. Cocheras subterráneas. Seguridad integral. Unidades de 2 ambientes | 60 a 91 m² Ambientes amplios, luminosos y funcionales: Living comedor con cocina integrada. Isla y mesadas Silestone o similar. Balcón terraza con deck y parrilla. Master suite con vestidor. Toilette de recepción. Unidades de 3 ambientes | 83 a 124 m² Una tipología ideal para familias, home office o inversión premium: Living comedor de excelente dimensión. Cocina integrada con isla. Balcón terraza con deck y parrilla. Suite principal con vestidor. Segundo dormitorio con placard. Baño completo. Terminaciones de categoría. El desarrollo ofrece una selección de materiales y detalles que elevan la experiencia: Porcelanato ilva o similar. Carpinterías A30 New con dvh. Decks exteriores wpc. Mobiliario de cocina completo. Mesadas Silestone. Sanitarios y griferías premium. Placards y vestidores completos. Calefacción por piso radiante o radiadores. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Equipos frío/calor incluidos en living y suite principal. Balcones con vidrio laminado de seguridad y detalles en hormigón visto. Un proyecto que combina diseño, amenities de primer nivel, excelente financiación y una ubicación estratégica dentro de Pilar. Ideal para quienes buscan una inversión sólida con gran proyección de valorización, o un hogar premium rodeado de verde y servicios.

Super destacado

USD 93.000

$ 250.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Altos de la Cañada

Altos de la Cañada, Pilar

Muy lindo departamento en venta en Altos de La cañada. De 80m2 totales. 43m2 cubiertos y 14 m2 semicubiertos y 30m2 descubiertos. Dos ambientes, Living comedor con cocina integrada con abundante lugar de guardado. Dormitorio de buen tamaño con amplios placards y baño completo con bañadera. Exterior: galeria con parrrilla, toldos y jardin propio. Cochera. Caracteristicas constructivas: pisos porcelanatdo, aberturas aluminio, aires frio/calor. Departamento en muy buen estado. Complejo Altos de la Cañada, Pilar. El complejo está en la bajada del Parque industrial, Petrel, km 56 a 7 cuadras de panamericana. Unidad amplia, moderna y confortable. Altos de la Cañada es un condominio sobre casi 13. 000 m2. Ideal para el disfrute, la tranquilidad, y la seguridad de tu familia!. Hermosas vistas, una gran piscina con solarium, amplia área de estacionamiento, y seguridad privada las 24hs. Y con bajas expensas. Una ubicación inmejorable, a metros de la Panamericana, a minutos del centro de Pilar y de los importantes centros comerciales, establecimientos educativos y centros de salud de la zona. Contacto: M. Eugenia Venditti. cel: Ver datos. mail: Ver datos. hirusta propiedades. María Josefina Venditti C. M. C. P. S. I. Nº 6695. Martillera Y corredora publica. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. -

Super destacado

USD 95.000

$ 50.000 Expensas

102 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Los Almendros 1237

Pilar, Pilar

Exclusivo departamento dos ambientes de 102m2 en impecable estado. Ubicado en km 50 de panamericana, Barrio La Esmeralda. Alrededor de Palmas del Pilar, Jumbo, Megatlon, hotel Sheraton, complejo de Cines y variedad gastronómica. A tan solo 5 minutos del Hospital Austral y reconocidos colegios de la zona. Con respecto al departamento, se encuentra desarrollado en dos plantas tipo loft. En planta baja ingresamos a un hall de entrada, siguiendo nos con encontramos con el dormitorio principal, baño completo y la cocina integrada al comedor. Con acceso interno a la planta alta donde se encuentra la terraza con pérgola y parrilla la cual se permite construir si así lo desean, otro espacio totalmente cerrado o sino un dormitorio con un baño. Todas las aberturas son de dvh alemanas, aire acondicionado tipo Split frio calor en cada ambiente, cocina eléctrica, portero, cochera fija y grifería de primera calidad. El Condominio cerrado consta de 14 modernos departamentos distribuidos en tres pisos. Laundry con lavarropas, cochera con doble portón eléctrico y circuito cerrado de monitoreo de cámaras y una hermosa pileta con quincho de paja para disfrutar del aire libre. Pileta y vestuarios de uso común, más sector de mesas y reposeras. Alta calidad constructiva que se puede ver en los detalles en piedra San Luis, mármol italiano y venecitas en todo el condominio. En cumplimiento de las leyes vigenteslas medidas y superficies expuestas en esta publicación surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título meramente informativo, la venta de la propiedad esta supeditada a que el propietario cumplimente el tramite ante la afip para la obtención del numero de coti correspondiente. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán rectificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados se refieren a la ultima información recabada y deberán confirmarse. Fotografía no vinculante y contractuales. Asimismo en cumplimiento con la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales los agentes o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidos por el Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria freire Negocios inmobiliariosMartillera responsable: freire Stella Maris cmcpsi 6142Las medidas son aproximadas y orientativas. Propiedad comercializada por Freire Stella Maris Matricula 6142 cmcpsi.

USD 96.750

$ 166.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Acosta 3000

Pilar, Pilar

Viví en el nuevo polo joven de Pilar Campus Village - El Departamento se alquila sin muebles, solo queda heladera, Microondas, aires acondicionados. Campus Village La Lonja, Pilar. A solo 4 minutos de Panamericana, la Universidad y el Hospital Austral. Con fácil acceso a shoppings y servicios. Departamento tipo Estudio (1 ambiente) A estrenar. Entregado A estrenar. Diseñado especialmente para estudiantes y jóvenes profesionales, con espacios pensados para estudiar, descansar y socializar. - Cocina integral eléctrica con alacenas y bajo mesada. - Heladera y microondas. - Aire acondicionado frío/calor. - Spar y termotanque. - Iluminación led bajo consumo. - Aberturas con dvh. - Placard completo. - Galería privada con parrilla. - Cochera fija descubierta. - Superficie semicubierta: 11 m² - Permite mascota.. Listo para vivir. Amenities de primer nivel. _ Piscina con solárium. _ sum totalmente equipado. _ Espacio de coworking. _ Fogonero para reuniones. _ Zona de parrillas. _ Unidades en planta baja con jardín parquizado. Un entorno moderno, seguro y funcional, ideal para quienes valoran comodidad!! Campus Village es más que un departamento: es pertenecer al nuevo polo joven profesional de Pilar. Propuesta económica departamento A estrenar. Oportunidad única de inversión y vivienda inmediata. Te presento esta propuesta diseñada para facilitar el acceso a una propiedad terminada, sin esperas y con financiación directa. Características de la propiedad. * Departamento pb con cochera a estrenar ( bueno aquí se puede sumar todos los amenitis de la publi) * Entrega inmediata. * Listo para habitar. * Ideal tanto para vivienda como inversión (renta inmediata) Valor total de la propiedad. usd 96. 750. Modalidad de pago propuesta. 1. Pago inicial (mayo): usd 70. 000. 2. Saldo financiado con la constructora: Cuotas mensuales de usd 743. Beneficios clave de esta estructura. * Ingresás a la propiedad con un anticipo fuerte pero por debajo del valor total. * Accedés a una financiación directa, sin bancos ni requisitos complejos. * Podés habitar o alquilar inmediatamente, generando ingreso mientras pagás el saldo. * Te protegés frente a la inflación inmobiliaria: el valor ya está fijado. Enfoque estratégico (lo que un buen vendedor destacaría) Esta no es solo una compra, es una posición inteligente: * Estás asegurando una propiedad terminada a valor actual. * Con una estructura que divide el esfuerzo económico en dos etapas. * Y con la posibilidad de que la propiedad se pague parcialmente sola si decidís alquilarla. Cualquier duda, consultame. Contacto Debora!! Martillera interviniente: Paula Andrea Garcia. Matricula: 7021 cmcpsi.

USD 98.369

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Torcaza 1152

Alto Pilar, Pilar

Diseño, naturaleza y amenities de lujo a metros de Panamericana km 55. Una propuesta residencial exclusiva para quienes buscan vivir con el confort de una casa, la seguridad de un condominio premium y el diseño de una arquitectura contemporánea. Alto Pilar nace en un entorno privilegiado, rodeado de arboledas añosas, espacios verdes y una atmósfera de tranquilidad única, a solo 3 cuadras de Panamericana km 55, con acceso inmediato a los principales puntos de Pilar. El proyecto fue concebido bajo un concepto de bienestar integral, donde cada espacio invita a disfrutar, trabajar, entrenar y descansar con máxima comodidad. Una experiencia de vida pensada para quienes valoran la calidad, el diseño y el equilibrio entre naturaleza y ciudad. Modalidad de inversión. Fideicomiso al costo. Anticipo 30% en dólares. Saldo en 36 cuotas en pesos ajustadas por icc-cac. Apto regularización de ahorros no declarados. Amenities premium. Piscina con solárium. sum de categoría con parrilla. Espacio cowork / work office. Gimnasio con vestuarios. Cancha de tenis. Cocheras subterráneas. Seguridad integral. Unidades de 2 ambientes | 60 a 91 m² Ambientes amplios, luminosos y funcionales: Living comedor con cocina integrada. Isla y mesadas Silestone o similar. Balcón terraza con deck y parrilla. Master suite con vestidor. Toilette de recepción. Unidades de 3 ambientes | 83 a 124 m² Una tipología ideal para familias, home office o inversión premium: Living comedor de excelente dimensión. Cocina integrada con isla. Balcón terraza con deck y parrilla. Suite principal con vestidor. Segundo dormitorio con placard. Baño completo. Terminaciones de categoría. El desarrollo ofrece una selección de materiales y detalles que elevan la experiencia: Porcelanato ilva o similar. Carpinterías A30 New con dvh. Decks exteriores wpc. Mobiliario de cocina completo. Mesadas Silestone. Sanitarios y griferías premium. Placards y vestidores completos. Calefacción por piso radiante o radiadores. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Equipos frío/calor incluidos en living y suite principal. Balcones con vidrio laminado de seguridad y detalles en hormigón visto. Un proyecto que combina diseño, amenities de primer nivel, excelente financiación y una ubicación estratégica dentro de Pilar. Ideal para quienes buscan una inversión sólida con gran proyección de valorización, o un hogar premium rodeado de verde y servicios.

Super destacado

USD 99.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Espectacular 2 amb en Villa Vento | VCO Propiedades

Villa Vento, Pilar

Espectacular departamento 2 amb ubicado a 5 cuadras de panamericana. venta con renta hasta 31/12/2025Living comedor de corrido y amplio, con salida al balcón. Cocina separada completa con muebles de bajo mesada y alacenas. Dormitorio amplio, con salida al balcón y placard embutido con todos sus interiores. Balcón terraza con parrilla y guardador con espacio para lavarropas con doble puerta corrediza. Cochera fija del departamento. Calefacción por losa radiante en toda la propiedad. Aire acondicionado en living y vidrios dvh. Gimnasio, laundry, pileta, sum de eventos, espacio de juego para niños, seguridad 24 hs y gran espacio verde para disfrutar o pasear mascotasCercano a shopping “Paseo Champagnat”, con polo gastronómico, supermercado Carrefour, centro de compras de las primeras marcas, gimnasio Sportclub, consultorios médicos del Hospital Austral. --aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a vco Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) vco Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En vco Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Tomas Venanciocmcpsi nº 6717

USD 99.900

$ 280.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta Departamento - Barrio Privado Las Mercedes, Pilar

Las Mercedes, Pilar

Excelente departamento en Barrio Privado Las Mercedes, Pilar, ideal para quienes buscan seguridad, entorno verde y calidad de vida, con la comodidad de un dos ambientes funcional y súper luminoso. Con 52 m² totales (40 m² cubiertos), la unidad se desarrolla en una sola planta y se destaca por su excelente distribución y su gran balcón con vista abierta a la piscina. Al ingresar, nos recibe el living principal, amplio y con muy buena luz natural. A la izquierda se ubica la cocina independiente, cómoda y bien organizada, seguida por un baño completo. Frente al living encontramos el dormitorio con vestidor, un diferencial clave para mayor comodidad y guardado. Tanto desde el living como desde el dormitorio se accede a un gran balcón con parrilla propia, con vista directa a la pileta. Un espacio ideal para disfrutar del aire libre, reuniones y momentos de relax, que amplía visualmente ambos ambientes y aporta aún más luminosidad. La propiedad incluye cochera cubierta, sumando practicidad y seguridad. Amenities del barrio: - Piscina para adultos- Piscina para niños- House con restaurante y proveeduría- Gimnasio equipado con sauna- Plaza para niños- Cancha de fútbol- Cancha de tenisUn entorno consolidado, seguro y con excelente acceso, perfecto tanto para vivienda permanente como para inversión. Comercializa Ana Fiore, de Bayugar Propiedades. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Destacado

USD 100.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

9 de Julio 600

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Natalia Sganga. consultar por financiacion Y otras unidades disponibles. (11 departamentos en total en el edificio) Departamento en Venta de dos ambientes en el corazón de Villa Morra, Pilar. Descubrí bremen 670, un exclusivo emprendimiento, una zona residencial tranquila y segura, rodeada de construcciones bajas y espacios verdes. Este desarrollo se destaca por su amplitud en los departamentos al ser de gran tamaño y comodidad, y ser un edificio de pocas unidades con ascensor, único en la zona para un edificio de solo dos plantas, aportando comodidad y accesibilidad. Edificio de categoría con gran cantidad de fortalezas: - Posibilidad de financiación. - bajas expensas. - pocas unidades. - unidad 2 ambientes de gran tamaño con baño completo Y toilette. - cochera cubierta fija. - Excelente ubicación. - Terminaciones premium. - Puerta triple contacto con cerrradura de seguridad. - Único en la zona con ascensor para solo dos plantas. En planta baja se ubican las cocheras y tres bloques de departamentos conectados por ascensor y escaleras, separados entre sí por patios internos que brindan luz y ventilación natural. Además, en la terraza de cada bloque podrás disfrutar de solárium, duchas y parrilla, ideal para reuniones sociales. La unidad. - piso: Porcelanato 60 x 60 tendenza smoke Rectificado. - paredes: Enduído en yeso y pintadas en látex blanco. - techo: cielorraso enduído en yeso y pintado en látex. - Puerta de acceso reforzada, marco y hoja de chapa doblada bwg18, triple contacto, con cerradura de seguridad. - Carpintería exteriores: Corrediza de Aluminio color negro mate provisto con dvh (doble vidrio hermético) modelo A30. - Carpintería interior puerta placa en mdf corrediza y de abrir moldurada blanca, con cerradura y picaporte. Marco de chapa doblada bwg 18. Plac cord. - Baño en suite revestido de piso a techo con porcelanato 60 x 60 tendenza smoke rectificado. - Bacha cuadrada de apoyo. Medidas 48, 5cmx37, 5cmx13, 5cm. Modelo 5006. Loza Sanitaria. - Artefacto sanitario: Inodoro con mochila y Bidet roca modelo monaco. Con su respectiva grifería roca modelo L20 – mono comando. - Toilette con piso Porcelanato tendenza smoke en el piso y paredes pintadas con látex azul oscuro. - Bacha de apoyo Ferrum, modelo Tori 1 Cuadra mini. Inodoro Roca, modelo monaco. - Mueble de cocina. Bajo mesada y alacena en placas en mdf en 18 mm color gris sombra y detalles en Placa color hickory. Herrajes: Guías telescópicas reforzadas, bisagras y pistones con cierre suave. - Mesada Cocina con regrueso. Rostock quartz extreme salt white 15mm Pulido. Tucson. - Pileta de cocina Jonhson Z52A acero inoxidable. - Grifería de cocina: piazza pico alto mono comando. - Horno y Anafe de 4 hornallas eléctrico gadnic (cuk). - Instalaciones previstas para lavarropas bajo mesada y purificador. - Barandas y pasamanos con frentes de vidrios 4+4 laminado de seguridad. Especificaciones de cada unidad. - Aire acondicionado: se realizo toda la instalación de cañerías embutidas para la colocación de equipos de aire acondicionado Split frio/calor (No incluye la provisión del equipo) - La instalación de agua fría y caliente se realizo por sistema de termo fusión. - La instalación eléctrica se ejecuto de acuerdo a los reglamentos vigentes, en cada uno de los ambientes se proveerá de instalación y cableado para telefonía, video cable e internet. - Se proveerá un portero eléctrico en cada departamento. Especificaciones generales. - Fachada: revoque con revestimiento plástico vadex- - Estructura metálica lateral en función de parasol. - Iluminación: Todas las áreas comunes serán entregadas con sus correspondientes artefactos de iluminación. - Iluminación de emergencia por intermedio de equipos autónomos, manteniendo el funcionamiento permanente. - Control de acceso a las cocheras: El portón de las cocheras será automático accionados por control remoto, (se proveerá un único equipo por cada unidad de cochera). Instalaciones. - La instalación de agua fría y caliente como todas las bajadas de alimentación desde el tanque de reserva se realizo por termo fusión. - La instalación cloacal se realizo en Awaduct marrón y se conecto a la red cloacal. - La instalación eléctrica de servicios generales se ejecutara de acuerdo a la reglamentación vigente. Cada propietario deberá realizar el tramite de solicitud de medidor del servicio. - La instalación de servicio contra incendio, se realiza de acuerdo a las normas de bomberos. - La instalación de cañería de antena colectiva o video cable será embutida, por lo cual quedara expresamente prohibido el tendido de cables aéreos hacia afuera del edificio. Observaciones generales. - Los demás ambientes que componen la edificación serán realizados conforme al fin para el cual se destinan y en conformidad con el pliego de condiciones y el proyecto técnico. - Los materiales y equipamiento que pudiera faltar en el mercado al momento de su adquisición o contratación podrán ser sustituidos manteniendo una calidad equivalente, pudiendo inclusive ser modificados por razones de proyecto por otra solución técnica o estética. Ubicación estratégica: En el centro de Pilar, cerca de colegios, universidades, centros de salud, comercios y entretenimiento. Rápido acceso por Panamericana (Km 52), Ruta 8 y Ruta 25. La propiedad se vende como parte indivisa. La subdivisión se encuentra en trámite. Ideal para vivir o invertir en una zona de alta demanda. Consultanos por precio, financiación y disponibilidad. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones definitivas de las unidades y espacios, resultan del reglamento de copropiedad y administración que oportunamente sea otorgado en base al respectivo plano de mensura y división bajo el régimen de propiedad horizontal que finalmente se apruebe y registre ante las autoridades competentes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 105.000

9%

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Campus Village

Pilar, Pilar

¡¡llegó campus village!! con 38 unidades listas para estrenar frente al campus de la australanticipo Y 18 cuotas en pesos mas cacdepartamento 2 ambientes plusrentabilidad estimada de 9% anual en dólaresun lugar con espacios enfocados a estudiantes y jóvenes profesionalesCampus Village es el proyecto ideal para el inversor de alquiler que busca rentabilidad asegurada en dólaresLas unidades se entregan "llave en mano"Incluyen: - Cocina integral eléctrica y alacenas con bajo mesada- Heladera y microondas- Galería con parrilla- Interiores y frente de placards completos- Aires acondicionados Split f/c en cada ambiente- Aberturas con dvh- Iluminación led de bajo consumo- Unidades de pb con jardín parquizadoPosee: sum, sala de estudio, parrillas, fogón Y piletaa solo 4 minutos de Panamericana km 50, A 500m de la entrada de la universidad y cerca del Shopping Torres del Sol, Prestaciones Médicas Pilar, Banchero, Almacén de Pizzas, Club de la milanesa, Laboratorio Chubut, Tinto y Soda, Temple, Taco Box, Lucciano's, Burger King, Hey add center, Sanatorio Las Lomas, Rock and Feleers, La Cabrera, Las Palmas del Pilar, Jumbo, Easy Multiplex, cines, Garbarino, Blaisten, Starbucks, Neverland, Sport Club, Pilar Walk, Cinépotis, Bingo Oasis, Club del Escape, Lo Birra Bar, Pizza cero, Ley Primera, McDonald'sLas medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Maria Jose Castelli csi 6823Martillero y Corredor - Público InmobiliarioTodas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado. Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico Inmobiliario / Maria Jose Castelli - cmcpsi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado

Destacado

USD 105.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Belgrano 800

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Esteban Scandella. departamento 2 ambientes divisible premium– 3º piso – pilar centro con vistas 360. ambientes. 1. Living comedor amplio – ventanales 360° 2. Cocina semi-integrada – equipamiento de primera calidad. 3. Dormitorio con baño en suite Y placard empotrado. 4. Toilette de recepción. 5. 2 dormitorio (divisible) 6. Balcón francés con maceteros de diseño. 7. Instalación para lavarropas. 8. Aire acondicionado instalado. 9. Portero con visor. 10. Puertas pentágono. 11. Circuito cerrado de seguridad. cocheras Y bauleras disponibles (precio A convenir) ubicación privilegiada. Situado en belgrano al 800, en pleno centro de pilar, frente a la plaza principal Y la catedral a solo seis cuadras de panamericana ramal pilar. La unidad 3° C ofrece una vista abierta, brindando un entorno único y privilegiado. Distribución. living comedor amplio, con ventanales de piso a techo, garantizando luz natural y vistas panorámicas. La cocina integrada se conecta con el área social. En esta planta también se encuentra el dormitorio principal con baño en suite y un toilette de recepción. La habitacion principal por sus grandes dimensiones y distribución esta preparada para dividirse en 2 habitaciones con una mínima modificación (consultar) características adicionales. Edificio totalmente vidriado 360°, asegurando luz natural en todos los ambientes. Canteros diseñados por un paisajista, incorporando vegetación en el entorno. Amplios ambientes que brindan comodidad y confort. El edificio. Edificio de diseño moderno 360° totalmente vidriado, con: recepción con puerta de acceso blindada revestida en caoba, ascensor automático de primera generación, portero con visor, circuito de cámaras cerrado, sistema contra incendio, instalación prevista para grupo electrógeno. Autoelevador para autos, bauleras, cocheras. calidad constructiva. pisos Y revestimientos de porcelanato, carpinterías de aluminio con doble vidriado hermético, calefacción por caldera dual Y radiadores, aire acondicionado, mesadas de mármol Y granito, placares con frente E interior, instalación para lavarropas. Griferias Y artefactos de baño de primera linea. Cocheras Y bauleras disponibles. mudate A la vida que queres, si tenes que vender para comprar te podemos ayudar no dudes en consultarme, si te falta hasta un 30 % del valor de esta unidad contamos con lendar, financiacion hasta el 30 % con tasas bajas Y aprobacion inmediata ( entre el 8 Y 13 %) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 106.080

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta 2 Ambientes en Las Terrazas K52, Pilar

Pilar, Pilar

Complejo residencial Las Terrazas K52Excelente portunidad de inversión en pozo. Financiación: 50% de anticipo y saldo en cuotas hasta la entrega de la unidad. Viví en una ubicación estratégica, dentro de un entorno natural y con excelente proyección. Ubicación inmejorable: Este hermoso predio de 11. 500 m2, se encuentra a: 250 mts. De la Panamericana (a la altura del km 52 del Ramal Pilar) 200 mts. De la Ruta 8Con cercanía inmediata a todos los medios de transporte. 150 mts. Del Hospital Central de Pilar5´del centro de Pilar, la zona bancaria y de servicios3´del km 50, donde se concentran shoppings, cines y restaurantes5´del Hospital y la Universidad Austral y iae. La unidad forma parte de Las Terrazas K52, un complejo residencial de diseño moderno, que ofrece departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, integrados a un entorno verde cuidadosamente planificado. Todos los departamentos cuentan con balcones y terrazas verdes, vistas abiertas, excelente iluminación natural y una distribución funcional pensada para el confort diario. Luminoso departamento de 2 ambientes con cocina integrada al living–comedor, generando un espacio funcional y bien aprovechado. Cuenta con toilette para mayor comodidad en el área social. El sector privado se compone de dormitorio en suite, ofreciendo una distribución equilibrada y confortable. Tanto el living–comedor como el dormitorio cuentan con salida directa a una terraza privada, equipada con parrilla y lavadero, ideal para disfrutar del exterior y ampliar los espacios de uso. Una unidad que combina luminosidad, funcionalidad y espacios exteriores propios, pensada para un estilo de vida práctico y actual. Se destacan sus terminaciones, equipamiento y tecnología: Pisos de porcelanato 120cm x 60cmCocina equipada con anafe y horno eléctricoBaño con mampara de vidrio y ducha escocesaAberturas de aluminio A30 con doble vidrio hermético (dvh) que aportan aislamiento térmico y acústicoTomas e interruptores smartPuerta de ingreso con apertura por huella y cámaraOpción de domotización con Alexa. El complejo ofrece amenities pensados para una vida moderna y activa: PiscinaGimnasioLaundryEspacios de coworkingRestaurantJardines parquizadosRooftop en el piso 3 de uso comúnSenderos peatonalesÄrea de juegos para niños, generando un ambiente de tranquilidad y bienestar. Una propuesta que combina ubicación, diseño, naturaleza y tecnología, ideal tanto para quienes buscan vivir cerca de todo como para quienes desean invertir con excelente potencial de renta y valorización. Entrega estimada en diciembre 2027. Contactame y te invito a conocer el showroom, los avances de obra y descubrir las distintas tipologías disponibles. Un desarrollo que eleva tu forma de invertir y de vivir. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 107.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

9 de Julio 600

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Natalia Sganga. consultar por financiacion Y otras unidades disponibles. (11 departamentos en total en el edificio) Departamento en Venta de dos ambientes en el corazón de Villa Morra, Pilar. Descubrí bremen 670, un exclusivo emprendimiento, una zona residencial tranquila y segura, rodeada de construcciones bajas y espacios verdes. Este desarrollo se destaca por su amplitud en los departamentos al ser de gran tamaño y comodidad, y ser un edificio de pocas unidades con ascensor, único en la zona para un edificio de solo dos plantas, aportando comodidad y accesibilidad. Edificio de categoría con gran cantidad de fortalezas: - Posibilidad de financiación. - bajas expensas. - pocas unidades. - unidad 2 ambientes de gran tamaño con baño completo Y toilette. - cochera cubierta fija. - Excelente ubicación. - Terminaciones premium. - Puerta triple contacto con cerrradura de seguridad. - Único en la zona con ascensor para solo dos plantas. En planta baja se ubican las cocheras y tres bloques de departamentos conectados por ascensor y escaleras, separados entre sí por patios internos que brindan luz y ventilación natural. Además, en la terraza de cada bloque podrás disfrutar de solárium, duchas y parrilla, ideal para reuniones sociales. La unidad. - piso: Porcelanato 60 x 60 tendenza smoke Rectificado. - paredes: Enduído en yeso y pintadas en látex blanco. - techo: cielorraso enduído en yeso y pintado en látex. - Puerta de acceso reforzada, marco y hoja de chapa doblada bwg18, triple contacto, con cerradura de seguridad. - Carpintería exteriores: Corrediza de Aluminio color negro mate provisto con dvh (doble vidrio hermético) modelo A30. - Carpintería interior puerta placa en mdf corrediza y de abrir moldurada blanca, con cerradura y picaporte. Marco de chapa doblada bwg 18. Plac cord. - Baño en suite revestido de piso a techo con porcelanato 60 x 60 tendenza smoke rectificado. - Bacha cuadrada de apoyo. Medidas 48, 5cmx37, 5cmx13, 5cm. Modelo 5006. Loza Sanitaria. - Artefacto sanitario: Inodoro con mochila y Bidet roca modelo monaco. Con su respectiva grifería roca modelo L20 – mono comando. - Toilette con piso Porcelanato tendenza smoke en el piso y paredes pintadas con látex azul oscuro. - Bacha de apoyo Ferrum, modelo Tori 1 Cuadra mini. Inodoro Roca, modelo monaco. - Mueble de cocina. Bajo mesada y alacena en placas en mdf en 18 mm color gris sombra y detalles en Placa color hickory. Herrajes: Guías telescópicas reforzadas, bisagras y pistones con cierre suave. - Mesada Cocina con regrueso. Rostock quartz extreme salt white 15mm Pulido. Tucson. - Pileta de cocina Jonhson Z52A acero inoxidable. - Grifería de cocina: piazza pico alto mono comando. - Horno y Anafe de 4 hornallas eléctrico gadnic (cuk). - Instalaciones previstas para lavarropas bajo mesada y purificador. - Barandas y pasamanos con frentes de vidrios 4+4 laminado de seguridad. Especificaciones de cada unidad. - Aire acondicionado: se realizo toda la instalación de cañerías embutidas para la colocación de equipos de aire acondicionado Split frio/calor (No incluye la provisión del equipo) - La instalación de agua fría y caliente se realizo por sistema de termo fusión. - La instalación eléctrica se ejecuto de acuerdo a los reglamentos vigentes, en cada uno de los ambientes se proveerá de instalación y cableado para telefonía, video cable e internet. - Se proveerá un portero eléctrico en cada departamento. Especificaciones generales. - Fachada: revoque con revestimiento plástico vadex- - Estructura metálica lateral en función de parasol. - Iluminación: Todas las áreas comunes serán entregadas con sus correspondientes artefactos de iluminación. - Iluminación de emergencia por intermedio de equipos autónomos, manteniendo el funcionamiento permanente. - Control de acceso a las cocheras: El portón de las cocheras será automático accionados por control remoto, (se proveerá un único equipo por cada unidad de cochera). Instalaciones. - La instalación de agua fría y caliente como todas las bajadas de alimentación desde el tanque de reserva se realizo por termo fusión. - La instalación cloacal se realizo en Awaduct marrón y se conecto a la red cloacal. - La instalación eléctrica de servicios generales se ejecutara de acuerdo a la reglamentación vigente. Cada propietario deberá realizar el tramite de solicitud de medidor del servicio. - La instalación de servicio contra incendio, se realiza de acuerdo a las normas de bomberos. - La instalación de cañería de antena colectiva o video cable será embutida, por lo cual quedara expresamente prohibido el tendido de cables aéreos hacia afuera del edificio. Observaciones generales. - Los demás ambientes que componen la edificación serán realizados conforme al fin para el cual se destinan y en conformidad con el pliego de condiciones y el proyecto técnico. - Los materiales y equipamiento que pudiera faltar en el mercado al momento de su adquisición o contratación podrán ser sustituidos manteniendo una calidad equivalente, pudiendo inclusive ser modificados por razones de proyecto por otra solución técnica o estética. Ubicación estratégica: En el centro de Pilar, cerca de colegios, universidades, centros de salud, comercios y entretenimiento. Rápido acceso por Panamericana (Km 52), Ruta 8 y Ruta 25. La propiedad se vende como parte indivisa. La subdivisión se encuentra en trámite. Ideal para vivir o invertir en una zona de alta demanda. Consultanos por precio, financiación y disponibilidad. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones definitivas de las unidades y espacios, resultan del reglamento de copropiedad y administración que oportunamente sea otorgado en base al respectivo plano de mensura y división bajo el régimen de propiedad horizontal que finalmente se apruebe y registre ante las autoridades competentes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

$ 150.000 Expensas

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cotagaita 8500

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Leonel Pablo Caiano. departamento 2 ambientes con cochera Y doble balcon dentro del condominio \"el reparo\", pilar. Excelente departamento de 2 ambientes, ubicado en el condominio \"El Reparo\", altura Colectora Panamericana Km 52, Pilar. Un entorno seguro, moderno y tranquilo, con detalles de calidad y excelente conectividad. La unidad se desarrolla de la siguiente manera: Cocina separada del resto de los ambientes. Amplio living-comedor, con posibilidad de división para generar un ambiente adicional. Salida directa desde el living a los dos balcones, uno de ellos es aterrazado y posee parrilla. Toilette de recepción. Dormitorio con salida al balcón principal. Baño completo en suite. Amplio placard empotrado con puertas de vidrio espejado. Aire acondicionado instalado. Cochera cubierta en subsuelo. Detalles de calidad: Pisos de porcelanato. Aberturas con dvh (doble vidrio hermético) Excelente luminosidad y ventilación. Aminities del condominio: Ascensor. Piscina. Gimnasio. Areas verdes. sum. Seguridad las 24 hs. Kids Club. Estacionamiento de cortesia para los invitados. Vení a conocerlo! Si necesitas vender para comprar, podemos ayudarte a realizar la operación simultánea. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 113.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

SPRING PARK 0

Spring Park, Pilar

No apta credito. Departamentos estudio Y 2 ambientes / seguridad privada las 24 hs, cocheras individuales Y amenities. Venta primera etapa. Unidades de 1 Y 2 ambientes con cochera incluida. Memoria descriptiva / servicios generales. Instalación Subterránea de Servicios de Agua Corriente, Cloacas, Gas Natural, Energía Eléctrica, tv por Cable y Teléfono. Control de acceso en puerta Autopista Panamericana y puerta Ruta 8. Cámaras de Seguridad en todo el Barrio e interior de Guardia con monitoreo desde Central de Empresa de Seguridad. Barrera con sensor Infrarrojo sobre Cerco contrafrente a Ruta 8. Cable sensor microfónico en todo el perímetro del Barrio. Servicio de Seguridad y Vigilancia las 24 hs. Internet inalámbrico en S. U. M. Ingreso a Hipermercado directo desde guardia. Cocheras. Espacio guardacoche. Amenities. S. U. M. Vestuarios. Espacio preparado para Laundry center. Parrilla cubierta. Piscina. Solario. Cancha de Paddle Profesional. Cancha de Futbol. Plaza de juego para niños. Unidades funcionales. estar comedor: pisos de Porcelanato de 60 x 60 cm pulido. Paredes Enduido con pintura al látex. Cielorraso: Durlock pintado al látex. Preinstalación Split de A. A. (toma corriente, descarga y ducto para conexión unidad condensadora). Cocina: pisos de Porcelananto de 60 x 60 cm pulido. Paredes Enduido con pintura al látex. Cielorraso: Durlock pintado al látex. Muebles de cocina: bajo mesada y alacenas con intalación para microondas en terminación melamínica montadas sobre banquina. Mesada de marmol negro boreal con bacha de acero inoxidable. Griferia cierre cerámico. Artefacto de cocina Longvie 60 cm a gas o modelo similar en acero inoxidable de 4 hornallas y horno. Baño: pisos de Porcelananto de 60 x 60 cm pulido. Paredes con Porcelananto y enduidas pintadas al latex. Cielorraso: Durlock pintado al látex. Griferia cierre cerámico. Artefactos blancos, Roca línea Monaco o similar. Vanitory con bacha sobre mesada. Espacio para Ducha con banquina. dormitorios: pisos de Porcelananto de 20 x 120 cm. Paredes Enduido con pintura al látex. Cielorraso: Durlock pintado al látex. Placar con frentes corredizo piso/techo de terminación laminado melamínico. Toilette de recepción: pisos Cerámico de 60 x 60 cm. Paredes de Revestimiento texturado. Griferia cierre cerámico. Artefactos blancos, Roca linea Mónaco o similar. Vanitory con bacha sobre mesada. Balcón: pisos cerámicos antideslizante de 60 x 60 cm. Paredes Revestimiento texturado. Techo enduido pintado al latex. Barandas hierro color negro satinado. Terraza: pisos cerámicos antideslizante de 60 x 60 cm. Paredes Revestimiento texturado. Barandas hierro color negro satinado. Climatizacion: losa radiante eléctrica en estar/comedor y dormitorios con termostato por cada ambiente. Preinstalación para Split frio-calor (sin equipos) en Dormitorios y Estar Comedor. Agua caliente termotanque a gas individual con bomba presurizadora. aberturas: carpintería exterior de Aluminio linea Modena o similar con doble vidrio hermético dvh, terminado color negro. Puertas: De Interior marcos enchapados símil madera línea Avalon o Verónica. Los materiales y equipamiento que pudieran faltar en el mercado al momento de su construcción podrán ser sustituidos manteniendo una calidad equivalente, pudiendo inclusive ser modificadospor razones de proyecto por otra solución técnica y/o estética. Vm sapVer datos. Las medidas son aproximadas y orientativas. Aviso publicado por Susana Aravena. Matricula 5781 cmcpsi

USD 114.000

$ 86.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

La Perdiz al 100

Pilar, Pilar

Impecable departamento súper luminoso con balcón. A destacar el sector de cocina amplia moderna y con mobiliario de categoría. Ideal Gourmets! La propiedad se encuentra en 2º piso balcón con parrilla y 1 cocheras subterráneas. Cocina completa, moderna con barra desayunadora que divide de amplio living comedor con aire acondicionado. Habitación amplia con placard, cortinas black out y aire acondicionado. Hall de dsitribución apto escritorio. Baño completoEl complejo cuenta con 2 piletas, rodeadas de verde y se encuentra a 200 metros de la Panamericana y del Shopping Paseo Champagnat que cuenta con supermercado, farmacias, restaurantes también bajo un entorno muy natural. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 114.600

$ 120.000 Expensas

116 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

García Mansilla 1700

Condominio Bio Pilar, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Viviana Vanina Gómez. venta departamento estilo penthouse 2 amb. De 76 mts Y 40 mts de balcon terraza con posibilidad de dividirlo en un 3 amb, 2 do piso -bio pilar – Tu vivienda propia, ahora más cerca que nunca. (financiación anticipo usd 57. 000 Y 18 cuotas usd 3200) unidades disponibles. uf25 módulo 5 fecha de entrega octubre 2026. Uf95 módulo 19 fecha de entrega enero 2027. Uf100 módulo 20 fecha de entrega enero 2027. Ofrece: *Cocina -comedor integrada amueblado. *Sala de estar. *Toilette. * Primer Balcón privado con sector de parrilla asistida por mesada y bacha. *Dormitorio con baño en suite con vestidor y salida al Segundo Balcón que ofrece una vista única. *Cochera propia. *Acceso por escalera. Un desarrollo por etapas, con fechas claras de entrega. El proyecto se organiza en 20 bloques distribuidos por etapas, con fechas de posesión escalonadas que permiten planificar con anticipación y confianza: • Bloques 1 al 8→ Entrega marzo 2026. • Bloques 9 al 11→ Entrega junio 2026. • Bloques 12 al 14 → Entrega septiembre 2026. • Bloques 15 al 17→ Entrega noviembre 2026. • Bloques 18 al 20 → Entrega enero 2027. Las opciones de personalización incluyen a través del Convenio Mejoras: • Porcelanatos para pisos (living, dormitorio, baño) • Revestimientos cerámicos. • Griferías de calidad. • Bachas y mesadas. • Muebles de cocina y baño. Amenities Bio: • Piscina con sector tipo playa, ideal para el relax y el disfrute familiar. • Plaza de juegos infantiles, segura y rodeada de naturaleza. • Cancha de pádel. • sum (Salón de Usos Múltiples) • Gimnasio completamente equipado. • Fogón para encuentros sociales. • Estacionamiento de cortesía. • Seguridad 24 horas. • Acceso principal con control digital mediante huella dactilar. El sistema constructivo elegido es de hormigón armado, lo que garantiza no solo la durabilidad y seguridad estructural, sino también una mayor eficiencia en los tiempos de obra. Esto permite cumplir con los plazos de entrega previstos y asegurar un producto final de alta calidad. Un nuevo concepto de vivir, donde cada detalle fue pensado para mejorar tu calidad de vida. Tu vivienda. Tu futuro. Un espacio pensado para vos. Sé parte de bio. Llámanos y agendamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Departamentos desdeUSD 115.000

6 un.2 a 3 amb.66 a 96 m² tot.

LOS MANZANOS 1435

Pilar, Pilar

Parrilla

* atencion inversores! Inicio de obra junio 2026departamentos A estrenar en la mejor ubicacion de pilar, frente al centro comercial palmas /jumbo / sin expensas / 2 Y 3 amb todos con cochera cubierta. * departamentos en pilar sin expensas =*oportunidad real de inversion *- inversion segura- constructora con trayectoria Y experiencia comprobable en caba Y gran buenos aires - + de 50 obras terminadas Y entregadas avalan su prestigio y compromiso * sin expensas! se ofrece financiamiento A medida ( consultar) - sale A la venta de pozo, la segunda etapa de altos de esmeralda! la primera fue entregada en tiempo Y forma en 2025: condominio de 4 duplex con cocheras excelente calidad terminación, estos se pueden visitar ya que están ubicados justo al lado del futuro "altos de esmeralda ll" * esta segunda etapa consta de: 6 unidades de departamentos en pb Y primer piso de 2 Y 3ambientes, de la unidad 1 A la 4 con cocheras cubiertas, la 5 Y 6 cochera descubierta + balcon ó jardin + parrilla + 1 cuarto en suite, calidad, diseño Y mucha luz natural. *no paga expensas*para asegurar un ingreso constante de luz natural, este complejo fue diseñado teniendo en cuenta su excelente orientacion Y garantizar un bajo consumo eléctrico. **condominio de 6 departamentos en pozo ubicado en el corazon de pilar**cercano A todo, literalmente A todo: Sanatorios ( las lomas) , hospitales ( austral y municipal), supermercado jumbo, shopping palmas del pilar, cines, polo gastronómico, bingo, colegios, medios de transportes, estación de servicio, bancos, comercios, tipologias2 Y 3 ambientestodas la unidades incluyen cochera fija2ambientes: * 1 dormitorio en suite + 1 toilette* balcon / jardin O patio* cochera * parrilla* porton automatico*aberturas A 40 con vidrios dvh* pisos de porcelanato simil madera* muebles de cocina Y mesadas A medida*lavadero *calefación por radiadores Y caldera dual- 3 ambientes: * 1 dormitorio en suite* toilete de recepcion* balcon O jardin* cochera cubierta* parrilla*lavadero*calefación por radiadores Y caldera dual* porton automatico*aberturas A 40 con vidrios dvh* pisos de porcelanato simil madera* muebles de cocina Y mesadas A medidacalidad constructiva tradicional con materiales Y equipamiento premiumubicado en el corazon de pilar: A 50ms de la av, las magnolias, muy conocida en pilar por ser la principal arteria comercial donde esta ubicado el famoso shopping palmas del pilar, que ofrece un paseo obligado Y cuenta con, cines, locales comerciales, bingo, atracciones para grandes Y nuños, plaza, bancos, espacios verdes, supermercado jumbo, Y una propuesta gastronomica de primer nivel para disfrutar todo el añohospital las lomas A 100mtshospital autral A 2 minutoshospital municipal A 2 minutosrock and fellersmedios de transportes en la esquinasupermercado jubo cruzando la callecolegios publicos Y privadosacceso directo desde panamericanaen el barrio la esmeralda/pilar zona tranquila Y segura Y con entorno natural. ** valores *unidades desde usd 115. 000 la constructora ofrece financiamiento directo con un adelanto Y resto financiado en 12 cuotas hasta la posesionno te pierdas este oportunidad real de inversion de la mano de una constructora seria Y con compromisoen cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 115.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Belgrano 800

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Esteban Scandella. departamento 2 ambientes pilar centro vista panoramica. oportunidad de inversion! Ambientes. 1. Living comedor – ventanales 360° 2. Cocina semi-integrada. 3. Dormitorio principal – baño en suite. 4. Toilette de recepción. 5. Balcón francés con maceteros de diseño. 6. Instalación para lavarropas. 7. Portero con visor Y 4 camaras. 8. Circuito de camaras cerrado. 9. Puertas pentagono. 10. Aire acondicionaado. descripción. Unidad ubicada en belgrano 800, en pleno centro de pilar, frente a la plaza principal Y la catedral, a solo 6 cuadras de panamericana ramal pilar. El edificio es totalmente vidriado 360°, lo que garantiza luz natural en todos los ambientes. Living comedor, con amplios ventanales y balcón francés. Rodeado de maceteros diseñados por un paisajista. La cocina semi-integrada se vincula al área social de manera funcional. El dormitorio principal cuenta con baño en suite y placares empotrados y además la unidad dispone de toilette de recepción. Los ambientes se destacan por su amplitud Y luminosidad. El edificio. Edificio de arquitectura moderna, único en la zona por su concepto vidriado 360° con canteros perimetrales diseñados por paisajista. Cuenta con: puerta de acceso blindada revestida en caoba. ascensor automático de última generación. portero con visor. circuito cerrado de cámaras. sistema contra incendio. instalación prevista para grupo electrógeno. calidad constructiva. porcelanatos de primera calidad. carpinterías de aluminio con doble vidriado hermético (dvh) calefacción por caldera dual Y radiadores de aluminio. agua fría Y caliente presurizada. aire acondicionado. anafe, horno Y extractor en acero inoxidable. mesadas de mármol Y granito. instalación para lavarropas en la unidad. griferias Y artefactos de baño de primeras marcas. Unidad ideal para quien busca vivir en el centro rodeados de naturaleza con diseño Y calidad premium. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 116.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Los Manzanos al 1400 km 50 Pilar

Pilar, Pilar

* atencion inversores! departamentos A estrenar en la mejor ubicacion de pilar, frente al centro comercial palmas /jumbo / sin expensas / 2 Y 3 amb todos con cochera cubierta. * departamentos en pilar sin expensas =*oportunidad real de inversion *- inversion segura- constructora con trayectoria Y experiencia comprobable en caba Y gran buenos aires- + de 50 obras terminadas Y entregadas avalan su prestigio y compromiso *sin expensas! se ofrece financiamiento A medida ( consultar) - sale A la venta de pozo, la segunda etapa de altos de esmeralda! la primera fue entregada en tiempo Y forma en 2025: condominio de 4 duplex con cocheras excelente calidad terminación, estos se pueden visitar ya que están ubicados justo al lado del futuro "altos de esmeralda ll"* esta segunda etapa consta de: 6 unidades de departamentos en pb Y primer piso de 2 Y 3ambientes, de la unidad 1 A la 4 con cocheras cubiertas, la 5 Y 6 cochera descubierta+ balcon ó jardin + parrilla + 1 cuarto en suite, calidad, diseño Y mucha luz natural. *no paga expensas*para asegurar un ingreso constante de luz natural, este complejo fue diseñado teniendo en cuenta su excelente orientacion Y garantizar un bajo consumo eléctrico. **condominio de 6 departamentos en pozo ubicado en el corazon de pilar**cercano A todo, literalmente A todo: Sanatorios ( las lomas) , hospitales ( austral y municipal), supermercado jumbo, shopping palmas del pilar, cines, polo gastronómico, bingo, colegios, medios de transportes, estación de servicio, bancos, comercios, tipologias2 Y 3 ambientestodas la unidades incluyen cochera fija2 ambientes desde 67M2* 1 dormitorio en suite* 1 toilette* balcon / jardin ó patio* cochera cubierta* parrilla* porton automatico*aberturas A 40 con vidrios dvh* pisos de porcelanato simil madera* muebles de cocina Y mesadas A medida*lavadero*calefación por radiadores Y caldera dual-3 ambientes desde 96M2* 1 dormitorio con placar en suite * toilete de recepcion* balcon O jardin* cochera cubierta* parrilla*lavadero*calefación por radiadores Y caldera dual* porton automatico*aberturas A 40 con vidrios dvh* pisos de porcelanato simil madera* muebles de cocina Y mesadas A medidacalidad constructiva tradicional con materiales Y equipamiento premiumubicado en el corazon de pilar: A 50ms de la av, las magnolias, muy conocida en pilar por ser la principal arteria comercial donde esta ubicado el famoso shopping palmas del pilar, que ofrece un paseo obligado Y cuenta con, cines, locales comerciales, bingo, atracciones para grandes Y nuños, plaza, bancos, espacios verdes, supermercado jumbo, Y una propuesta gastronomica de primer nivel para disfrutar todo el añohospital las lomas A 100mtshospital autral A 2 minutoshospital municipal A 2 minutosrock and fellersmedios de transportes en la esquinasupermercado jubo cruzando la callecolegios publicos Y privadosacceso directo desde panamericanaen el barrio la esmeralda/pilar zona tranquila Y segura Y con entorno natural. _____________________________________** valores *el valor de esta publicacion corresponde al departamento uf 4: 2amb / sup. cub 48, 12M2, / 66, 88M2totales / primer piso / con cochera cubierta incluida_____________________________________unidades desde usd 115. 000la constructora ofrece financiamiento directo con un adelanto Y resto financiado en 12 cuotas hasta la posesion ( estimada para marzo de 2027) no te pierdas este oportunidad real de inversion de la mano de una constructora seria Y con compromisoen cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 119.000

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Belgrano 800

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Esteban Scandella. departamento 2 ambientes divisible premium– 1º piso – pilar centro. ambientes. 1. Living comedor amplio – ventanales 360° 2. Cocina semi-integrada – equipamiento de primera calidad. 3. Dormitorio con baño en suite Y placard empotrado. 4. Toilette de recepción. 5. 2 dormitorios (divisible) 6. Balcón francés con maceteros de diseño. 7. Instalación para lavarropas. 8. Aire acondicionado instalado. 9. Portero con visor. 10. Puertas pentágono. 11. Circuito cerrado de seguridad. cocheras Y bauleras disponibles (precio A convenir) ubicación privilegiada. Situado en belgrano al 800, en pleno centro de pilar, frente a la plaza principal Y la catedral a solo seis cuadras de panamericana ramal pilar. La unidad 1° C ofrece una vista abierta hacia el contrafrente con un amplio balcón terraza, brindando un entorno único y privilegiado. Distribución. living comedor amplio, con ventanales de piso a techo, garantizando luz natural y vistas panorámicas. La cocina integrada se conecta con el área social. En esta planta también se encuentra el dormitorio principal con baño en suite y un toilette de recepción. La habitación principal por sus grandes dimensiones y distribución esta preparada para dividirse en 2 habitaciones con una mínima modificación (consultar) características adicionales. Edificio totalmente vidriado 360°, asegurando luz natural en todos los ambientes. Canteros diseñados por un paisajista, incorporando vegetación en el entorno. Amplios ambientes que brindan comodidad y confort. El edificio. Edificio de diseño moderno 360° totalmente vidriado, con: recepción con puerta de acceso blindada revestida en caoba, ascensor automático de primera generación, portero con visor, circuito de cámaras cerrado, sistema contra incendio, instalación prevista para grupo electrógeno. Autoelevador para autos, bauleras, cocheras. calidad constructiva. pisos Y revestimientos de porcelanato, carpinterías de aluminio con doble vidriado hermético, calefacción por caldera dual Y radiadores, aire acondicionado, mesadas de mármol Y granito, placares con frente E interior, instalación para lavarropas. Griferias Y artefactos de baño de primera linea. Cocheras Y bauleras disponibles. mudate A la vida que queres, si tenes que vender para comprar te podemos ayudar no dudes en consultarme, si te falta hasta un 30 % del valor de esta unidad contamos con lendar, financiación hasta el 30 % con tasas bajas Y aprobación inmediata ( entre el 8 Y 13 %) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Joaquin v gonzalez 595

Pilar, Pilar

Actualmente se encuentra alquilado hasta diciembre 2025. 71Mtrs totales. 54Mtrs cubiertos. Venta de Departamento 2 ambientes en complejo zug Caamaño con balcón y parrilla a estrenar! Opcional cochera disponible. Oportunidad, ubicado en una de las mejores zonas de Pilar rodeado de centro comercial e instituciones educativos. Habitación con placard incorporado y salida al balcon, baño completo, Living comedor, Cocina con desayunador, Lavadero, Amplio Balcón con parrilla. Luminoso. En una nueva área en desarrollo llamada Distrito Caamaño; a 600 m de Panamericana (altura km 46). Zug Caamaño, se enmarca dentro de un nuevo espacio que se desarrolla en la calle Caamaño y Verdi. Características: Proyecto sustentable construido con materiales aislantes con aberturas dvh, paneles solares para iluminación de zonas comunes, recolección de agua de lluvia para riego, techos verdes y sistema de separación de residuos. Entorno de máxima seguridad, con accesos vehiculares controlados, acceso peatonal único y cámaras de vigilancia integradas en un circuito cerrado. Rodeado de jardines, con áreas de co-working y esparcimiento, con un total de 44 departamentos. Privacidad en el acceso a los departamentos a través de pasarelas que balconean a una plaza central, bordeadas de vegetación, sin la invasión de los espacios comunes. Exclusivo espacio de 150 m², para ser utilizada como co-working, esparcimiento o relax, con excelentes vistas a jardines y piscina. Las propuestas de espacios comunes, los amenities, las instalaciones y los servicios integrados son componentes fundamentales ;de un estilo de vida único y especial. Un lugar ideal para disfrutar de la vida. Una perfecta integración al entorno natural y urbano. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad o documentación respaldatoria que acredite características y titularidad. Las fotografías y videos no son contractuales. Cada oficina es operación y propiedad independiente. Todas las operaciones se realizan a través del corredor. Luciano Leguizamón C. M. C. P. S. I 6821. Luciano Leguizamon Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Leguizamon, Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6821 / cucicba 8524

Ver mapa