• Pilar

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

30 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 baños y 2 ambientes en venta en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 115.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Cotagaita al 8000"springpark Barrio Privado"

Spring Park, Pilar

Springpark pilar pringpark pilar Un proyecto moderno, seguro y funcional, con la mejor accesibilidad de Pilar. Departamentos todos con cochera incluida, dentro de un entorno verde y con servicios premium. lo destacado del complejoingreso por Panamericana y también por Ruta 8Seguridad y monitoreo 24 hsCircuito de cámaras + sensores perimetralesInfraestructura subterránea completa: agua, cloacas, gas, luz, cable e internetWiFi en zonas comunesAcceso directo al hipermercado desde la guardiaamenities para disfrutarpiscina con soláriumsum equipadoVestuariosParrilla cubiertaÁrea prevista para laundryCancha de paddle profesionalCancha de fútbolPlaza de juegos infantilesinteriores de categoríapisos de porcelanato en todos los ambientesAberturas de aluminio color negro con dvhlosa radiante eléctrica con termostato individualPreinstalación para A/A frío-calorCocinas modernas con muebles completos, mesada de mármol negro y artefacto a gasBaños con vanitory, griferías de cierre cerámico y terminaciones de primeraPlacares con frentes corredizos piso–techoBalcones y terrazas con barandas metálicasDe conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 190.000

92 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

La Calesa-Pilara 0

La Calesa, Pilar

Moderno departamento de 2 ambientes en Pilará, Barrio la Calesa, diseñado con materiales de primera calidad. El ambiente principal cuenta con una cocina-comedor integrada, toilette de recepción y un gran ventanal con salida hacia el balcón que aporta luz natural durante todo el día. Dispone de un dormitorio con baño completo y un amplio balcón con parrilla y espacio para lavarropas, ideal para disfrutar del exterior. La propiedad cuenta con cochera privada y de cortesia y con calefacción por losa radiante y preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Características constructivas. Estructura y revestimientos: Construcción sólida con platea de hormigón armado. Mampostería de ladrillos cerámicos, revoques hidrófugos y terminaciones con revestimiento plástico exterior. En interiores, revoque fino a la cal con terminación en yeso y enduido. Aberturas: Ventanas de pvc tecnocom línea Prime con dvh (doble vidrio hermético) que aseguran aislamiento térmico y acústico. Puerta exterior de madera pivotante e interiores de wpc tecnocom. Placares con frentes de aluminio y melamina. Pisos y revestimientos: Porcelanato rectificado de primera calidad. Revestimientos especiales en cocina y baños con distintos tipos y medidas de porcelanato. Baños: Sanitarios Roca Mónaco, griferías monocomando Roca, y mesadas de granito. Cocina: Muebles bajo mesada y alacenas en melamina de 18 mm. Mesada de granito (opcional cuarzo). Grifería Hansgrohe. Cocina eléctrica de acero inoxidable (opcional horno y anafe). Calefacción y climatización: Sistema de losa radiante en todos los ambientes interiores (no incluye caldera eléctrica). Preinstalación de aire acondicionado en cada ambiente. Instalaciones eléctricas: Conforme a las normas del E. N. R. E., con tablero seccionado por unidad funcional, y bocas de tv y teléfono en todos los ambientes. Agua y cloacas: Instalaciones de agua fría y caliente mediante cañerías por termofusión. Agua caliente por termotanque eléctrico, con previsión para segundo equipo. Ascensor. Una propiedad moderna, eficiente y luminosa, ideal para quienes buscan confort, calidad constructiva y espacios funcionales en un entorno tranquilo.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 260.000

132 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta Vista a Parque Verde Estancias del Pilar

Estancias del Pilar, Pilar

Csi: 6423 Depto tipo casa con jardín en Vilhas del Golf, en Estancias Golf, con excelente vista a parques verdes y a la pileta. Planta baja: Living comedor con cocina integrada, toilette, lavadero y galería con parrilla Planta alta: 2 Dormitorios en suite. Pérgola para auto. Aberturas de aluminio en acero con dvh. Pisos de porcellanato. Aires acondicionados en todos los ambientes. Excelentes espacios de guardado. Estancias Golf, imposible imaginar un ecosistema semejante tan cerca de Buenos Aires. Vení a conocerlo y vas a querer quedarte a vivir. -66% de espacios comunes. -Amplios lotes de 2000 m2 promedio, con 30 m de frente lo que garantiza la mayor privacidad con los vecinos. -Cancha de Golf de 69 has., 18 hoyos, par 72, una de las favoritas del país. -Vivir al lado del campo, a tan sólo minutos de la más variada oferta de educación, centros de salud, entretenimientos y servicios de Pilar. Con un acceso cómodo, seguro, señalizado e iluminado, Estancias cuenta con una de las más amplias gamas de servicios: -Colegio Los Robles en la entrada de Estancias (más de 1000 alumnos): Bilingüe - doble turno - jardín - primaria - secundaria - catequesis - deportes. -El Pueblo: Oficinas - Locales - Supermercado – Restaurant – Consultorios de profesionales - Kiosco de diarios y revistas - Iglesia. -Club Estancias: Club House - 6 canchas de tenis – fitness room con equipos de última generación – spinning, pilates studio - piscina con solarium - actividades ecuestres (escuela de equitación, cabalgatas) - circuitos outdoor para ciclismo y running, 2 canchas de fútbol 5. -Club Champagnat: 2 Club House - 3 canchas de rugby para mayores - 6 canchas de rugby/fútbol infantil - una cancha de hockey - 4 canchas de tenis, pileta - 1 cancha de fútbol para mayores. Martillero y Corredor Inmobiliario: Santiago Zorraquincsi 6423Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado.

Super destacado
Destacado

USD 139.000

219 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Los Claveles 700

Pilar, Pilar

Moderno ph desarrollado como casa, con jardín propio, pileta y espacios amplios tipo loft que aportan gran luminosidad y sensación de amplitud. Ubicado en zona residencial de Pilar, con rápido acceso a Panamericana, combina el confort de una casa con la practicidad de un ph y sin expensas. La propiedad cuenta con ingreso independiente y portón automático, espacio para dos autos, living comedor en doble altura con cocina integrada, baño completo en planta baja y dormitorio en entrepiso balconeando al living. Lavadero cerrado, excelente calidad constructiva, pisos de porcelanato, caldera dual y calefacción por radiadores. El exterior es uno de sus grandes diferenciales: amplio jardín parquizado, pileta y quincho, ideal para disfrutar todo el año. Propiedad muy luminosa, funcional y en excelente estado, lista para habitar. Ubicación estratégica: a 300 mts de Panamericana! Ubicado a la altura del Km 52 y a 1, 5 km del centro de Pilar, con rápido acceso a zonas comerciales, gastronómicas y de salud. A minutos de: Jumbo, cines, Palmas del Sol, bares, bingo y centros comerciales. Hospital Austral, Deragopyan, Diagnóstico Maipú y el nuevo Hospital Central. Parque Industrial de Pilar (a 5 km) Ruta 25 con múltiples líneas de colectivo. Corredor Responsable: Norma Sandoval cucicba 8532 / csi 6950. La venta de dicho inmueble está supeditada a que el propietario trámite ante la afip el C. O. T. I. Las medidas son aproximadas a título informativo las reales surgirán del título de propiedad.

Destacado

USD 240.000

104 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Le Bois Lofts & Residences. Los Platanos 1800

Pilar, Pilar

Excelente departamento de dos ambientes A estrenar en el distinguido complejo le bois lofts & residences con cochera! (entrega 8/26). El departamento, super luminoso, cuenta habitación en suite, amplio living comedor con cocina integrada y salida a gran terraza en L con parrilla. El departamento posee cochera. El proyecto Le bois Lofts & Residences es un desarrollo de departamentos modernos ubicado en el km 50 de panamericana Ramal Pilar, justo frente al campus de la Universidad Austral, muy cerca del Hospital Austral y a unos 1200 metros del Palmas del pilar Shopping. Fue pensado como un condominio moderno y sustentable con edificios bajos rodeaos de arboles y espacios verdes. La idea es vivir con la sensación de barrio o casa pero en departamentos con amenities. Posee unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Tienen grandes ventanales con mucha luz natural, balcones o terrazas amplias con parrilla, cocinas equipadas con horno y anafe eléctrico, aire acondicionado frio/calor, calefacción por piso radiante, cerraduras electrónicas, cortinas roller blackout, domótica básica donde se pueden manejar algunas cosas desde el celular. Ventanas de pvc con doble vidrio hermtiéco (dvh), aislación térmica y acustica, cocina con materiales modernos tipo rauvisio. Amenities: Piscina de 25 metros climatizada, piscina para chicos solarium, juegos infantiles, Sum con parrilla, cocina y barra, coworking con salas de reunión y terrazas, gimnasio equipado, vestuarios, laundry, cocheras cubiertas, espacio para bicicletas y seguridad. Con cámaras de acceso. Tiene paneles solares para areas comunes, agua caliente generada con energia solar, tanques de agus de lluvia para riego y preparación para carga de autos eléctricos.

Destacado

USD 115.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Cotagaita al 8000"springpark Barrio Privado"

Spring Park, Pilar

Springpark pilar pringpark pilar Un proyecto moderno, seguro y funcional, con la mejor accesibilidad de Pilar. Departamentos todos con cochera incluida, dentro de un entorno verde y con servicios premium. lo destacado del complejoingreso por Panamericana y también por Ruta 8Seguridad y monitoreo 24 hsCircuito de cámaras + sensores perimetralesInfraestructura subterránea completa: agua, cloacas, gas, luz, cable e internetWiFi en zonas comunesAcceso directo al hipermercado desde la guardiaamenities para disfrutarpiscina con soláriumsum equipadoVestuariosParrilla cubiertaÁrea prevista para laundryCancha de paddle profesionalCancha de fútbolPlaza de juegos infantilesinteriores de categoríapisos de porcelanato en todos los ambientesAberturas de aluminio color negro con dvhlosa radiante eléctrica con termostato individualPreinstalación para A/A frío-calorCocinas modernas con muebles completos, mesada de mármol negro y artefacto a gasBaños con vanitory, griferías de cierre cerámico y terminaciones de primeraPlacares con frentes corredizos piso–techoBalcones y terrazas con barandas metálicasDe conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 162.195

73 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

BE PILARA 0

La Calesa, Pilar

Departamento 2 Amb en Venta de Pozo Be Pilara, La Calesa, Pilar. be Pilará es un exclusivo complejo de condominios ubicado en el sector La Calesa del barrio privado Pilará, en el kilómetro 56, 5 de la Panamericana, Pilar. Pago 50 % y 15 cuotas. Entrega Diciembre 2026. Departamento de 2 ambientes, living comedor con cocina integrada, toilette, 1 habitacion en suite con baño completo. Todas las unidades tienen balcon, parrilla y bacha. Tambien 1 estacionamiento. Losa radiante y preinstalacion de aires acondicionados. El edificio tiene ascensor. Este desarrollo se destaca por: Unidades: Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes con arquitectura contemporánea y amplios ventanales. Amenities Exclusivos: Cuenta con piscina indoor climatizada, sauna, gimnasio, sum, solárium y parrillas de uso común. Privacidad: Diseño de semi-paliers con solo dos viviendas por piso. Vistas: Ubicación privilegiada con orientaciones hacia el sector de golf y áreas. Pilará es uno de los countries de Pilar, de alta gama que se destaca por tener excelentes instalaciones deportivas, atracciones de esparcimiento para toda la familia y vida en la naturaleza. Cancha de Golf de 18 hoyos "Nicklaus Signature" Canchas de Tenis de distintas superficies. Mini Estadio de Tenis, para 400 personas. 2 Canchas de Tenis cubiertas. 4 Canchas de polo. Futbol. Senda Aeróbica. Bicisenda. Gimnasio. Piletas. Club house. fee de ingreso+fondo de equipamiento. Cmcpsi7175- sm

USD 162.000

$ 250.000 Expensas

112 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

BE Pilará, Empredimiento en Pilar 2, 3 y 4 Ambientes

Pilará, Pilar

Be Pilará – Vida contemporánea en Pilará Ubicación privilegiadaSituado en la comunidad “La Calesa” dentro de Pilará, este desarrollo se integra de forma natural en un entorno de bosque y jardines, con acceso directo al club de tenis. Diseño de unidades • Plantas bajas: jardines privados con buena exposición solar y acceso directo. • Primeras plantas: amplias terrazas – ideales para disfrutar al aire libre. • Últimos pisos: terrazas panorámicas con vistas al campo de golf. • Unidades de 2 a 4 ambientes, todas en suite y con toilette. • Semi? paliers: solo dos viviendas por piso, privacidad y exclusividad. 2 Ambientes desde usd 162. 195 - 50 % anticipo y 18 cuotas Entrega 2026 2 ambientes - 54 metros cubiertos - 21. 20 metros semicubiertos - 44, 40 metros de terraza + cochera usd 186. 3183 ambientes - 73, 50 metros cubiertos - 28, 90 metros semicubiertos - usd 238. 4204 ambientes - 116, 60 metros cubiertos - 31, 60 metros semicubiertos - usd 353. 990 Amenities de primer nivel • Piscina cubierta climatizada (indoor). • Sauna, sum y espacio social equipado. • Gimnasio completo y solárium exterior. • Parrillas de uso común, iluminadas y con vistas al bosque. Arquitectura & estilo • Fachadas contemporáneas, amplios ventanales que atraen la luz natural. • Acabados de alta gama: revestimientos modernos, balcones con barandas de vidrio, detalles en madera natural. • Diseñado para fusionar interior con exterior, creando un ambiente elegante y funcional. Servicios del emprendimientoAgua potable, cloacas, gas natural, electricidad, internet cable, wi Fi, seguridad 24hs, iluminación pública, control de acceso, pavimento y red de desagüe. Aire acondicionado preparado, garajes subterráneos y de cortesía, vigilancia nocturna, apto para mascotas. ¿Por qué be Pilará es diferente? • Integración auténtica con la naturaleza: entorno verde y arbolado. • Excelente combinación entre privacidad y vida comunitaria. • Compatible con una vida moderna: amenities de residencias top y compañía con arquitectura sofisticada. • Ubicación destacada dentro de Pilará: cerca de golf, tenis, polo y áreas deportivas del country. Pilará Club de Golf – Destacado • Diseño Jack Nicklaus Signature sobre 76? hectáreas, primer campo de este nivel en Sudamérica. • Fairways amplios y ondulados, bunkers estilo links rodeados de lagos: exige juego estratégico para todo tipo de golfistas. • Sistema de drenaje sofisticado que garantiza disponibilidad casi todo el año, con calles de carritos invisibles para preservar paisaje. • Clubhouse estilo inglés con bar/restaurante en el hoyo 9 y vestuarios completosLas medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 160.000

83 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Dirección no informada

Pilará, Pilar

Venta de departamento con gran balcón Y parrilla. Pilara, La Calesa, Pilar. Muy lindo, luminoso y funcional departamento de 2 ambientes en venta con amplio balcón terraza. Living comedor con hermosa vista abiertra, cocina integrada, toilette, habitación en suite con vestidor, gran balcón terraza con parrilla. Espacio para auto. Cuenta con ascensor. La Calesa es uno de los barrios que conforman Pilara. Tiene como principal atractivo su facil acceso, encontrarse a metros del club lo que facilita la comodidad y agilidad diaria. La expensa no incluye la cuota social. Pilara es una propuesta urbanística de alta gama que integra deporte, esparcimiento, cultura y vida en la naturaleza. Se desarrolla sobre 370 hectáreas. Nos ofrece un entorno inigualable en una ubicacion estrategica en Pilar. Golf. Primer cancha de golf Signature de Sudamérica diseñada personalmente por Jack Nicklaus. El mejor polo. El club continúa con la práctica del deporte en sus cuatro canchas. Anualmente se organizan torneos con participación de patrones internacionales y torneos para socios con finales en Palermo. Pilará cuenta con caballerizas y todo lo necesario para disfrutar de una disciplina que nos distingue dentro y fuera de nuestro país. Tenis de nivel internacional. El club fue distinguido como el mejor club de tenis del mundo construido en el año 2007 por la American Sports Builders Association. Catorce canchas de tenis, 10 de polvo de ladrillo y 4 de superficie rápida, dos de ellas cubiertas que permiten disfrutar del tenis bajo cualquier condición climática. Vida ecuestre. El masterplan contempla una senda hípica de 6 km para que chicos y grandes cabalguen en un entorno agradable y muy cerca de sus casas. Cuentan con siete caballerizas, propiedad de los socios, de 32 boxes cada una, una pista de vareo y un picadero de arena de cava. Instalaciones de excelencia. Gimnasio, pileta de natación, canchas de futbol, paddle, lugares de esparcimiento y descanso. Plaza de juegos para chicos, guarderías, restaurante en el Golf y en el Club. Seguridad interna y externa. Control perimetral. Ac. antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 cucicba 7746. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos yo escritura del inmueble. Esta propiedad es apta para personas con movilidad reducida.

USD 170.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Dirección no informada

Pilará, Pilar

Departamento th en venta con jardín Y parrilla. Pilara, La Calesa, Pilar. Muy lindo, luminoso y funcional departamento de 2 ambientes en alquiler con jardín. Living comedor, cocina integrada, toilette, habitación en suite con vestidor, lindo jardín con parrilla. Espacio para auto. Cuenta con ascensor. La Calesa es uno de los barrios que conforman Pilara. Tiene como principal atractivo su facil acceso, encontrarse a metros del club lo que facilita la comodidad y agilidad diaria. La expensa no incluye la cuota social. Pilara es una propuesta urbanística de alta gama que integra deporte, esparcimiento, cultura y vida en la naturaleza. Se desarrolla sobre 370 hectáreas. Nos ofrece un entorno inigualable en una ubicacion estrategica en Pilar. Golf. Primer cancha de golf Signature de Sudamérica diseñada personalmente por Jack Nicklaus. El mejor polo. El club continúa con la práctica del deporte en sus cuatro canchas. Anualmente se organizan torneos con participación de patrones internacionales y torneos para socios con finales en Palermo. Pilará cuenta con caballerizas y todo lo necesario para disfrutar de una disciplina que nos distingue dentro y fuera de nuestro país. Tenis de nivel internacional. El club fue distinguido como el mejor club de tenis del mundo construido en el año 2007 por la American Sports Builders Association. Catorce canchas de tenis, 10 de polvo de ladrillo y 4 de superficie rápida, dos de ellas cubiertas que permiten disfrutar del tenis bajo cualquier condición climática. Vida ecuestre. El masterplan contempla una senda hípica de 6 km para que chicos y grandes cabalguen en un entorno agradable y muy cerca de sus casas. Cuentan con siete caballerizas, propiedad de los socios, de 32 boxes cada una, una pista de vareo y un picadero de arena de cava. Instalaciones de excelencia. Gimnasio, pileta de natación, canchas de futbol, paddle, lugares de esparcimiento y descanso. Plaza de juegos para chicos, guarderías, restaurante en el Golf y en el Club. Seguridad interna y externa. Control perimetral. Ac. antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 cucicba 7746. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos yo escritura del inmueble. Esta propiedad es apta para personas con movilidad reducida.

USD 125.000

$ 130.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Panamericana Km 51,5

El Reparo Pilar Condominio, Pilar

Venta de departamento de 2 ambientes A estrenar. Condominio el reparo, Pilar. Excelente ubicacion, a metros de la Panamericana. Acceso directo desde la colectora ramal Pilar, altura km 52. A metros se encuentran supermercado Changomas. A pasos de tiendas comerciales y colectivos. Condominio cerrado con seguridad las 24 hs y control perimetral. Espacios verdes, Plaza de juegos. Pileta de uso comun. Sum. Cocheras de cortesia. Se entrega con una cochera cubierta en el complejo. Distribucion. Hall de ingreso. Super espacioso Livingcomedor con doble ventanal. Cocina completa a gas. Espacios de guardado. Calefon. Aires acondicionados friocalor instalados. Habitacion con placares einterior de placard. Balcon amplio con parrilla. Baño completo con bañadera. Aberturas de aluminio doble vidrio. Terminaciones modernas. Muy luminoso. Linda vista. Espacios verdes y abiertos. Muy buena circulacion de aire. Ascensores modernos y automaticos. Espacios comunes amplios. Posibilidad de pago con adelanto del 50 % y el resto en 30 cuotas mensuales. Es con boleto. No tiene aun escritura. Los amenities aun se encuentra en construccion (noviembre 2024). Tenemos otras opciones para ofrecerte en el mismo complejo con diferentes vistas, orientaciones y medidas. Ya se encuentra en condiciones para poder mudarse. Jm. cmcpsi 6202 cucicba 7746. antonini modet. negocios inmobiliarios. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos yo escritura del inmueble.

USD 136.000

$ 135.000 Expensas

95 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Dirección no informada

El Reparo Pilar Condominio, Pilar

Venta de departamento de 2 ambientes A estrenar. Condominio el reparo, Pilar. 2 ambientes premium. Excelente ubicacion, a metros de la Panamericana. Acceso directo desde la colectora ramal Pilar, altura km 52. A metros se encuentran supermercado Changomas. A pasos de tiendas comerciales y colectivos. Condominio cerrado con seguridad las 24 hs y control perimetral. Espacios verdes, Plaza de juegos. Pileta de uso comun. Sum. Cocheras de cortesia. Se entrega con una cochera cubierta en el complejo. Distribucion. Hall de ingreso. Livingcomedor. Cocina completa a gas. Espacios de guardado. Calefon. Aires acondicionados friocalor instalados. Habitacion con placares einterior de placard. Balcon amplio con parrilla. Baño completo con bañadera. Aberturas de aluminio doble vidrio. Terminaciones modernas. Muy luminoso. Linda vista. Espacios verdes y abiertos. Muy buena circulacion de aire. Ascensores modernos y automaticos. Espacios comunes amplios. Posibilidad de pago con adelanto del 50 % y el resto en 30 cuotas mensuales. Es con boleto. No tiene aun escritura. Los amenities aun se encuentra en construccion (noviembre 2024). Tenemos otras opciones para ofrecerte en el mismo complejo con diferentes vistas, orientaciones y medidas. Ya se encuentra en condiciones para poder mudarse. Jm. cmcpsi 6202 cucicba 7746. antonini modet. negocios inmobiliarios. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos yo escritura del inmueble.

USD 209.860

103 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Le Bois calle Mariano Acosta 1800

Pilar, Pilar

Le Bois, frente al Campus de la Universidad Austral a 1. 200 metros de la entrada del Shopping Palmas de Pilar, Easy y Jumbo. Fideicomiso a precio cerrado - 50% Anticipo y 50% a la posesión. Entrega primera etapa octubre 26 segunda etapa julio 27. El entorno es excelente, está rodeado de una frondosa y añosa arboleda. El conjunto que integran la Universidad Austral, el iae Business School, el parque empresarial Austral, y el Hospital Austral son el motor de crecimiento de la zona generando a su alrededor una activa demanda residencial para vivienda permanente y temporaria. Exclusivas unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Diseño moderno con vistas abiertas, grandes y luminosos ventanales que integran el interior de las unidades con un excepcional entorno natural. Envolvente edilicia de alta eficiencia energética. Excelente nivel de terminaciones y equipamiento. Se entrega con aires acondicionados, heladera, lavadora cortinas y muebles exteriores. Amplias terrazas y balcones ambientados con mobiliario incorporado. Unidades con certificado de eficiencia energética bajo normas iram 11. 900. Amenities: - Pileta adultos 25 mts con climatización con conectores solares. - Pileta de chicos con climatización con conectores solares. - Amplio solarium de 400 mts. - sum (Cocina, Parilla, barra y servicios sanitarios) - Juegos para chicos. - 2 Vestuarios. - Gym equipado con maquinas de ultima generación. Seguridad 24 hs/ “Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Martillero responsable: Diego Pollitzer, cucicba 9513 / cmcpsi 6732

Ver mapa