• Pilar

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

959 Propiedades e inmuebles baratos con internet/wifi y mas de 2 ambientes en venta en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 45.000

331 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Goleta Constitución

Pilar, Pilar

Venta casa 3 ambientes barrio peruzzotti pilar. Este es tu próximo hogar. Casa en una planta con muy buena luz natural, sobre un lote de 331 m2. Living- comedor, cocina integrada, pequeño hall de distribución hacia las. dos habitaciones con una atmósfera serena y luminosa ambas habitaciones compartimentan el. baño. Al fondo del lote habitación a terminar para proyectar ampliación. Termo eléctrico afuera para alimentación de agua caliente. Detalles construcción. Techo de chapa, machimbrado en excelente estado, ventanas de aluminio. blanco con vidrios simple, paredón perimetral en todo el lote, rejas al frente. con puerta individual y portón doble para entrada de autos, espacio grande. para varios autos descubierto. Servicios. Agua de pozo, electricidad, internet, televisión por cable, gas envasado. Agua corriente en la puerta sin instalar, gas natural vereda del frente y. ambas esquinas. Salidas de accesos rapido. 2 km de autopista, 200 metros a Ruta 28, 700 metros a Ruta 34 que conecta. con la Ruta 6 y 5, a solo 700 metros de Ruta 28 y tan solo 15 cuadras del Casco histórico de Pilar. Centro. Cercanias de interes. Transportes de bus a 40 metros, terminal de ómnibus y trenes a 700 metros, a solo 30 metros de la Plaza de la Paz cuenta con cajero automático, comercio de todos los rubros. Colegio privado bilingüe a solo 700 metros, colegios públicos a menos de. 500 metros (jardín, primaria, secundaria). No dejes pasar la oportunidad tu propio refugio, programa una visita Barrio. Peruzzotti Pilar. Te acompañamos hasta el día que escriturar, no te dejamos solo, queremos. que seas nuestro cliente para toda la vida. Marcelo Javier Grunbaum Marcelo Dayha Matrícula cmcpsi 6120 /cucicba 8238. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Marcelo Javier Grunbaum Marcelo Dayha, Matrícula cmcpsi 6120 /cucicba 8238 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6120 /cucicba 8238

USD 49.000

224 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan Jose Paso al 1000

Pilar, Pilar

Casa con gran potencial en Pilar – Barrio Dos RutasA solo 2 cuadras del Puente de la calle Guido de la Autopista Panamericana, esta propiedad combina ubicación estratégica, conectividad y excelente oportunidad de inversión. Implantada sobre un lote propio de 224 m², cuenta con:? 2 dormitorios? Living–comedor con cocina integrada? Baño completo? Estado a refaccionar (ideal para reciclar y revalorizar) Además, posee segunda entrada independiente al frente con otra construcción a refaccionar, perfecta para generar renta adicional, armar un monoambiente, local, consultorio o espacio de trabajo. Una propiedad con múltiples posibilidades: • Vivienda familiar + alquiler• Inversión para renta doble• Proyecto de reciclaje con alta revalorizaciónZona residencial tranquila, con excelente conectividad a transporte, comercios y servicios. Ideal inversores, desarrolladores o quienes busquen comprar a buen valor y potenciarla. Ennio Avilia Real EstateMartillero: Ennio Avilia cucicba 8097 – cmcpsi 7036En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 49.000

$ 70.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Doctor Federico Leloir 300

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Horacio Santilli Griffin. excelente oportunidad: departamento 2 ambientes en pozo A estrenar con aminities. los olivos, un condominio de 4 módulos, de los cuales el 1 y 2 ya terminados y habitados. En construcción el módulo 3 y próximamente el módulo 4. Departamentos en pozo, 2 ambientes de 48 m2. Que cuenta con cocina comedor integrados, baño completo, dormitorio y balcón. En cocina, espacio para lavarropas. Cochera descubierta. Los Olivos, es un desarrollo moderno, con pileta, y salón de usos múltiples, y un gran espacio verde para disfrutar del aire libre. Cuenta con cancha de fútbol. El acceso vehicular es con portón automático. Ubicado a continuación de Estancias del Pilar, en el barrio Carabassa, cercano a centro comercial y colegios. Financiación: 30% a la firma del boleto, y saldo en 48 cuotas fijas en dólares. Fecha de entrega estimada módulo 3: Julio 2026. Módulo 4: Julio 2027. Coordina tu visita al predio Y te asesoramos en todo el proceso! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 50.000

$ 120.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Abbinatura III - Uruguay al 1300

Pilar, Pilar

Te presentamos este departamento 2 ambientes en planta baja dentro del Complejo Abbinatura iii, Pilar. La unidad ofrece: - Living comedor integrado con cocina- Baño completo- Dormitorio con placard de muy buenas dimensiones- Toda la Instalación de sanitarios y grifería de primera línea- Aberturas de línea Modena- Pre instalación para aire acondicionadoEl valor de las expensas corresponde a Enero 2026. Abbinatura iii, es un complejo ubicado en el centro de Pilar con: - 45 departamentos de 2 y 3 ambientes- Un gran jardín central- sum- Juegos para niños- Laundry- Todo el complejo es eléctrico- Portero eléctrico. La ubicación del complejo es privilegiada ya que se encuentra a pocas cuadras de: - La plaza principal de Pilar- Medios de transporte: Estación de Trenes y Líneas de Colectivo. - A 7 cuadras de la ex ruta 8Listo para ingresar. Si querés agendar una visita ¡Contactános! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

USD 50.000

$ 89.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Uruguay al 1300

Pilar, Pilar

Venta departamento de 2 ambientes en Planta Baja muy luminosocomplejo abbinatura iii - Venta por cesión de derechosA tan sólo 5 minutos del centro de PilarEl complejo se encuentra sobre calle Uruguay al N°1. 367 a 7 cuadras de Ruta 8 a media del Jardin Nuestra Señora del Pilar y a 4 del colegio Almirante Brown. El Complejo dispone de 45 departamentos de 2 y 3 ambientes, que van de los 42 a los 55 metros cuadrados, y tienen como objetivo satisfacer la demanda del público local, poniendo el eje en el bajo costo. Teniendo cancha multifuncional, salón de usos múltiples, estacionamiento y laundrycaracterística del departamento: -Superficie total: 40 m2-Living-comedor con cocina integrada-Baño con ducha-Dormitoriocaracterísticas generales: -Cerca Ruta 8 y Panamericana-Cancha multifuncional-Salón de usos múltiples-Estacionamiento-LaundryLas medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los Agentes no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por los Corredores Matriculados responsables en cada oficina. intermedia, Estudio InmobiliarioLic. María del Pilar FraguioMatrícula csi: 6217 cucicba: 7826

USD 54.000

$ 65.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento al 400

Villa Morra, Pilar

Departamento en venta en Villa Morra, Pilar con financiación privada. financiación: 50% del valor a la firma del boleto y 180 cuotas en pesos ajustadas por cac. Se trata de un duplex con living comedor con cocina integrada en planta baja, un baño completo con ducha. Y en planta alta el dormitorio con balcón interno. Tiene un jardin en la parte trasera. Calefacción por estúfa tiro balanceado. Termotanque de 50 lts. A pocas cuadras de Panamericana Ramal Pilar y Ruta 8. --iapVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

Destacado

USD 54.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Doctor Federico Leloir 200

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Horacio Santilli Griffin. excelente oportunidad departamento en pozo 2 amientes financiado. Departamentos en pozo, 2 ambientes de 60m2. Que cuenta con cocina comedor integrados, baño completo y dormitorio. El desarrollo se realiza sobre un predio de 1. 716 m2 aprox. Cuenta de tres módulos de 6 departamentos cada uno (2 y 3 ambientes). Cada departamento cuenta con cochera descubierta. Los Pinos, es un desarrollo moderno, con pileta, y salón de usos múltiples, y un gran espacio verde para disfrutar del aire libre. Ubicado a continuación de Estancias del Pilar, en el barrio Carabassa, cercano a centro comercial y colegios. Financiación: 30% a la firma del boleto, y saldo en 48 cuotas fijas en dólares. Fecha de entrega estimada módulo 1: Noviembre 2026. Coordina tu visita al predio Y te asesoramos en todo el proceso! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 55.000

$ 150.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

25 de Mayo 400

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Claudia Lize. Se ofrece a la venta departamento de 2 ambientes, primer piso por escalera, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, ubicado en una zona estratégica con excelentes accesos y cercanía a múltiples servicios. La propiedad se encuentra en el barrio residencial de Villa Morra, en Pilar, una de las ubicaciones más valoradas de la ciudad por su entorno y conectividad. La unidad dispone de cocina equipada con artefacto de cocina, termotanque y espacio previsto para conexión de lavarropas. Cuenta con baño completo con ducha. El área de living-comedor presenta buena iluminación natural, generando un ambiente confortable. El dormitorio es independiente y posee placard empotrado. La calefacción es mediante tiro balanceado. Su ubicación es destacada: se encuentra a solo cinco cuadras de la terminal de ómnibus y a cuatro cuadras del acceso a la Autopista Panamericana, lo que permite una rápida conexión con distintos puntos de la región. En las inmediaciones se encuentran centros comerciales, entidades bancarias, instituciones educativas, espacios verdes, iglesia, paseo comercial y el Teatro Gran Pilar, pudiendo accederse a la mayoría de estos servicios caminando. El inmueble presenta bajas expensas, lo que lo convierte en una excelente alternativa para quienes buscan vivir o invertir en la zona. Consultar para coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 55.000

$ 90.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia

Pilar, Pilar

Atención inversores!! Departamento escriturado de 2 ambientes con balcón. 10 % de rentabilidad! Ubicado en la calle Rivadavia al 900, en la encantadora zona de Pilar, este departamento en venta ofrece una excelente oportunidad de inversión a un precio atractivo de U$D55. 000. Con una superficie total de 60 m², de los cuales 50 m² son cubiertos, el inmueble se presenta en una disposición contrafrente, lo que garantiza tranquilidad, privacidad. Y silencio. Su orientación oeste permite disfrutar de luminosos atardeceres en un espacio que combina comodidad y funcionalidad. El departamento cuenta con 2 ambientes amplios bien distribuidos que incluyen un acogedor dormitorio, un baño completo y una cocina equipada. Entre sus características, destaca la accesibilidad, aire acondicionado en todos los ambientes, y cuarto de lavadero, además de contar con servicios como agua corriente, gas natural, internet y cable tv. Ideal para quienes buscan un hogar que permita la entrada de mascotas, este espacio también ofrece facilidades como rampa para silla de ruedas. Con una antigüedad de 17 años, el inmueble se encuentra en pleno centro de Pilar, a dos cuadras de la Plaza, proporcionando un entorno seguro y cómodo y con todos los medios de transportes cerca. Las expensas son de ar$90. 000, lo que representa una inversión moderada para el mantenimiento y limpieza de las áreas comunes. La cercanía a zonas escolares y servicios públicos asegura una calidad de vida óptima en un entorno familiar. Esta propiedad es perfecta para quienes buscan un lugar acogedor y bien comunicado en Pilar, ya sea para vivir o para un alquiler de U$500 teniendo una rentabilidad del 10 % anual. Llama y coordinamos una visita hoy mismo. *Los gastos según usos y costumbres, todos los papeles al día, desocupado. * Algunas fotos recreadas con ia. Para mostrar potencial. Martillero Responsable. Santiago Fernández. cmpcsi 6783

USD 57.000

$ 190.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

San Luis 200

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Santiago Shaw. Departamento 2 ambientes en venta en Pilar! Al depto se accede por un primer piso por escalera. El departamento fue totalmente restaurado en 2026. Entrando por la puerta principal nos encontramos con el living comedor. El mismo tiene una moderna cocina integrada con muebles sobre y bajo mesada. Si seguimos por la puerta entramos a la habitación en suite con ventana al exterior y un baño super moderno también. El precio incluye una cochera. El edificio cuenta con jardín, pileta, dos parrillas, tender y zoom de uso común. Acepta permuta de su interes. financiación de hasta el 35% Ingresá en. ar y simulá tu crédito. - Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 60.000

$ 191.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

San Luis 200

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Santiago Shaw. Departamento 2 ambientes en Planta Baja en venta en Pilar! El departamento fue totalmente restaurado en 2026. Entrando por la puerta principal nos encontramos con el living comedor. El mismo tiene una moderna cocina integrada con muebles sobre y bajo mesada. Si seguimos por la puerta entramos a la habitación en suite con ventana al exterior y un baño super moderno también. El precio incluye una cochera. El edificio cuenta con jardín, pileta, dos parrillas, tender y zoom de uso común. Acepta permuta de su interes. financiación de hasta el 35% Ingresá en. ar y simulá tu crédito. - Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 61.900

$ 95.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lorenzo Lopez 800

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Diego Lo Tartaro. Excelente Departamento de 2 ambientes con balcón terraza, en el centro de Pilar, Superficie de 50 mts2 - 1er piso a pulmon de manzana- Muy buena ubicación. - El depto consta de un living comedor con ventana y salida a la terraza - cocina separada y baño completo. - una escalera que da a un entrepiso donde está la habitación que balconea al living, y una terraza de 3 x 2, 80. - Muy cómodo. Calefacción por tiro balanceado. - Agua caliente por calefón. El edificio es de un piso solamente, no tiene ascensor. -Expensas de $ 95. 000. - Son 5 deptos de vivienda en el primer piso de 2 ambientes y en la planta baja departamentos de 1 ambiente- A una cuadra de la plaza principal de Pilar. - No tiene cochera. - La ciudad de Pilar se encuentra sobre la ruta Panamericana, Ruta 8, en el Km 53, a 30 minutos de la ciudad de buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 62.000

$ 120.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Necochea 705

Pilar, Pilar

Departamento de 3 ambientes en venta en Pilar, ubicado en un segundo piso por escalera, dentro de un edificio de 14 años de antigüedad y en excelente estado de mantenimiento. La unidad cuenta con 54 m² cubiertos, distribuidos de manera funcional y cómoda, ofreciendo ambientes luminosos y bien aprovechados, ideales tanto para vivienda permanente como para inversión. Se encuentra en muy buen estado general, listo para habitar, con una distribución práctica que brinda confort y calidez en cada espacio. El edificio dispone en planta baja de un sector de parrillas de uso común, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Expensas aproximadas: $120. 000. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, buena ubicación y un entorno tranquilo en una de las zonas con mayor crecimiento de Pilar. Consúltanos para más información o una visita. Nicolas Morasso Matrícula csi 6989 / cucicba 8894. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas Morasso, Matrícula csi 6989 / cucicba 8894 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6989 / cucicba 8894

USD 62.000

$ 165.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moreno 800

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: Florencia Saravi cpi 8469 / cmcpsi 7034- Contacto: Arnaldo Deleo. * Departamento en venta – Pilar Centro - Consultar por Financiación Privada! Excelente oportunidad en planta baja al frente, con patio privado y ubicación privilegiada a solo cinco cuadras del centro de Pilar, con rápido acceso a Panamericana por calle Las Magnolias. Zona residencial tranquila, con cercanía a comercios, bancos, colegios y servicios. * Accesos y transporte: - Líneas de colectivo cercanas: 176, 57, 520, 506, entre otras. - A pocas cuadras de la terminal de ómnibus de Pilar. - Fácil conexión con Estación Pilar del Ferrocarril San Martín. * Edificio Moreno 862: - Edificio de 4 pisos, con cuatro departamentos por piso. - En planta baja hay tres unidades, lo que brinda mayor privacidad. - Amplio hall de entrada, acceso por ascensor y espacios comunes bien mantenidos. * La unidad: - Departamento de amplias dimensiones, cómodo y funcional. - Al ingresar, se accede a un luminoso living comedor, con estufa de tiro balanceado. - Cocina equipada con mesada, muebles bajo mesada y alacena, con salida directa al patio. - Baño completo, con ventilación natural. - Dormitorio amplio con placard empotrado y ventilador de techo. - Patio privado con espacio verde, ideal para disfrutar al aire libre, con posibilidad de instalar tender para colgado de ropa. * Espacios comunes: - Terraza de uso común con cuatro parrillas disponibles para los residentes. * Detalles adicionales: - Calefacción por estufas de tiro balanceado en living y dormitorio. - Expensas vigentes: $165. 000 (actualizadas al 13/10/2025) Incluyen Servicio de Agua y servicio de Internet para poder acceder a las cámaras del Edificio. - Con escritura y documentación al día. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

$ 100.000 Expensas

570 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dirección no informada

Villa Morra, Pilar

Moderno departamento tipo loft de 40 m² cubiertos, ideal para quienes buscan un espacio funcional, luminoso y con estilo contemporáneo. La unidad cuenta con un diseño abierto que integra living, comedor y cocina, generando amplitud y versatilidad en cada ambiente. El loft se complementa con una terraza privada de 11 m², perfecta para disfrutar del aire libre, reuniones sociales o momentos de relax. Su orientación este garantiza excelente iluminación natural durante la mañana y un clima agradable durante todo el día. Características destacadas. Superficie cubierta: 40 m² Terraza privada: 11 m² Orientación: Este (luminosidad y sol de mañana) Diseño tipo loft: espacios integrados y modernos. Ideal para vivienda personal, inversión o alquiler temporario. Valor agregado. La combinación de un espacio interior funcional con una terraza exclusiva convierte a esta propiedad en una opción única dentro del mercado. Perfecta para quienes buscan un estilo de vida urbano, con confort y conexión con el exterior. Rentabilidad de 7, 5% Marcelo Javier Grunbaum Marcelo Dayha Matrícula cmcpsi 6120 /cucicba 8238. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Marcelo Javier Grunbaum Marcelo Dayha, Matrícula cmcpsi 6120 /cucicba 8238 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6120 /cucicba 8238

USD 67.000

$ 50.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tucuman al 200

Pilar, Pilar

Departamento con excelente Ubicación Vista InmejorableDepartamento de un Dormitorio ubicado sobre la calle Tucumán entre las calles Chacabuco y Brig. Gral Juan Manuel de Rosas, partido de Pilar. Desarrollado en un 8vo piso por ascensor con disposición Frente con orientación Norte. El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada con espacio y conexión para lavadero. Living comedor amplio y luminoso, cuenta con balcón, y una excelente vista, donde se aprecia una Inmejorable vista, donde se aprecia la Amplitud de todo Pilar, desde la Panamericana hasta el Hospital Austral. Cuenta con equipo de aire acondicionado. La propiedad tiene una superficie total de 47mts2, de los cuales 38 mts2 son cubiertos. Las expensas al día 01/03/2025 es de aproximadamente $70. 000El edificio tiene cocheras Cubierta y descubiertas que se pueden acceder aparte, de no ser así se puede asegurar por medio de renta. La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. ¡Consúltanos para más información o agendar una visita! No te pierdas esta oportunidad. corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

USD 69.000

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ituzaingo al 100

Pilar, Pilar

Ubicado en el corazón de Pilar, este encantador departamento en Ituzaingo a metros de Ruta 8, ofrece una oportunidad única para quienes buscan un hogar cómodo o una inversión con alto potencial de alquiler. Con un diseño funcional distribuido en dos niveles, esta propiedad de 75 m2 cubiertos y 38. 48 m2 descubiertos combina espacio y confort en un solo lugar. El departamento cuenta con 3 ambientes bien distribuidos, incluyendo 2 dormitorios, y 2 baños completos, living, cocina comedor, patio trasero ofreciendo la privacidad y comodidad que una familia moderna necesita. Cuenta con jardín delantero y garaje para un vehículo. La disposición al frente garantiza una excelente iluminación natural, creando un ambiente cálido y acogedor. La propiedad está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, electricidad, cable y agua potable, asegurando un estilo de vida conveniente y sin complicaciones. Además, su ubicación estratégica en G. B. A. Zona Norte, Pilar, permite fácil acceso a servicios públicos y transporte. Con un espacio de estacionamiento descubierto incluido, este departamento se convierte en una opción práctica para aquellos que poseen vehículo. Sin expensas adicionales, esta propiedad representa una opción económica y atractiva. Escritura inmediata. Apto crédito, esta es una oportunidad imperdible para quienes buscan una inversión segura o un hogar en una zona en constante crecimiento. No pierda la Oportunidad de conocer esta propiedad en una de las zonas más buscadas de Pilar. ¡Contáctenos para más información o para programar una visita! Corredor inmobiliario responsable: Corredor Público Marcelo Rodrigo Diz, colegio público de martilleros Y corredores del departamento judicial de la matanza, nro 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

Ver mapa