139 Propiedades e inmuebles con encargado y 2 ambientes en venta en Pilar, Pilar
Ordenar

USD 75.000
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Complejo Verdi 57 Pilar- Colectora Panamericana
Pilar, Pilar
Departamento 2 ambientes ubicado en complejo verdi 57. Impecable estado, funcional Y luminoso. compuesto por living comedor con salida A balcon con parrilla. Buena vista del entorno natural, se integra en el ambiente A una cocina con mesada de marmol, alacenas altas Y bajas Y espacios de guardado adicionales, dormitorio con placard empotrado con interiores de madera asistido por un baño completo. Cochera descubierta. El complejo cuenta con seguridad Y vigilancia 24 hs, salon de usos multiples Y pileta. Localizado A 5 minutos del centro de pilar, es cercano A centros comerciales Y de salud, colegios, restaurantes Y lugares de esparcimiento. Buena conectividad de transportes hacia diversos destinos.


USD 158.000
74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Estancias del Pilar
Estancias del Pilar, Pilar
Moderno departamento de dos ambientes, con amplia galería y parrilla en la mejor zona de Estancias Golf. Excelentes vistas. Bajas expensas. Incluye Membresía Estancias Golf Club. Contado o financiado: U$S 158. 000. 50% al boleto y saldo en 6 cuotas en dólares Estadounidenses. Las medidas son orientativas no poseen valor contractual. Para más información, llámanos al: 15 Ver datos. cmcpsi 6235. Las medidas son orientativas no poseen valor contractual. Para más información, llámanos al: 15 Ver datos. cmcpsi 6235


USD 180.000
80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Departamento en Venta de dos Ambientes con Jardín en Pilará.
Pilará, Pilar
Departamento en venta de dos ambientes en Pilará, Estancias del Pilar. Desarrollado en una planta con 80m² totales construidos (cubiertos: 54m² / semi cubiertos: 26m²). *Consultar por Fee de Ingreso. Es un primer piso por escalera. Comodidades: living-comedor con cocina integrada. Toilette de recepción. Dormitorio con vestidor y baño completo. Exterior: galería con parrilla y jardín. Detalles: calefacción por losa radiante. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Aberturas pvc dvh. Caldera eléctrica. Termotanque. Contacto: Ver datos / 11 Ver datosCristián Mieres. C. M. C. P. S. I. Nº 5151. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 130.000
66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Venta Departamento en Complejo Araucarias, Pilar
Pilar, Pilar
Venta con renta departamento amoblado en Complejo Araucarias ( Ex Casa Campus) a metros de la universidad Austral. Alquilado hasta el 31/01/2027! Departamento de 2 ambientes en 2er piso, amueblado con balcón terraza. (No incluye sabanas, toallas ni productos de limpieza). Es todo eléctrico, posee, vajilla, muebles, acolchado, 1 Aire frío-calor en el living, cocina con horno anafe eléctrico, heladera, microondas, lavavajillas, placard, baño completo. Cochera descubierta dentro del complejo, se ingresa por portón automático con clave. El edificio es apto vivienda y cuenta con pileta, gym, laundry y seguridad las 24 hs. Ubicado a pocos metros del Hospital Austral, Universidad Austral, iae y próximo a Jumbo, Easy, Shopping Palmas, Torres del Sol y Pilar Village y gran variedad de restaurantes. Horacio SerraMartillero y Corredor Públicocmcpsi Matrícula 6485




























