36 Propiedades e inmuebles con comedor y living comedor y 2 ambientes publicado hace menos de 15 dias en venta en Pilar, Pilar
Ordenar

USD 62.000
$ 80.000 Expensas
46 m² tot.2 amb.1 baño
Pilar, calle Ituzaingo 800
Pilar, Pilar
Muy lindo departamento ubicado en el Centro de Pilar, a dos cuadras de la Plaza de Pilar, super luminoso ya que en todos los ambientes tiene ventanas importantes, es un edificio electrico, por este motivo se calefacciona y refrigera con Aire Acondicionado, cuenta con un living comedor, cocina semiintegrada, con ventana que brinda iluminacion y ventilacion natural. Baño completo con bañadera y dormitorio con placard. Muy buena oportunidad! Con expensas muy accesibles! Ya esta disponible! Consultenos por mas informacion.

Publicado hace 9 días


Publicado hace 15 días

USD 55.000
$ 120.000 Expensas
44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.
Lorenzo López 1000
Pilar, Pilar
Departamento de 2 amb. En el centro de Pilar a 3 cuadras de la plaza (Lorenzo López y Bataglia). Excelente acceso, ideal inversion. Departamento muy luminoso, cuenta con una cómoda cocina con barra desayunadora, espacio de guardado, conexión para el lavarropas, living- comedor, balcón, habitacion con placard y baño completo. El edificio cuenta con ascensor, terraza y parrillas de uso común. Con un total aprox. De 28 departamentos aprox. Distribuidos en 3 plantas. El depto. Cuenta con gas natural para la cocina y termotanque, la calefaccion es electrica. Cuenta con 2 cocheras.. Galera Propiedades. cmcpsi 5956

Publicado desde ayer

USD 38.000
$ 80.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Hipolito Yrigoyen 1100
Pilar, Pilar
Se vende excelente Dpto en pilar centro, ideal inversores o vivienda permanente, cuenta con una habitación, cocina, comedor y living integrados y un baño.

Publicado hace 13 días

USD 65.000
$ 120.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
9 de Julio al 600
Villa Morra, Pilar
Ubicado en Villa Morra en Pilar, este departamento tipo loft es apto crédito y cuenta con una distribución práctica y funcional. Dispone de 2 ambientes, dormitorio en planta alta, cocina independiente y un baño completo. Además, el departamento se completa con una terraza que ofrece un espacio al aire libre para disfrutar. El inmueble está equipado con todos los servicios. Para el confort, cuenta con aire acondicionado individual y calefacción individual, asegurando un ambiente agradable en cualquier estación del año. Este departamento es apto profesional. Este es un hogar ideal para quienes buscan un equilibrio entre comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica en Pilar. decaro negocios inmobiliarios. Myriam Raquel Decaro. Martillera publica y corredor, cmzc 672.

Publicado desde ayer


Publicado hace 9 días









































