• Pilar

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

503 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente y mas de 1 cochera en venta en Pilar, GBA Norte

Ordenar

USD 100.000

$ 300.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Acosta 2050

Campus Vista, Pilar

Excelete departamento monoambiente desarrollado en un plata ubicado en primer piso. Monoambiente con placard, cocina indepentiente con abundante lugar de guardado, anafe electrico y un baño completo con ducha. Balcon terraza con parrilla. Cochera subterranea y baulera. Detalles de construcción. Aberturas con dvh. Pisos de porcelanato. Mesada de granito. Anafe eléctrico. Aire acondicionado frío/calor. Agua caliente central precalentada por paneles solares. calefaccion por losa radiante. amenities. 2 Piscinas descubiertas con solárium. Piscina cubierta climatizada. Gimnasio con vestuarios y duchas. sum. Laundry. servicios Y seguridad. Seguridad 24 hs. cctv con monitoreo. Control de acceso. Ascensores. Wifi en espacios comunes. Estacionamiento para bicicletas. Cocheras de cortesía. Campus Vista está ubicado en una zona privilegiada de Pilar. Cuenta con un rápido acceso desde el km 50 de la Autopista Panamericana, que lleva a un espacio alejado del ruido y a pocos minutos del centro de Buenos Aires. El proyecto se desarrolla en un gran espacio verde con un paisaje ideal. Está a metros de “Las Palmas del Pilar Shopping” y frente a él, se encuentra ubicado el Campus de la Universidad Austral, el Hospital Universitario Austral y el iae Business School. Cuenta con vigilancia las 24 horas, en accesos y perímetros; seguridad perimetral por cctv, con sala de monitoreo, control de acceso, ascensores en cada módulo, WiFi en espacios comunes, estacionamiento de bicicletas en el subsuelo, laundry room, y cocheras de cortesía para los invitados. Gym. Pileta in/ out. Contacto: Gabriela cel.: +54 9 11 Ver datos. María Josefina Venditti cmcpsi N°6695. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 95.000

$ 180.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

SpringPark Pilar, Colectora Panamericana km

Spring Park, Pilar

Departamento Monoambiente xl con parrilla en balcón y 1 Cochera Fija. SpringPark apartaments | Diseño y confort | Apto uso Profesional| Entrega aprox mediados de Agosto 2026. - // departamento: - Estar–Comedor: Pisos y zócalos de porcelanato. Paredes y cielorrasos en yeso con pintura al látex. - Cocina equipada con Muebles bajo mesada y alacenas. Mesada de granito con bacha de acero inoxidable. Cocina eléctrica 4 hornallas con horno. - Baño: Porcelanato en pisos y paredes. Griferías de cierre cerámico. Artefactos línea Roca o similar. - Climatización: Loza radiante eléctrico con termostato. Preinstalación para split frío-calor. - Aberturas: Carpintería de aluminio tipo Modena con doble vidrio hermético (dvh). - Agua caliente por Termotanque eléctrico con regulación individual por departamento. El Departamento incluye 1 cochera fija descubierta en Planta Baja. Proyección de expensas estimadas en $180. 000. - Terminaciones de categoría con Materiales de primera calidad que garantizan durabilidad y estética moderna. Edificio con ascensor. Springpark apartaments cuenta con Sector Parrilla en Terraza - Cocheras de cortesía al frente. Seguridad. Doble Garitas de ingreso y egreso con acceso por Ruta 8 y también para propietarios con acceso directo desde panamericana ramal pilar. Los departamentos poseen Ambientes muy luminosos con grandes ventanales que integran el interior con el entorno natural con una distribución eficiente con espacios pensados para el confort diario aprovechando cada espacio. Springpark, es un Barrio Privado con el privilegio de contar con doble garitas de acceso y egresos al barrio (con acceso directo desde Panamericana km51, 5 a mtrs. Y otro ingreso por la tradicional Ruta 8. - Posee Seguridad 24 hs y control de accesos. Con ubicación única, a solo metros de mayoristas, Jumbo, Bigg, Shopping Palmas del Pilar, Centro comercia Champagnat. A solo 8’ de la Universidad austral y a 10’ de la Universidad usal. Amenities: Pileta, cancha de paddle profesional, cancha de fútbol, sum, espacios verdes y más.

Super destacado

USD 115.000

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta Monoambiente en Pontevedra Pilar Golf Club con Cochera

Pilar Golf, Pilar

Monoambiente en Pilar Golf Club – VentaMonoambiente ubicado dentro de Pilar Golf Club, ideal para quienes buscan practicidad, confort y una excelente alternativa tanto para vivienda como para inversión. Características de la unidad- Ambiente único, funcional y muy luminoso- Baño completo- Mini balcón que aporta ventilación y luz natural- Pisos de porcelanato- Placards empotrados con interiores- Carpinterías con doble vidrio hermético (dvh) - Buen nivel de terminacionesEl edificio- Edificio moderno dentro del complejo- Espacios comunes cuidados- Acceso a amenities del edificioSobre Pilar Golf- Barrio cerrado de primer nivel, reconocido por su calidad urbanística- Cancha de golf de 27 hoyos de prestigio internacional- Club House con servicios exclusivos- Canchas de tenis, pádel y fútbol- Gimnasio, piscina y propuestas gastronómicas- Beneficios para propietarios en el Hotel Hilton Pilar- Seguridad privada las 24 horasUbicación- Acceso directo desde colectora Panamericana- Rápida conexión con caba y centro de Pilar- Barrio Pebble Beach, uno de los sectores más cotizados dentro del complejoComercialización- Contamos con sala de ventas dentro del barrio- Somos comercializadores exclusivos de Pilar Golf- Acompañamiento profesional en todo el proceso de compraLa venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

USD 95.000

$ 240.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Panamericana 50 Oficina

Concord Pilar, Pilar

Monoambiente apto profesional y apto crédito en Concord Pilar. Excelente monoambiente ubicado en el Complejo Concord Pilar – Edificio Ámbar, ideal tanto para vivienda como para oficina o consultorio. Apto profesional y apto crédito. La unidad se encuentra en el primer piso, con vista al contrafrente, lo que garantiza un entorno muy tranquilo, rodeado de una importante arboleda. Cuenta con un ambiente amplio y luminoso, baño completo y aire acondicionado. El complejo se destaca por sus amplios espacios verdes y excelentes amenities: pileta, solárium, gimnasio y seguridad las 24 horas. Ubicado en una zona de gran desarrollo comercial, con rápido acceso a Panamericana, rodeado de locales comerciales, gastronomía, servicios y medios de transporte. Muy cerca del Hospital y universidad Austral. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, una ubicación estratégica y múltiples posibilidades de uso.. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 87.000

71 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Campus Vista

Campus Vista, Pilar

Departamento Studio con Patio en Campus Vista Pilar de Total: 71 mts. Metros Cubiertos: 33m2Excelente departamento de monoambinete ubicado en el exclusivo complejo Campus Vista Pilar. La unidad se destaca por sus amplios espacios, excelente calidad constructiva y una espectacular patio en planta baja privado, con parrilla propia con vista a los amenities. Cuenta con 71 m² totales, distribuidos en 33 m² cubiertos, 8 m² de galería, Patio 14 y cochera cubierta de 16 m² en subsuelo. Campus Vista fue desarrollado por ccc Desarrollos y combina diseño contemporáneo, sustentabilidad y un entorno rodeado de amplios espacios verdes y una añosa arboleda. Su ubicación privilegiada permite un rápido acceso desde el km 50 de Panamericana, ofreciendo tranquilidad y naturaleza a pocos minutos de la ciudad. Calefaccion por Aire frio calor. Amenities destacados: * Piscina semiolímpica* Piscina climatizada* Gimnasio* Sauna* sum* Salas de estudio y reuniones* Laundry* Seguridad 24 horas* cctv y monitoreo perimetralUna propuesta ideal para quienes buscan calidad de vida, confort y contacto con la naturaleza en una de las zonas más buscadas de Pilar. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 260.000

$ 680.000 Expensas

85 m² tot.1 amb.1 baño2 coch.

Skyglass 3 Ayres Vila Pilar

Pilar, GBA Norte

Oficina en venta en Skyglass 3 de 85mts. Incluye 2 cocheras cubiertas. La oficina corporativa en Skyglass 3 ofrece una oportunidad única para empresas que buscan un espacio de trabajo de alta calidad en una ubicación privilegiada. Con una vista panorámica al pulmón verde del complejo, este espacio proporciona un entorno inspirador y estimulante para realizar actividades comerciales. Situada en uno de los edificios más modernos y exclusivos de la zona, esta oficina cuenta con todas las comodidades y servicios necesarios para garantizar la productividad y el bienestar de sus ocupantes. Desde sus amplias instalaciones hasta su diseño ergonómico, cada aspecto ha sido cuidadosamente diseñado para satisfacer las necesidades de las empresas más exigentes. Con una superficie adecuada para configurar áreas de trabajo colaborativas o individuales, esta oficina ofrece flexibilidad para adaptarse a las necesidades específicas de cualquier empresa. Sus grandes ventanales permiten la entrada de abundante luz natural, creando un ambiente luminoso y agradable que favorece la concentración y el rendimiento laboral. Además de su diseño interior, esta oficina también ofrece acceso a una variedad de servicios y comodidades adicionales. Esto incluye seguridad las 24 horas, estacionamiento privado, salas de reuniones equipadas y áreas comunes bien mantenidas. Todo esto contribuye a crear un entorno de trabajo seguro, cómodo y eficiente para los empleados. Skyglass 3 se destaca por su arquitectura moderna y su ubicación estratégica dentro del complejo Ayres Vila. Rodeado de áreas verdes y paisajes naturales, este edificio ofrece un entorno tranquilo y apacible que contrasta con el bullicio de la vida urbana. Además, su proximidad a importantes vías de transporte y servicios comerciales lo convierte en una opción ideal para empresas que buscan una ubicación conveniente y accesible. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 82.000

71 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Campus Vista

Campus Vista, Pilar

Departamento Studio con Patio en Campus Vista Pilar de Total: 71 mts. Metros Cubiertos: 33m2Excelente departamento de monoambinete ubicado en el exclusivo complejo Campus Vista Pilar. La unidad se destaca por sus amplios espacios, excelente calidad constructiva y una espectacular patio en planta baja privado, con parrilla propia con vista a la arboleda que amplía las posibilidades de disfrute al aire libre. Cuenta con 71 m² totales, distribuidos en 33 m² cubiertos, 8 m² de galería, Patio 14 y cochera cubierta de 16 m² en subsuelo. Campus Vista fue desarrollado por ccc Desarrollos y combina diseño contemporáneo, sustentabilidad y un entorno rodeado de amplios espacios verdes y una añosa arboleda. Su ubicación privilegiada permite un rápido acceso desde el km 50 de Panamericana, ofreciendo tranquilidad y naturaleza a pocos minutos de la ciudad. Calefaccion por piso radiante. Amenities destacados: * Piscina semiolímpica* Piscina climatizada* Gimnasio* Sauna* sum* Salas de estudio y reuniones* Laundry* Seguridad 24 horas* cctv y monitoreo perimetralUna propuesta ideal para quienes buscan calidad de vida, confort y contacto con la naturaleza en una de las zonas más buscadas de Pilar. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 145.000

54 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Complejo Square 39

Manuel Alberti, Pilar

Excelente Departamento monoambiente en Venta con renta en el Complejo Square 39, Manuel Alberti (Pilar) Superficie: 54 m² Ambientes: 1 ambientes amplios y luminososUbicación: km 38 de Panamericana ramal Pilar en el Complejo Square 39, Manuel Alberti – Pilar, rodeado de centros comerciales, colegios, barrios privados y condominios. Descripción: Moderno departamento con excelente vista abierta y gran luminosidad, ubicado en un complejo de diseño contemporáneo con amenities. Cuenta con: • Amplio living comedor muy luminoso con ventanales piso a techo • Cocina integrada totalmente equipada con muebles de guardado, anafe y horno eléctrico, heladera, microondas, lavarropas y barra desayunadora. • Baño completo con ducha, vanitory y accesorios modernos. • Dormitorio (opcional integrar o dividir, según necesidad). • Aires acondicionados frío/calor. • Detalles de categoría: carpinterías de aluminio, pisos de porcelanato, terminaciones de hormigón visto. Cochera descubiertaAmenities y servicios del complejo: • Piscina con solárium• sum con parrilla• Espacios verdes parquizados• Cocheras• Seguridad 24 hsUbicación: Excelente acceso desde Panamericana Ramal Pilar, cercano a centros comerciales, colegios, restaurantes y transporte. Ideal para: Vivir con confort en un entorno tranquilo o invertir con excelente renta asegurada. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 80.000

$ 259.120 Expensas

58 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jose Verdi 3800

Distrito Zug, La Lonja

Monoambiente Large c/ Balcón Terraza y Parrilla. 1 Cochera Semicubierta Fija en Planta Baja. Amplio Ambiente de 41m2 cubiertos con amplios Ventanales al Balcón Terraza de 17, 60m2 semicubierto c/ Parrilla. Cocina incorporada con sector de Lavadero. Baño Completo de 3, 45 m de ancho con ventana exterior. Solicitar actualización de Expensas. El exclusivo condominio Zug Verdi c/diseño moderno y sofisticado cuenta con 36 unidades. Con Ubicacion privilegiada sobre la calle Verdi, a solo 600 mts de Panamericana ramal Pilar (altura km 46) y a metros de centros comerciales, colegios y transporte público. Cuenta con Senderos de Paseo con iluminación empotrada, Jardines Interiores con riego, Piscina c/solárium. Ascensores automáticos. Iluminación de áreas comunes con tecnología led. Cocheras privadas con acceso exclusivo. Los interiores: paredes ejecutadas en placa de yeso con pintura látex interior. Cielorrasos terminados en hormigón visto. Ambientes principales: baños, cocinas y balcones con pisos de porcelanato. Zócalos de madera con terminación de esmalte color blanco. Tablero eléctrico seccional con llave térmica, disyuntor y circuitos diferenciados. Carpintería integral de aluminio de alta prestación con dvh (Doble Vidrio Hermético). Mesadas de cocina con mármol color negro brasil. Pileta de cocina de acero inoxidable. Muebles de cocina bajo mesada completos de placa de melamina color blanco. Mesadas de baño y lavadero con revestimiento en microcemento. Griferías de alta tecnología marca fv o simliar. Frentes de placard en melamina texturada simil lino. Instalación para climatización por aire acondicionado. Zug Verdi a solo 2 cuadras del Centro Comercial Pueblo Caamaño y cercano al mismo se encuentra el Centro Comercial La Escala y frente al mismo Los Edif. Officia c/ variado Zolcalo Comercial. Es un ámbito que promueve la vida al aire libre, la integración con la naturaleza, preservando y potenciando los recursos naturales existentes.

Super destacado

USD 85.000

33 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Agora 3

46 Plaza, Pilar

Departamento apto oficina en venta de 37 mts con muy buena luz con vista al verde de la plaza central y acceso como desde panamericana. Cuenta con un baño completo, una cocina, arei acondicionaso. Cochera subterránea. Complejo 46 Plaza es un desarrollo inmobiliario de usos mixtos ubicado en Panamericana km 46 y Calle Caamaño, a 150 mts de Panamericana, en excelente zona comercial, residencial y corporativa ya consolidada. Emplazado sobre un terreno de 23. 200 m2, tiene 5. 000 m2 de espacios comunes. El complejo está integrado, a su vez, por distintos emprendimientos de departamentos, oficinas, estudios y locales, entre los que se encuentra Officia y Agora. Con un amplio frente ubicado sobre Caamaño, centro urbano y comercial de Pilar, con sus colegios, clubes, barrios cerrados, countries, locales y puntos comerciales en funcionamiento. El complejo está organizado con generosos espacios comunes alrededor de una plaza moderna, con calles internas y estacionamiento de cortesía. Posee seguridad en todo el perímetro. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 115.000

$ 380.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lagoon Pilar - Aqua 0

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Monoambiente en Lagoon Pilar en aqua 3. Cesion. Alquilado hasta diciembre 2026. Amoblado full. Vista abierta al lago al Atardecer (oeste). 35m2 en Edificio aqua 3, 2do piso x ascensor. Balcon completo al lago. Incluye: Sommier 2 plazas rebatible, sillón, mesa ratona, tv con mueble, barra desayunadora con banquetas, heladera, cocina, microondas. Calefacción por losa radiante por caldera individual, aberturas dvh, aire acondicionado, anafe y horno electrico. Baño completo con bañera. Espacio para lavavajillas. Balcón con vista plena a la laguna. Cochera individual. Impecable. Totalmente equipado y amoblado. Contactar para visitar! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado
Super destacado

USD 74.800

49 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mono Ambiente en Venta en Villa del Lago, Pilar.

Villa del Lago, Pilar

Excelente departamento monoambiente, ubicado en un segundo piso en Villa del Lago, Pilar. El departamento cuenta con living comedor, cocina integrada con muebles bajo mesada. Salida a balcón con parrilla, Dormitorio con amplío placar y baño completo. En el balcón, conexión para lavarropas. Cochera fija semi cubierta. Aberturas pvc doble vidrio. Pisos porcelanatoEl complejo cuenta con lago, piscina, laundry, plaza para niños y seguridad las 24 hs. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 180.000

$ 280.000 Expensas

59 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Studios Ayres Vila Pilar

Ayres Vila, Pilar

Departamento monoambiente de 52 m² cubiertos con balcón de 7 m², ubicado en Studios. Se vende totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar, e incluye aire acondicionado frío/calor. Cuenta con 1 cochera subterránea. studios es un complejo que esta ubicado dentro de Ayres Vila. El complejo cuenta con: Terraza con amenities: hidromasajes, livings con fogones, sum, parrilla, gimnasio, sauna y laundry. Espacio Comunes de conectividad: para Homeoffice. Terminal eléctrica de re-carga para transporte urbanosBicicleteros. Seguridad 24 hsaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 84.000

$ 200.000 Expensas

60 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

DEPARTAMENTO MONOAMBIENTE A ESTRENAR EN COMPLEJO CHIC VILLAGE, PILAR

Chic Village, La Lonja

Complejo chic village muy cerca de panamericana Y centros comerciales. Entre Ver datos y 84000 usd. excelente complejo de departamentos Y duplex con servicio de amenities. El valor corresponde A precio cash - monoambiente ( consultar opcion de financiacion segun avances) consulta por financiación Y otros departamentos con jardín. Valor publicado corresponde a Departamento Monoambiente 2 piso. El departamento cuenta con: Cocina completa con mesada y alacena, living/comedor con salida al balcón con baranda de hierro/ parrilla y vista a la pileta. Baño completo con ducha. Aberturas dvh calidad premium. Color blancas. Pre instalación para A/A. Departamento 1 dormitorio en pb con Jardín y parilla - consultar valor. Departamento 2 dormitorios en pb 1 y 2 piso con balcon y parrilla - consultar valor. Ubicado en un complejo residencial que cuenta con: - Centro de Deportes. - Gimnasio. -sum (Salón de usos múltiples). - Pileta Semiolímpica. - Cancha de Padel. - Seguridad 24hs. El complejo Chic Village se encuentra a dos minutos de Panamericana ramal pilar km47, 5. Los Valores y disponibilidad pueden variar dado que es un complejo con mucha venta. Asesor inmobiliario marisol fullana. - Ver datos. inmobiliaria kuper propiedades por ernesto spolski. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 79.999

46 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Marcelino Champagnat

Villa del Lago, Pilar

Venta departamento 1 ambiente divisible en villa del lago pilar. Monoambiente divisible amplio con balcón Y parrilla – villa del lago, pilar. Excelente oportunidad para vivir o invertir en uno de los complejos más buscados de Pilar. Ubicado en el exclusivo complejo Villa del Lago, este departamento se encuentra en el Edificio Cedro, piso 2, unidad 209, ofreciendo una combinación ideal de confort, funcionalidad y entorno natural. La propiedad se destaca por ser un monoambiente súper amplio, con gran potencial para transformarlo fácilmente en un 2 ambientes mediante la colocación de un cerramiento, adaptándose así a diferentes necesidades. Al ingresar, nos recibe un espacioso y luminoso living comedor con cocina integrada, que se destaca por su excelente entrada de luz natural gracias al gran ventanal con salida al balcón. La cocina es moderna y funcional, equipada con: Muebles de alacena y bajo mesada. Anafe empotrado. Horno. Excelente espacio de guardado. De forma lateral se encuentra el sector de descanso, con espacio de habitación con placard empotrado, que también cuenta con muy buena iluminación natural, generando un ambiente cálido y confortable. El departamento dispone de un baño completo, moderno, con detalles y terminaciones de calidad que elevan el nivel de la propiedad. Uno de sus grandes diferenciales es su balcón con parrilla privada, ideal para disfrutar momentos al aire libre, reuniones y descanso. Además, la unidad cuenta con: Cochera descubierta fija. Excelente distribución. Muy buena luminosidad en todos sus ambientes. Superficies: 46 m² totales. 34 m² cubiertos. 2 m² semicubiertos. 10 m² descubiertos. Sobre el complejo Villa del Lago: Un entorno único que combina naturaleza, tranquilidad y servicios de primer nivel: Lago propio. Piscina. Gimnasio. Laundry. Área de juegos. Amplias áreas verdes. Espacios comunes de calidad. Seguridad las 24 hs. Ubicación estratégica en Pilar, con excelente acceso a Panamericana y cercanía a centros comerciales, supermercados, colegios, centros de salud y polos gastronómicos. A 8 cuadras de Panamericana Ramal Pilar. A 8 cuadras del Shopping Champagnat. A 5 minutos del Shopping Palmas de Pilar. A 10 minutos del Hospital Austral y del Hospital central de Pilar. Ideal tanto para vivienda como para inversión, con gran potencial de renta. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un entorno privilegiado! Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

Super destacado
Super destacado

USD 63.500

$ 167.000 Expensas

71 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

CHILE Y JOSE VERDI 1000

Alto del Molino, La Lonja

Tu casa con todo; cochera, jardín, parrilla, pileta, seguridad y mucho espacio común! Muy lindo Y amplio departamento en venta en pb con su propio jardin. >> con galeria cubierta, jardin propio Y parrilla. >> espacio destinado A instalacion de lavarropas. >> cochera fija propia. >> propiedad ya escriturada Y apta credito. >> excelente conectividad por fibra optica. >> expensas que incluyen el agua de la unidad. condominio alto del molino; pilar, A 600mts de panamericana km 47 Y chile, con muy buena seguridad Y entorno, proximo A caamaño, Y toda el area de servicios (hospital austral, supermercados, centros comerciales), departamento con cocina Y muebles (alacenas, bajo mesadas). Cuenta con 1 baño completo, galeria, parrilla, cochera. El barrio ofrece pileta, sum con wi fi, laundry, cancha de mini futbol, plaza de juegos infantiles. 2 hectareas de areas verdes parquizadas muy bonitas A 600 mts de la autopista. >> imperdible < <. Cada depto. Del Condominio Alto del Molino tiene detalles de calidad como pisos de porcelanato, aberturas dvh - de doble vidrio hermético, un sitio especial y adecuado para instalar el lavarropas y baño completo con bañadera, galería, además todos incluyen cochera y parrilla. Seguridad 24 hs con control de acceso. coordinar visitas incluso para los días Sábados. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas en cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Martillero y Corredor Inmobiliario: María S. Vilariño - cmcpsi 6726. Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del martillero responsable. María S Vilariño csi 6726 cpi 9801

Super destacado
Ver mapa