• Pérez

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

41 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 2 baños en venta en Pérez, Santa Fe

Ordenar

USD 16.000

$ 10.000 Expensas

19 m² tot.3 baños

Los Lapachos Perez 0

Pérez, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Sandra Apez. venta - locales los lapachos en pérez. Tres locales A la venta. Ubicados sobre Av. Belgrano con vista desde la ruta 33, con cercanías al supermercado arco iris, Camping Sindicato Sanidad A. T. S. A. Desarrollo de paseo comercial en la Zona de Pérez, dentro del Barrio Los Lapachos. Local nro 2: 16. 000 usd. (19, 12 mts 2), ubicado dentro del paseo. Local nro 1: 18. 000 usd. (19, 12 mts 2) Local nro 8: 20. 000 usd. (28, 90 mts 2) se encuentra alquilado por $300. 000 mensuales con ajustes ipc cada 3 meses. Tanto local nro 1 como el 8 se encuentran al frente. Expensas: $11. 000. api: $4. 400 bimestral. Tgi: $4. 000 mensual. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 108.000

370 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

1 de mayo 3041

Pérez, Santa Fe

Casa en venta en la ciudad de Pérez. Con gran parque arbolado, parrillero, galería y piscina. Terreno de 10mx37m. Excelente orientación Noroeste. Tipo chalet, vigas y cielorraso de madera, ladrillo visto en frentes y en parte del interior. Aberturas de madera maciza, Calidad en las terminaciones. En planta baja: °Cochera cubierta. °Hermoso jardín y Porche de ingreso. °Amplio estar comedor. °Living y comedor diario. °Cocina. °Baño. En la planta alta: °3 dormitorios muy luminosos. °baño completo. Salida al patio donde hay una cálida galería, parrillero y un cuarto de guardado. Gran parque arbolado, orientación ideal. Posee gas natural, agua corriente. No posee servicio de cloacas. La pileta de 5x3 con cobertor enrollable, solarium con sector de mesa y sombrilla de paja, y más atrás una linda pérgola con otra parrilla techada y una gran palmera. Se puede negociar permuta por casa con patio (más chica y con dormitorio en pb) en Pérez, Zavalla, Roldán, Soldini o cercanía. Es apta credito. Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Gora+ Soluciones Inmobiliarias. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 96hs. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 140.000

450 m² tot.2 amb.2 baños

Ruta 33 Km 788

Pérez, Santa Fe

Ruta 33 Km 788: Galpón / Depósito que cuenta con una oficina, un sector con entrepiso y dos baños Descripción: Ingreso por portón sobre la ruta 33. Cuenta con una oficina y un sector con entrepiso, que permite optimizar el espacio de guardadoLa salida trasera hacia la calle Ruben Dario, permite el acceso de camiones. Es una construcción de 40 años, que se encuentra en buen estado de mantenimiento. El piso de Hormigón, soporta el trabajo de maquinarias pesadas. Superficie: El galpón cuenta con una superficie aproximada de 450 m2. Servicios: Cuenta con servicio de agua, energía eléctrica, trifásica y la línea de suministro de gas pasa por la vereda, solo falta realizar la conexión a la misma en caso de necesitarlo. PavimentoUbicación: Pérez se encuentra en el departamento Rosario. La separa de la ciudad de Rosario un límite político, lo que la ha convertido en una conurbación de aquella. El galpón, al estar situado sobre la ruta brinda una excelente conexión y circulación. -La información contenida en esta publicación (incluyendo medidas, superficies, expensas y costos) es a título orientativo y pudo ser suministrada por el/los propietarios o terceros. La presente no reviste carácter contractual. Se sugiere al interesado realizar las verificaciones correspondientes con la documentación legal pertinente del inmueble antes de realizar cualquier compromiso u operación. Asimismo, se aclara que las imágenes con amoblamiento y/o remodelaciones virtuales presentadas en las publicaciones son representaciones digitales de carácter ilustrativo. No corresponden al estado actual de la propiedad y no generan obligación contractual. Los muebles, objetos y terminaciones exhibidas en estas imágenes no están incluidos en la venta/alquiler.

Ver mapa