136 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y mas de 2 ambientes en venta en Paso del Rey, Moreno
Ordenar

USD 45.000
250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
dumas 695
Paso del Rey, Moreno
Propiedad con casa principal y dos departamentos, esquina con parada de colectivo, club social, colegio, a 8 cuadras de la estacion de Paso del rey. Casa principal living comedor, cocina, dos dormitorios, patio y cochera. Dos monoambientes uno en planta baja y otro en planta alta.


USD 79.000
203 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Casa En Venta 4 Ambientes Paso Del Rey 1800
Paso del Rey, Moreno
Casa en Venta Excelente Ubicación sobre Asfalto. Propiedad funcional y luminosa, con ambientes bien distribuidos y espacios pensados para la comodidad. Características principales: 3 dormitorios: 2 en planta baja (uno con vestidor en entrepiso y otro con ropero). 1 dormitorio en entrepiso con baño propio y sector de estudio/biblioteca. Living y comedor integrados. Cocina cómoda y bien distribuida. 2 baños en total. Cochera cubierta. Sector Lavadero. Detalles de ubicación: Sobre asfalto. Línea de colectivo por la puerta. A solo 7 cuadras de la Ruta 7, con excelente conectividad. Ideal para quienes buscan una vivienda con espacios amplios, funcionales y de fácil acceso. Consultame para coordinar una visita y recibir asesoramiento claro y confiable. Paula Valeria Feito Ver datos. Compromiso, confianza y dedicación con nombre propio.


USD 55.000
360 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Juan Diaz De Solis 1911
Paso del Rey, Moreno
[estudioi14-937] En la localidad de Paso del Rey, Barrio Parque, ubicadas en la calle Juan Díaz de Solís entre Dean Funes y Colectora Acceso Oeste Sur, encontramos ésta magnífica propiedad, la cual tiene en su mismo lote, vivienda para dos familias. Cuenta con todos los servicios. La casa principal tiene: Dos dormitorios, un baño, cocina comedor, sala de estar, galería y espacio para estacionar un vehículo. La segunda edificación posee: Un dormitorio, un baño, cocina comedor, sala de estar, lavadero, espacio para un auto y un patio trasero. Coordine una visita con nosotros. Cada hogar tiene su historia, nosotros los vendemos.


USD 98.000
300 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Reverendo Padre L. Varvello 4666
Paso del Rey, Moreno
Venta de Casa en Paso del Rey Norte - Barrio Villa Zapiola. Excelente oportunidad: casa de tres dormitorios, con cochera y quincho. Ubicada en una zona tranquila, con todos los servicios disponibles. El inmueble está sobre un lote de 300 m² (10 x 30), y cuenta con una superficie cubierta de 200 m². La casa incluye: Tres dormitorios. Dos baños. Cocina-comedor. Amplio living-comedor. Lavadero. Cochera. Quincho con parrilla y baño. Patio con hermosa vegetación. Terraza en la planta alta. Precio: U$S 98. 000. Apto crédito hipotecario. ¡No te pierdas esta oportunidad!


USD 90.000
470 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
José Hernandez 2241
Paso del Rey, Moreno
¡Oportunidad Única en Paso del Rey Norte! Venta de propiedad multifuncional en José Hernández entre Copérnico y Luther King. Ideal para inversores, esta propiedad ofrece: Dos locales comerciales de 3. 5 x 6 metros, perfectos para cualquier tipo de negocio. Departamento en planta alta de tres ambientes, con comodidad y privacidad. Casa ph de tres ambientes, con entrada para vehículos y patio. Ubicación estratégica a metros del centro comercial, cerca de transporte público, colegios y con fácil acceso al Acceso Oeste. ¡Todo esto por U$S 90. 000! Para más información, contáctanos por WhatsApp.


USD 65.000
85 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
ALCORTA 1000
Paso del Rey, Moreno
Vende. muy cerca de la estación Paso del Rey. Planta baja: Living comedor, cocina y toilete. Plata alta: escritorio, dormitorio con balcón y segundo baño completo. Complejo de 8 duplex con alarma monitoreada. Tiene cochera descubierta.


















