• Paso del Rey

109 Propiedades e inmuebles con 3 Ambientes en venta en Paso del Rey, Moreno

Casa · 99m² · 3 Ambientes · 3 Cocheras · En Paso del Rey - Moreno
USD 67.000
Padre Luis Varvello al 3900

Paso del Rey, Moreno

435 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Al ingresar a la propiedad, te recibe un encantador parque con árboles y cocheras. Al adentrarte en la casa, te encontras con un amplio espacio que combina la sala de estar, el comedor y la cocina. La cocina cuenta con una parrilla cubierta. Continuando el recorrido, se encuentra la primera habitación, que te brinda luz natural a través de grandes ventanales que ofrecen vistas al exterior. Cerca, hay un baño completo, accesible y bien ubicado para mayor comodidad. Siguiendo llegas a la segunda habitación, que también se beneficia de la conexión con la naturaleza gracias a sus ventanales. Corredor Inmobiliario: Schlesinger, Rodolfo Enrique- Matricula cucicba N°5950-cmcpsi N°6951aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
Casa · 210m² · 3 Ambientes · 2 Cocheras · Casa Tipo Duplex 3 Ambientes en Venta Paso del Rey Centro
USD 65.000
Independencia al 800

Paso del Rey, Moreno

210 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Paso del Rey CentroCasa tipo duplex, hermosa y renovada a nuevo. Céntrico a tan solo 300 metros de la estación. Cuenta con 2 amplios dormitorios super luminosos, ambos con placares de madera a medida, living comedor con piso de porcelatto y pinotea, cocina independiente con mesada de mármol, baño con sanitarios marca Ferrum, baulera en bajo escalera. En la planta baja garaje para dos vehículos con parrilla, patio y toillete. Con todos los servicios, zona residencial lado norte. Escucha oferta! A 10 cuadras de la nueva traza de la Autopista del Buen Ayre. - Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

logo publisher
Super destacado
PH · 85m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Venta Departamento 3 Ambientes en Moreno
logo publisher
Super destacado
Departamento · 58m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Departamento en Venta 3amb Paso del Rey con Cochera
USD 27.000
La Industrial al 400 Paso del Rey

Paso del Rey, Moreno

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Oportunidad de inversión!! Departamento de 3amb con balcón y cochera en barrio Cerrado. . Proyecto barrancas fue pensado con el objetivo de que puedas darle un cambio a tu vida: tranquilidad, cercanía y seguridad en un emprendimiento de calidad y diseño. Ubicado a dos cuadras de la estación de Paso del Rey y próximo a la nueva autopista extensión Camino del Buen Ayre, contempla el desarrollo de siete edificios residenciales. La unidad se encuentra ubicada en el Modula C, en segundo piso al frente y cuenta con Living, Cocina-Comedor, Baño completo con bañera, 2 Dormitorios, balcón y cochera. Superficie Cubierta: 58M2Superfice total: 63 M2valor: anticipo usd 27. 000 y cuotas en pesosentrega fines del 2024El emprendimiento contará con comodidades exclusivas: Guardería infantil, dos piscinas con solárium, seguridad privada 24hs, gimnasio, playroom, espacios guardacoches y salón de usos múltiples con parrillas, contribuyendo así al confort de todos sus residentes. A su vez, se destacan sus amplias áreas verdes y recreativas. Gracias a sus balcones y cocinas de concepto abierto, Barrancas ofrece luminosas y amplias unidades funcionales, provistas de piso flotante y cocinas eléctricas. Su estética exterior se distingue por revestimientos plásticos texturados y acabado de piedra. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T. : Ver datos-7, Mendoza 5227, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T. : Ver datos-7, Mendoza 5227, Villa Urquiza, caba.

logo publisher
Casa en Venta de 3 ambientes Paso del Rey · Casa Venta con Dos Locales Paso del Rey
USD 120.000
25 de Mayo 100

Paso del Rey, Moreno

332 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Raquel Gorgol - mls id # Ver datos. La propiedad se encuentra en Paso del Rey a 4 cuadras de la estación de tren del ferrocarril sarmiento. La propiedad cuenta con 2 locales que se pueden utilizar tanto juntos como separado. A la casa se ingresa por una puerta individual y en primer piso por escalera encontramos un amplio living comedor con ventana Balcón al frente. Contiguo la cocina que da al parque de la propiedad donde a parte de estar arbolado encontramos parrilla y pileta para disfrutar. Baño completo amplio y dos dormitorios. Consulte!! * hoy ya podés cumplir tu sueño de la casa propia. Si compras tu casa con re/max podés acceder A un préstamo A través de lendar con mínimos requisitos Y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online Y sin bancos! Https: //www. lendar. com. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. podes hacer la simulación de las cuotas en el link Y calcular vos tu préstamo. Beneficio exclusivo para clientes remax. Trabajamos todos los días para brindar un servicio inmobiliario de excelencia. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.