• Paso del Rey

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

265 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y mas de 3 ambientes en venta en Paso del Rey, Moreno

Ordenar

USD 118.900

1550 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

JOSE INGENIEROS 1350. Entre Mendoza y Corrientes

Paso del Rey, Moreno

Venta de Casa 6 ambientes en Paso del Rey, Moreno. lote de 33 X 47 M2 con vivienda 6 ambientes a terminar. 1550 M2 aproximados. Construcción de vivienda 6ambientes, sin techos. Garage doble. 3 dormitorio, uno de ellos en suite. Baño. Toilette. Cocina separada. Lavaderos separado. Planta alta: playroom/ living. Piscina de hormigon. residencial 3: Carácter: Definido como "Residencial mixto" ya que mantiene un uso predominante habitacional pero admitiendo actividades productivas como ser pequeñas industrias. inocuas e industrias que no representan riesgos o molestias a la población, al igual que emprendimientos complementarios a la actividad productiva y comercial. Intensidad de Uso y Morfología: fos: 0. 6 fot: 1. 0 densidad neta: 200 hab. /Ha Cuando posea agua potable y desagües cloacales por red de infraestructura de servicio público, cuando mantenga solo uno de esos servicios 150 hab/ha, sin ningún servicio 100 hab/ha. - parcela mínima: 12. 00 mts. De frente y 300. 00 M2 de superficie. altura máxima: 9. 00 mts. Retiros: Frente: no exigible Fondo: 0. 5 (L-20) Se admite construcción complementaria altura máxima 4, 50mts Lateral: Cuando se trate de uso industrial aceptado por el presente, deberá tener un retiro lateral de 1, 15 mts. Por cada eje medianero. Dicha retiro podrá exceptuarse cuando el interesado demuestre mediante la propuesta constructiva, que se garantice la indemnidad de los predios linderos. - En otros casos no será exigible. Usos aptos del Residencial 3: Administración: Administrativo Institucional, Oficina Particular. Servicios: Recreativo A, Recreativo C, Gastronómicos, Básicos, Especial, Servicio del Automotor A, Servicio del Automotor B, Garajes - Estacionamiento I, Garajes - Estacionamiento ii. Comercio: Básico clases 1 y 2, Especiales, Mayorista A clase 1, Depósito A clase 1, Mayorista B clase 1, Depósito B clase 1. Equipamiento: Cultural, Deportivo clases 1 y 2. Habitación: Barrio Cerrado, Vivienda Multifamiliar, Vivienda Unifamiliar, Propuesta Integral, Hoteles, Pensiones. Producción: Industria Vecina, Industria Mezclada, Taller y Taller Artesanal. Puntos de Interés: A 100m Int. Emilio Gnecco. A 800m de Camino de La Rivera. A 100m de Autopista Acceso Oeste. Se escuchan Ofertas de contado. Se acepta permuta de interés en parte de pagoxintel(knk-knk-5062)

USD 139.900

$ 30.000 Expensas

370 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Intendente Dastugue 4051

Barrancas Paso del Rey, Paso del Rey

- acepta permuta- Espectacular casa 4 ambientes en Barrio Privado villa zapiola. En un terreno de 370 m2 nos encontramos con una propiedad realizada en 2 plantas, con cochera, quincho, pileta y un hermoso parque. En pb nos encontramos con un grande y hermoso living comedor con pisos de madera, una salamandra y aberturas hacia el frente y el fondo de la propiedad, contamos con un toilette de recepción, y una cocina comedor comedor amplia y funcional que nos comunica con el quincho de la casa dando acceso al parque de la misma. El quincho de gran dimensión con parrilla para pasar momentos gratos en familia y una pileta de 18 m2 (3x6) de hormigón con filtro y luces instaladas. En pa, a la cual accedemos por una hermosa escalera en madera nos encontramos con dos habitaciones. - Habitación Principal con vestidor. - Otra habitación la cual posee un altillo, idea para niños. - Y tenemos un Family integrado a dicha planta, el cual nos da un lugar mas privado para reuniones. - Baño completo. Todo esto enmarcado en un barrio tranquilo, con seguridad para que puedas desconectarte y disfrutar de su paz y su entorno arbolado. Esta propiedad se encuentra sometida al régimen de propiedad horizontal, por ser una unidad funcional. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 54.900

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Intendente Corvalan al 1400

Paso del Rey, Moreno

Paso del Rey. Moreno. 4 duplex en venta 3 ambientes a estrenar. Los mismos poseen 2 dormitorios (placar embutido) en primer piso con baño y ducha, con sus respectivas terminaciones. Abajo comedor y cocina comedor. Con patio al fondo, lavadero y entrada de auto. A 10 cuadras de Acceso Oeste. Listo para irse a vivir. Venta L/G Vendedor. Precio rebajado! Excelente! Ref. 3390-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 50.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corrientes 2484. Entre Edison y Alejandro Graham Bell

Paso del Rey, Moreno

Venta de Casa 4 ambientes en Paso del Rey, Moreno. apto créditosuperficie terreno: 200mts2superficie cubierta: 90mts2 (distribuida en dos plantas) planta baja: living comedor - cocina separada - habitación - lavadero - cuarto de guardado - baño completo - espacio guarda cocheplanta alta: dos habitaciones - baño completo - terrazaservicios: luz eléctrica, pavimento, gas natural. Venta de Casa 4 ambientes en Paso del Rey, Moreno. Se presenta una oportunidad única para adquirir una casa de cuatro ambientes a refaccionar, ubicada en la tranquila localidad de Paso del Rey, Moreno. Esta propiedad se encuentra asentada sobre un amplio lote de 200 m², de los cuales 90 m² corresponden a la superficie cubierta, distribuidos en dos plantas que ofrecen un gran potencial para personalizar y adaptar a sus necesidades. En la planta baja, la casa cuenta con un acogedor living comedor que invita a compartir momentos en familia. La cocina separada permite una mayor comodidad en la preparación de comidas. Además, se incluye una habitación, un práctico lavadero, un cuarto de guardado y un baño completo, lo que proporciona funcionalidad y confort. Para quienes necesiten estacionar, hay un espacio destinado como guarda coche. La planta alta alberga dos habitaciones adicionales, ideales para el descanso y la privacidad, así como un baño completo que complementa la distribución de la casa. Desde esta planta, se accede a una terraza que ofrece un espacio al aire libre perfecto para disfrutar del sol y la tranquilidad del entorno. La propiedad cuenta con servicios de luz eléctrica, pavimento y gas natural, lo que la convierte en una opción práctica y accesible. Además, es apto crédito, lo que facilita su adquisición a través de financiamiento. Esta casa representa una excelente oportunidad para quienes buscan un proyecto de renovación en un entorno residencial en crecimiento. Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-974)

USD 225.000

3780 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños3 coch.

Stephenson al 5400

Paso del Rey, Moreno

Ubicada en Paso Del Rey, esta casa ofrece una excelente oportunidad de vivienda. Con dos dormitorios luminosos y placares, la cocina cuenta con muebles de alto y bajo mesada, y el espacioso comedor incluye una parrilla perfecta para reuniones. La propiedad incluye dos baños completos. Además, dispone de un quincho con parrilla exterior. Una pileta iluminada de 2 metros de profundidad, con vestuarios señalizados para hombres y mujeres. El amplio predio facilita el aparcamiento de más de 30 vehículos y también cuenta con espacio para tres autos cubiertos. Con 25 años de antigüedad, esta casa en la calle Stephenson combina comodidad y funcionalidad en una ubicación privilegiada en G. B. A. Zona Oeste, Moreno. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Romina Sandra Artoni adherido/a al Sistema Coldwell Banker Niceto Real Estate, cuit Ver datos-9, Niceto Vega 4690, Palermo Soho, C. A. B. A.

USD 59.900

328 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

San Juan Bautista 300

Paso del Rey, Moreno

Corredor Responsable: damian perrone cucicba 2787 / patricia alejandra cordoba cmcpdjmgr 246- Contacto: Maria Ester Montenegro. en venta, excelente propiedad en la calle san juan bautista al 300, paso del rey, lado norte. Sobre un amplio lote de 328 metros cuadrados, 10 X32. 80 esta casa cuenta con dos habitaciones, cocina-comedor, living Y una galería con parrilla ideal para reuniones. En el fondo, un galpón amplio, cochera Y todos los servicios disponibles. Su ubicación es inmejorable: A pocas cuadras de la estación de paso del rey, el club social Y deportivo paso del rey, Y con acceso rápido A la ruta 7. Próximamente, conexión con el acceso A la autopista camino del buen are. Rodeada de instituciones educativas como el colegio san juan bautista, A solo dos cuadras, comercios Y espacios verdes. Una oportunidad ideal para vivir en un entorno tranquilo Y bien conectado. ¡consultanos hoy mismo! Y agenda tu visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 72.000

624 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Grahambell al 2400

Paso del Rey, Moreno

Venta – casa 3 ambientes - fondo con amplio jardín - parrilla - luminoso – paso del rey - apto credito Y permutaposibilidad de fraccionar el terreno3 ambientes | luminoso | buen estado |apto credito, sin expensas! *Se evalúa aceptar propiedad en parte de pago, permuta y/o financiación*Sobre la calle Graham Bell, a pocos metros de la acceso Oeste, encontrás este casa con un gran jardín. (>> Se evalúa aceptar propiedad en parte de pago <<) Esta propiedad presenta: • amplio living • cocina funcional • dormitorios planta alta, se accede por escalera caracol. ;• baño la unidad funcional se encuentran en buen estado. superficiesmetros totales: 624 m2metros cubiertos: 51, 54 m2metros descubiertos: 572, 46 m2Ventajas: • A 2 cuadras del Acceso Oeste (salida rápida a caba o Luján). • A pasos de hipermercados y centros comerciales. • Transporte público en la puerta y zona residencial segura. ¡tu refugio en paso del rey! Casa con jardín gigante – ¡financiación Y permuta! lo mejor de esta propiedad: • parque increíble: Un lote total de 624 m² con un jardín libre de 527 m². ¡Espacio de sobra para pileta, quincho o lo que sueñes! • luminosidad total: Ambientes radiantes y en muy buen estado de conservación. • sin expensas: Todo el espacio es tuyo, sin costos fijos mensuales. oportunidad única de negociación: Se evalúa aceptar propiedad en parte de pago, permuta y/o financiación directa. ¡Hacenos tu propuesta! no te lo pierdas!! ** llamanos ahora O comunicate por whatsapp **legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

USD 92.000

462 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Morón 1000

Paso del Rey, Moreno

Corredor Responsable: damian perrone cucicba 2787 / patricia alejandra cordoba cmcpdjmgr 246- Contacto: Andrea Burnowicz. Esta propiedad con una muy buena ubicación en Paso del Rey nos ofrece: Sobre un lote de 462 mt: 1 departamento monoambiente con baño. 1 departamento de 2 ambientes con cocina comedor, baño y dormitorio. 1 casa con entrada independiente por un costado que consta de: living, cocina comedor, baño y 2 dormitorios, patio con techo retraible, parrilla y armario de guardado, lavadero. Ademas por el otro lateral y por un pasillo nos encontramos con la parte trasera de toda esta propiedad con un galpón y un extenso parque. Cabe destacar que los departamentos pueden ser una excelente renta y la casa una vivienda familiar. A 1 cuadra del colegio Renacimiento, a 5 minutos del centro de Paso del Rey, cerca de comercios y paradas de colectivos, a minutos de Acceso Oeste. Posee escritura y planos. *apta crédito bancario* Veni a conocerla! Contactanos y coordinemos una visita! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. *mudate A vida que queres con re/max* rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.000

690 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Mendelshon al 600

Paso del Rey, Moreno

Propiedad multifamiliar en venta con parque y pileta en Paso del Rey, MorenoUbicada a solo seis cuadras de la autopista (bajada Puente Gnecco). En una zona residencial con acceso a comercios, escuelas, estación de servicio y sala de primeros auxilios. Ideal para familias que buscan compartir un mismo espacio con independencia y comodidad. Son dos viviendas desarrolladas en un mismo lote: Casa principal (al fondo, tres pisos, 10 años de antigüedad) Planta alta: Dos habitaciones con altilloPasilloBaño con cabina e hidromasajePlanta baja: Living comedorHabitación o escritorioCocina comedorHabitación adicionalBañoPasillo distribuidorCasa al frenteDepartamento de dos ambientesCaracterísticas generales: Superficie total: 690 m²Superficie cubierta: 190 m²Parque con arbustos, pasto y medianera de pinosPileta de fibra con equipo de filtrado y desagoteQuincho, parrilla y entrada para autoDirección: Mendelssohn mhoVer datosValor: usd 99. 000Acepta como parte pago propiedad en cabalas fotos y descripciones son orientativas y carecen de carácter contractual. La información publicada es referencial y podrá ser modificada sin previo aviso, no implicando compromiso ni oferta vinculante. Tasamos tu propiedad en el díaEn Mónica Parodi Propiedades, realizamos tasaciones precisas y alineadas con el mercado, siempre con un enfoque profesional y transparente. Nos comprometemos con el cuidado del patrimonio de nuestros clientes, brindando confianza en cada paso. Mónica Parodi Propiedadesmat. 350 M-gr

USD 72.000

329 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Claudio María Joly 1200

Paso del Rey, Moreno

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Silvina Sanabria. Casa 3 Ambientes Venta Moreno Parque Cochera. Ubicada en calle Claudio María Joly al 1200, en una zona residencial de Moreno, con cercanía a comercios, líneas de colectivo y buen acceso a avenidas principales. Casa sobre lote propio, con gran potencial de renovación y desarrollo, ideal para quienes buscan una propiedad con espacio verde y posibilidades de ampliación. La propiedad cuenta con: * Ingreso a living/comedor amplio, con hogar. * Cocina de grandes dimensiones, con muebles bajo y alto mesada y salida al lavadero. * 2 dormitorios amplios, con placard empotrado. * Baño completo con bañera. * Parque de gran tamaño, ideal para disfrutar o proyectar futuras construcciones. La propiedad se encuentra a reciclar, ofreciendo múltiples posibilidades de actualización y aprovechamiento del lote. Ideal para familias, inversores o quienes buscan una casa con mucho potencial de construcción en una zona tranquila de Moreno. Las superficies declaradas por titulo corresponden unicamente al lote. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa