• Parque Patricios

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Propiedades e inmuebles con mas de 3 baños y 4 ambientes en venta en Parque Patricios, CABA

Ordenar

USD 148.000

$ 371.961 Expensas

116 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Pavón al 2300

Parque Patricios, Capital Federal

Venta, San Cristobal, Departamento 4 ambientes con dependencia y balcón corrido. Pavón 2300. apto crédito. siciliano¡Hacenos tu consulta, contanos sobre tu búsqueda! Coordiná una visita a esta propiedad. Mail: Ver datos/whatsapp: +Ver datosWeb: inmobiliariasicilianoCorredora inmobiliaria: Julieta M. SicilianoMat cucicba 8359descripcion de la unidad funcional: - Ingreso por pasillo común. - Doble ingreso. - Hall de acceso. - Baño tipo toilette con ducha. - Living comedor con salida a balcón. - Balcón al frente con orientación Norte. - Pasillo de distribución con placard. - Dormitorio principal con placard y salida a balcón. - Baño completo con bañera. - Segundo dormitorio. - Tercer dormitorio con doble circulación. - Cocina independiente con espacio para comedor diario e ingreso de servicio. - Dependencia o cuarto dormitorio con dos placares. - Lavadero. - Baño con ducha. superficie segun titulosuperficie total: 116, 17 m²Superficie cubierta: 103, 96 m²Superficie semicubierta: 4, 51 m²Superficie balcón: 7, 70 m²instalaciones: Instalación eléctricaInstalación de agua-Conexión para lavarropasInstalación de gas: (aprobada) -Cocina a gas. -Calefón individual a gas. Persianas en living comedor y dormitorios. Pisos de parquet plastificados. Puertas de acceso blindadas. servicios valores: abl: $45. 058Aysa: $9. 610Expensas: Ordinarias $371. 916Luz: $Gas: $estado: Excelente estado de conservación. Muy buena luminosidad y ventilación. orientacion: Norte. edificio: - Entre medianeras- pb + 9 pisos- 3 departamentos por piso- Ascensor. - Encargado con vivienda. - Cámaras de seguridad. accesos: - Colectivos: 4, 6, 8, 46, 53, 56, 57, 61, 62, 86, 88, 91, 95, 96, 97, 118, 126, 129, 143, 188, 195. - A 1 cuadra de Av. Juan de Garay. - A 2 cuadras de Av. Jujuy. - A 2 cuadras de la Plaza La Vuelta de Obligado. - A 2 cuadras de la subida y bajada de la au 25 de Mayo. - A 3 cuadras de la estación Inclán de la línea de subte H. - A 3 cuadras de la estación Pichincha de la línea de subte E. - A 3 cuadras de Av. San Juan. - A 4 cuadras de Av. Chiclana. - A 4 cuadras de Av. Brasil. - A 5 cuadras de Av. Entre Ríos. - A 7 cuadras de Av. Independencia. Nota: La unidad no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Escalón de ingreso. Nota: Los valores otorgados de las facturas de los servicios y abl son aproximados y corresponden al mes en curso de publicación. Nota: Las imagenes de esta publicación son ilustrativas y no poseen carácter contractual. Nota: Las medidas y superficies de esta publicación son orientativas y no poseen carácter contractual. Las medidas reales surgirán del título correspondiente.

Destacado

USD 360.000

460 m² tot.4 amb.3 baños

Dr. Prof. Pedro Chutro al 2600

Parque Patricios, Capital Federal

Deposito de 460M con oficinas Y vivienda en parque patriciosentrada vehicular de 2, 30 mts de ancho x 2, 30 mts de alto. Lote de 8 x 37 metros. Techo parabólico en muy buen estado. Pisos de Hormigón en excelente estado. Cuenta con vestuarios en pb y vivienda en primer piso. A metros de la estación de tren de San José. Acceso rápido a la Autopista 25 de Mayo y la Av. 9 de Julio. Exención de todos los impuestos locales de la Ciudad por estar dentro del Polo Tecnológico: Ingresos Brutos*: exención del 100%, por el desarrollo de las actividades dentro del Distrito. Impuesto de Sellos: exención del 100%, por todos los contratos relacionados a las actividades promovidas. abl: exención del 100% del inmueble utilizado dentro del Distrito. Derechos para trámites de obras, instalaciones, Catastro e interpretación urbanística: exención del 100%, respecto a nuevas obras y proyectos de inversión que se deseen realizar. Las superficies y medidas consignadas son aproximadas, a título orientativo y surgirán del respectivo título y/o plano. Marcelo G. Pérezcucicba n°6644Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

USD 360.000

460 m² tot.4 amb.3 baños

Dr. Prof. Pedro Chutro al 2600

Parque Patricios, Capital Federal

Deposito de 460M con oficinas Y vivienda en parque patriciosentrada vehicular de 2, 30 mts de ancho x 2, 30 mts de alto. Lote de 8 x 37 metros. Techo parabólico en muy buen estado. Pisos de Hormigón en excelente estado. Cuenta con vestuarios en pb y vivienda en primer piso. A metros de la estación de tren de San José. Acceso rápido a la Autopista 25 de Mayo y la Av. 9 de Julio. Exención de todos los impuestos locales de la Ciudad por estar dentro del Polo Tecnológico: Ingresos Brutos*: exención del 100%, por el desarrollo de las actividades dentro del Distrito. Impuesto de Sellos: exención del 100%, por todos los contratos relacionados a las actividades promovidas. abl: exención del 100% del inmueble utilizado dentro del Distrito. Derechos para trámites de obras, instalaciones, Catastro e interpretación urbanística: exención del 100%, respecto a nuevas obras y proyectos de inversión que se deseen realizar. Las superficies y medidas consignadas son aproximadas, a título orientativo y surgirán del respectivo título y/o plano. Marcelo G. Pérezcucicba n°6644 Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

USD 220.000

$ 460.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Caseros 2900

Parque Patricios, Capital Federal

Espectacular departamento de 4 ambientes recién refaccionado con 3 dormitorios, comedor, cocina, lavadero, dependencia, balcón de corrido todo el frente, 3 baños completos, súper luminoso. Muy buena construcción con materiales de calidad. Se cambiaron las aberturas que dan a la avenida (comedor y dormitorio principal) por ventanas de pvc dvh (doble vidrio hermético) con mosquiteros, generando una aislación del ruido de la avenida y optimizando el rendimiento de la losa radiante y los aires acondicionados. También se cambiaron todas las aberturas interiores, por la línea modena A30 de aluminio en vidrio simple. Se modernizaron los 3 placares de las habitaciones. Se pintó y plastifico todo el departamento. Se restauraron las 4 persianas barrios. Se pusieron 2 aires acondicionados split frio/calor nuevos. Se cambiaron todos los apliques y llaves de luz. Quedando así súper renovado! . El departamento se encuentra a metros del Parque y de la Línea H se subte estación Parque Patricios, muchas líneas de colectivos y la calle comercial La Rioja a menos de una cuadra de distancia. Colectivos: 6, 9, 25, 28, 31, 32, 50, 65, 75, 91, 95, 97, 101, 118, 133, 134, 143, 150, 188. Subtes (Metro): caseros (Línea H), parque patricios (Línea H) . El Departamento posee servicio de gas, calefacción central por losa radiante, y Ascensor Privado. . El precio incluye cochera cubierta con portón automático y baulera de 4 m2 aprox de uso exclusivo. . Total: departamento 110 M2 aprox. + cochera cubierta + baulera. Expensas aprox. $460. 000.. Comunicate con nosotros Y agendá tu visita hoy mismo.. . . . . . Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. . Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -. . Torrisi propiedades.. José Tortorelli. Mat. C. U. C. I. C. B. A nro. 24

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 199.000

212 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Uspallata al 1700

Parque Patricios, Capital Federal

Venta ph 5 ambientes sin expensas con doble cochera apto credito barracaseste ph de 5 ambientes, sin expensas, distribuidos en 3 plantas, primer piso por escalera, combina amplitud, luminosidad y una ubicación estratégica en el límite entre Barracas y Parque Patricios. Ideal para quienes buscan un hogar con múltiples balcones, privacidad y excelente conectividad. UbicaciónUbicado sobre la calle Uspallata al 1700, al límite con Parque Patricios, a pasos de Av. Caseros, con acceso rápido a la Línea H de Subte, Metrobus y numerosas líneas de colectivos. El entorno ofrece cercanía al Distrito Tecnológico, espacios verdes como la Plaza Florentino Ameghino, comercios, colegios y servicios, en un área en constante crecimiento y valorización. Distribución del ph •Planta baja: Cochera cubierta para dos autos. • Primer piso por escalera: amplio living comedor con balcón propio, cocina independiente también con balcón y espacio de lavadero. • Segundo piso: 3 dormitorios, todos con balcón, más 2 baños (uno completo y otro en suite). • Tercer piso (altillo): espacio adicional tipo playroom o dormitorio, con su propio baño. • Superficie total: 168 m² totales (cubiertos y descubiertos) + Superficie total de la cochera 44m2Detalles de valor • Propiedad muy luminosa, con ventilación cruzada. • Balcones en todos los niveles. • Distribución funcional en 3 plantas. • Antigüedad: 20 años, en muy buen estado. • Apto crédito. Ideal paraFamilias que buscan amplitud, luz natural, espacios abiertos y una zona con excelente proyección de plusvalía gracias al crecimiento de Parque Patricios. En cumplimiento con las leyes y normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor matriculado de la Oficina grupo martingmarcelino Piñeiro cpi 5051

Super destacado

USD 495.000

432 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Matheu 2100

Parque Patricios, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Susana Saliche. ¡Casa soñada en lote propio en la mejor zona de Parque Patricios. Reconocemos cuando una propiedad tiene algo realmente especial. Y esta casa sobre la calle Matheu al 2100, en pleno corazón de Parque Patricios, es una verdadera joya. Ubicada sobre un lote propio de 8, 66 x 48 mts, esta propiedad ofrece espacio, confort y calidad de vida. Pensada para una familia numerosa o para quienes disfrutan de vivir a lo grande, cuenta con: 4 dormitorios. El dormitorio principal en suite con vestidor. Un dormitorio con práctico entrepiso, ideal como escritorio, playroom o espacio multifunción. Tercer y Cuarto dormitorio de generosas dimensiones y espacios de guardado. 2 baños completos, uno de ellos compartimentado, y un toilette de recepción. Un amplio y luminoso living comedor con salida directa al jardín, que se encuentra parquizado y muy bien cuidado, ideal para disfrutar con la familia o recibir invitados. Cocina amplia, totalmente equipada, con excelente espacio de guardado y funcionalidad para el día a día. Piscina y parrilla en el fondo, que hacen de este espacio un verdadero oasis urbano. Y como gran diferencial, la casa está equipada con un sistema de calefacción y refrigeración central, que asegura climatización uniforme en todos los ambientes durante todo el año, brindando confort, eficiencia y practicidad. Sistema de Seguridad, Alarma con sensores de movimiento y càmaras de seguridad. En impecable estado, remodelada y funcional. Un espacio para disfrutar, un lugar para crecer! Todo esto, en una de las zonas más residenciales y tranquilas de Parque Patricios, con excelente conectividad, cercanía a escuelas, espacios verdes, comercios y medios de transporte. No es solo una casa, es el hogar ideal para comenzar una nueva etapa. Se escuchan propuestas de permutas por menor valor en C. A. B. A. Coordiná tu visita y descubrí por qué esta propiedad es única. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 340.000

368 m² tot.10 amb.7 dorm.4 baños

Cátulo Castillo al 2800

Parque Patricios, Capital Federal

Excelente propiedad de estilo racionalista, en esquina a reciclar o reconvertir. Compuesta por 3 unidades con entradas independientes. Gran luminosidad, excelente entorno y a solo 100 mts de Av Brasil y 300 mts del parque de los Patricios y estación del Subte H. Sobre la calle Cátulo Castillo se accede a una vivienda en planta alta compuesta por un amplio comedor a la calle, dormitorio principal con salida al balcón, baño completo, patio y acceso a la terraza con habitación de servicio. En la ochava de la esquina, acceso aun gran espacio ideal para estudio o consultorio con espacio de guardado y baño completo. Sobre la calle Esteban de Luca, acceso a la vivienda principal que posee en Planta Baja un amplio living comedor, comedor diario, cocina, baño completo compartimentado, patio con acceso a la terraza. En el Primer Piso: hall de distribución, dormitorio principal con la salida al balcón, segundo dormitorio con acceso al balcón, tercer dormitorio con acceso a habitación/estudio en el tercer piso y baño completo. En el acceso a la terraza también se encuentra un lavadero. Amplia terraza. Las tres unidades tienen conexión entre sí que puede conservarse o anularse. Ideal para reconvertir ya sea a un proyecto de vivienda multi o unifamiliar, oficinas, consultorios, institutos de enseñanza, etc. Manteniendo el estilo característico. Las medidas publicadas son aproximadas y serán validadas contra la documentación de la propiedad al momento de realizarse la operación. Productor Responsable: Adrián Esteban UrbánMatr. Comado 1458Matr. Cucicba 8829

Super destacado

USD 1

1950 m² tot.9 amb.11 baños

Sanchez de Loria al 2300

Parque Patricios, Capital Federal

Oportunidad!! Venta de edificio en blockexcelente edificio de oficinas (plantas libres) técnicas tic en Polo Tecnológico, en frente de las oficinas nuevas de Newsan, a 100 metros de las oficinas de asatej, Best Day, Despegar, Accentur, osde, First Data, Valid, a 200 metros de la sede del gobierno de la ciudad. A pocas cuadras del Archivo Gral de la Nación, Prisma-Visa, Telefónica, hit, frente a la universidad de cadime, etc. Sanchez de Loria al 2300 entre Rondeau y Av Caseros Equidistante a 200 mts de las2 estaciones de subte Línea H; Hospitales y Parque Patricios que parten desde la Facultad de Derecho (tiempo de viaje 18min). Superficie total del edificio: 1950m2 Superficie alfombra total: aprox 1650m2 (incluye el hall pb). pb-acceso: Hall de acceso en pb, zócalos de acero inoxidable y revestimiento idem con 2 molinetes en acero inoxidable con tarjeta y software. Pisos de porcelanato símil Carrara. 2 ascensores en acero inoxidable. Blindex en todo el frente. Revestimiento en granito textura leather, rampa de discapacitados baranda en acero inoxidable, dos baños de discapacitados, office de vigilancia con placard, baño de personal con ducha y termotanque eléctrico Ariston, detector microondas de movimiento. Cerramiento corredizo al frente (Roma) en gruesa chapa de acero 14 perforado sobre guía de acero inoxidable. Iluminación 70 dicro leds. Dos ascensores de calidad marca hoch totalmente en acero inoxidable interior y puertas en todos los pisos c/indicador visual y sonoro de piso- música funcional. Motores italianos marca Montanaro de dos velocidades. Instalación eléctrica con materiales de 1era calidad Sintenac, Conextube, imsa y térmicas Schneider en todo el edificio, todos los materiales sellados que cumplen las normas iram. Sub-suelo-camara transformadora: edesur. Instalada y en pleno funcionamiento. 100kw (500kva) 9 pisos planta libre, sin divisiones ni columnas, pisos Técnicos importados elevados con acometida cableada, bandejas Sintenac para distribución de luminarias con acometida cableada. Equipos de aire acondicionado inverter monofásico marca lg 50 Tn en cada planta desde pb a 9°piso, office con termotanques marca Ariston en cada piso, detectores de movimiento secuen-Pir a microondas y grifería PressMatic. Tabiquería hoff melamínica de 2, 5 cm de espesor, de altísima calidad y excelente terminación con herrajes en acero inoxidable y bisagras acero inoxidable cónicas de cierre automático en baños (damas y caballeros) extractores de aire de arranque automático al ingresar a los baños. Sistema de incendios hidrantes y matafuegos: Bombas Jockey, son tres bombas presurizadas de incendio de primera calidad en ss y tanque de incendio de 20. 000 litros. En todos los pisos hay doble estanqueidad contra incendio con puertas fr 60 (origen España) con barrales antipánico. Señalética completa. Amplia escalera principal de emergencia. terraza piso 10: Triple membrana geotextil Ormiflex y doble mano de membrana líquida. Ídem babetas y perímetro con buña de dilatación para absorber dilatación potencial del contrapiso futura zona de esparcimiento. Desayunador y jardín solarium deck. El edificio cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. (Ley 5115) camilo gayVer datoswww. camilogaypropiedades. com8158 cucicba y 3938 cmcpmla información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N 2371/07 coti. Accesible: No (Ley 5. 115). -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 330.000

435 m² tot.5 amb.3 dorm.6 baños1 coch.

Salcedo al 3200

Parque Patricios, Capital Federal

Inmueble edificado sobre lote de 8, 66 x 17, 32 m Total 150 m2 de terreno y 435 m2 cubiertos, dentro del Polo Tecnológico de la Ciudad. Permite múltiples usos ya que cuenta con: - Planta baja: Depósito con entrada para camiones, fosa y dos baños a refaccionar. También cuenta, a través de un acceso independiente desde la calle, con un local comercial con cocina y baño completo. - Primer piso: Vivienda de dos ambientes que posee amplio living-comedor, dormitorio con placard, baño completo, cocina-comedor, lavadero y balcón a la calle. Esta planta también posee un acceso independiente hacia un amplio ambiente, utlizado actualmetne de depósito, con baño completo. - Segundo piso: Vivienda de 3 ambietes: living-comedor con pisos de graníto, toilette, dos dormitorios, cocina-comedor, lavadero independiente, baño completo y patio con jardín y piscina. Balcón al frente. Desde esta planta se accede a un tercer piso que cuenta con un salón de usos múltiples para mejorar y balcón a la calle. Muy luminoso. Posibilidad de instalar un ascensor para conectar a la planta bajs con el primer y segundo piso. vremont Guzmán - Corredor inmobiliario Eduardo Guzmán - Matrícula N° 805 cucicbasr. Inquilino: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -

Destacado

USD 310.000

$ 194.393 Expensas

212 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Esteban de Luca 1800

Parque Patricios, Capital Federal

Departamentopropiedad Única en 3 Plantas con Ascensor – Múltiples DestinosExclusiva propiedad desarrollada en tres plantas con ascensor propio y accesibilidad para personas con movilidad reducida, calidad de construccion, ideal para distintos proyectos:? Familia numerosa? Vivienda multifamiliar? Empresas o coworking? Instituciones / residencias? Comunidad (por su amplitud y distribución funcional) Una propuesta difícil de encontrar por sus dimensiones, comodidades y versatilidad. Superficie y Distribución 3° PisoLiving-comedorAmplia cocina comedor totalmente equipada1 dormitorioBaño completoBalcón al contrafrente 4° Piso4 dormitoriosBaño completoBalcón al contrafrente 5° PisoQuincho con cocinaBaño completo con hidromasajeTerraza al frente de uso exclusivoCaracterísticas Destacadas7 ambientes amplios y bien distribuidos3 baños completos (uno con hidromasaje) Ascensor internoAccesibilidad2 cocheras cubiertas, fijas y numeradas GastosExpensas: $285. 500 (incluye Aysa) abl: $135. 652 Ubicación EstratégicaUbicada en zona del Colegio Bernasconi y del Polo Tecnológico, un entorno en constante crecimiento y desarrollo. Información adicionalApto créditoSe acepta propiedad de 4 ambientes con 2 baños en la zona como parte de pagoImportante: existe una firme decisión de venta por parte del propietarioUna propiedad de gran escala, ideal para quienes buscan espacio, independencia entre plantas y múltiples posibilidades de uso en una misma unidad. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Maria Varela, Matricula 4443

Destacado

USD 189.000

$ 90.000 Expensas

116 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Inclan al 2600

Parque Patricios, Capital Federal

Dúplex de 5 ambientes en venta con cochera en Parque PatriciosUbicado en el vibrante corazón de Parque Patricios, este dúplex en primer piso al frente ofrece un entorno de vida cómodo y espacioso. Con una superficie cubierta de 102. 33 m2, la propiedad está en impecable estado y lista para habitar, ideal para quienes buscan establecerse en una zona altamente deseada de Capital Federal. En el nivel principal, se encuentra un amplio living comedor con balcón al frente, que recibe abundante luz natural. La cocina, equipada con comedor diario, está diseñada para satisfacer los gustos culinarios más exigentes. Además, cuenta con un toilette de recepción y un práctico escritorio con baño, perfecto para quienes necesitan un espacio de trabajo en casa. En el primer piso, tres dormitorios con placard ofrecen techos altos de madera y tejas, proporcionando un ambiente cálido y acogedor. La suite principal incluye vestidor y baño privado, mientras que otro baño completo sirve a los dormitorios restantes. La propiedad también dispone de un lavadero y una pequeña terraza, ideales para el uso diario. La cochera propia semicubierta añade comodidad y seguridad. Con 18 años de antigüedad, este dúplex combina una ubicación privilegiada con características excepcionales, siendo una oportunidad imperdible en el mercado actual. Además, la propiedad cuenta con servicios de agua corriente y cable, lo que aumenta su atractivo para los compradores exigentes. corredor responsable luciano miguel damico matricula cucicba 2429Deslinde legal: *Las descripciones, medidas, estado, valores de expensas, impuestos y características del inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de visualización de este aviso, pueden existir discordancias e inexactitudes con los planos. El interesado deberá realizar la verificaciones respectivas previo a realizar cualquier operación. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Propiedad no accesible

Destacado

USD 360.000

698 m² tot.10 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

Esquiu al 1200

Parque Patricios, Capital Federal

Nueva Pompeya - Propiedad de 420 m2 con salida a dos calles - 698m2 de loteEn Nueva Pompeya, sobre la calle Esquiú, se emplaza esta propiedad de escala poco frecuente: 698 m² de terreno en “L” con salida a dos calles, una condición urbana que amplía significativamente sus posibilidades de desarrollo y operación. La construcción, de aproximadamente 70 años, ofrece 420 m² cubiertos distribuidos en dos plantas, con una estructura sólida y ambientes de generosas proporciones. Los techos de 3, 20 m de altura, los pisos originales de roble en excelente estado y la escalera principal de trazo amplio reflejan la calidad constructiva de su época. La escala interior se percibe con claridad: espacios luminosos, ventilación cruzada y circulación fluida. Además, cuenta con: • 10 ambientes• Cocina independiente• 2 baños + toilette• 3 lavaderos + baños de servicio• Amplia escalera central• 2 patios• Terraza de 113 m²• Jardín al frente y al fondoEl estado estructural es bueno. Requiere actualización integral de instalaciones y modernización de áreas húmedas, lo que permite intervenir estratégicamente según el destino proyectado. La zonificación admite usos institucionales, educativos y de servicios, entre otros, posicionando a la propiedad como una alternativa atractiva para: • Residencia para adultos mayores• Establecimiento educativo de mediana escala• Centro médico• Sede institucionalLa combinación de volumen construido, superficie libre y salida a dos calles permite pensar en esquemas de ingresos diferenciados y organización operativa eficiente. También puede destinarse a vivienda de gran escala, con exteriores poco habituales para la zona. No es una propiedad pensada para quien busca algo terminado. Es una estructura con tierra, metros y carácter, preparada para ser adaptada a un proyecto con visión. Cumple con las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a la Ley 5115. Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Este inmueble, en principio, cumple los requisitos "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 450.000

389 m² tot.11 amb.9 dorm.4 baños1 coch.

Avenida Juan de Garay 2400

Parque Patricios, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Matías Jesús Fernández. Se trata de una casa de 2 plantas. En la pb encontramos un garaje y el ingreso independiente a la casa en pb que cuenta con un pasillo que. distribuye a 6 amplias habitaciones, cocina-comedor, lavadero cerrado, 2 baños completos, patio y baulera. Dicha vivienda cuenta actualmente con renta fija mensual. Posee un local con 2 vidrieras, oficina y baño con renta actual. En la planta alta acceso por escalera encontramos un amplio living comedor super luminoso, 3 habitaciones. con luz total y circulación de aire, una de ellas en suite. 3 bauleras. Cocina con desayunador amplia, luminosa. y aireada que conduce al exterior donde se encuentran 2 patios extensos, parrilla y amplio lavadero. calefaccionado para el secado de ropa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 229.000

231 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Urquiza 1700

Parque Patricios, Capital Federal

Venta de lote 8, 28x25, 25 mts o ph en Block a 500 metros Línea H de subte. Edificación: pb + 5 Pisos + 2 Retiros. Unidad Edificable: usam. Plusvalías: 5. 217 uvas. Actualmente la propiedad posee 3 unidades ph en total, una de 4 ambientes y una cochera con ingreso separado que dan al frente, el ph central es de 2 ambientes con lavadero separado y el del contrafrente es de 3 ambientes con patio y terraza. Falta realizar la subdivisión. Cochera cubierta con ingreso independiente la cual da posibilidad de alquilar A un tercero. Ph de 2 ambientes: Ubicado en el centro de la propiedad, posee 45 m2 totales, se ingresa por un pequeño patio donde se encuentra el lavadero, luego se accede al living comedor con cocina incorporada + el baño, todo lo mencionado en pb y la habitación se encuentra en el entrepiso. Ingreso desde la calle por pasillo común. Unidad eléctrica 100%. Ph de 3 ambientes: Ubicado al contrafrente tiene 77 m2 cubiertos + 53 m2 descubiertos entre patio y terraza y todos sus ambientes son en pb. Esta unidad tiene gas. Se ingresa por el patio mencionado y luego al living, la cocina separada tiene conexión a gas y por un hall de distribución se accede a los 2 dormitorios y el baño completo, todo en pb. Desde el patio por escalera lateral se accede a la terraza de uso exclusivo. Ph de 4 ambientes: Este tiene 57 mts2 totales, posee un lavadero separado que son los mts descubiertos del ph, Ingreso por el living el cual da al frente de la propiedad, cocina separada con ventilación natural al patio (lavadero) y en el entrepiso se encuentra el baño completo y los 3 dormitorios. Unidad eléctrica 100%. Propiedad apta para personas con discapacidades físicas. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

USD 229.000

231 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Urquiza 1700

Parque Patricios, Capital Federal

Venta de ph en Block en Parque Patricios a 500 metros Línea H de subte. La propiedad posee 3 unidades en total, una de 4 ambientes y una cochera con ingreso separado que dan al frente, el ph central es de 2 ambientes con lavadero separado y el del contrafrente es de 3 ambientes con patio y terraza. Falta realizar la subdivisión. Cochera cubierta con ingreso independiente la cual da posibilidad de alquilar A un tercero. Ph de 2 ambientes: Ubicado en el centro de la propiedad, posee 45 m2 totales, se ingresa por un pequeño patio donde se encuentra el lavadero, luego se accede al living comedor con cocina incorporada + el baño, todo lo mencionado en pb y la habitación se encuentra en el entrepiso. Ingreso desde la calle por pasillo común. Unidad eléctrica 100%. Ph de 3 ambientes: Ubicado al contrafrente tiene 77 m2 cubiertos + 53 m2 descubiertos entre patio y terraza y todos sus ambientes son en pb. Esta unidad tiene gas. Se ingresa por el patio mencionado y luego al living, la cocina separada tiene conexión a gas y por un hall de distribución se accede a los 2 dormitorios y el baño completo, todo en pb. Desde el patio por escalera lateral se accede a la terraza de uso exclusivo. Ph de 4 ambientes: Este tiene 57 mts2 totales, posee un lavadero separado que son los mts descubiertos del ph, Ingreso por el living el cual da al frente de la propiedad, cocina separada con ventilación natural al patio (lavadero) y en el entrepiso se encuentra el baño completo y los 3 dormitorios. Unidad eléctrica 100%. Propiedad apta para personas con discapacidades físicas. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate Matrícula M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado premier real estate, Matrícula M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665

USD 185.000

203 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Jose Camino Paz al 3200

Parque Patricios, Capital Federal

Presentamos esta distinguida propiedad de amplias dimensiones, desarrollada en dos plantas sobre lote propio, que destaca por su versatilidad y excelente estado de conservación. En la Planta Baja, el ingreso se realiza a través de un patio que distribuye los ambientes hacia un espacioso living-comedor, un dormitorio de generosas medidas, cocina independiente y un baño completo. El corazón de la planta lo constituye un patio central que brinda luminosidad y ventilación natural a toda la vivienda. Hacia el contrafrente, se ubica un sector adicional compuesto por un dormitorio, baño funcional y lavadero independiente. La Planta Alta, con acceso independiente desde el patio central, alberga una unidad de concepto moderno y excelentes terminaciones. Este departamento cuenta con una cocina-comedor integrada, un dormitorio principal, baño completo y una amplia terraza propia, ideal para disfrutar de la privacidad y el aire libre. Una propiedad única por su distribución y potencial, perfectamente adaptada para las necesidades de una familia numerosa o para quienes buscan integrar dos unidades habitacionales independientes en una misma estructura. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 360.000

698 m² tot.10 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

Esquiu al 1200

Parque Patricios, Capital Federal

Nueva Pompeya - Propiedad de 420 m2 con salida a dos calles - 698m2 de loteEn Nueva Pompeya, sobre la calle Esquiú, se emplaza esta propiedad de escala poco frecuente: 698 m² de terreno en “L” con salida a dos calles, una condición urbana que amplía significativamente sus posibilidades de desarrollo y operación. La construcción, de aproximadamente 70 años, ofrece 420 m² cubiertos distribuidos en dos plantas, con una estructura sólida y ambientes de generosas proporciones. Los techos de 3, 20 m de altura, los pisos originales de roble en excelente estado y la escalera principal de trazo amplio reflejan la calidad constructiva de su época. La escala interior se percibe con claridad: espacios luminosos, ventilación cruzada y circulación fluida. Además, cuenta con: • 10 ambientes• Cocina independiente• 2 baños + toilette• 3 lavaderos + baños de servicio• Amplia escalera central• 2 patios• Terraza de 113 m²• Jardín al frente y al fondoEl estado estructural es bueno. Requiere actualización integral de instalaciones y modernización de áreas húmedas, lo que permite intervenir estratégicamente según el destino proyectado. La zonificación admite usos institucionales, educativos y de servicios, entre otros, posicionando a la propiedad como una alternativa atractiva para: • Residencia para adultos mayores• Establecimiento educativo de mediana escala• Centro médico• Sede institucionalLa combinación de volumen construido, superficie libre y salida a dos calles permite pensar en esquemas de ingresos diferenciados y organización operativa eficiente. También puede destinarse a vivienda de gran escala, con exteriores poco habituales para la zona. No es una propiedad pensada para quien busca algo terminado. Es una estructura con tierra, metros y carácter, preparada para ser adaptada a un proyecto con visión. Cumple con las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a la Ley 5115. Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Este inmueble, en principio, cumple los requisitos "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 490.000

600 m² tot.10 amb.5 baños3 coch.

Avenida Amancio Alcorta 3600

Parque Patricios, Capital Federal

Avenida Amancio Alcorta 3655 entre Cachi y Alberto Einstein, barrio de Nueva Pompeya, Distrito Tecnologico. Inmueble desarrollado sobre terreno propio de 8, 66 x 28, 87 metros. Cuenta con tres plantas principales y un entre piso. La propiedad posee morfología rectangular, y cada planta posee columnas que no obstruyen significativamente la circulación. Cuenta con dos escaleras que independizan las distintas áreas del local. Equipado con montacarga, trifásica, dos equipos de aire acondicionado, instalación de gas, tableros de luz independientes, sistema de seguridad con cámaras y alarmas. Entorno Inmueble ubicado en zona residencial y comercial, y también se encuentran empresa del tipo industrial y logística. Zona perteneciente al distrito tecnológico, con beneficios impositivos para empresas relacionadas a la tecnología. AccesosBuenos accesos desde la Av. Saenz y Av. Perito Moreno. Por la zona pasan mas de 15 líneas de colectivos. ZonificaciónC3ii Distrito Tecnológico. Medidas. Frente: 8, 66 mts. Fondo: 28, 87 mts. Superficies. Superficie del terreno: 250, 00 m2. Total: 575, 00 m2. Local Comercial Planta Baja de 60, 00 m2 - 4, 50 x 13, 00 mts. - Area de Oficina Primer Piso - Entrepiso de 90, 00 m2- Cuenta con 4 despachos privados y salón comercial en planta libre. Area de Deposito desarrollado en 3 plantas de 400 m2. totales comunicadas las plantas con montacargas de 1000 kg. Posee Entrada para camioneta 2, 37 x 2, 42- Área de carga y descarga de 2, 50 m x 7, 00 mts. Escribinos Y si tenés que "vender para comprar" ¡podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea! Las medidas y superficies son aproximadas. La comisión inmobiliaria es del 4% del valor final de venta y 5% de la totalidad del contrato. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Corredor inmobiliario responsable Bruno Pablo Trotta. Mat cucicba N 8331

USD 290.000

303 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños

Alberti 1876

Parque Patricios, Capital Federal

Impecable propiedad en block en venta sobre la calle Alberti, ubicada en la zona de Parque Patricios, Capital Federal. Las 2 propiedades pueden venderse juntas ó separadas. Con un precio de U$D290. 000, esta propiedad consta de dos unidades en block. En la planta baja con 92. 77 m2 se encuentra una espaciosa unidad con una distribución inteligente y funcional con amplio living comedor con ventana al frente. Cocina semi integrada con barra pasa platos. Dormitorio prinicipal al frente, y los otros 2 dormitorios internos. Baño completo, más toilette. Desde un pasillo en común, subimos hacia la planta alta, con 88. 30 m2 cub donde encontramos otra unidad con amplio living comedor, Cocina comedor, Dormitorio principal con salida a balcón de 7. 82 m2, Dos dormitorios más con placards. Baño completo más toilette, una terraza, perfecta para disfrutar al aire l. Las dos unidades pueden comprarse juntas o separadas. Cuenta con todas las comodidades modernas, incluyendo agua corriente, luz, gas natural, aire acondicionado y conexión para lavarropas. Con una antigüedad y disposición a destacar, esta casa se encuentra en perfecto estado, lista para ser habitada. Además, es apta para uso profesional, lo que la convierte en una excelente oportunidad para aquellos que deseen combinar su hogar y su lugar de trabajo. No pierdas la oportunidad de adquirir esta excepcional propiedad en una ubicación privilegiada. Contáctanos hoy mismo para obtener más información y organizar una visita. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Tel: Ver datos. Email: Ver datos. De la Torre Propiedades

Ver mapa