205 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente a estrenar en venta en Palermo Soho, Palermo
Ordenar

USD 91.000
$ 157.000 Expensas
38 m² tot.1 amb.1 baño
Scalabrini Ortiz 1700
Palermo Soho, Palermo
3er piso al frente 1 ambiente en el corazón de Palermo Soho. Baño completo. Cocina integrada a gas con bajo y alacena colgante. Ideal arbnb aprobado por el edifciio. Ideal estudio o consultorio. Living con salida a balcón. Cuenta con aire acondicionado (frio/calor) El edificio posee sum con parrilla y balcón terraza para disfrutar de la vista hacia Plaza Armenia. Todos los medios de transporte. Subte D y colectivos. Apto profesional. Ideal para estudio, estudiantes universitarios o renta temporaria. Posibilidad de compra de cochera. Ultimas expensas actualizadas Junio 2025. corredor inmobiliario: Martín Alvarez Aguirre, Matrícula 8141 cucicba. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón Terraza

Destacado

USD 135.000
56 m² tot.1 amb.1 baño
Pasaje Virasoro al 2300
Palermo Soho, Palermo
Departamento a estrenar en Pleno corazón de Palermo Soho! A solo 100m del Jardín Botánico, de Avda Santa Fe y De Av. Scalabrini Ortiz. A 3 cuadras de la estacion D del subte, movilidad rapida. Esta ubicada en un pasaje lo que lo hace un espacio muy tranquilo El Edificio tiene 2 años, cuenta con Laundry y Salón de Usos Múltiples. El departamento es un Loft de 40m2 con Baño completo y Cocina completa Americana abierta al Loft, todo equipado, cuenta con una Terraza abierta de 17m2 con Parrilla y sol todo el día en el departamento, el balcon esta orientado al contrafrente. Sol de Tarde!! Total Superficie 56m2. Se Aquila a 1000usd x mes desde que se estreno. Rentabilidad 9% anual.


USD 363.600
90 m² tot.1 amb.1 baño
Guemes al 4700
Palermo Soho, Palermo
En el corazón de Palermo Soho, a pasos de Distrito Arcos, La Rural, Plaza Italia, el Jardín Botánico y el Ecoparque. Una ubicación estratégica con excelente conectividad: cercanía a la línea D de subte, múltiples líneas de colectivo y Metrobús, garantizando accesos rápidos y cómodos a toda la ciudad. Local comercialÁrea cubierta de 90, 90 mtsLas descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Matriculado cucicba N°923


USD 99.000
$ 200.000 Expensas
39 m² tot.1 amb.1 baño
Pasaje Virasoro al 2300
Palermo Soho, Palermo
Departamento monoambiente enventa en palermo sohodepartamento monoambiente en venta en una de las zonas más codiciadas de Palermo Soho, estratégicamente ubicado a tan solo una cuadra del Jardín Botánico. La propiedad cuenta con una superficie total de 39 m² excelentemente distribuidos, ideal tanto para vivienda como para inversión. Se encuentra lista para ingresar. Gracias a su orientación Norte y su ubicación al contrafrente, destaca por ser un espacio sumamente luminoso, silencioso y confortable. Dispone de balcon francés que aporta gran ventilación natural y aire acondicionado individual ya instalado.


















































