• Núñez

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

238 Propiedades e inmuebles con mas de 3 baños y 4 ambientes en venta en Núñez, CABA

Ordenar
Super destacado

USD 570.000

$ 1.200.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. del Libertador 7500

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Sofia Marcoccia. venta departamento en nuñez sobre libertador. penthouse en nuñez- terraza con parrilla Y jacuzzi propia. 2 cocheras. Piso alto super luminoso. Departamento de 200m2 totales. Vista a la ciudad y parcial al río. Dos dormitorios en suite, dos balcones, gran living en L, comedor. Terraza con parrilla y jacuzzi propio. Dos Cocheras cubiertas y dos bauleras. El edificio cuenta con seguridad las 24hs, sum y pileta. Consultar por mobiliario. Distribucion. primer planta: - Cocina completa con acceso al lavadero y despensa. - Toilette. - Comedor. - Master suite con vista panorámica (gran vestidor y baño compartimentado) - Balcon cerrado. Segunda planta: - Dormitorio en suite con vestidor. - Segundo dormitorio mas pequeño con baño. (puede ser escritorio, cuarto de invitados o dependencia) - Living y sala de estar o Playroom. - Toilette. - Balcon corrido con vista a la ciudad. Tercer planta. Terraza Superior. - Espacio exclusivo con parrilla. -Jacuzzi privado. -Vista panorámica excepcional. amenities Y servicios. • Seguridad 24 horas. • Portón automático. • Ascensor. • Pileta. • Solarium. • Losa radiante. • Aire acondicionado. • Dos cocheras cubiertas. • Dos bauleras. detalles de inversión. • Apto crédito hipotecario. • Posibilidad de permuta parcial por casa. Zona Martinez, Acassuso de vías al rio. • Excelente potencial de valorización. veni A conocerlo!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 467.000

12 un.3 a 5 amb.90 a 360 m² tot.

Libertador 7400

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Proyecto exclusivo en el barrio de Núñez - quantum bellini-Un desarrollo de categoría compuesto por dos imponentes torres: Torre Libertador, de 42 pisos, y Torre Arribeños, de 33 pisos. El complejo cuenta con cuatro niveles de subsuelos destinados a cocheras y una propuesta de amenities de primer nivel distribuidos en tres plantas, pensados para ofrecer el máximo confort y bienestar. Las unidades disponibles son de 3, 4 y 5 ambientes, todas diseñadas con espacios amplios, terminaciones de alta calidad y vistas privilegiadas al río y a la ciudad. Un proyecto a estrenar, ideal para quienes buscan excelencia arquitectónica, prestaciones premium y una ubicación estratégica en una de las zonas más cotizadas de la Ciudad de Buenos Aires. detalles de las unidades: - Piso radiante eléctrico en los toiellettes- Preinstalación para equipos multisplits frio calor. Condensadoras no van en los balcones de las unidades sino en pisos técnicos asignados en la torre. - Carpintería doble vidriado hermético con cámara de aire dvh. - Agua caliente por servicios centrales amenities: - Terraza kids Club / Lounge- Kids Club / Lounge- sum con terraza- cava- bauleras- piscina descubierta / piscina de niños- Cocina Gourmet- spa - jacuzzi - duchas- sala de reuniones- solarium - bar - puente de vidrio- spa masajes - sauna humedo - spinning - relax- tres subsuelos de cocheraso1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quiroga@onebrokersaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550

Exclusive

USD 620.000

$ 1.000.000 Expensas

131 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Paroissien al 1600 (y Libertador)

Núñez, Capital Federal

Excelente departamento de 4 ambientes en torre de categoría con 1 cocheras y baulera – Libertador y ParoissienExclusivo departamento en esquina con vista abierta de 4 ambientes en piso 8 de Torre Brunetta, un complejo de categoría ubicado sobre Paroissien casi esquina Libertador. El complejo se compone de tres torres alrededor de la manzana lo que genera un amplio pulmón verde central, que brinda privacidad y un entorno abierto. Al ingresar, se destaca un elegante hall de recepción con placard. El living-comedor es amplio, muy luminoso, todos los ventanales son con balcón francés, pisos de porcelanato simil madera y salida a balcón. La cocina, de diseño moderno y excelentes terminaciones, cuenta con muebles de categoría y cómodo comedor diario para 6 personas y posibilidad de poder cerrarlo y que funcione como habitación de servicio. Lavadero independiente de grandes dimensiones y baño de servicio. Instalaciones preparadas para heladera Side by Side, Cava bajo mesada, lavavajillas y horno empotrable de 90 cm, entre otros. La distribución es ideal para la vida familiar: * Dormitorio principal en suite* Segundo y tercer dormitorio con placares empotrados de triple hoja con espejo con baño completo compartido* Toilette de recepciónCuenta con calefacción por losa radiante con regulación individual, garantizando confort en todos los ambientes. Incluye 1 cochera fija e individual de gran tamaño y 1 baulera, ubicadas en el segundo subsuelo. Posibilidad de segunda cochera y baulera. El edificio ofrece amenities: * Seguridad 24 hs* sum con parilla techada* Pileta con solarium* Laundry* Cocheras de cortesía* Generador para espacios comunes y ascensoresUna propiedad que se destaca por su luminosidad, calidad constructiva y excelente ubicación, ideal para quienes buscan confort y vida en torre. Apto crédito. Consúltenos! Podés ver mas opcionesrealcheb inmobiliaria - cpi 1426Tasaciones sin cargo.

Super destacado
Super destacado

USD 2.013.207

266 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida del Libertador al 7400

Núñez, Capital Federal

Bienvenido a "Quantum Bellini", ubicado en el prestigioso barrio de Nuñez, en la Capital Federal, Argentina. Este impresionante departamento en el piso 32 de Avenida del Libertador 7400 ofrece una experiencia de vida exclusiva con vistas panorámicas incomparables, en un contexto de espacios verdes, con vistas al rio y la costa uruguaya. Con una superficie cubierta de 246. 9 m2, esta residencia combina lujo y comodidad en cada rincón. El departamento cuenta con cuatro ambientes que incluyen tres elegantes suites, dos de las cuales están equipadas con amplios closets. Además, dispone de un total de tres baños completos y un toilette, garantizando máxima privacidad y funcionalidad. El espacioso living comedor es ideal para recibir amigos y familia, mientras que la cocina, lavadero y dependencia de servicio ofrecen total practicidad. Entre los amenities destacadas se encuentran un gimnasio, sala de juegos, sauna y un salón de usos múltiples (sum). La propiedad también ofrece calefacción central, seguridad las 24 horas, y dos cocheras subterráneas. Servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet, cable y teléfono están disponibles, asegurando una vida moderna y conectada. Los dos ascensores proporcionan acceso rápido y seguro a la unidad. Con una ubicación privilegiada y servicios de alta gama, esta propiedad es una oportunidad excepcional para quienes buscan un hogar sofisticado y bien conectado en una de las áreas más codiciadas de Buenos Aires. Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.338.154

210 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Av Libertador al 7400

Núñez, Capital Federal

Excelente unidad 4 ambientes en Torre Libertador. Hall de ingreso, amplio living-comedor con salida a balcón, cocina separada, toilette de recepción, tres dormitorios en suite y dependencia de servicio. Ambientes principales orientados al norte. quantum bellini - Increíble emprendimiento en el Barrio de Núñez. Av. Libertador al 7400 (esq. Núñez) torre libertador Y torre arribeñosdos torres de categoría premium, a estrenar. Oportunidad única para vivir o invertir en un complejo full amenities con las mejores vistas al río y la ciudad de Buenos Aires. detalles de las unidades: - Carpintería doble vidriado hermético con cámara de aire dvh. - Piso radiante eléctrico en los toilettes. - Preinstalación para equipos multisplits frio calor. Las condensadoras no van en los balcones de las unidades sino en pisos técnicos asignados en la torre. - Agua caliente por servicios centrales- Cocheras: Valor aprox usd 45. 000, adicional al precio de Venta- Entrega inmediataamenities: - lounge- bussiness center- restaurante- sala de reuniones- solarium - bar - spa masajes - sauna humedo - spinning – relax- peluqueria- terraza- gimnasio- kids room - sum con terraza- cava- bauleras- piscina cubierta- piscina descubierta / piscina de niños- Co-Cooking para Cocina Gourmet- spa - jacuzzi - duchas- tres subsuelos de cocherasservicios: - seguridad- concierge- laundry- carwash - intendencia - cocheras de cortesíaposesión inmediata. Desarrolla: UrbaniaConstruye: ArupacComercializa: Soldati Botánico. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 1.580.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Torre Quantum Libertador y Núñez al 7400

Núñez, Capital Federal

Descubra el lujo y el confort en este departamento en construcción ubicado sobre la prestigiosa Avenida Libertador, en Nuñez, una de las zonas más codiciadas de Capital Federal. Este proyecto promete convertirse en un ícono de sofisticación, ofreciendo un estilo de vida de primer nivel. Con una superficie total de 225 m², el departamento ha sido diseñado para aprovechar al máximo la luminosidad natural, gracias a sus amplios espacios y grandes ventanales que ofrecen vistas incomparables al río y la ciudad. La distribución frontal se complementa con una variedad de ambientes, incluyendo un balcón, una cocina equipada, comedor diario, un espacioso living comedor, y una terraza ideal para disfrutar momentos al aire libre. El edificio cuenta con un conjunto excepcional de amenities que elevan la experiencia residencial: piscina climatizada, gimnasio de alta gama, spa, solarium, y áreas verdes. Además, ofrece un salón de eventos, sala de juegos, y un quincho con parrilla para reuniones sociales. La seguridad es prioritaria, con vigilancia las 24 horas y sistemas de alarma. Cada detalle ha sido cuidadosamente pensado, desde la calefacción central y preinstalación de aire acondicionado, hasta servicios esenciales como agua corriente, gas natural, y electricidad. Se incluye también una cochera subterránea para su comodidad. Contando con 4 habitaciones, 3 suites y 4 baños, este departamento es ideal para quienes buscan una residencia exclusiva en Nuñez. Agregue a esto la conveniencia de un lavadero, dependencia, vestidor y oficina, y tendrá un hogar que cubre todas las necesidades modernas. Este es el momento de asegurar su lugar en este emblemático desarrollo. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno que combina lujo, ubicación estratégica y un diseño arquitectónico sin igual. Calle Real

Super destacado

USD 1.490.000

213 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Av. del Libertador al 7400

Núñez, Capital Federal

Quantum bellini - venta exclusiva (se toma propiedad en parte de pago) departamento 4 ambientes con O sin dependencia Y terraza con vista franca al rio en piso alto (cocheras Y bauleras opcionales) el departamento- acceso mediante palier privado- toilette de recepcion- estar comdor de grandes dimensiones con ventanales de piso A techo Y pared A pared- terraza semi cubierta de gran tamaño con espectaculares vistas de la ciudad Y el rio- cocina independiente de gran tamaño con comedor diario, lavadero incorporado Y posibilidad de armar dependencia de servicio con baño- acceso de servicio- dormitorio principal en suite con gran vestidor Y baño completo- dos (2) dormitorios en suite con baño completo, uno de ellos con vestidorespecificaciones tecnicas- doble vidrio hermetico en toda la unidad- artefactos de cocina electricos- muebles alto Y bajo mesada en cocina con sistema "soft close"- griferia Y artefactos sanitarios de primera marca- aire acondicionado frio calor individual por equipo roof top (no provisto) amenities: - piscinas cubierta Y descubierta climatizadas / salon de eventos / sum / gym / solarium / sala de reuniones / kids club / bar / restaurante / spa / jacuzziservicios: - seguridad 24hs con control de acceso / grupo electrogeno para ascensores Y areascomunes / limpieza Y mantenimiento de areas comunes / conserjeria / seis (6) ascensores de ultima generacion por torre / circuito cerrado de camaras de seguridad con monitoreo 24hs / laundry / agua caliente central / cocheras de cortesiaubicacion: - sobre avenida del libertador, con facil acceso Y egreso de la ciudad. - amplia oferta comercial Y gastronomica en la zonayankel group sas - jonathan saposnik mat. N° 6410 (cucicba) - la venta de este inmueble esta sujeta A la tramitacion del codigo de transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (red. Afip 2371/08, 2439/08 Y ccs.) por parte del propietario Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 1.255.000

210 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Del Libertador al 7400

Núñez, Capital Federal

Quantum bellinitorre libertador. Piso alto. Vista abierta al Río y a Uruguay. Palier privado, 3 dormitorios en suite, living comedor apaisado con gran ventanal al río, balcón al frente, toilette, cocina con comedor diario, lavadero, dependencia de servicio. Agua caliente central, sistema vrv frío/calor. Unidad en piso alto. 210mts totales (incluye amenities). Cocheras y bauleras opcionales. Consulte por otras tipologías. nota legal. La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti). 3102. C. U. C. I. C. ba Mats. 5179x3x1x0x2Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 1.340.000

$ 1 Expensas

210 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Libertador al 7400

Núñez, Capital Federal

Quantum bellini - torre libertador - Corresponde Unidad 02Hermoso y amplisimo 4 ambientes con amplia cocina comedro diario. Mas lavadero Y depedencia de servicio. En la mejor torre frente al rio. Enorme balcon con vista al rio. Amplia sala living comedor. Entrada principal por pallier privado Y entrada de servicio independiente. Toilette de recepcion. Enorme master suite con baño compartimentado. Y dos dormitorios en suite hacia el contrafrente (arribeños) . ** coordinacion de visita A obra donde se puede ver la unidad in situ Y recorrerla **Increible proyecto de pozo en el Barrio de Nunez. Dos torres de categoria, con terminaciones de lujo a estrenar. Complejo full amenitties con las mejores vistas al rio. Oportunidad unica para vivir o invertir en un complejo unico en la Ciudad de Buenos Aires. Cochera valor aprox usd 45. 000. - Adicional a precio de Ventadetalles de las unidades: - Piso radiante eléctrico en los toiellettes- Preinstalación para equipos multisplits frio calor. Condensadoras no van en los balcones de las unidades sino en pisos técnicos asignados en la torre. - Carpintería doble vidriado hermético con cámara de aire dvh. - Agua caliente por servicios centrales amenities: - Terraza kids Club / Lounge- Kids Club / Lounge- sum con terraza- cava- bauleras- piscina descubierta / piscina de niños- Cocina Gourmet- spa - jacuzzi - duchas- sala de reuniones- solarium - bar - puente de vidrio- spa masajes - sauna humedo - spinning - relax- tres subsuelos de cocheras(*) Las superficies y medidas son aproximadas y se definiran segun surgan en los planos definitivos. Matricula Ver datos@onebrokers. com. ar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 410.000

32 un.3 a 4 amb.94 a 324 m² tot.

Arcos 3631

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Black tower: Única Torre de Lujo en NuñezEn el corazón de uno de los barrios más deseados y con mayor revalorizacion de Buenos Aires, Black Tower redefine el concepto de vivir en altura. Una torre única por su arquitectura contemporánea, sus vistas abiertas al río y la ciudad y un entorno que combina tranquilidad barrial, espacios verdes y excelente conectividad. Ubicada en la esquina de Arcos y Crisologo Larralde, a metros de Av. Del Libertador y de la estación Núñez, este desarrollo se erige sobre un lote de 1. 500 m², con perímetro libre y una presencia arquitectónica imponente. Diseñada desde la excelencia del reconocido Estudio Aisenson, Black Tower Núñez nace con la premisa de trascender el tiempo. Cada línea, cada material y cada detalle fueron pensados para lograr armonía entre estética, funcionalidad y confort. El hall de acceso en triple altura anticipa la calidad que se percibe en cada rincón: amplios ventanales de piso a techo, terminaciones nobles y una sensación constante de amplitud y luz natural. Residencias exclusivas: - Departamentos de 2 y 3 dormitorios con paliers privados. - Semipisos de 4 dormitorios, que combinan amplitud, privacidad y diseño. - Exclusivos Penthouses en los pisos 22 y 23, con terraza privada, parrilla y piscina propia, la máxima expresión de lujo y confort. Espacios amplios, funcionales y versátiles, donde el interior se funde con el exterior gracias a vistas plenas y visuales sin límites. Amenities de lujo pensados para tu bienestar: - Piscina de nado cubierta-Gran piscina descubierta con solárium-Gimnasio moderno y luminoso-Spa y sala de relax-sum con foyer-Espacio de coworking y sala de reuniones-Parrillas y jardines con patio inglés-Área para personal de servicio con lockers individualesUn equilibrio perfecto entre cuerpo, mente y ciudad, donde cada ambiente inspira calma y bienestar. Ubicación privilegiadaEn lo mejor de Núñez, un sector de crecimiento sostenido y alta valorización, rodeado de parques, clubes y áreas comerciales. A pasos de Av. Del Libertador y con acceso rápido al corredor norte, Aeroparque y zona norte, Black Tower ofrece un entorno seguro, consolidado y de alto perfil residencial. Equilibrio perfecto entre vida urbana y calma natural, materiales nobles, tecnología de última generación y diseño arquitectónico de vanguardia se integran para dar vida a un desarrollo exclusivo, moderno y eterno. Black Tower Núñez: una nueva forma de vivir en alturaTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 890.000

$ 1 Expensas

148 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Libertador 7400

Núñez, Capital Federal

Quantum bellini! Simplemente espectacular! Las imágenes a continuación fueron creadas con ia para demostrar su potencial. El complejo para quien no lo conoce son 2 Torres ubicadas sobre el corredor Av. Del Libertador con diseño y calidad constructiva super Premium. Con 3 niveles de amenities con todo lo que siempre quisiste. Vivir con sensación de hotel en tu propia casa. El edificio cuenta en pb con los accesos peatonales y vehiculaes. Seguridad 24 hs. Juegos de plaza para niños y estacionamiento de Cortesia para visitas. En el 1er nivel se encuentra el Kids Club/lounge y el sum. En el 2do nivel se encuentran las bauleras y vestuarios. En el 3er nivel estan las 2 piletas descubiertas (adultos y niños), Bar, salones Gourmet y de Reunion, Gimnasio, Sala de Spinning, spa. Todos amenities con altsimo nivel de calidad y de terminaciones, pensados para vivir en tu casa con los servicios de un hotel. Todo lo que te imaginas en amenities y más! Excelente Departamento de 3 dormitorios en Suite! Todo al frente y al exterior!. 3 dormitorios en suite. Toilette de Recepción. Cocina lindisima con espacio para comedor diario. Cochera doble Y baulera no incluidas en el valorla superficie publicada es sin amenities. La superficie final es la que surge de los planos definitivos. tenemos mas unidades disponibles en el proyecto de 2 A 4 dormitorios! consultar por mas información! Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 1.050.000

161 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Avenida Libertador al 8000

Núñez, Capital Federal

Venta con renta. Departamento en el Edificio Centennial Torre Cielo sobre Av. Del Libertador 8000, Nuñez, Ciudad de Buenos Aires. Hall de entrada de doble altura, dos ascensores automáticos de última generación y ascensor de servicio. Cerramientos exteriores y persianas de aluminio. Vista panorámica, abierta a la Ciudad de Buenos Aires, Vicente López, Olivos, al Río de la Plata y a la Gral. Paz. Muy luminoso en todos sus ángulos. El departamento cuenta con detalles de terminación, excelente estado y gran categoríaLa unidad consta de: Hall de entrada, recepción, toilette de recepción, amplio living comedor apaisado con salida al balcón con vistas a la Ciudad y al Río, Cocina completa, sector independiente de lavado, caldera individual, aire acondicionado sistema vr, 3 dormitorios, el principal en suite con hidromasaje y dos vestidores muy amplios, sector escritorio. Pisos de madera. Segundo dormitorio con amplio placard, tercer dormitorio con placard y sector escritorio y guardado. Segundo baño completo. Entrada de servicio. Habitación de servicio con baño propio o 4 dormitorio/escritorio. Excelente luminosidad en todo el inmueble. Amenities: Salón de usos múltiples con baños individuales y amplia cocina, seguridad las 24 horas, parques, piscina, plaza para niños, gimnasio, sauna individual femenino y masculino, laundry, cocheras de cortesía. Vestuarios con duchas para empleados y personal doméstico en el edificio. Vigilancia y control de acceso las 24 hs (entrada principal por Libertador y acceso a las cocheras por 11 de septiembre) Ubicacion: Frente a la ex esma, a 6 cuadras de la Gral. Paz, 5 cuadras de la estación Rivadavia del Ferrocarril Mitre y a 8 cuadras del Carrefour de Vicente López. Excelente ubicación que te da acceso a microcentro y a varias partes de Provincia de Buenos Aires. Frente a la cadena Megatlon categoría platino plus. Colectivos que pasan por la zona: 15, 28, 29, 117, 130Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 410.000

$ 590.000 Expensas

123 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Del Libertador 7200

Núñez, Capital Federal

Venta piso Dpto 4 amb en Nuñez con dependencia. Vista panorámica, espacio guardacoche va de regaloe! Reciclado 90%super luminoso para quienes la luminosidad no se negocia! Venta departamento de 4 ambientes (posibilidad de 5) con dependencia de servicio balcón aterrazado. ¡Apto crédito! Ubicado en un octavo ( piso piso 8 anteúltimo), este amplio departamento se destaca por su excelente luminosidad durante todo el día, gracias a su orientación al frente, lateral y contrafrente. Una propiedad pensada para quienes valoran la luz natural, la comodidad y una distribución funcional. Cuenta con 123 m² totales, distribuidos en una sola planta, con espacios generosos y gran capacidad de guardado. El living comedor es amplio y confortable, con piso tarugado de madera de excelente calidad. Los pasillos presentan pisos de porcelanato y los dormitorios, pisos flotantes, combinando calidez y practicidad. Dispone de: Tres dormitorios al contrafrente, lo que garantiza tranquilidad y ausencia de ruidos de la calle. Un cuarto dormitorio o habitación de servicio (más amplio que el tercer dormitorio). Dos baños completos y un baño con ducha. Cocina con horno empotrado a gas. Lavadero independiente. Doble entrada. Termotanque y caldera. Agua central y losa radiante individual. El gran balcón aterrazado ofrece vistas panorámicas abiertas, con vista al río y una amplia porción de cielo, ideal para disfrutar del aire libre. Además, cuenta con espacio guardacoche y amplios placards y bauleras dentro del departamento. Las expensas incluyen el agua y el abl de la cochera. Escritura inmediata. Ubicación estratégica, con excelente conectividad: Colectivos 15, 28, 29, 42, 107 y 130. A cinco cuadras del Tren Mitre (Ramal Tigre). En la zona se encuentran reconocidas instituciones deportivas como el Club Atlético Comercio, Club Obras Sanitarias de la Nación, Club Ciudad de Buenos Aires, River club y, Club Náutico Buchardo, además de gimnasios como SportClub. También ofrece una amplia propuesta gastronómica y fácil acceso tanto a distintos puntos de caba como a la Provincia de Buenos Aires. Una excelente opción para quienes buscan luz, vista abierta panoramica, amplitud y ubicación privilegiada. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 2.250.000

286 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Libertador 7050

Núñez, Capital Federal

[churba-1079] Venta Chateau Libertador 4 Ambientes Muy Luminoso 286 m² 2 Cocheras. ¡viví en la torre más exclusiva de núñez! Imponente departamento esquinero en piso alto, con excelente luminosidad y vistas abiertas, ubicado en el emblemático Chateau Libertador, sobre Av. Del Libertador al 7000. Superficie total: 286 m² 3 dormitorios en suite, el principal con vestidor y baño compartimentado. Dependencia de servicio con baño. Amplio living comedor con ventanales de piso a techo. Toilette de recepción. Cocina con comedor diario y lavadero. 2 cocheras. Baulera. Ambientes amplios, materiales de primera calidad, aberturas dvh, pisos de madera, aire acondicionado y calefacción central. Amenities de primer nivel: Piscina cubierta climatizada. Piscina descubierta. Gimnasio totalmente equipado. Spa con sauna seco y húmedo, cabinas de masajes y sector de relax. Peluquería. Restaurant y café bar. Guardería y sala de juegos para niños. 2 quinchos con parrillas. Seguridad 24hs, valet parking y cocheras de cortesía. consultar expensas actualizadas. Ubicación privilegiada, con rápido acceso a zona norte, General Paz, Av. Del Libertador y todos los servicios. Las medidas, superficies y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos surgen del título de propiedad y recibo de expensas. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera. churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895

Super destacado

USD 2.013.207

$ 1 Expensas

267 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Av. Libertador al 7400

Núñez, Capital Federal

Hermoso semipiso de 4 ambientes con dependencia y balcón con vistas al río en la exclusiva Torre Libertador del Emprendimiento Premium de Quantum Bellini, un proyecto completamente de lujo y categoría sobre la Av. Libertador, rodeado de espacios verdes, comercios, polo gastronómico. Con las más increíbles vistas al río y la ciudad y amenities insuperables pensados para los gustos más exigentes. Se ingresa al departamento por palier privado al hall de entrada al luminoso y amplio living comedor con ventanales de piso a techo, con espacio para escritorio, con salida al balcón y toilette de recepción. Cuenta con una gran cocina independiente de gran tamaño con doble circulación, con comedor diario, anafe y horno eléctrico, isla, alacena y muebles bajo mesada con sistema soft close, mesa de Silestone y griferías de primera marca. Lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. Dormitorio principal en suite con ducha y bañera, con gran vestidor. Dos dormitorios con placares de piso a techo. Los artefactos sanitarios y griferías son de primera marca y todo el departamento cuenta con ventanales de doble vidrio hermético. Agua Caliente Central por caldera o termotanque industrial. Cochera Opcional. Consultar por otras unidades disponibles! El edificio contará con grupo electrógeno en áreas comunes, 6 ascensores de última generación. Sistema cctv de monitoreo con grabación digital y Seguridad las 24hs con control de acceso. Conserjería. Además, la Torre cuenta con amenities premium, tales como: Canil Cava para vinos, Quincho, Bar Restaurant, Parrilla, Sala de adolescentes, Plaza de juegos infantiles, Salón de eventos, Piletas climatizadas cubierta y descubierta, gimnasio, Terraza con sector de habanos, Sala de Masajes con vestuarios y Spa, Sala de Spinning, Guardería para niños, 2 salas de reuniones y Laundry. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas, las definitivas surgían de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Av. Libertador 7400 (Entre: Juana Azurduy y Nuñez) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicbamuv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

USD 1.090.000

$ 1.100.000 Expensas

149 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av Libertador al 7400

Núñez, Capital Federal

Venta - Alquiler departamento 4 ambientes con una cochera doble - Núñez. Quantum Bellini - Piso Alto. Departamento en el piso 16, 4 ambientes, con doble cochera, a estrenar. Ubicado en la torre Arribeños del complejo Quantum Bellini Libertador, Cuenta con 130 m2 totales, Amplio living comedor, con inmenso ventanal con vista abierta al rio. Cocina independiente con lavadero, 3 dormitorios en suite. - Piso radiante eléctrico en los toilettes. - Preinstalación para equipos multisplits frio calor. Las condensadoras no van en los balcones de las unidades sino en pisos técnicos asignados en la torre. - Carpintería doble vidriado hermético con cámara de aire dvh. - Agua caliente por servicios centrales. Dos torres de categoría, con terminaciones de lujo a estrenar. Con 3 niveles de amenities, para los mas exigentes. Amenities: - Terraza kids Club / Lounge- Kids Club / Lounge- Sum con terraza- Cava- Bauleras- Piscina descubierta / Piscina de niños- Cocina Gourmet-Solarium-Spa, jacuzzi, duchas Otros servicios: Seguridad, alarma y portero visor. terminaciones: Instalación prevista para grupo electrógeno en áreas comunes y unidades funcionales, Ascensores última Generación Mitsubishi / Fujitec o similar, Internet Wireless en sectores comunes, Sistema cctv monitoreo con grabación Digital las 24 hs, Agua Caliente Central por caldera o termotanque industrial, Aire Acondicionado Frio / Calor, Canalización incluida para sistema de domotica para control de iluminación, Horno y Anafe Eléctrico. Muebles en cocina: Bajo mesada y alacena Mesada: Granito, Corian, Silenstone o similar Grifería: Monocomando tipo Hansgrohe o similar Artefactos Sanitarios: Ferrum, Roca o similar. La mejor zona de Capital Federal. Excelente entorno y accesos: Frente al complejo deportivo Obras y el Club Ciudad de Buenos Aires. Cerca de varios establecimientos educativos para cada etapa académica, múltiples propuestas gastronómicas, una variada presencia de locales comerciales y diversos centros de salud. Sobre la Av. Del Libertador y a pocos metros de la Autopista Gral Paz y Av. Lugones. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. - Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado
Ver mapa