• Núñez

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

224 Propiedades e inmuebles baratos con vigilancia y lavadero y 4 ambientes en venta en Núñez, CABA

Ordenar

USD 145.000

$ 120.000 Expensas

66 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Manzanares al 1800

Núñez, Capital Federal

Excelente departamento 4 ambientes de 66mt2 ubicado en la zona de Nuñez, rodeado de plazas y polos grastronomicos, zona ideal para vivir con familia, muy seguro y tranquilo. El departamento cuenta con tres amplios y muy luminosos dormitorios, dos de los cuales tienen placard empotrado y uno cuenta con un placard aparte. Los 3 dormitorios tiene iluminacion y ventilacion natural, todos los dormitorios cuenta con ventana con vistas al rio. El depto cuenta tambien con un amplio living comedor, tambien muy luminoso, ya que tiene ventanas que tambien dan al rio y permiten una ventilacion natural. Cabe destacar que al estar en un piso 16, las vistas son inigualables y no hay nada que tape el sol ni entorpezca la vision. El departamento cuenta con cocina amplia, tambien con su ventana, como todos los ambientes de la casa, muy comoda, ubicada apenas se ingresa al depto. Ademas el inmueble, tiene un toilette y un baño completo. La ubicacion es inmejorable, ya que cuenta con accesos a transportes como tren, que se encuentra a 2 cuadras, tambien ubicado a pocos metros de Av. Cabildo y Av. Libertador. Rodeado de plazas y restaurantes, muy tranquila y silenciosa la zona. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. velardo propiedades ubicada en Av. Crisologo Larralde 2586 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 159.000

$ 194.000 Expensas

71 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Jaramillo al 2800

Núñez, Capital Federal

Muy buen departamento de 4 ambientes ubicado en Jaramillo al 2800 piso 14 contrafrentesaavedra, en una zona súper buscada, a pocos minutos de Parque Saavedra y con excelente conectividad hacia Av. Cabildo y accesos principales. La unidad se destaca por su amplitud real, excelente luminosidad y vista abierta. Cuenta con un living-comedor amplio, con salida a un balcón con imponente vista panorámica urbana y pulmón verde, lo que garantiza luz natural y privacidad. Los pisos son de parquet en muy buen estado y el departamento se encuentra recién pintado, listo para mudarse. Dispone de tres dormitorios cómodos, todos con placard, brindando muy buen espacio de guardado. La cocina es funcional y bien distribuida, con ventilación natural, y cuenta además con lavadero independiente cubierto, un diferencial clave. Ubicado en edificio en torre, con seguridad nocturna, y en contrafrente, lo que aporta tranquilidad sin resignar luz. Incluye espacio guarda coche se sortea anual.? Medidasliving-comedor: 7. 00 x 3. 00Balcón: 3. 00 x 1. 50Cocina: 4. 50 x 1. 70Lavadero independiente: 2. 00 x 1. 00Dormitorio principal: 3. 20 x 2. 50Segundo dormitorio: 3. 00 x 2. 50Tercer dormitorio: 3. 00 x 3. 00Toilette: 1. 78 x 2. 00? Superficie total: 71, 24 m²aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Alcaraz propiedades cuit: Ver datos-4 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5437 (Sucursales Almagro- Palermo) Ley 2340 art 10 inc 8 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Accesible.

USD 159.900

$ 300.000 Expensas

77 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Zapiola al 3200

Núñez, Capital Federal

*esta oferta se encuentra reservada*apto credito bancario depto. Disponible en venta 4 amb. C/balcon piso alto con excelente vista abierta A la ciudad, muy luminoso Y ventilado. Ubicado en Nuñez, este departamento en Zapiola 3200 ofrece escritura inmediata y apto crédito bancario. Con 79 m² totales y orientación noroeste, se sitúa en piso alto con 4 ascensores, asegurando comodidad y accesibilidad. La torre de 21 pisos cuenta con cámaras de seguridad en todos los pisos para tu mayor tranquilidad. El departamento de 45 años de antigüedad cuenta con 4 ambientes: 3 dormitorios amplios con placares y ventanas con mosquiteros en todos los ambientes, pisos flotantes de madera. El dormitorio principal posee aire acondicionado frío/calor. 1 baño completo con bañadera, 1 toilette de recepción con cerámicos color blanco. Con un amplio balcón con defensa ubicado en el lateral de torre con espectaculares vistas a la ciudad. La cocina cuenta con espacio para comedor diario y alacenas sobre y bajo mesada. Posee lavadero independiente, con conexión para lavarropas. Cuenta con calefón individual para el agua caliente. Y estufa en el living comedor de tiro balanceado. El living comedor proporciona un espacio funcional y acogedor con ventanal con salida al balcón. Entre los servicios se incluyen agua corriente, electricidad y gas natural con calefacción por gas. Este inmueble es apto mascotas y dispone de un amplio bicicletero de uso común. Existe la posibilidad de alquiler de cochera en la torre o alrededores. Con un gasto de expensas de 300. 000 ars, es ideal para quienes buscan una propiedad bien mantenida en una ubicación privilegiada. La zona ofrece servicios esenciales y acceso a transporte público, ubicado a 700 metros del Parque Saavedra y de las Avenidas Congreso, Ricardo Balbín y Avenida Cabildo. Es una zona residencial de casas bajas con excelente conectividad hacia colegios haciendo de esta una excelente inversión en Capital Federal. Medidas de los ambientes: dormitorio 1 3. 60x2. 95 dormitorio 2 3. 10x2. 70 dormitorio 3 2. 95x2. 50 living comedor 7. 60x3. 70 cocina comedor 4. 20x2. 00 lavadero 2. 10x1. 00 Baño completo 1. 90x1. 70 Toilette 1. 30x1. 00Apto permuta por un inmueble de 2 o 3ón en Nuñez, Belgrano cerca de Av. Cabildo. Es una venta con reubicación, no dejes pasar esta oportunidad, estamos a disposición para consultas y visitas.

USD 160.000

$ 307.000 Expensas

66 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Manzanares 1800

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Laura Lamberti. venta departamento 4 ambientes con vista al río en núñez. Ubicado en un piso 14, este departamento se destaca por sus increíbles vistas abiertas al río y a toda la ciudad desde cada uno de sus ambientes. La altura y orientación generan una sensación difícil de encontrar en la ciudad: privacidad, luminosidad natural y visuales completamente despejadas durante todo el día. La propiedad cuenta con: Living comedor muy luminoso. Cocina independiente con espacio para lavarropas. Tres dormitorios con vistas abiertas y placard. Toilette. Baño completo. Excelente ventilación y circulación de aire. 65 m² totales. Espacio jaula para bicicletas. Uno de sus grandes diferenciales es la terraza del complejo, un espacio verdaderamente único con vistas panorámicas al río y a la ciudad, ideal para disfrutar atardeceres increíbles y momentos al aire libre. Edificio con encargado y seguridad. Ubicado en Núñez, con excelente conectividad, cercanía a avenidas, transporte y rodeado de espacios verdes. Una propiedad ideal para quienes priorizan luz, altura, privacidad y vistas abiertas por sobre todo. Expensas $307. 000 (mayo 2026) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 180.000

$ 197.208 Expensas

77 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Ohiggins al 4600

Núñez, Capital Federal

Salaya Romera Propiedades Vende 4 ambientes en Nuñez- 4 ambientes con lavadero, todo exterior super luminoso y con ventilación cruzada. Una privilegiada ubicación en una zona sumamente residencial y con una excelente conectividad tanto en transporte público como en vehículo particular. El departamento se encuentra a 3 cuadras de Av. Del Libertador, a 4 cuadras de Av. Cabildo y a 2 de General Paz. - La unidad se ha reciclado por completo, instalación sanitaria nueva y gran parte de la eléctrica. Nuevas carpinterías de aluminio con vidrio dvh, mosquiteros y persianas nuevas de pvc. Pisos de porcelanato simil madera en toda la unidad salvo en baño. El agua caliente es suministrada por un calefón automático a estrenar. Calefacción por aire acondicionado. Se coloca un equipo nuevo en living comedor. Se ha unificado el living comedor con la cocina de modo tal de tener una mayor percepción espacial. Al ser continuos los aventanamientos del living y la cocina, se perciben ambos desde los dos ambientes aumentando así la incorporación del exterior en el interior, lo que se ve incrementado al colocar un espejo en el muro opuesto a los aventanamientos. -El volumen de la cocina está revestido por un wallpanel decorativo wpc, al igual que la puerta de acceso resuelta con una puerta granero para poder utilizar el espacio al máximo. Según las tareas a desarrollarse en la cocina se generan límites más o menos permeables para poder integrar los ambientes lo más posible. Hacia el living se generó una barra lo que permite utilizarla de desayunador, o bien compartir las tareas de la cocina. La extracción se resuelve con una campana isla tst Lakar de tres velocidades y luces led. -La cocina cuenta con mobiliario de melamina fantasía, alacenas con brazos de empuje y cierre push, cajoneras con cierre suave, cajonera doble para cubiertero, espacio para microondas y sector de almacenamiento abierto y cerrado enfrentado a la mesada principal. Revestimiento en muros y pisos de porcelanato. Cocina semi industrial a estrenar. -Lavadero semicubierto con mesada con pileta, conexión para lavarropas y posibilidad de tendido de ropa. El baño se realiza nuevo por completo con artefactos línea ferrum, griferías fv y accesorios. Se coloca una mesada revestida en porcelanato, la que al llegar a la zona de la bañera se convierte en banco de apoyo. Se coloca un espejo de la totalidad del largo del mismo, el que contiene un botiquín por detrás como zona de guardado, ampliando así la espacialidad. Iluminación led. Paso a dormitorios con placard. -Dormitorios con placares empotrados, dos de los cuales son nuevos con frente integral melamínico fantasía con perfilería de aluminio anodizado. Interior con estantes, cajonera y sector de colgar. El edificio cuenta con una cochera cuyo uso se sortea una vez al año entre los interesados. Agende su visita! Actualice el valor de mercado de su inmueble! Solicite tasacion!

Super destacado

USD 187.000

$ 182.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. San Isidro Labrador al 4000

Núñez, Capital Federal

4 ambientes – al frente con balcón – núñezubicado sobre San Isidro Labrador 4040, entre Paroissien y Vilela, a metros de Av. Cabildo. Excelente entorno residencial con muy buena conectividad. Unidad al frente con balcón, orientación Norte, muy luminosa. Edificio de 13 pisos, 4 unidades por piso, 2 ascensores. Antigüedad aproximada: 45 años. Estado general: Muy Bueno. La propiedad cuenta con: Amplio living comedor (6 x 3, 10 m) con salida a balcón (3 x 1 m) 3 dormitorios con placard (3, 10 x 3, 15 / 3, 10 x 3, 15 / 2, 90 x 3, 15) Baño completoToiletteCocina independiente (3 x 3 m) Lavadero separadoExcelente distribución y ventilaciónDetalles: Calefacción por losa radiante con caldera individualPisos cerámicos en living y dormitoriosopcional cochera cubierta en el edificio - con acceso por elevador montacarga - Consultar precio. Planta cómoda y funcional, ideal para familia que busca amplitud, buena orientación y ubicación estratégica en Núñez. Consultanos para coordinar visita. -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

USD 212.000

$ 208.000 Expensas

101 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Av San Isidro Labrador al 4000

Núñez, Capital Federal

4 ambientes con dependencia, cochera Y baulera – san isidro labrador 4040 – núñezexcelente unidad al frente con balcón, orientación Norte, muy luminosa y ventilada. Ubicada entre Paroissien y Vilela, a metros de Av. Cabildo. Departamento de 4 ambientes con dependencia, en edificio de 13 pisos, con 3 ascensores y 45 años de antigüedad estimada. Estado general: Bueno. Cuenta con: Amplio living comedor (5, 50 x 4 m) con salida a balcón3 dormitorios (principal en suite) Segundo baño completoCocina independienteLavadero separadoDependencia de servicio con bañoDoble circulaciónExcelente distribuciónDetalles: Calefacción por losa radiante con caldera individualPisos alfombrados en living y dormitoriosIncluye cochera fija (por ascensor) y baulera. Superficie cómoda y funcional, ideal para familia. Ubicación estratégica en Núñez, con excelente conectividad y entorno residencial. Consultanos para coordinar visita. Pisos interiores: terminación cerámica predominante. Baños: terminaciones originales (sin reciclaje integral). Estado de conservación: bueno (presentación funcionaldentro del estándar del edificio). Superficie cubierta: 96, 88 m²Superficie semicubierta: 1, 99 m²Superficie descubierta (balcón): 2, 97 m²Superficie total: 101, 84 m²Baulera: SíEspacio guarda-coches (proporcional): SíSuperficie homogeneizada (criterio interno): 98, 62 m²-vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 220.000

$ 300.000 Expensas

57 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Manuela Pedraza e/ Arcos y O'higgins

Núñez, Capital Federal

_Departamento de 3 Dormitorios 1 Baño en venta ubicado sobre calle Manuela Pedraza e/ Arcos y O'Higgins (Nuñez, Capital Federal). Con disposición frente y orientación noroeste. _La propiedad cuenta con 4 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, terraza, jardín y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 87mts2 totales, de los cuales 57mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 10/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 224.000

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Cabildo 4000

Núñez, Capital Federal

Departamento 4 amb nuñezemplazado en robusto edificio de época apto crerditoesta unidad reciclada a nuevo cuenta con: • living• comedor• cocina• comedor diario• lavadero• toilet• dormitorio principal• segundo dormitorio• tercer dormitorio• baño completo• balcón de punta a puntaEsta propiedad es muy luminosa con orientación hacia el esteubicada en el hermoso barrio de Núñez cuenta con gran oferta comercial y gastronómica, como así también ágil acceso vehicular, por cercanía Av. Cabildo, Libertador, General Paz au Lugones. Zona de transbordo de transporte público, muchas líneas de colectivos entre puente Saavedra y Congreso de Tucumán. Subte D, ffcc mitre norte. apto credito - Consulta por disponibilidaddellafontepropiedadesmás cercaaviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del título de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Esta propiedad no posee rampa de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. compartimos con todas las inmobiliarias. martillero pablo S. Dellafonte, cucicba 7608, cmcpsi 6602

Super destacado

USD 230.000

$ 240.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Campos Salles 2300

Núñez, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con dependencia y cochera cubierta fija. Apto crédito! Inmejorable ubicación! Sobre la calle Campos Salles 2300, entre las de Vuelta de Obligado y Av. Cabildo. A metros de Av. Cabildo y a pocas cuadras de Av. Libertador. Zona comercial y gastronómica. Metrobús. Zonas verdes. Cuenta con 1 cochera cubierta fija (N° 9) en planta subsuelo con portón automático. La Unidad esta ubicada en el noveno piso al frente. Todo luz! A refaccionar! Living comedor con pisos alfombra, con salida al balcón. Persiana. Toilette de recepción. Cocina comedor con pisos cerámicos, muebles completos bajo y sobre mesada, artefacto de cocina a gas. Agua caliente individual por calefón. Dependencia de servicio con espacio de guardado y baño con ducha. Lavadero independiente cubierto con ventilación y luz natural. Hall de distribución. 3 dormitorios con pisos de alfombra, placares y ventanales con persianas. Baño completo. Edificio de 11 pisos, 5 depto. Por piso, con encargado, cámaras y vigilancia 24 hs. 3 ascensores. Expensas $ 240. 000 aprox. Superficie total: 80m2. / Superficie cubierta: 75m2 / Superficie descubierta: 5m2. no apto para personas con movilidad reducida. -C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. -- C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Destacado

USD 255.000

$ 593.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Libertador 6700

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Fernando León Hilú Venta departamento 4 ambientes con cochera, pileta y seguridad en Nuñez. apto credito - las expensas incluyen aysa - solo se paga la luz aparte. Ubicado sobre Avenida del Libertador, en segundo piso al contrafrente, cuenta con: Living comedor con salida al balcón. Balcón al contrafrente. Cocina independiente equipada con muebles alto y bajo mesada, con luz y ventilacion natural. Lavadero independiente. 3 dormitorios con placard empotrado. 2 baños completos. Cochera fija y cubierta. Baulera. Calefaccion central. El edificio cuenta con: Seguridad. Pileta. Solarium. Laundry. Excelente ubicación, en uno de los barrios mas lindos de Buenos Aires, con multiples conexiones hacia todos los puntos de la ciudad y alrededores. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 258.000

$ 480.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Av. Libertador al 6700

Núñez, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes en venta en la mejor zona de Nuñez, en Av. Del Libertador al 6700. apto creditoel departamento cuenta con: 3 dormitorios2 bañosBauleraPiletaSolariumCochera cubierta fijaAmplio y luminosoBalcón al contrafrenteIdeal para disfrutar de la tranquilidad, además está muy bien comunicado con medios de transporte y se encuentra cerca de la cancha de River, perfecta para los hinchas del club. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 270.000

$ 450.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida del Libertador y Congreso

Núñez, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre Avenida del Libertador y Congreso (Núñez, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, dos toilettes, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 90mts2 cubiertos. _ Las expensas al 08/05/2026 son de aproximadamente $450. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 324.900

$ 300.000 Expensas

84 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ibera al 1500

Núñez, Capital Federal

Hermoso y muy funcional 4 amb. Con cochera. Vista abierta y Excelente ubicación. A metros de la Av. Libertador, sobre la calle Iberà al 1500, con vista hacia el contrafrente. Semipiso moderno, con hall semiprivado, living de 10 x 3. 2 con salida al balcón de 3, 2 x 1. 2. Cocina independiente con comedor diario, muebles completos altos y bajos, conexión para lavarropas, con ventanales hacia el exterior los cuales brindan iluminación y aeración natural al ambiente. Aa en Living y dos dormitorios. Un dormitorio de 3. 5 x 3en suit con vestidor y baño con hidromasaje. Ventanal de tipo francés. Segundo dormitorio de 3. 5 x 3 màs amplio placard de toda una pared y gran ventanal con vista hacia el contrafrente del edificio. Tercer dormitorio de 3 x 2. 5 más placard, con ventanal fijo hacia el balcón y de tipo francés. Segundo baño completo con bañera. Pisos de madera, calefacción por losa radiante y agua caliente por caldera dual individual. El edificio posee dos ascensores y excelente cochera es fija y semi cubierta, Cuenta con baulera. Amenities: Spa: baño finlandés, sauna, ducha escocesa, vestuarios. Gimnasio. Pileta y solarium, sectorparrilla, juegos para niños, Parquización. Un edificio de Building Business. Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5836Mat. Csi 5685

Super destacado

USD 329.000

91 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

O'higgins 2840

Núñez, Capital Federal

8B contrafrente ultimp disponible!! 4 ambientes 3 dormitorios principal con bvestidor todos comparten un baño cocina con lavadero living y comedor balcon. cocheras disponibles desde 26. 000 a 35. 000. lomas de nuñez, O'Higgins al 2800. Ubicado en un lugar estratégico en el limite entre Belgrano y Nuñez. Entrega. 9 Plantas de 1, 2 y 4 ambientes. La interacción de arterias principalescomo Av. Del Libertador y Av. Cabildo con la oferta de primer nivel gastronómico, le otorgan al lugar una dinámica e identidad única. La presencia de grandes espacios verdes permiten desarrollar una infinidad de actividades de esparcimiento. El sistema de agua caliente será central mediantetermotanques de alta recuperación. La calefacción será por losa radiante. Las unidades se entregarán con preinstalación para equipos de aire acondicionado tipo Split frío / calor. en cada ambiente. Pisos interiores serán de porcelanato simil madera o similar. Frente integral de placard donde corresponda con puertas corredizas en Melamina. Las unidades se entregarán pintadas y con artefactos de iluminación en balcones. Los baños se entregarán con revestimiento completo en piso y paredes, con espejo aplicado. Las mesadas serán de mármol o cuarzo tipo Silestone de primera calidad. Las griferías serán de primeras marcas. Contará con un ascensor con cabina revestida en acero inoxidable. Puertas en pb acordes al diseño propuesto al igual que puertas de unidades. Las terminaciones exteriores serán con pintura para exterior en color blanco tiza o similar y gris grafito o similar para dar lugar a la propuesta. Yeso en interior. Las carpinterías de fachada y pulmón, serán en aluminio, línea A30 New de Aluar o similar con vidrios laminados de seguridad. Las barandas de balcones serán de vidrio de seguridad con estructura y pasamanos de aluminio. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.. 5633cmcpsi/3921cucicba

Ver mapa