• Nueva Córdoba

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

965 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 baño y 2 ambientes en venta en Nueva Córdoba, Córdoba

Ordenar

USD 69.000

31 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Transito Cáceres De Allende 400

Nueva Córdoba, Córdoba

Arbora 4. Monoambiente, ubicado en segundo piso contrafrente. Se compone de: => Ambiente único. => Baño completo. => Cocina integrada. => Balcón. Opciones de Pago: ==> Pago Contado: se abona una renta mensual hasta la posesión!. ==> Financiación: Entrega 25% + Saldo hasta en 84 cuotas. El concepto de "Árbora" es una nueva línea de desarrollos pensada para quienes buscan más que un lugar donde vivir: buscan un espacio que respire. Ubicado en los corazones de la ciudad, pero conectado con la naturaleza. Nace como un pulmón verde entre el cemento, combinando diseño contemporáneo, calidad constructiva y sostenibilidad. Es un proyecto donde lo esencial, la luz, el aire, y lo natural toma protagonismo. Donde cada detalle está pensado para mejorar la vida de quienes lo habitan. Especificaciones Técnicas: ==> Carpintería de aluminio. ==> Puertas de interiores de madera. ==> Pisos de primera calidad. ==> Interiores terminados en yeso proyectado. ==> Instalación para tv por cable e Internet. ==> Previsión de conexiones de aire acondicionado. En Cocina: ==> Mesada de granito. ==> Mueble bajo mesada con cajoneras y alacena. ==> Bacha de acero inoxidable primera marca. ==> Monocomando de cocina primera calidad. ==> Termotanque. ==> Artefacto de cocina. ==> Instalación completa para lavarropas. En Baño: ==> Mampara fija. ==> Grifería primera calidad. ==> Equipados con artefactos de primera marca. En Dormitorio: ==> Cortina black out en dormitorio. ==> Placares con interiores y puertas corredizas de aluminio. Servicios Generales: ==> Sistema contra incendio. ==> Palier de ingreso jerarquizado. ==> Sistema de seguridad con vigilancia por cámaras y grabadora. Amenities: ==> Piscina con Solarium. ==> Quincho con asador. ==> Huertas hidropónicas. posesión estimada: Octubre 2029. consultame por tipologias de 1 Y 2 dormitorios Y en otros pisos! Agenda una visita con nosotros!! Comunicate telefónicamente con un asesor comercial, o bien consulta otras opciones en nuestro sitio Web, búscanos como Aguad Bienes Raíces. * La presente publicación, esta sujeto a disponibilidad "La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 96.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mapa 05\velez Sarsfield 1340

Nueva Córdoba, Córdoba

Te invitamos a conocer: En barrio Nueva Cordoba edificio de departamentos en venta mapa 05, ubicado en la calle Velez Sarsfield al 1340. Características destacables: Departamentos cómodos de 1 y 2 dormitorios. Superficies aprox de 1 dormitorio desde 50. 00 mts² (varia según tipología) Superficie aprox de 2 dormitorios desde 97. 50 mts² (varia según tipología) Especificaciones técnicas: Carpintería de aluminioGrifería de mono comando en cocinas y bañosMesadas de granito natural y paredes terminadas en yesoPuertas interiores en mdfFrente de placares de melamina con guías correderas de aluminioPiso porcelanatoIluminación led automatizada en espacios comunes. Ascensores con puertas automáticas y cabina de acero inoxidable. Previsión para instalación de teléfono, internet de banda ancha y para cable tv. Previsión para instalación para aire acondicionado tipo split. Amenidades: Espacios comunes en terrazaAzotea frontal e interna vinculadas a través del sumquinchos con asadoresPiscinaÁrea de esparcimientoSolariumLa información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

USD 68.500

$ 150.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Pueyrredon al 500

Nueva Córdoba, Córdoba

En esta oportunidad, platinus Bienes Raíces te presenta una excelente unidad, sobre la Av. Pueyrredón al 500. Se trata de un sector estratégico que combina la cercanía a la Ciudad Universitaria con la vibrante oferta comercial y gastronómica del barrio. Este departamento, con apenas 4 años de antigüedad, destaca por su diseño moderno y funcional. Al estar orientado hacia el contrafrente, ofrece un ambiente de tranquilidad y resguardo del ruido urbano, ideal tanto para estudiantes como para profesionales que buscan comodidad en una ubicación privilegiada. Características principales-1 dormitorio con buena iluminación. -1 baño completo con terminaciones modernas. -2 ambientes integrados y funcionales. -Living comedor con excelente distribución. -Cocina equipada con mobiliario de calidad. -Edificio con seguridad y entornos cuidados. -Servicios completos: gas natural, luz, agua y cloacas. Datos de la propiedad-Ubicación: Av. Pueyrredón 536, Nueva Córdoba. -Antigüedad: 6 años. -Superficie total: 49, 98 m². -Superficie cubierta: 41, 68 m². -Orientación: Contrafrente. Posesión inmediata: Sí (Propiedad no ocupada). Escritura: En trámite (No apto crédito). Precio: usd 68. 500Expensas: $150. 000Una oportunidad de inversión sólida en uno de los barrios con mayor demanda de alquileres y revalorización constante de la ciudad. Consultanos para más información o coordinar tu visita.

Super destacado
Ver mapa