485 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y 3 ambientes en venta en Provincia de Neuquén
Ordenar

USD 195.000
68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Venta- Duplex 3 Ambientes -san Martin de Los Andes
San Martín de los Andes, Neuquén
Dúplex de 3 Ambientes en el Centro –Confort y Vista a la MontañaUbicado estratégicamente en el casco céntrico de San Martín de los Andes, este dúplex de 65 m² combina la practicidad urbana con el encanto de la Cordillera. Una propiedad lista para escriturar y apta para crédito hipotecario. Distribución Inteligente: • Planta Baja: Living-comedor luminoso con salida a un balcón privado con vistas al verde y la montaña. La cocina está integrada pero diseñada con un cerramiento vidriado, permitiendo amplitud visual sin que los olores circulen por toda la casa. Incluye toilette y espacio de lavadero. • Planta Alta: Dos dormitorios con excelente entrada de luz natural y un baño principal completo. El Edificio y Extras: • Acceso por ascensor. • Amenities: Quincho con parrilla para reuniones sociales. • Almacenamiento: Baulera propia por unidad. • Todos los servicios instalados. Una unidad impecable, ideal tanto para residencia permanente como para renta turística por su ubicación privilegiada.

Destacado

USD 95.000
69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Dirección no informada
Centenario, Neuquén
Muy lindo Dúplex de 2 dormitorios en Centenario. Ubicado sobre calle Chacabuco al 500. Cerca del acceso al puente a Cinco Saltos y a 1 cuadra de la rotonda, con excelente acceso y ubicación. Superficie cubierta: 68 m2. Es Muy luminoso. Año de construcción: 2015. Planta baja: Cocina, comedor, estar, toilette.. Patio con parrilla. Planta alta: 2 dormitorios y baño completo. Tiene estacionamiento cerrado. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Tel: Ver datos. Email: Ver datos. Geraldine Gray Propiedades

Destacado


Destacado

USD 215.000
75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Amancay 200
Villa Pirén, San Martín de los Andes
Muy linda cabaña en una ubicación privilegiada muy cerca del casco céntrico de San Martín de los Andes. Cuenta con dos dormitorios y dos baños, cocina integrada al comedor diario, una chimenea y living. La casa está frente al arroyo y en una zona con muy poco o escaso movimiento, siendo un lugar muy tranquilo y cerca de todo! Ideal para uso temporario.

Destacado

USD 175.000
85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Misiones al 600
Neuquén, Neuquén
Propiedad en venta! - Ubicación: Misiones al 600, Neuquén Capital- Casa a refaccionar, 2 Dormitorios, 2 baños, Cocina, Living-comedor (85m2) - 6 departamentos. (monoambientes y 1 dormitorio) - 1 departamento 2 dormitorios. Pura inmobiliariaVer datos o Ver datos

Destacado

USD 280.000
$ 300.000 Expensas
120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Avenida Coronel Olascoaga 1631
Río Grande , Neuquén
Hermoso departamento de calidad en el corazón de Neuquén. Seguridad 24/7. 92m2 cubiertos, cocina, living comedor, dos habitaciones (una en suite) vestidor, baño completo (ambos con bañadera) 25m2 semicubiertos, con parrilla, lavadero. Mas una pequeña terraza/balcón. complejo casa club, torre norte (la mas nueva) Acceso a pileta de natación, gimnasio y canchas de tenis. Cerca del rio y a pocas cuadras del centro de la ciudad! Se aceptan permutas y se escuchan propuestas!
Destacado

USD 260.000
84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Rudecindo Roca 1000
Centro, San Martín de los Andes
Departamento en el centro de san martin de los andes con cochera. Hermoso departamento en planta baja con cochera descubierta. Cuenta con living/comedor amplio, lavadero y cocina. Toillete. Dos habitaciones con placares. Baño completo. Espacios luminosos. Luz y agua. Calefacción por piso radiante sectorizado. - Cochera descubierta dentro del complejo. Ideal renta turística. Toda la información, descripción y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y deberá ratificarse con la documentación pertinente, las fotografías no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar información mas detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposición a través de todos nuestros contactos y canales de comunicación.

Destacado

USD 321.000
112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Venta - Departamento 2 Dormitorios a Estrenar - Bº Gamma - Neuquén
Neuquén, Neuquén
Venta: Complejo mirazur - Bº Gamma - Neuquén CapitalÚltima tipología disponible con cochera de cortesia! Se trata de un Departamento a estrenar, ubicado en el segundo piso, acceso por ascensor moderno. Superficie de 112, 3 m² totales, que ofrecen comodidad, amplitud y funcionalidad, con detalles de calidad pensados para una vida moderna. Superficie cubierta: 85, 5 m²Superficie semicubierta: 26, 8 m²Ambientes: • Living comedor• Balcón con asador• Cocina • 2 dormitorios: Principal con vestidor y baño en suiteSegundo dormitorio con baño en suiteOrientación: OesteAmenities y detalles incluidos en la compra: • Pre instalacion para Aire Acondicionado en todos los ambientesCalefacción por losa radiante - Caldera dual individual• El complejo cuenta con: sum, quincho, pileta, solarium/terraza • Cochera incluida en el valor - Posibilidad de comprar cochera adicionalEntrega de la posesión y finalización de obra: Julio/Agosto 2026Una propiedad de alta categoría, diseñada para disfrutar confort, diseño y espacios exclusivos. Contactanos! Antártida Argentina 164 pb, Neuquén, Argentina, 8300+54 299 Ver datosVer datos de Atención: Lunes a Viernes de 8: 30 a 13: 30hs

Destacado


































