• Neuquén

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

656 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Provincia de Neuquén

Ordenar

USD 180.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Venta Duplex EN Construccion Fulciniti

Centenario, Neuquén

Lewit Bienes Inmuebles | Matrícula 783venta duplex 2 dormitorios en fulcinitisuperficie: • terreno: 180 m2• cubierta: 95 m2Características: Planta baja: • Cocina: * Alacenas;* Bajo mesada;* Cocina;* spar, extractor purificador de cocina;• Living comedor: * Preinstalación para el aire acondicionado;• Toilette• Galería con parrilla• PatioPlanta alta: • 2 Dormitorio: Dormitorio principal con vestidor, segundo dormitorio con placard de doble puerta empotrado. * Preinstalación para el aire acondicionado;• Baño completo: * Mampara de vidrio;* Ventana de ventilación. • Entrada para auto;• Calefacción por losa radiante. • Aberturas dvhformas de Pago: • Contado;• Financiación: Entrega y saldo a convenir;• Se aceptan vehículos en parte de pago a evaluar. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Matias Pablo Lewit, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro 783. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Martillero publico y corredor inmobiliario Matias Pablo Lewit, Mat. 783. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Super destacado

USD 130.000

170 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Mar Adriático al 300 Barrio Venezia, Plottier

Plottier, Neuquén

Venta 2 ph, tipo casa, en 1 sola plantaSe trata de 2 unidades funcionales, localizadas en el Barrio venezia, a pocos minutos del centro de la Ciudad de Plottier. El barrio se encuentra consolidado, con pocos lotes disponibles para una próxima construcción. El Barrio se ubica al norte de la Ciudad y a pocos metros de la calle troncal Pellegrini. En sus inmediaciones se encuentran comercios, de variados rubros, medios de transportes y colegios. Las propiedades que ofrecemos, se encuentran: -una en esquina sobre la intersección de calles Mar Adriático y Río Cuarto, y-la segunda opción se ubica sobre calle Mar adriático al 300. Se encuentran con un avance de obra del 90 % aproximadamente, restando, la colocación de placares, alacenas, bajo mesadas, y caldera dual con los radiadores. La construcción es de tipo tradicional, 100% en mampostería y 0% en seco tipo steel frame. Se entregan con revestimiento exterior texturado, tipo revear, cocina y muebles empotrados. - DistribuciónAcceso vehicular, pequeño espacio para jardín delantero, living comedor, cocina, baño completo y 2 dormitorios, espacio semicubierto en parte posterior con conexión para lavarropas, parrilla y espacio amplio para jardín posterior. Techo de chapa con amplia cámara de aire y cielorraso suspendidoSuperficie aprox de lote 170. 75 m2, cubiertos, aprox 64 m2 y semicubiertos 8 m2, libres aprox. 104m2Documentación en orden con posibilidad de rápida escritura. Inversión ideal para futura renta o primer vivienda. formas de pago: se escuchan propuestas por pago contadofinanciación propia, con entrega de 40% Y saldo contra posesión de inmueble. Ph en esquina usd 135. 000Ph medial (lindero entre medianeras) usd 130. 000Esperamos tu consulta para coordinar visita, muchas gracias! En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del sr. Héctor O. Moya, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro. 148. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por el Sr. Héctor Moya, Mat. Nro. 148. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Super destacado

USD 140.000

56 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

la Meseta Añelo

Añelo, Neuquén

El complejo se construye con el metodo tradicional, con el objetivo de que las viviendas sean confortables Y soporten las inclemencias climaticas de la zona Y tengan un bajo mantenimiento. 2 dormitorios C/placard2 baños*living comedor*patio*cochera descubiertalas unidades se entregan equipadas, con todos los servicios Y listas para ser habitadas. *griferia fv linea arizona*averturas dvh*piso de porcelanato de calidad*pintura latex sobre fino*muebles de cocina Y placares contruidos en placa de melamina de 18mm* totalmente amoblados listos para habitaracerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: Talero 657, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077

Super destacado

USD 430.000

$ 250.000 Expensas

148 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Belgrano al 500

Neuquén, Neuquén

El lujo de vivir en altura: Belgrano 531 – Piso 7 (148 m²) Te presentamos una propiedad que redefine la categoría premium en Neuquén. Una experiencia de vida superior desde el primer paso, desarrollada por 360 Construcciones. * Una Recepción de CategoríaLa exclusividad comienza en la planta baja: Hall de Acceso Imponente: Espacio de diseño jerarquizado con materiales nobles y estética de vanguardia. Seguridad y Robustez: Puerta de acceso principal de alta seguridad con diseño arquitectónico. Movilidad Superior: Doble ascensor de excelente dimensión, garantizando agilidad y comodidad para el traslado de mobiliario o grandes objeto* Equipamiento de Autor: Cocina y GuardadoLa unidad 701 se distingue por su nivel de equipamiento interno: Mobiliario reno: Amoblamientos de cocina y placares de la prestigiosa firma Reno, líderes en diseño y calidad. Confort Táctil: Todos los herrajes cuentan con sistema de cierre suave (soft-close), eliminando impactos y garantizando una experiencia de uso silenciosa y sofisticada. Cocina Gourmet: Con gran isla central, mesadas de alta resistencia y lavadero independiente. * Diferenciales de Altura y Vistas (Piso 7) Vistas Despejadas: Al superar la línea de edificación promedio, disfrutás de una perspectiva abierta hacia el skyline de la ciudad y el valle. * Luminosidad Total: La altura y el diseño de planta garantizan luz natural durante todo el día. * Espacios Exteriores y ExpansiónBalcón Terraza Corrido: Un espacio exterior imponente que recorre todo el frente del departamento. Ideal para living exterior y contemplación. * Doble Balcón de Servicio: Área técnica independiente para el lavadero y la cocina, manteniendo la estética social impecable. * Estacionamiento de Gran Porte Niveles 1 al 3 de Cocheras: Tres niveles exclusivos de estacionamiento cubierto con amplios radios de giro, ideales para pick-ups. -Estar/Comedor de 6. 00m x 4. 80m con salida a la terraza. -Master suite con vestidor y segundo dormitorio con amplios placares. -3 baños en total (2 completos con bañera + 1 toilette de recepción). * Amenities Rooftop* Piscina de 24m con vista 360° en el piso 20. * sum totalmente equipado y solárium. * Ubicación: Belgrano y Salta, Neuquén Capital. Algunas imágenes del amoblamiento fueron editadas mediante inteligencia artificial para referenciar espacios y son meramente ilustrativas Aviso LegalEn cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional N° 20. 266, Ley N° 25. 028, Ley N° 22. 802, Ley N° 24. 240, Código Civil y Comercial de la Nación y normas provinciales aplicables), se deja constancia que raíces negocios inmobiliarios no ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por corredores públicos inmobiliarios debidamente matriculados, habilitados para el ejercicio profesional, bajo las matrículas Neuquén cmycpn N° 510 y Río Negro N° 262-rn-18. La información contenida en la presente publicación es de carácter orientativo y se encuentra sujeta a verificación y actualización. Medidas, superficies, valores, expensas, impuestos, servicios y demás datos deberán ser confirmados con el corredor responsable de la operación.

Super destacado

USD 430.000

$ 250.000 Expensas

148 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Belgrano al 500

Área Centro Oeste , Neuquén

El lujo de vivir en altura: Belgrano 531 – Piso 7 (148 m²) Te presentamos una propiedad que redefine la categoría premium en Neuquén. Una experiencia de vida superior desde el primer paso, desarrollada por 360 Construcciones. * Una Recepción de CategoríaLa exclusividad comienza en la planta baja: Hall de Acceso Imponente: Espacio de diseño jerarquizado con materiales nobles y estética de vanguardia. Seguridad y Robustez: Puerta de acceso principal de alta seguridad con diseño arquitectónico. Movilidad Superior: Doble ascensor de excelente dimensión, garantizando agilidad y comodidad para el traslado de mobiliario o grandes objeto* Equipamiento de Autor: Cocina y GuardadoLa unidad 701 se distingue por su nivel de equipamiento interno: Mobiliario reno: Amoblamientos de cocina y placares de la prestigiosa firma Reno, líderes en diseño y calidad. Confort Táctil: Todos los herrajes cuentan con sistema de cierre suave (soft-close), eliminando impactos y garantizando una experiencia de uso silenciosa y sofisticada. Cocina Gourmet: Con gran isla central, mesadas de alta resistencia y lavadero independiente. * Diferenciales de Altura y Vistas (Piso 7) Vistas Despejadas: Al superar la línea de edificación promedio, disfrutás de una perspectiva abierta hacia el skyline de la ciudad y el valle. * Luminosidad Total: La altura y el diseño de planta garantizan luz natural durante todo el día. * Espacios Exteriores y ExpansiónBalcón Terraza Corrido: Un espacio exterior imponente que recorre todo el frente del departamento. Ideal para living exterior y contemplación. * Doble Balcón de Servicio: Área técnica independiente para el lavadero y la cocina, manteniendo la estética social impecable. * Estacionamiento de Gran Porte Niveles 1 al 3 de Cocheras: Tres niveles exclusivos de estacionamiento cubierto con amplios radios de giro, ideales para pick-ups. -Estar/Comedor de 6. 00m x 4. 80m con salida a la terraza. -Master suite con vestidor y segundo dormitorio con amplios placares. -3 baños en total (2 completos con bañera + 1 toilette de recepción). * Amenities Rooftop* Piscina de 24m con vista 360° en el piso 20. * sum totalmente equipado y solárium. * Ubicación: Belgrano y Salta, Neuquén Capital. Algunas imágenes del amoblamiento fueron editadas mediante inteligencia artificial para referenciar espacios y son meramente ilustrativas Aviso LegalEn cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional N° 20. 266, Ley N° 25. 028, Ley N° 22. 802, Ley N° 24. 240, Código Civil y Comercial de la Nación y normas provinciales aplicables), se deja constancia que raíces negocios inmobiliarios no ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por corredores públicos inmobiliarios debidamente matriculados, habilitados para el ejercicio profesional, bajo las matrículas Neuquén cmycpn N° 510 y Río Negro N° 262-rn-18. La información contenida en la presente publicación es de carácter orientativo y se encuentra sujeta a verificación y actualización. Medidas, superficies, valores, expensas, impuestos, servicios y demás datos deberán ser confirmados con el corredor responsable de la operación.

Super destacado

USD 250.000

$ 220.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Entre Rios al 900

Santa Genoveva , Neuquén

Venta departamento de nivel gerencial, diseñado con materiales de primera categoría y una distribución impecable. Ubicado en el prestigioso Barrio Santa Genoveva (Calle Entre Ríos al 900), al frente, la propiedad ofrece una luminosidad excepcional y vistas despejadas en una de las zonas más cotizadas y seguras de la ciudad. Detalles de Categoría y Distribución: Área Social: Amplio y elegante living-comedor con grandes ventanales y salida directa a un balcón al frente, ideal para momentos de relax. Cocina Independiente: De generosas dimensiones, con amoblamientos de diseño moderno, excelente capacidad de guardado y ventilación natural. Dormitorios: 2 habitaciones diseñadas para el máximo descanso. El dormitorio principal es en suite, destacándose su baño privado con bacha doble. Estacionamiento: Incluye 2 cocheras amplias y de muy fácil ingreso/maniobra, un valor agregado clave en la zona. Calidad Constructiva y Terminaciones: Aberturas de aluminio con dvh (Doble Vidrio Hermético) en color negro, garantizando un perfecto aislamiento térmico y acústico. Calefacción eficiente por radiadores y dos aires acondicionados uno en el living otro en el dormitorio principal. Pisos de porcelanato pulido de alta resistencia y brillo que aportan amplitud y elegancia a todos los ambientes. Ubicación EstratégicaEmplazado sobre Entre Ríos al 900, en pleno corazón de Santa Genoveva. Una zona netamente residencial pero a minutos del centro administrativo de Neuquén, centros de salud, colegios y con rápidos accesos hacia el Corredor del Doctor Ramón y la Ruta 22. Ficha Técnica / ResumenUbicación: Entre Ríos 900, Santa Genoveva, Neuquén. Disposición: Frente (Excelente luminosidad). Ambientes: 3 | Dormitorios: 2 (1 en suite con doble bacha y aire acondicionado). Cocheras: 2 (Amplias y de fácil acceso). Calefacción: Central por radiadores. Estado: Impecable / Calidad Premium. *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Para más información contáctenos: Diego G. SierraMartillero y Corredor PúblicoM. P. N° 447 cmycpncel: Ver datosVer datos

Super destacado

USD 155.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Topa Topa 385

Villa La Angostura, Neuquén

El complejo Maderos 1, unidad funcional 2, está ubicado en la calle Topa Topa 385 a 300 Mts del centro comercial de Villa La Angostura, a 150 Mts de la Ruta 40 en un entorno de parque natural. Predio parquizado e iluminado, con acceso controlado con portón automático de uso exclusivo de los propietarios. Solo 4 viviendas de excelente calidad constructiva. La unidad funcional 2 y 3 tienen una superficie de terreno propio de 94. 64mts2 la superficie de las viviendas son de 72mts2 distribuidos. Planta Baja: Acceso vehicular a la vivienda, con espacio propio para estacionar frente a cada unidad, con posibilidad de cubierta para dejar 1 vehículo. Acceso principal semi cubierto. Amplio Hall de entrada, con espacio cerrado para guardado de ropa y equipos. Toilette con sanitario y lavatorio. Cocina con equipamiento completo. Cocina con horno, pileta y grifería monocomando. Amoblamiento de cocina completo. Espacio para heladera. Espacio de comedor. Espacio verde exterior parquizado, delimitado y privado para cada unidad, donde puede disponerse parrilla y accesorios de jardín. Sala de máquinas cerrada para instalación de bomba presurizadora, termo tanque y caldera. Planta Alta: Hall distribuidor, Baño completo con sanitarios, Ducha con mampara de vidrio templado y griferías monocomando. 2 dormitorios con placares embutidos con interior y frentes instalado. Las viviendas se entregan totalmente terminadas con amoblamientos de cocina completos, interiores y frentes de placares instalados, pintura completa y cortinas tipo roller instaladas. Detalles Constructivos: Muros exteriores de mampostería de 24 cm de espesor y 16 cm en muros interiores. Revestimientos exteriores símil piedra, Siding Cedar y chapa según proyecto, obteniendo excelentes terminaciones y detalles. Mínimo a nulo mantenimiento. En el caso de muros divisorios entre viviendas, serán dobles (50 cm en total) con cámara de aire intermedia para máxima aislación acústica, privacidad e independencia constructiva. Cubierta con estructura de madera, aislación termoacustica e hidrofuga y terminación con chapa prepintada negra. Pisos y revestimientos de porcelanato, sanitarios enlozados blancos, griferías monocomando. Terminaciones de muros y cielorrasos de yeso con pintura látex. Mesada de cocina de granito. Carpinterías exteriores de aluminio con perfiles Aluar 54 mm de última tecnología con puente de ruptura térmico de 24mm. Vidrios termopaneles D. V. H. Fernando Caballero Matrícula cmycpn 326. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Fernando Caballero, Matrícula cmycpn 326 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 326

Super destacado

USD 152.000

720 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Valle de Añelo

Añelo, Neuquén

Espectacular complejo en el nucleo de vaca muerta de 2 edificios con 3 ambientes. Ubicado estrategicamente en la zona de Vaca Muerta, en la zona de Añelo. Valle de Añelo es un complejo que se desarrola en 2 edificios sobre un predio de 720 m². Cada edificio contará con 6 unidades destinadas a alquiler corporativo. Cada una de 55, 62 m2 con 3 ambientes con dos baños en suite, otorgándole una capacidad de cuatro personas. Con un diseño moderno y luminoso, espacios bien distribuídos, amoblados y equipados, ofreciendo estilo y comodidad en un deseable entorno residencial. Planta y distribución. Terminaciones de primer nivel. Bauleras. Espacios guardacoches. Calefacción por gas. Área común parquizada con Parrilas. Vidrios dvh. Cocheras. Proximidad al centro y propuestas gastronómicas. pool de rentas. El edificio Valle de Añelo I&ii se alquilará en bloque o por unidad a empresas petroleras y de servicios. El sistema de pool de rentas divide el ingreso por alquileres del total de unidades entre los propietarios, disminuyendo el riesgo de vacancia y asegurando una gestión unificada y eficiente de la inversión. ¿Como Funciona? La gestión de alquileres y administración del edificio están includas dentro del proyecto, siendo totalmente transparentes para el propietario, quien percibe su renta mensual sin tener que ocuparse de nada. Los contratos de alquiler se celebran en pesos argentinos, tomando como referencia valores de mercado al momento del acuerdo. Se realizan ajustes trimestrales según la evolución del dólar mep o del ipc (el mayor de los 2), garantizando que la renta acompañe el comportamiento real del mercado de Añelo, fuertemente vinculado a la. industria del gas y petróleo. Cada propietario puede poner su unidad a la venta cuando lo desee. Visitanos en nuestro sitio web Arrambide Propiedades

Destacado

USD 160.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Altos de Alberdi I

Plottier, Neuquén

Venta casas 2 dormitorios en ph en pozo de 90 m² cada una en plottier altos de alberdi. Cada Casa se vende por separado. Superficie: • terreno: 180 m2• cubierta: 90 m2Características: 1 sola planta • Living-Comedor;• Cocina: * Alacenas; * Bajo mesada; * Isla; * Cocina;• Lavadero;• Baño completo: • 2 Dormitorio: * Placard de doble puerta empotrado. • Parrilla;• Cochera;• Calefacción por radiadores. • Preinstalación de Aires Acondicionados;Fecha estimada de Entrega: Diciembre 2026Formas de Pago: • Contado;• Financiación: Entrega del 50% y saldo en 30 cuotas en pesos mas cac• Se evalúan propiedades en parte de pago;• Se evalúan vehículos en parte de pago. • Consultar por otros medios de pago. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Matias Pablo Lewit, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro 783. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Martillero publico y corredor inmobiliario Matias Pablo Lewit, Mat. 783. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Destacado

USD 120.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta Añelo- Neuquén

Añelo, Neuquén

Complejo de departamentos en venta - añelo, neuquén. Barrio la meseta. atención inversores- excelente ••oportunidad de inversión para renta temporaria O mensual! 4 unidades funcionales en ph. Se encuentra ubicado en Añelo - Neuquén. En barrio la meseta, a 10 minutos caminando de parque argentinos "Parque de la barda del este" donde encontrara espacios verdes, espacios aeróbicos y juegos, anfiteatro, vestuarios.. Superficie total del lote donde se encuentran 4 unidades funcionales: 360m2Superficie construida de cada unidad funcional: 50m2. Superficie construida total: 201. 55m2Superficie descubierta: 158, 45fos: 0. 60fot: 1? 2 dormitorios en suite con placares.? Baño Completo,? Cocina/ comedor.? Espacio de guardado vehicular.? Cada uf cuenta con medidor individual.? Paredes exteriores pintadas con revear.? Cisterna? Termotanque? Aberturas pvc.? Cocina electrica.? Baño con placas antihumedad.? Mesa de Luz? Placares.? Alacena.? Bajo mesada.? Ubicación en pleno crecimiento y expansión. Valor de cada unidad funcional: 120. 000 usd Equipamiento completo incluye: 3 aires acondicionados. •4 camas•Ropa de cama•Televisores•Microondas•Vanitory•Cocina•Tostadora•Pava Electrica•Acolchado•Sabanas•Toallas y toallas de mano. •Almohada. •Vajilla•Vasos•Olla•Sarten•Cucharones•Sillas•Mesa•Heladera•Logística e instalación. Servicios: Biodigestor, luz, agua, no hay gas. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas a través de Quore y Asociados son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público matriculado Juan Sorensen, Matrícula N° 709 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén. Todas las medidas enunciadas en nuestras publicaciones son meramente orientativas. Las medidas exactas, así como los datos específicos del inmueble, serán los que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las imágenes, renders y videos difundidos son ilustrativos, no contractuales y sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso. Los precios enunciados son referenciales, no contractuales y pueden variar sin previo aviso. Quore y Asociados opera de forma independiente y cumple con las disposiciones establecidas en la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación, y demás normativas aplicables en la República Argentina.

Destacado

USD 213.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Casa EN LOS Ñires 2 Dormitorios Camino AL Lago Lolog

San Martín de los Andes, Neuquén

Casa en venta en Club de Campo Los ÑiresCalidad constructiva, entorno natural y excelente oportunidad de inversiónEspectacular propiedad ubicada en el exclusivo Club de Campo Los Ñires, a tan solo 10 minutos del centro de San Martín de los Andes, con acceso totalmente asfaltado. Una casa a estrenar, totalmente equipada, que combina calidad constructiva, confort y entorno natural, dentro de un desarrollo con seguridad y muy bajas expensas. Una oportunidad ideal tanto para vivienda permanente como para renta turística, en un entorno único de la Patagonia. Características de la propiedad• 2 dormitorios + dependencia de servicio• Placares completos• Cocina totalmente equipada• Calefacción por caldera dual• Gas natural• Aberturas con vidrios termopanel (dvh) • Jardín parquizadoLa propiedad se destaca por su construcción sólida y materiales de calidad, ofreciendo confort durante todo el año. Sobre el Club Los ÑiresEl barrio ofrece • Club ecuestre• Senderos naturales• SeguridadUn entorno ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y calidad de vida. UbicaciónClub de Campo Los ÑiresA 10 minutos del centro de San Martín de los AndesAcceso por ruta asfaltada prontamente. Valor agregado• Muy bajas expensas• Propiedad a estrenar y lista para habitar• Ideal para renta turística o permanente• Posibilidad de financiación propiaOportunidadExcelente relación calidad – precio, en una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de San Martín de los Andes. Consultanos para más información y coordinar una visita. Fabienne Edelberg propiedadesmpci Mtr 728Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad, planos y documentación correspondiente. Las imágenes son meramente ilustrativas y pueden no representar fielmente el estado actual del inmueble. Los valores y servicios indicados pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Destacado
Ver mapa