744 Propiedades e inmuebles con comedor diario en venta en Munro, Vicente López
Ordenar


Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2028

USD 250.000
422 m² tot.
Armenia al 3000
Munro, Vicente López
Venta de terreno en Munro, de 10 por 42 metros de fondo. Apto para viviendas y otros usos. Zonificación: Industrial I1 (uso predominantemente industrial, talleres, comercios mayoristas, depósitos y usos complementarios). fos: 0. 6. fot: 1. 2. Fácil acceso a Panamericana, Av. Mitre y Av. Gral. Paz. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Edificio Buenos Aires
Departamentos desdeUSD 138.000
3 un.2 amb.58 m² tot.
Buenos Aires 3700
Munro, Vicente López
ParrillaPiletaSolariumBalcón
Complejo Buenos Aires. Excelente complejo de departamentos sobre un lote doble frente. Departamentos de dos ambientes en duplex preparados para transformarlos en 3 ambientes, living comedor, cocina equipada, 2 baños, balcón, cochera incluida. El complejo cuenta con un parque y piscina. Excelentes detalles de terminación y categoría. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado

USD 153.000
195 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Gervasio Mendez al 2700
Munro, Vicente López
Amplio Y luminoso duplex de 3 ambientes. cochera cubierta- parrillaexcelente ubicación. superficie cubierta: 110M²superficie total: 195. 20M²Planta baja: Amplio y luminoso living comedor con pisos de cerámica. Toilette de recepción. Cocina con muebles de alto y bajo mesada, lo que te permite tener cada cosa en su lugar, la misma cuenta con salida a un jardín con parrilla y quincho. Cochera cubierta para 1 auto. Planta Alta: Hall de distribución. Tres amplios dormitorios, todos con placares empotrados. Baño compartimentado. La calefacción es por picos de gas. esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2028


Super destacado


Super destacado









































