• Munro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

147 Propiedades e inmuebles a estrenar en venta en Munro, Vicente López

Ordenar

USD 1.700.000

1978 m² tot.1 baño

General Belgrano al 3200

Munro, Vicente López

Ubicado en la estratégica localidad de Munro, en el corazón de G. B. A. Zona Norte, Vicente López, se encuentra este impresionante galpón industrial en General Belgrano 3215. Con una orientación al frente, esta propiedad ofrece una oportunidad única para empresas que buscan expandirse en una zona industrial de alto crecimiento. El galpón cuenta con una superficie total de 1199 m², de los cuales 1978 m² son cubiertos, distribuidos en dos plantas que ofrecen un amplio espacio para diversas actividades industriales o de almacenamiento. Su diseño funcional y versátil permite una variedad de configuraciones para adaptarse a las necesidades específicas de su negocio. A pesar de no contar con estacionamiento cubierto o descubierto, la propiedad está ubicada en una calle de fácil acceso, lo que facilita la carga y descarga de mercadería. Además, la zona está bien conectada con las principales arterias de transporte, lo que asegura un acceso rápido y eficiente tanto para empleados como para proveedores. El galpón dispone de un baño, y aunque no tiene oficinas o salas comunes, su generosa superficie permite la posibilidad de construir las instalaciones adicionales que su empresa requiera. Sin gastos comunes ni impuestos municipales informados, esta propiedad representa una oportunidad económica y práctica para establecer o expandir sus operaciones en un entorno industrial consolidado. Con una zonificación estrictamente industrial, esta propiedad es ideal para empresas que buscan un espacio robusto y bien ubicado para optimizar sus operaciones. No pierda la oportunidad de conocer este galpón y descubrir el potencial que tiene para ofrecer a su negocio. Contáctenos para más información y coordinar una visita.

Super destacado

USD 298.000

350 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alem 2232

Munro, Vicente López

Complejo alem 2232 se compone de 3 únicas unidades A estrenar con terminaciones de excelente calidad. En una zona residencial de Munro con muy buenos accesos. Al complejo alem se accede mediante un portón automatizado con control remoto y puerta de acceso peatonal. Al ingresar cada unidad tiene su cochera techada asignada y dos cocheras adicionales de cortesía para uso de las 3 unidades. Complejo sin expensas. Posibilidad de financiación A conversar. casa a estrenar Nº 3 al contra frente. Al ingresar se accede al amplio living comedor con salida a un excelente jardín privado. Cocina separada. Toilette de recepción. Dormitorio o sector escritor/varios usos. Entrada de servicio. En la planta alta se encuentran 3 dormitorios (el principal con baño en suite). Segundo baño completo con bañadera. Alguno de los dormitorios con salida a balcón con vista al jardín. Cómoda escalera de material con acceso a terraza privada de hormigón. Sector guardado/ bicis. Detalles: estructura. Sólida de hormigón armado con losas de 20 cm de espesor, vigas y columnas de gran porte. Pisos. Porcellanato de primera calidad rectificados 60 x 60 Alberdi Montreal Gray. Cocina de cuatro hornallas y horno a gas marca escorial modelo palace cristal black, con chispero y luz. Equipamiento baños. Instalación de agua fría y caliente con termofusión de primera calidad. Grifería mono- comando Piazza modelo Oggi. Inodoros con mochila marca Piazza modelo Amalfi, bidet en todos sus baños mismo modelo. Revestimientos en muros y pisos. Cielorraso. Cielorrasos suspendidos preparados para embutir artefactos de iluminación (sin provisión de estos) mejorando la acústica general de la vivienda. Climatización. Caldera dual marca peisa, radiadores de agua en todos los ambientes marca peisa. Pre instalación para aires acondicionados frio-calor en todos los ambientes. Cada unidad cuenta con su medidor independiente de agua, luz y gas. Tanque cisterna. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 119.430

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Carlos Tejedor al 2200

Munro, Vicente López

Departamento 2 ambientes – MunroProyecto en construcción – Tejedor 2270Con cochera y espacio para bicicletasDescubrí un 2 ambientes amplio, moderno y súper funcional, ubicado en Munro que sigue creciendo y ofreciendo excelentes oportunidades de inversión. El departamento se desarrolla en un layout cómodo y luminoso: • Living-comedor integrado con salida a balcón aterrazado. • Cocina moderna con espacio de guardado y barra funcional. • Dormitorio de generosas dimensiones con placard. • Baño completo con terminaciones de calidad. • Balcón con sector verde, perfecto para disfrutar del exterior. El edificio presenta una fachada contemporánea, líneas puras y materiales nobles, con un hall de acceso elegante y espacios comunes pensados para la vida urbana actual. Amenities y prestaciones del proyecto • Cochera propia (opcional según unidad). • Espacio para bicicletas dentro del complejo. • Acceso peatonal y vehicular independiente. • Diseño moderno y eficiente. • Detalles de categoría en hall y palieres. Una excelente opción para vivir o invertir en uno de los polos residenciales con mejor proyección de Vicente López. "Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad". La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Martillero responsable Maria Fernanda Pruyas cucicba 9388 - cmcpsi 7182

Destacado

USD 125.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Carlos Villate 4132, Munro

Munro, Vicente López

Departamento 2 Ambientes con Patio y Cochera Amplia – Planta Baja. Oportunidad exclusiva en preventa: departamento de 2 ambientes en planta baja, con patio privado de 10 m² y cochera amplia incluida. Ideal para quienes buscan mayor comodidad, conexión con el exterior. Ubicado en un edificio en construcción en Munro, con entrega estimada para diciembre 2026, dentro de un desarrollo de 39 unidades funcionales, todas con cochera. Características de la unidad: Living-comedor con cocina integrada y barra/islaDormitorio con espacio para placard. Baño completo. Patio privado de 10 m² con acceso desde el livingCochera fija amplia en planta baja. Sistema 100% eléctrico (sin instalación de gas) Especificaciones Técnicas: Pisos de porcelanato símil madera. Muebles de cocina completos (gris o similar) Griferías Peirano con cierre cerámico. Isla con pileta integrada. Preinstalación de A/A en living.. Conexión para lavarropas. Termotanque eléctrico individual. Cámaras de seguridad. Portones automatizados. Ascensor hidráulico Ubicación: A pasos de Av. Mitre (zona comercial y de servicios), con acceso inmediato a transporte público y a solo 6 cuadras de Panamericana, con excelente conexión hacia caba y zona norte. Precio: U$S 125. 000 Financiación directa. -Contactanos para coordinar visita a la obra. Además, ofrecemos la posibilidad de adquirir unidades en proyectos en etapa de pozo, con opciones de financiación durante obra. Contamos con diversos desarrollos inmobiliarios en la zona de Munro. Esta modalidad resulta ideal tanto para inversores como para quienes desean adquirir su futura vivienda a valores de lanzamiento, generalmente inferiores al valor de venta una vez finalizada la obra. Consultanos para conocer las oportunidades de inversión disponibles. Las medidas, superficies, antigüedad, estado, valores de expensas, impuestos, servicios y demás datos consignados son aproximados y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos surgirán de la documentación correspondiente, título de propiedad, planos, estado parcelario y/o demás instrumentos pertinentes.

Destacado

USD 400.000

140 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Roque Saenz Peña al 4000

Munro, Vicente López

Ph tipo tríplex en Munro, con excelente distribución y detalles pensados para la comodidad y funcionalidad. Planta Baja: Al ingresar, se encuentra una cochera cubierta con capacidad para tres vehículos, brindando espacio cómodo y seguro. Esta planta también cuenta con un patio ideal para reuniones o momentos al aire libre, además de un toilette de uso práctico para esta zona de la propiedad. Primera Planta: Un amplio ambiente integrado que combina la cocina, con un diseño práctico y moderno, y el comedor. Este espacio se extiende hacia un balcón, proporcionando luz natural y ventilación, ideal para disfrutar tanto de la cocina como de una zona social. La planta también incluye un baño completo con antebaño, pensado para mayor privacidad y funcionalidad. Segunda Planta: Aquí se encuentra otro ambiente amplio, con grandes ventanales al frente que inundan el espacio de luz natural y permiten vistas abiertas. Además, tiene un baño completo con antebaño, ideal para convertir esta planta en una zona de descanso o de trabajo. Desde aquí también se accede a un balcón privado. Tercera Planta: En la última planta, un tercer ambiente con diseño balconado que se conecta visualmente con la segunda planta, creando una sensación de amplitud y brindando opciones para distintos usos, como estudio, sala de estar o dormitorio adicional. La propiedad está equipada con calefacción por radiadores, grandes ventanales con doble vidrio para mejor aislamiento térmico y acústico, pisos de porcelanato en todas las plantas que aportan un estilo contemporáneo, y acceso a través de un portón automático y puerta independiente para mayor privacidad. Ubicación: Situado en Munro, a metros de la colectora Panamericana y a solo una cuadra de la Avenida Pelliza, en una zona dinámica con presencia de oficinas y próxima al Centro Comercial de Munro. Una ubicación estratégica que ofrece acceso rápido a servicios, transporte y áreas comerciales. La publicación de la presente es a solo titulo informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip.

Destacado

USD 165.000

406 m² tot.

Santa Cruz al 2300

Munro, Vicente López

Excelente lote zonificacion Industrial" Abrimos Puertas"

Destacado

USD 123.930

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Carlos Tejedor al 2200

Munro, Vicente López

Departamento 2 ambientes – MunroProyecto en construcción – Tejedor 2270Con cochera y espacio para bicicletasDescubrí un 2 ambientes amplio, moderno y súper funcional, ubicado en una zona residencial de Munro que sigue creciendo y ofreciendo excelentes oportunidades de inversión. El departamento se desarrolla en un layout cómodo y luminoso: • Living-comedor integrado con salida a balcón aterrazado. • Cocina moderna con espacio de guardado y barra funcional. • Dormitorio de generosas dimensiones con placard. • Baño completo con terminaciones de calidad. • Balcón con sector verde, perfecto para disfrutar del exterior. El edificio presenta una fachada contemporánea, líneas puras y materiales nobles, con un hall de acceso elegante y espacios comunes pensados para la vida urbana actual. Amenities y prestaciones del proyecto • Cochera propia (opcional según unidad). • Espacio para bicicletas dentro del complejo. • Acceso peatonal y vehicular independiente. • Diseño moderno y eficiente. • Detalles de categoría en hall y palieres. Una excelente opción para vivir o invertir en uno de los polos residenciales con mejor proyección de Vicente López. "Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad". La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Martillero responsable Maria Fernanda Pruyas cucicba 9388 - cmcpsi 7182

Destacado

USD 220.000

80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Antártida Argentina 2160

Munro, Vicente López

4 ambientes de pozo con balcón Y cochera cubierta incluidau$S 30. 000 anticipo + 170 cuotas de U$S 1. 000 (+ U$S 250 interés post posesión) superficie cubierta: 71 M²superficie total: 80 M²Departamento de pozo de 4 ambientes en primer piso con balcón. La unidad contará con dormitorio principal en suite, segundo y tercer dormitorio, baño completo, cocina integrada con conexión para lavarropas, living comedor y balcón con parrilla. Cochera cubierta incluida. Posibilidad de pago al contado (con descuento) o en cuotas. El plan de pago se arma a medida de cada cliente. Se ofrece la posibilidad de ingresar con 30. 000 dólares y el saldo financiado en hasta 170 cuotas de 1. 000 dólares (+ u$s 250 interés post posesión). Sin trámites y sin necesidad de demostración de ingresos. En julio de 2028 se toma la posesión y se sigue con la financiación. Edificio de 7 unidades de 3 y 4 ambientes: una unidad en la planta baja (con jardín), tres en un primer piso (con balcón) y otras tres en un segundo piso (con terraza propia individual). Empresa líder en la zona de reconocida trayectoria que está revolucionando la manera de comprar de cientos de familias. Primera calidad de construcción. Pueden visitarse otras obras ya finalizadas de la constructora por la zona. En el límite de Munro y Florida Oeste, a pocas cuadras de la Plaza La Paz. esperamos tu consulta! Terminaciones: * Aberturas con Doble Vidrio Hermético (dvh) * Aire acondicionado frío/calor ya instalado en cada unidad* Placares con frente e interiores completos* Anafe a gas + horno eléctrico con spar* Mesada de cocina de silestone* Muebles de cocina sobre y bajo mesada de ¨cierre suave¨* Grifería y artefactos de primera marca* Cerradura electrónicaSucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Ver mapa