• Moreno

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

557 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Moreno, GBA Oeste

Ordenar

USD 50.000

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Venezuela al 3100

Moreno, Moreno

Moreno. Se vende dúplex de 3 ambientes. Listo para escriturar. Buena ubicación. Sobre asfalto. Todos los servicios. Escucha ofertas. Financia saldo chico. Toma auto en parte de pago. Permuta. Descripción: Planta baja: - Living. - Cocina-comedor. - Toilette. - Patio con parrilla, mesada y lavatorio. - Cochera cubierta. Planta alta: - 2 dormitorios. - Baño completo. Información adicional: - 200mts de Ruta 5 (Ex 7), Av. Victorica y paradas de colectivos. - A pocas cuadras de Hipermercado coto. - 400mts de calle principal Gral. Martín Miguel de Güemes. - 5min del centro de la ciudad y Estación de Trenes (línea Sarmiento). -ref. 415Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de la profesional matriculada cmcpdjm N°4060, por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la misma. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martillera y corredora colegiada. Inmobiliaria Ivana Ramirez. Cmcpdjm N°4060 – Ivana Ramirez.

Destacado

USD 97.900

600 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Salto al 600

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco Álvarez Espectacular casa en venta en el centro de Francisco Álvarez, con detalles de calidad en las aberturas, pisos y revestimientos. Ideal para la familia que busca la tranquilidad y la cercanía de los comercios y escuelas. A 40 minutos de Capital Federal y a 10 minutos de Acceso Oeste. Características: • 2 dormitorios. • 2 baños (uno a terminar). • Cocina comedor. • Living comedor amplio. • Lavadero. • Patio. • Galería. • Galpón. • Parrilla. • 2 entradas principales. escucha oferta de contado! ref. 3049-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Destacado

USD 75.000

400 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Labarden y Diagonal Napoles

La Reja, Moreno

La Reja – Casa 3 Ambientes con Pileta en VentaExcelente propiedad sobre lote de 400 m², ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación estratégica. La casa cuenta con: * 2 dormitorios de 4, 5 x 4 m. * Cocina comedor diario de 6 x 4, 5 m. * Amplio living comedor de 9 x 4, 5 m. * 2 baños. * Lavadero. * Cochera. * Pileta de 9, 5 x 3, 5 m. Además, dispone de bomba sumergible, lo que garantiza un suministro de agua eficiente. Ubicación: A solo 100 metros de Colectora Sur, y a minutos del puente Wilde (km 41), el centro comercial, y el Complejo km 41 que ofrece servicios médicos, banco Santander Río. Oportunidad por ubicación y dimensiones. Consultá para coordinar visita. ref. 2962- Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Destacado

USD 2.500.000

350 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño5 coch.

Avenida del Libertador 1000

Moreno, Moreno

Casa Quinta en Venta/ Alquiler - Moreno. Ubicación: Avenida del Libertador 1004. Esquina Sarmiento. Superficie Terreno: 4570m2. Superficie Cubierta: 350m2. Salida a 3 calles: Avenida del Libertador - Sarmiento - Nemesio Alvarez. Zonificación: Centro Urbano 3. (texto modificado por Ordenanza N° 5. 542/15 - Fe de Erratas - Promulgado por Decreto N° 1742/15) fos: 0, 6. fot: 2, 4. Altura entre medianera 18. 00mts. Y edificios de perímetro libre de altura máxima 30. 00mts., Densidad neta 500hab. /ha.. Este sector se encuentra determinado de manera específica. conforme surge del anexo ii y para mejor comprensión se determina que está comprendido por las calles: Nemesio Álvarez - Acceso Oeste - Córdoba - España - Chiclana - Chango Ibañez, debiendo cumplir las siguientes condiciones de implantación: Retiro de frente: no exigible. Fondo: 0, 5 (L-20) mínimo 12 mts. Lateral: 6 mts. Entre volúmenes dentro del mismo predio: 6 mts. Volúmenes salientes s/ línea municipal: máximo 1, 20 mts. Parcelas en esquina: sin obligación de retiro de frente, con 6 mts de retiro en ejes medianeros. No podrá optarse por ejecución de basamento. - El Departamento Ejecutivo reglamentara las cuestiones referidas a las condiciones de seguridad y funcionamiento. - La Avenida Del Libertador, la calle España, y la totalidad de los predios de las manzanas 5335B-35A-Ver datos-qta. 38 y Avenida Victoríca, ambas manos, podrán optar por un premio en altura máxima de hasta 6. 00 mts., calculado este de la siguiente forma: 1. 00 mt. De altura por cada 0. 50 mts. De retiro lateral o de frente. - usos aptos del centro urbano, para los tres sectores cu1, cu2 y cu3: Administración: Administrativos Institucional, Administrativo Financiero, Oficina Particular. Servicios: Recreativo A, Recreativo C, Gastronómicos, Básicos, Especiales, Garajes – Estacionamiento I. Comercio: Básico clase 1 y 2, Mayorista A clase 1 y 2, Depósito A clase 1. Equipamiento: Cultural, Deportivo clase 1. Habitación: Vivienda Unifamiliar, vivienda Multifamiliar, Hoteles, Pensiones. Puntos de Interes: Sobre avenida del Libertador - Ruta 23. A 150m de Acceso Oeste. A 200m de Hospital Municipal. A 1000m de Estación de Trenes Moreno. Se escucha oferta de contado. Se acepta permuta de interés en parte de pago. Tenemos más propiedades disponibles no dude en contactarnos.. . Las superficies son aproximadas, la definitiva surgirá del estado parcelario que realice el agrimensor. Corredor Responsable: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176. Martillero: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176

Destacado

USD 100.000

800 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Labarden al 2000

La Reja, Moreno

La RejaCasa de 2 dormitorios con sala de estar, cocina y comedor. Cuenta con un baño principal y un quincho completo con baño y parrilla. La propiedad también incluye una cochera para dos autos, una pileta de fibra con perímetro y 900 m2 de terreno con una arboleda añosa. Además, la ubicación es excelente, a solo 50 metros del acceso oeste, lo que facilita el acceso a diferentes áreas de interés. ¡Nuevo precio! Zona Industrial¡atención inversores! ref. 1560-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Destacado

USD 85.000

500 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Los Fresnos al 1700

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco ÁlvarezCasa de 3 ambientes en venta con un terreno de 500 m2. Cuenta con 2 dormitorios, cocina, comedor, living, baño, lavadero, quincho, parrilla y cochera con baño. Ubicada a 100 mts. De escuela secundaria, salita de primeros auxilios, comercios y Ruta 5 (ex7). A solo 200 mts. De la estación Francisco Álvarez, farmacia y estación de servicios. A 10 minutos del Acceso Oeste Km 41. ¡Se considera permuta por propiedad en Santa Clara del Mar! ref: 2888- Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Destacado

USD 65.000

420 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Dardo Rocha 1358, B1744HQB Moreno, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Moreno, Buenos Aires, Argentina.

Paso del Rey, Moreno

Presentamos una propiedad con una base constructiva noble y un terreno amplio, ubicada en el límite entre Moreno y Paso del Rey. Situada en un entorno puramente residencial y tranquilo, esta casa es ideal para quienes buscan el espacio de un gran jardín y la posibilidad de renovar una vivienda. Características Principales: El Terreno: Lote propio de 10 x 42 metros, ofreciendo un jardín libre al frente y un extenso parque al fondo con infinitas posibilidades (piscina, quincho o ampliaciones). Construcción Tradicional: La propiedad cuenta con living, cocina y comedor independiente. Área Privada: 2 dormitorios amplios con pisos de madera sobre cámara de aire (sistema que garantiza mayor aislamiento térmico, requiriendo tareas de restauración en el envigado/madera). Servicios: La zona cuenta con todos los servicios conectados, sobre calle de tierra consolidada que mantiene la esencia tranquila del barrio. Estado de la Propiedad: La casa se encuentra habitable, permitiendo una ocupación inmediata mientras se realizan mejoras estéticas o refacciones puntuales. Es la oportunidad perfecta para capitalizarse mediante la puesta en valor de una construcción sólida. Caruso propiedades. Bartolomé Mitre 946, Paso del Rey. Contacto: 11 Ver datos Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1945

Destacado

USD 250.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Country Banco Provincia

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Oportunidad: chalet en doble lote (790m²) – country banco provincia. Con dos unidades parcelarias independientes (aprox. 395m² c/u) no unificadas. Una oportunidad única para inversores: permite construir una segunda propiedad. Calidad de Materiales y Diseño Rústico: Estructura sólida con frentes de ladrillo visto, techos con tirantería de madera vista y bovedilla, y pisos de porcellanato. Entorno Consolidado y Gran Parque: Ubicación estratégica cerca de la entrada principal a calle Gorriti, con un jardín totalmente parquizado y una piscina de grandes dimensiones. Estructura de la propiedad. Planta Baja: Espacios Sociales y de Servicio. Living: Un espacio luminoso con techos de madera vista y bovedilla que aportan calidez y amplitud. Cuenta con pisos de porcelanato y grandes ventanales de madera que lo conectan con el exterior. Está equipado con Aire Acondicionado y estufa de tiro balanceado. Una columna central de ladrillo visto sectoriza sutilmente el ambiente. Cocina: Sector de cocción compacto y funcional, con mobiliario moderno de melamina y mesada de granito negro. Comedor: Integrado a la cocina, equipado con estufa de tiro balanceado. Toilette de Recepción: Cuenta con acceso mediante puerta corrediza estilo granero, revestimientos cerámicos y detalles decorativos en guardas. Galería / Quincho Cerrado: Gran espacio versátil con doble sector de parrillas y mesada con bacha. Sus amplios ventanales permiten usarlo como área social y como cochera cubierta para un vehículo. Planta Alta: Sector Privado. Dormitorio Principal: Equipado con Aire Acondicionado y un moderno placard corredizo. Segundo Dormitorio / Playroom: Espacio de generosas dimensiones (actualmente usado como dormitorio), muy luminoso. Cuenta con Aire Acondicionado, estufa de tiro balanceado y ventilador de techo. Baño Completo: Con revestimientos cerámicos. Exterior Y parque. Piscina: Construcción tradicional de material (8x4m), íntegramente revestida en venecitas. Posee un sector de solárium, borde antideslizante/atérmico y equipo de filtrado completo. Parque: 790m² de superficie total (sumando ambos lotes) con variada forestación y parquizado. Accesos: Entrada de cortesía revestida en adoquines de pórfido. Ficha técnica. Superficie de Lote: 790 m² (2 Lotes independientes de 395m² c/u). Superficie Cubierta: 90 m². Climatización: Equipos de A/A en dormitorios/playroom, living y estufas de tiro balanceado. Pisos: Porcelanato (pb) y flotantes (pa). Techos: Chapa con estructura de madera a la vista. Solicitá tu tasación hoy. Determinar el valor correcto es el primer paso para una venta exitosa. Realizamos tasaciones técnicas precisas, basadas en el comportamiento actual del mercado de barrios cerrados y countries de la zona, permitiéndote posicionar tu propiedad de manera competitiva y cuidando el valor de tu patrimonio. Para más información o para coordinar una visita privada a esta propiedad, no dudes en contactarnos. En campal Propiedades, tu próximo hogar te espera. Martillero y Corredor Público: Fabián Diego Campal. Matrícula N° 221. Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Depto. Judicial Moreno - Gral. Rodríguez (Ley 10. 973). *La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones, cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Las medidas son aproximadas y las reales surgirán del título de propiedad o plano de mensura.

Destacado

USD 50.000

415 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Quito al 4300

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco ÁlvarezCasa en Venta - Ideal para FamiliasPropiedad con excelente distribución y amplio parque de 415 m². Características: - Ambientes: 2 dormitorios, cocina, comedor, baño. - Exterior: Parque, cochera y galería, perfectos para disfrutar al aire libre. Ubicación: - A solo 100 metros de calle asfaltada. - Cercana a paradas de colectivos y comercios. - A 400 metros de una escuela y jardín de infantes, ideal para familias con niños. Oportunidad de Financiamiento: - Anticipo de U$S 40. 000. - Saldo en cuotas a convenir. ¡No pierdas la oportunidad de tener tu casa con facilidades de pago! ref. 3095-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Destacado

USD 110.000

800 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Ñanduti & Ramón y Cajal

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco Alvarez. Robles de Alvarez. Hermosa Casa Quinta en venta 3 ambientes. - La misma cuenta con un amplia Cocina Comedor, con gran mesada de marmol tipo Isla. - Living con piso en desnivel. - Lavadero. - Cuarto principal con vestidor doble. - Segundo cuarto con vestidor y baño. - Garaje de 5x7, entran dos vehículos. - Cuarto de herramientas. - Pileta de 7x3 con toda la instalación y bomba funcionando perfectamente. - Posee cámaras de seguridad e internet. Agua proveniente de una perforación, gas envasado y pozo ciego. Techo de loza, posibilidad de seguir ampliando. Barrio Abierto con Perímetro de Alambre Olímpico y con Portón de AccesoTodo sobre lote 20x40. 800 m2 total, el cual 200 m2 son cubiertos. 6 años de antigüedad. ¡Lista para vivir! ref. 3142-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Destacado

USD 250.000

$ 540.000 Expensas

660 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños3 coch.

Almafuerte 3901

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

[veronicam-158] casa en venta en country club banco provincia. Moderna propiedad desarrollada en una sola planta, con excelente distribución, ambientes luminosos y un entorno pensado para disfrutar del confort y la vida al aire libre. La casa cuenta con: Dos dormitorios. Dos baños completos y toilette de recepción. Cocina integrada. Living y comedor en concepto abierto. Galería con parrilla. Pileta privada. Amplio parque con excelente vista desde los ambientes principales. La cocina y el sector social se conectan de manera armoniosa con el exterior, generando una increíble vista hacia la piscina y el jardín, ideal para disfrutar reuniones, descanso y momentos en familia. Su ubicación estratégica dentro de Country Club Banco Provincia permite un rápido acceso a colectora norte en tan solo minutos, mediante circulación exclusiva para propietarios e inquilinos permanentes. El country se encuentra sobre Autopista Oeste Km 44, 5, con excelente acceso por calle Gorriti y cercanía a zona comercial. Uno de los barrios más consolidados y completos de Zona Oeste, con más de 155 hectáreas residenciales y 27 hectáreas sociales, ofreciendo: Seguridad privada y guardia 24 hs. Servicio médico y ambulancia propia las 24 hs. Club House. Club de Golf. Gimnasio. Piscinas. Canchas de tenis, paddle, fútbol, básquet y vóley. Playroom y actividades recreativas para todas las edades. Colonia y espacios de recreación. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad, naturaleza y amenities únicos, en un entorno familiar y exclusivo. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Reciclado, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. *Toda información comercial incluyendo material de carácter informativo y/o ilustrativo, puede carecer de exactitud, estar sujeta a errores, omisiones, cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso.

Destacado

USD 50.000

315 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Justo Daract 2356

Centro, Moreno

Casa 3 ambientes en moreno lado norte. -Apta Crédito. -Se escuchan propuestas* superficies: - Total: 315, 35. - Cubierta: 84, 55. - Libre: 230, 80. comodidades: - 2 Dormitorios. - 1 Baño. - Cocina / Comedor. - Lavadero. - Patio. - Parrilla. - Cochera grande cubierta. - Jardín al frente. servicios: - Luz. - Gas natural. - Cloacas. - Asfalto. valoración urbanística del entorno: La localización presenta una combinación muy favorable entre uso residencial y accesibilidad. El inmueble posee excelente conectividad con los principales corredores del oeste del Gran Buenos Aires: - Residencial casas de baja y mediana altura. - Barrios cerrados, Complejos habitacionales. - Comercios pequeños. - Clubes de esparcimiento y deportivos. - Colegios públicos, privados y técnicos. - A pocas cuadras de la Universidad Nacional de Moreno unm. - A 1 km del Acceso Oeste (rn 7), principal autopista que comunica con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y con el corredor oeste. - Rápido acceso a las Avenidas: Del Libertador, España, Victorica, Bartolomé Mitre, y el centro comercial de Moreno. - Cercanía al centro de Paso del Rey. - A 12 cuadras de la Estación de Moreno (Ferrocarril Sarmiento) - Líneas de colectivos 57, 269, 302, 311, 350, 410 y 501, con paradas ubicadas a pocos metros del inmueble sobre Justo Daract, Av. España y Av. Del Libertador. Zonificación (*): - Residencial 1 “B” (R1b) - fos: 0, 60. - fot: 1, 20. - Densidad neta: 320 hab/ha cuando cuenta con agua potable y desagües cloacales; 150 hab/ha cuando posee uno solo de esos servicios; 100 hab/ha cuando carece de ambos. - Parcela mínima: 15, 00 m de frente y 375 m² de superficie. - Altura máxima: 12, 00 m. - Retiros: - Frente: no exigible. - Fondo: 0, 5 (L-20), admitiéndose construcciones complementarias de hasta 4, 50 m. - Lateral: no exigible. Usos aptos (*): - Administración: Administrativo Institucional, Administrativo Financiero y Oficinas Particulares. - Servicios: Recreativo A, Gastronómicos, Básicos, Especiales y Garajes–Estacionamiento I. - Comercio: Básico clases 1 y 2, Depósito A clase 1. - Equipamiento: Cultural y Deportivo clase 1. - Habitación: Vivienda Unifamiliar, Vivienda Multifamiliar, Hoteles y Pensiones. - Producción: Taller Artesanal. (*) importante: Se recomienda la obtención de un Certificado de Zonificación y Factibilidad Urbanística actualizado previo al desarrollo de cualquier proyecto, a fin de verificar condiciones particulares, restricciones viales y eventuales modificaciones normativas.

Destacado

USD 90.000

430 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Los Aromos al 450

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco ÁlvarezEn venta casa con 2 dormitorios, cocina comedor, living, baño, lavadero, pileta y quincho con parrilla y baño. Ubicada sobre asfalto, a metros de ruta 5 y comercios. Excelente ubicación en una zona de casas quintas. Servicios: agua corriente, gas natural, electricidad y pozo ciego. Escucha oferta! ref. 3004-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Destacado
Ver mapa