• Monserrat

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

218 Propiedades e inmuebles con living comedor y 1 ambiente sin cocheras en venta en Monserrat, CABA

Ordenar

USD 67.000

21 m² tot.1 amb.1 baño

Balcarce 660

Monserrat, Capital Federal

Balcarce 630 – san telmo soho – consultar financiación! entrega en diciembre de 2025Departamento de 1 Ambiente (22 m2 cubiertos + 12, 16 de Patio), con Baño Completo y Cocinaconsultar por otras unidades de 1, 2 Y 3 ambientessan Telmo Soho es un proyecto exclusivo que combina dos bloques: un Appart Hotel y Boutique Apartments. Su diseño innovador, con fachada de ladrillos a la vista, conecta la historia del barrio con un estilo de vida moderno, ofreciendo comodidad y funcionalidad para residentes y turistas. Ubicado en Balcarce 630, frente a la ex Casa de la Moneda, el proyecto se encuentra estratégicamente en una zona emblemática de la ciudad por su diversidad cultural y cercanías a importantes universidades (uca, uade, Facultad de Ciencias Sociales, itba, etc.) edificios históricos y el polo gastronómico de San Telmo. Asimismo, cuenta con excelente accesibilidad y medios de transporte. San Telmo Soho será un lugar atractivo para vivir donde cada unidad y espacio común estará diseñado para maximizar la calidad de vida. Ofrecerá un ambiente agradable y funcional para garantizar que cada residente se sienta conectado con el lugar. En el área del frente se ubicará San Telmo Soho Appart Hotel y contará con 42 unidades funcionales destinadas a alquiler temporario. En el bloque del contrafrente estará San Telmo Soho Boutique Apartments que contará con 49 unidades desde los 22m² destinadas a vivienda y estudios. El Edificio contará con un Espacio Central Abierto y Roof Top. Se deja constancia de que las medidas y superficies consignadas son aproximadas. cbr compañía de bienes raíces S. A. S. - matrícula cucicba Nº 7154

Super destacado

USD 45.000

$ 97.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida de Mayo 1260

Monserrat, Capital Federal

Ubicación Premium: Av. De Mayo 1260, Congreso, caba. ¿Buscás una inversión inteligente con rentabilidad asegurada? Te presentamos este espectacular monoambiente divisible, ubicado sobre la emblemática Avenida de Mayo. En un estado impecable y con una distribución súper funcional, este departamento es un cheque en blanco para el mercado de alquiler temporario (Airbnb) o para quienes buscan vivir una zona estratégica de la ciudad. Puntos Fuertes & Potencial de Inversión. Listo para Explotar: Por su disposición, se puede dividir fácilmente para crear un sector de dormitorio independiente, maximizando el confort. Impecable Estado: Propiedad muy bien cuidada, con luz natural y lista para equipar y empezar a facturar. Imán de Turistas y Nómades Digitales: Ubicado en el corazón arquitectónico e histórico de Buenos Aires. Una zona que derrocha identidad porteña y que cotiza alto en las plataformas de alojamiento. Ubicación Estratégica: Todo a un Paso. El departamento se encuentra rodeado de los puntos turísticos y culturales más importantes de la ciudad: A metros del Palacio Barolo, una joya arquitectónica imperdible. A solo 3 cuadras de la Plaza del Congreso y a pasos de la Avenida 9 de Julio. Caminando llegás en minutos al Obelisco, los teatros de la mítica Calle Corrientes, el Café Tortoni y la histórica Plaza de Mayo. Conectividad Total (¡Movilidad sin límites!) Si algo buscan los inquilinos temporarios, es moverse fácil. Este departamento tiene una conexión imbatible: Subtes: A pasos de las estaciones Sáenz Peña / Lima (Línea A) y Avenida de Mayo (Línea C). Conexión inmediata con todas las líneas de la red. Metrobús 9 de Julio: Acceso a decenas de líneas de colectivos que conectan con Retiro, Constitución, Palermo y San Telmo en minutos. Cercanía: Ideal para estudiantes universitarios (uade, uba) y profesionales del microcentro. No dejes pasar esta oportunidad. Los departamentos en esta ubicación vuelan y la demanda de alquiler temporario en dólares no para de crecer. ¡Coordiná tu visita hoy mismo y empezá a proyectar tu próxima inversión!

Super destacado

USD 64.000

$ 180.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Lima al 1100

Monserrat, Capital Federal

Departamento monoambiente en venta en monserrat con balcón Y amenitiesmonoambiente todo luz en venta en Lima 1125, una de las zonas con mayor dinamismo de la ciudad, ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para inversores orientados a renta temporaria o alquiler tradicional. La propiedad cuenta con 35 m² totales y presenta una distribución moderna y eficiente. El ambiente principal es amplio y luminoso, con salida a un balcón de generosas dimensiones que ofrece una vista abierta, aportando aire y luz natural durante todo el día. La cocina es integrada, de diseño funcional, y el baño es completo, con terminaciones actuales que acompañan el estilo del departamento. El edificio se destaca por su concepto full amenities, pensado para brindar confort y calidad de vida. Ofrece dos piscinas, solarium, terraza con parrilla, gimnasio totalmente equipado, sauna seco y húmedo, sala de reuniones y laundry. Además, cuenta con seguridad, cámaras de vigilancia, dos ascensores (incluyendo uno camillero) y una estructura de 14 pisos que combina modernidad y practicidad. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales. Rodeado de un importante polo educativo, se encuentra a pocos metros de universidades como la uade, uai y la uba Sociales, lo que lo convierte en una opción altamente demandada para estudiantes. A su vez, posee excelente conectividad con múltiples líneas de colectivo y cercanía a líneas de subte, facilitando el acceso a distintos puntos de la ciudad. El entorno combina historia y modernidad, con cercanía al casco histórico porteño, espacios culturales, productoras, comercios y una variada oferta gastronómica que revaloriza aún más la propiedad. Una oportunidad sólida en una ubicación estratégica, con características que garantizan alta demanda y excelente proyección de rentabilidad. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudia Carrillo Ourens, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8643 / cmcpsi 6998 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8643 / cmcpsi 6998.

Super destacado

USD 134.000

$ 100.000 Expensas

51 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Moreno al 550 5° 19

Monserrat, Capital Federal

Venta departamento monoambiente con full amenities en el emblematico desarrollo inmobiliario de paseo de la cisterna - monserrat- Unidad 131 - de 51 m2 cubiertos oportunidad para inversores - ultimas unidades disponibles! - posesión inmediata Todas las unidades son apto profesional - ideal para renta temporal o permanentereseña historica Y patrimonio culturalel Paseo de la Cisterna es un moderno desarrollo de 21. 000 m2 (finalizado en 2023), ubicado frente a la Manzana de las Luces y a dos cuadras de Plaza de Mayo. - En su planta baja se estableció el Museo de la Cisterna como patrimonio cultural ya que su descubrimiento en la ejecución del pozo junto con miles de piezas arqueológicas, permitieron relucir y recrear nuestra historia de Buenos Aires de mediados del siglo xix. - La propiedad perteneció a la familia Ezcurra, de quien su hija Encarnación, casada con Juan Manuel de Rosas, vivieron por años en el lugar. especificaciones constructivas Y ediliciasel área de pb es de libre circulación para el público en general con polo gastronómico de bares y restaurantes, además del Museo de la Cisterna. La unidad monoambiente cuenta con excelente calidad, con pisos de porcelanato. Carpinterías metálicas de aluminio color línea Módena- Doble vidrio dvh. - Mobiliario de cocina en melamina con cantos de pvc y masada de Silestone - Cocina eléctrica Longvie de 2 hornallas y grifería monocomando fv - Espacio para lavarropas. Artefactos de baño línea Roca con Vanitorys. Y bañera. Calefacción individual por Aire acondicionado. Agua caliente central. - 5 Ascensores automáticos inteligentes de alta velocidad. - Cerraduras digitales. Disponibilidad de cocheras en 2do subsuelo a U$S 25. 000. - Guardia 24 hs y edificio con sistema de seguridad e ingreso magnético. - Espacio gratuito para guardado de bicicletas. - Grupo Electrógeno - Circuito de tv con cámaras de seguridad. Amenities Deck/Solarium - Rooftop - Parrillas - Mirador Panorámico - Duchas - Pileta - CoWork - Plaza seca - Bares y Restaurantes y Salon de eventos (jano'S) - Museo de la Cisterna Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solo se muestran a modo orientativo, conforme datos proporcionados por el desarrollador y se considerarán definitivas las que resulten del plano de división en propiedad horizontal -de acuerdo a lo que se estipulará en el boleto de compra venta-, que oportunamente se someterá a la aprobación de las autoridades competentes, lo que el comprador declara conocer y aceptar. isabel irala Y hernandez Real Estate es el corredor inmobiliario y no forma parte del desarrollo y ejecución del master plan. esta unidad funcional es un departamento monoambiente (interno) de 51 M2 cubiertos - ubicada en el 1° piso departamento "31". Orientación norteentrega inmediata - ideal para renta temporaria O permanenteel edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo. Isabel Irala & Hernandez - cucicba 7755 / cmcpsi 6675

Super destacado

USD 270.228

47 m² tot.1 amb.1 baño

Hipolito Yrigoyen al 700

Monserrat, Capital Federal

Amplia unidad monoambiente divisible al frente ubicada en sexto piso. La misma está compuesta por living comedor con cocina integrada y baño completo. Posee terraza propia de 77 m2 aproximados. La unidad es eléctrica. El edificio cuenta con una amplia gama de amenities para disfrutar. Desde un gran parque en el contrafrente hasta una pileta climatizada cubierta, un salón de usos múltiples y un gimnasio. Además, ofrece un servicio de conserjería y seguridad en un elegante lobby. También cuenta con cocheras en el segundo subsuelo y un local comercial en la planta baja, brindando comodidad y opciones adicionales a los residentes. Ubicado en un punto estratégico de la ciudad, en un barrio con gran valor patrimonial. A pocas cuadras de Plaza de Mayo, Av. 9 de Julio y Puerto MaderoKarina Curottocucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Destacado

USD 160.042

49 m² tot.1 amb.1 baño

Hipolito Yrigoyen al 700

Monserrat, Capital Federal

Unidad monoambiente al contrafrente ubicada en planta baja. La misma está compuesta por living comedor con cocina integrada, baño completo con antebaño y patio privado. La unidad es eléctrica. El edificio cuenta con una amplia gama de amenities para disfrutar. Desde un gran parque en el contrafrente hasta una pileta climatizada cubierta, un salón de usos múltiples y un gimnasio. Además, ofrece un servicio de conserjería y seguridad en un elegante lobby. También cuenta con cocheras en el segundo subsuelo y un local comercial en la planta baja, brindando comodidad y opciones adicionales a los residentes. Ubicado en un punto estratégico de la ciudad, en un barrio con gran valor patrimonial. A pocas cuadras de Plaza de Mayo, Av. 9 de Julio y Puerto MaderoKarina Curottocucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Destacado

USD 110.000

60 m² tot.1 amb.1 baño

Presidente Luis Sáenz Peña e/ Carlos Calvo y Humberto 1°

Monserrat, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Presidente Luis Sáenz Peña entre Carlos Calvo y Humberto 1° (Monserrat, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 60mts2, de los cuales 54mts2 son cubiertos. _ Las expensas están incluidas en el valor del alquiler. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 56.000

$ 75.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Virrey Cevallos 385

Monserrat, Capital Federal

Monoambiente amplio y muy luminoso, ubicado en el tradicional barrio de Monserrat, sobre Virrey Cevallos, a metros de Av. Belgrano y con rápido acceso a Av. 9 de Julio. La unidad se encuentra en excelente estado y se destaca por su distribución funcional, amplitud y gran ingreso de luz natural, generando un ambiente cálido y confortable. Cuenta con un espacioso ambiente principal, cocina separada con ventilación natural y muy buena circulación de aire, brindando comodidad y practicidad para el día a día. Su ubicación es ideal, cercana a Fundación Favaloro, universidades, centros de salud, comercios y una amplia variedad de medios de transporte, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

Destacado

USD 72.900

$ 116.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Belgrano y Santiago del Estero

Monserrat, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Avenida Belgrano y Santiago del Estero (Monserrat, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 34mts2, de los cuales 31mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 29/12/2025 son de aproximadamente $116. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 183.000

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Ingeniero Huergo, Buenos Aires, Argentina 475. Entre Belgrano, avda. y Venezuela

Monserrat, Capital Federal

Departamento en venta monoambiente en Puerto Madero - a estrenar. Departamento monoambiente con orientación oeste y vistas a la ciudad, piso alto, muy luminoso. Cocina incorporada con anafe y horno eléctricos, muebles de alacena y bajo mesada, excelente distribución, con frente de placard incorporado, baño completo con ducha e inodoro con bidet incorporado. Salida a balcón con vistas panorámicas a la Ciudad. Pisos de granito pulido. Mesadas silestone. Aberturas dvh. Ubicado en Puerto Madero, con vistas a la Ciudad y Puerto Madero. Frente al Dique 2 y a la uca, con fácil acceso a distintas líneas de transporte, a la autopista, universidades cercanas y rodeado de la mejor oferta gastronómica de la zona. El edificio ofrece amenities de primer nivel, diseñados para combinar confort, estilo y practicidad: - Plaza en planta baja y 2 locales gastronómicos. - Acceso por reconocimiento facial, recepción y lockers para e-commerce. - Seguridad 24 hs. - Gimnasio totalmente equipado + pista de running al aire libre. - Sauna y sala de masajes. - Espacio de biblioteca y co-working. - Sala de reuniones / cine. - Laundry con sector de descanso y mesa de ping pong. - sum completo con cocina. - Solarium con parrilla. - Piscina climatizada. Posee techo corredizo para hacerla descubierta en temporada de verano. Todos los amenities ofrecen vistas panorámicas únicas hacia la Ciudad, Puerto Madero, el Dique y el Puente de la Mujer. Una propuesta exclusiva para disfrutar no solo de tu departamento, sino también de una experiencia de vida de categoría en el corazón de Buenos Aires. -Las imágenes corresponden a una unidad modelo. abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1016)

Destacado

USD 55.000

$ 200.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Salta e/ Venezuela y Mexico

Monserrat, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Salta entre Venezuela y Mexico (Monserrat, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 26mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 25/04/2026 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 49.000

$ 60.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Hipolito Yrigoyen y Santiago del Estero

Monserrat, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre Avenida Hipólito Yrigoyen y Santiago del Estero (Monserrat, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sudeste. _ El mismo posee cocina kitchenette equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 28mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 12/11/2025 son de aproximadamente $60. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 50.500

$ 116.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Belgrano e/ San Jose Y Santiago del Estero

Monserrat, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre Avenida Belgrano entre San Jose y Santiago del Estero (Monserrat, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 27mts2, de los cuales 26mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 22/12/2025 son de aproximadamente $116. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Destacado

USD 69.000

$ 218.633 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Balcarce al 300

Monserrat, Capital Federal

Moderno ambiente Y medio A cuadras de san telmo, un destino turístico emblemático en la ciudad buenos aires. Situado en la calle balcarce Y av. Belgrano. totalmente equipado Y amoblado. ! Su disposición permite encontrarnos con un living comedor con sofá Y mesa ratona, con salida A gran balcón, cocina integrada completa con frigobar, anafe eléctrico, elecrodomésticos Y vajilla. En sector dormitorio, sommier con respaldo Y mesas de luz, tv. Cómodo baño completo con bañadera. Posee aire acondicionado frío calor. Incluye decoración Y hermosos cortinados dobles. Muy luminoso! edificio de vanguaria con ascensores vidriados aportando un diseño único. El mismo posee una hermosa recepción Y espacio de coworking en P. B., ideal para trabajar O estudiantes. En el último piso encontramos una piscina con solarium, además posee laundry. Apto profesional Y alquiler turístico. su ubicación privilegiada, facilita el acceso al centro de la ciudad Y diversos medios de transporte, siendo ideal para turistas, locales Y estudiantes! Oportunidad única de inversión! Se vende con renta. Corredor Inmobiliario Responsable Celoria Paulo Sebastián Matricula nº 6744 C. U. C. I. C. B. A. Nota: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 69.900

$ 135.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Montevideo 100

Monserrat, Capital Federal

# monserrat. Monoamiente dividido. Lindísimo. Oportunidad! # Ubicado en el corazón de monserrat, sobre Montevideo al 100, este departamento en cuarto piso se destaca por su excelente luminosidad, su muy buen estado general y una distribución sumamente funcional. Se trata de un ambiente flexible, amplio y muy bien aprovechado, ideal tanto para vivienda como para uso profesional. Con aproximadamente 40 m², el espacio se encuentra muy bien dividido, logrando sectores cómodos y definidos: un luminoso living y un dormitorio bien resuelto, que le dan practicidad y una sensación de mayor amplitud. Su orientación este aporta muy buena luz natural y genera un ambiente cálido, agradable y alegre durante gran parte del día. La cocina es incorporada, cómoda y práctica, con muy buen espacio de trabajo, lavadero integrado y espacio para lavarropas. Además, cuenta con muebles sobre y bajo mesada, que ofrecen una excelente capacidad de guardado y hacen que el ambiente resulte aún más funcional para el día a día. El baño es amplio y completo. El agua caliente se provee por termotanque a gas, y la climatización está resuelta mediante aire acondicionado frío-calor, lo que aporta confort durante todo el año. El edificio cuenta con encargado y suplente, y presenta un muy buen mantenimiento general. Se aceptan mascotas. Está habilitado para uso profesional, lo que amplía notablemente sus posibilidades de utilización, ya sea como vivienda, estudio, consultorio u oficina. Las expensas son de aproximadamente $130. 000, el abl ronda los $25. 000, y aysa se encuentra incluida en las expensas. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales: se encuentra a dos cuadras de Av. Callao, Av. Corrientes y Av. Rivadavia, a una cuadra y media de Plaza Congreso, y con rápido acceso a Av. 9 de Julio. Una zona estratégica, con excelente conectividad, múltiples medios de transporte y cercanía a importantes puntos de la ciudad, ideal tanto para vivir como para trabajar. En síntesis, se trata de una propiedad luminosa, funcional, versátil y en excelente estado, con una ubicación privilegiada y múltiples posibilidades de uso. Una muy buena oportunidad por estado, distribución, luz y ubicación. Oportunidad! Coordiná tu visita hoy mismo! Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. El responsable matriculado encargado de concluir la compra-venta es el Martillero Norberto Stokland, Matrícula. 6209, colegiado en cucicba. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas, honorarios de inmobiliarias. Oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: gdeVer datos

Destacado

USD 55.000

$ 100.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 baño

Bartolomé Mitre al 1200

Monserrat, Capital Federal

Unidad de inversión con renta activa | Dos departamentos independientes | Equipados para AirbnbOportunidad ideal para inversores que buscan una propiedad funcionando y preparada para alquiler temporario. La propiedad se compone de dos departamentos independientes, actualmente operando con excelente ocupación en plataformas de alquiler temporario y con reservas confirmadas por los próximos 6 meses. Ambas unidades se encuentran totalmente equipadas y amobladas, listas para continuar con la operación actual sin necesidad de realizar inversiones adicionales. Cada espacio fue pensado para brindar comodidad y funcionalidad durante estadías temporarias, contando con: - Cocina completamente equipada- Aire acondicionado- Sector de comedor- Espacios de guardado- Camas y mobiliario completo- Distribución funcional con dormitorio privado- Grandes ventanales con vista a la calleUna de las unidades cuenta además con un espacio adicional tipo guardado / dormitorio auxiliar bajo escalera, permitiendo sumar una cama simple. Ubicados al frente, en un primer piso con acceso por ascensor y escalera, ambos departamentos ofrecen una excelente combinación entre practicidad, ubicación y bajo costo operativo. Superficies aproximadas: * Unidad 1: 22, 5 m²* Unidad 2: 26 m²Ambos departamentos forman parte de una única escritura y se comercializan en conjunto, representando una excelente oportunidad de inversión con doble unidad operativa. Cada uno usd 55. 000 La propiedad funciona con un único medidor de servicios, lo que permite mantener costos operativos bajos. Expensas totales aproximadas: $200. 000. Excelente ubicación céntrica: Av. 9 de Julio, Av. Corrientes. Subte Línea A, Línea dedificio sólido y muy bien conservado. Una alternativa ideal para quienes buscan invertir en una propiedad con renta inmediata y gran demanda turística. “En cumplimiento a las normas legales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado Camila Dolenz Inmobiliaria Boutique con Mat. Cucicba 9788. ”Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del título de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

Destacado
Ver mapa