• Monserrat

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

555 Propiedades e inmuebles baratos con comedor y 1 ambiente en venta en Monserrat, CABA

Ordenar

USD 16.000

$ 200.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.

Salta al 200

Monserrat, Capital Federal

Oportunidad unica, oficina 28 metros en el centro estrategico de buenos aires.

USD 18.000

$ 127.600 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Santiago Del Estero 366

Monserrat, Capital Federal

Oficina al frente dividida, bajas expensas, muy luminosa, 26, 97 M2 totales, Sin baños dentro de la unidad los mismos se encuentran en hall de distribución, impecable! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Una empresa que crece pensando en Ud. Piensa en Ud. Cuando le brinda la tasación real dentro del mercado. En el cual Ud. No es solo un cliente sino el cliente. Legales. ley N° 2. 340. Artículo 11°. - son derechos de los corredores inmobiliarios: Inciso 2°: Percibir honorarios por la actividad realizada y comisiones de su comitente según la retribución que libremente pacten y, de quien resulte contratante, la que se establezca por la ley. En el caso de tratarse de alquiler de inmuebles destinados a vivienda administrados por un corredor inmobiliario, el monto de los honorarios mensuales no podrá ser exigido a los inquilinos. Ley N° 3. 588. Artículo 1°. - Los corredores inmobiliarios deben exhibir en forma visible y destacada en los locales u oficinas comerciales en que desarrollen sus actividades -así como en su sitio web, si lo tuvieran- la transcripción de los artículos 11, inciso 2°, y 57 de la Ley N° 2. 340, y de las normas nacionales aplicables en la materia, o las que en el futuro las reemplacen. Artículo 2°. - Sin perjuicio de las facultades conferidas por ley al Colegio único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, las infracciones a la presente ley son pasibles de las sanciones previstas por las leyes nacionales N° 22. 802 y 24. 240, según el caso, a través del procedimiento establecido por la Ley N° 757. Artículo 3°. - Comuníquese, etc. Ley N° 5. 859. Artículo 4°. - Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Artículo 5°. - Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 22.000

1 amb.1 baño

Uruguay 800

Monserrat, Capital Federal

Empresa de depilación definitiva depi-stop. tratamientos faciales Y corporales. 14 años de trayectoria, amplia cartera de clientes. Comercio con más de 4000 clientes activos demostrables - Funcionando al 100%Cuenta con recepción, dos gabinetes, toilette y patio, Cuenta con las siguientes instalaciones: * 2 equipos para depilación definitiva Esveltia shr y Depi Ice Laser. * 2 Aires acondicionados* Mostrador de diseño único, sillones de recepción* 2 camillas de diseño único* 2 equipos de radiofrecuencia* 2 mesas de apoyo* 1 lupa de pie* Mascara Led facial* 1 heladera grande* Insumos tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

USD 25.000

17 m² tot.1 amb.

Santiago del Estero al 300

Monserrat, Capital Federal

Oficina luminosa contra frente, el edificio se compone de 10 pisos, 5 oficinas por piso, baños comunes, 2 ascensores. Esta ubicada en Santiago del Estero al 300, entre Moreno y Avda. Belgrano, proximo a Carlos Pellegrini, Obelisco, subtes, colectivos, comercios. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 28.000

$ 90.000 Expensas

15 m² tot.1 amb.2 baños

Bernardo De Irigoyen e/ Moreno y Avenida Belgrano

Monserrat, Capital Federal

_ Oficina en venta ubicada sobre calle Bernardo De Irigoyen entre Moreno y Avenida Belgrano (Monserrat, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) Desarrollada en segundo piso, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma cuenta con un espacio principal y comparte baño con el resto del piso. Amplia y luminosa, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 15mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 22/04/2026 son de aproximadamente $90. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa