497 Propiedades e inmuebles con pileta en venta en Merlo, GBA Oeste
Ordenar

USD 350.000
710 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Ayacucho 335. Entre Chiclana y Alfonsin (ex Julio A Roca)
San Antonio De Padua, Merlo
Venta de Casa y Lote 4 Ambientes en San Antonio De Padua, Merlo Ubicada sobre Ayacucho entre Chiclana y Alfonsín, a tan solo 3 cuadras de la estación de San Antonio de Padua, excelente ubicación. La propiedad se desarrolla sobre un amplio lote de 710m², con gran potencial tanto para vivienda familiar como para inversión o desarrollo inmobiliario. La casa cuenta con: Living comedorCocina independiente3 dormitoriosBaño completoLavadero techadoEntrada para vehículoDispone de todos los servicios, aires acondicionados y calefacción por estufas. En el exterior se destaca un gran lote dividido por pared, ideal para proyectar quincho, pileta, ampliaciones o nuevos espacios. Cuenta con una sólida estructura que permite pensar en futuras mejoras o ampliaciones. Gran potencial de renta o desarrollo: Por sus dimensiones y características del lote, resulta una excelente opción para construir departamentos, generar unidades para alquiler o desarrollar un proyecto inmobiliario. Una propiedad con múltiples posibilidades en una ubicación estratégica del centro de Padua. xintel(msb-msb-Ver datos)


USD 145.000
7500 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Tomas Saley Entre Monteagudo y General Ocampo
Pontevedra, Merlo
Esta quinta/chacra a la venta, se encuentra ubicada en la localidad de Pontevedra, partido de Merlo. Sobre calle Tomas Saley entre Monteagudo y Ocampo. A 10 cuadras aprox del centro de Pontevedra. Sobre lote amplio, las famosas manzanas francesas de la zona, de 7500 mts2. Cuenta con vivienda principal que posee cocina comedor integrado, dos habitaciones y baño completo. Una hermosa galeria que rodea la vivienda. Posee piscina de material con su bomba y equipo de filtrado completo. Un excelente quincho, amplio y luminoso completamente vidriado con parrilla, mesada y bacha. Por fuera del quincho, se ubica un gran sótano. Y un baño para uso exterior. En el fondo encontramos edificación destinada a departamentos/cuartos para huéspedes, y cuarto de guardado. Añosa y muy linda arbolada. Parquizado y completamente perimetrada. Si te gusto lo que ves por fotos, no dudes en comunicarte con nosotros y coordinar una visita.


USD 130.000
336 m² tot.4 amb.4 dorm.1 baño2 coch.
Quintana al 1000
San Antonio De Padua, Merlo
Casa de 4 ambientes apto credito - A refaccionar se evalua permuta por M2 ideal para emprendedores / desarrolladoreszonificacion residencial multifamiliarf. O. S. 0. 6F. O, T, 1. 9densidad 380 hab/htodos los serviciosaltura max. 13 mtsla casa cuenta con plano de obra Y escritura por lo que es apta credito (segun el banco) cuenta con 97 M2 cubiertos / 2 cocheras semicubiertas / 205 M2 descubiertos / piscina / 4 dormitorios / baño / cocina / lavaderosucursal responsable parque leloirasesor responsable julian bassanetti


USD 155.000
490 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.
Juan Diaz de Solis 200. Entre Av Rivadavia y Italia
San Antonio De Padua, Merlo
Venta de Casa 3 Ambientes en San Antonio De Padua, Padua propiedad en san antonio de padua A 4 cuadras de la estacion de padua Y A 2 cuadras del coto supermercado! inmejorable ubicacion ( acceso A colegios, transportes Y principales vias de comunicacion) cuenta con un lote de 490 metros cuadradoscochera al frenteingreso al living con vista al frentecocina comedor. lavadero interno. baño completo. 2 dormitorios, ambos con placard. la propiedad cuenta en el terreno con una dependencia donde en ella encontramos al ingresar una pequeña recepcion con baño Y luego un espacio de dormitorio que en la actualidad se encuentra en uso tambien. fondo libre con pileta Y quincho en el fondo del terreno el cual consta de parrilla Y gran espacio de guardadodesarrolladores, escucha ofertas! Lote de 490 M2sucursal responsable: castelarxintel(msb-msb-9568)








































