• Mercedes

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

347 Propiedades e inmuebles con cocina en venta en Mercedes, Mercedes

Ordenar

USD 65.000

1326 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

12 bis 7g

Mercedes, Mercedes

Ubicación Estratégica: Calle 12 bis entre 105 y 107, Mercedes. Un entorno de paz, naturaleza y vecinos de vivienda permanente, ideal para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de la ciudad. Características Principales: • Superficie Total: 1. 327 m² (Lote de generosas dimensiones con excelente pulmón verde). • Superficie Cubierta: 82 m². • Distribución: • Amplio living-comedor con cielorrasos de madera a la vista que brindan calidez y estilo rústico. • Cocina funcional con mobiliario de madera. • Dormitorios luminosos con aberturas clásicas. • Baño completo. • Exterior: • Parque consolidado con añosa arboleda. • Pérgola ideal para disfrutar de tardes al aire libre. • Pequeño depósito/galpón de herramientas. Descripción: -// Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Melanie Micaela Figini, matrícula cmcpdjm 4145por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. //- Disclaimer: -//Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Melanie Micaela Figini, matrícula matrícula cmcpdjm 4145 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. //- En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado. //- Descripción: -// Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Melanie Micaela Figini, matrícula cmcpdjm 4145por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. //- Disclaimer: -//Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Melanie Micaela Figini, matrícula matrícula cmcpdjm 4145 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. //- En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado. //-

USD 65.000

10000 m² tot.

Ruta 5 Y Colectora

Mercedes, Mercedes

Chacra sin edificaciones, sólo el terreno, ubicado en el barrio Las Moras

USD 95.000

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle 30 Bis 27

Mercedes, Mercedes

Departamento muy luminoso!! A estrenar tipo Loft de 2 ambientes muy amplios en Mercedes. - Se puede alquiler temporario mínimo 2 noches. Alquiler Diario $ 90. 000 por noche, mínimo 2 noches ( Capacidad 4 personas) Alquiler Mensual $ 1. 500. 000. -( Incluyen Toda Ropa Blanca y totalmente equipado, Internet y Expensas) - No incluyen gastos de luzalquiler // ventaequipado totalmente para 4 personas, ropa blanca, cocina equipada hasta con cafetera Nespresso. Tv 50'Departamentos de Categoria en alquiler temporalMercedes Buenos Aires - Calle 30 Bis entre 1 y 3Apto vivienda y profesional. Para vivir y trabajar en un entorno cercano a la naturaleza. Superficie total 66 M2Amplio living comedor, con 2 grandes ventanas al frente ( Muy Luminoso) Cocina independiente con vista al frenteDormitorioBaño con ventana al lateralAmoblado totalmente equipadoCochera opciónalConstrucción de excelente calidad donde se destaca un estilo inglés/industrial reluciendo a la vista combinado con iggamrejas - Puertas y balcones en hierro trabajadoAmplio espacio en común cubierto con techo a dos aguas en madera permitiendo gran ingreso de luz naturalCielorrasos de Pb a 3, 60 Mts de altura y dinteles de puertas y ventanas a 3 Mts ( Ambientes super amplios) Paredes de interior tratadas con hendido y pintadas en su totalidadPuertas de frente / acceso a los departamentos / porto cocheras todo hecho de hierroPuertas de interior corredizas de pintora estilo establo•? ? Sanitarios Ferrum•? ? Grifería Fv•? ? Bachas Johnson•? ? Mesadas de granito negro boreal•? ? Azulejos vintage con junta negra•? ? Aberturas de aluminio negro mate linea moderna-Piso de microcementoEn cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Daniel Valeiro C. U. C. I. C. B. A. 8420 y cmcpdj 4151. Los metros cuadrados, descripciones y servicios publicados son referenciales y aproximados, teniendo validez jurídica únicamente las medidas y datos técnicos que surgen de la escritura traslativa de dominio.

USD 2.500.000

155 m² tot.12 amb.10 dorm.10 baños

8M8F+PXX Tomas Jofre, Provincia de Buenos Aires

Mercedes, Mercedes

Campo con el casco de 155 hectáreas y dentro de eso hay 25 hectáreas que se puede hacer barrio urbano separado en la escritura frente a la estación de Tomás Jofre

USD 215.000

6%

450 m² tot.5 dorm.5 baños4 coch.

Calle Sin Nombre 0

Mercedes, Mercedes

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Ana Carrera. Encantadora quinta de estilo colonial, desarrollada en una planta, sobre un lote de 16. 086, 82 m2, rodeada de amplias galerias que envuelven la casa generando distintos espacios de estar y disfrute. Living de grandes dimensiones con hogar, comedor separado, Cocina independiente con espacio para comedor diario, equipada con muebles alto y bajo mesada. Comedor independiente. Escritorio/biblioteca. 5 suites con baño completo. Todos los ambientes cuentan con salida al exterior directa a las galerias. Bodega en subsuelo. Jardin extenso que rodea toda la casa, parquizado y con pileta de natacion. Todos los ambientes son muy amplios y ventilados! Con grandes ventanales de madera maciza que aportan mucha luz natural a los ambientes. Postigones de madera natural maciza. Living comedor con pisos de hormigon alisado con detalles de piedra laja incrustada, de diseno unico. Suite principal y escritorio con pisos de piedra laja natural. Cielorrasos de madera. Si estas buscando un lugar de fin de semana o descanso y disfrute en familia, no dudes en conocer esta lindisima propiedad! Las medidas son a modo estimado y deberan cotejarse in situ. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

1000 m² tot.

Calle 123 E/ 30 Bis Y 32.

Mercedes, Mercedes

Terreno de 1. 000m2, es el único terreno de la cuadra.

USD 60.000

1027 m² tot.

Acceso Sur Entre Calles 138 Y 142

Mercedes, Mercedes

Terreno de 1027m2 sobre Acceso Sur

Ver mapa