• Mercedes

58 Terrenos en venta en Mercedes, Mercedes

Terreno · 2286m² · Venta Lote Barrio Semi Cerrado Mercedes Prov Bs As
USD 31.000
Ruta Nacional 5 Km 105 100

Mercedes, Mercedes

2286 m² tot.

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Monica Cabezas - mls id # Ver datos-3. excelente lote en barrio semi cerrado. La cina cina es un barrio en crecimiento, con familias establecidas en forma permanente. Ubicado sobre ruta 5. Km 105. Mercedes, pcia bs as frente. sin expensas. Reglamento de copropiedad. Espacio tranquilo, sólo ruidos de gritos de teros Y otros pajaritos. Excelente lugar para vivir en contacto con la naturaleza Y si queres ir al centro de mercedes en 20 minutos podes disfrutar de vidrieras Y sitios gastronómicos. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Terreno · 1000m² · Venta en Mercedes Lotes de Mil m - Oportunidad
USD 17.990
61 Bis y Calle 116 S/N

Mercedes, Mercedes

1000 m² tot.

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Nicolás Medina Kelly - mls id # Ver datos. venta en mercedes lotes de mil metros - oportunidad. **se ofrece unico lote A U$S 17. 900. - con excelente ubicación por necesidad de inversor** escucha oferta. el resto de los lotes se ofrecen en 19. 900. - lote vecino (competencia): U$S 22. 000. - consulte financiación directa Y permuta. Se trata de un proyecto de dos hectáreas compuesto por dos calles internas como indica el plano en las fotos de la publicación, compuesto por 17 lotes de mil metros cuadrados cada uno. Frente: 340 metros de ancho (hasta esquina) por 67 de fondo. Todo el predio. Reventa comprobable por lote: 22 mil mínimo. Plano visado. Escritura antecedente. Financiación exclusiva para clientes remax hasta el 30% del valor de la propiedad. Simulador en www. lendar. com. ar. llamame Y vamos A verlo. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Terreno · 1000m² · Venta en Mercedes Lotes de Mil m - Oportunidad
USD 17.990
61 Bis y Calle 16 S/N

Mercedes, Mercedes

1000 m² tot.

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Paula Gómez Rey - mls id # Ver datos-3. venta en mercedes lotes de mil metros - oportunidad. Consulte financiación directa Y permuta. Se trata de un proyecto de dos hectáreas compuesto por dos calles internas como indica el plano en las fotos de la publicación, compuesto por 17 lotes de mil metros cuadrados cada uno. Frente: 340 metros de ancho (hasta esquina) por 67 de fondo. Todo el predio. Reventa comprobable por lote: 22 mil mínimo. Plano visado. Escritura antecedente. Financiación exclusiva para clientes remax hasta el 30% del valor de la propiedad. Simulador en www. lendar. com. ar. llamame Y vamos A verlo. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.