Comprar
Ubicación
El Cazador
Loma Verde
Belén de Escobar
Ingeniero Maschwitz
Garín
Matheu
Maquinista Savio
Maschwitz Country Club
Cube
La Pista
Amarras de Escobar
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Local comercial
Rancho
Bodega-Galpon
Ambientes
4 ambientes
3 ambientes
5 o más ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
El Cazador
Belén de Escobar
Loma Verde
Garín
Ingeniero Maschwitz
Cube
Los Angeles Village
Matheu
Maschwitz Country Club
San Matías Altos de Maschwitz
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Local comercial
Rancho
Bodega-Galpon
Ambientes
4 ambientes
3 ambientes
5 o más ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Matheu
Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
63 Propiedades e inmuebles con pileta en venta en Matheu, Escobar
Crear alerta
Ordenar
USD 100.000
$ 700 Expensas
1100 m² tot.
Boote 0
Matheu, Escobar
Descripción. Este mega emprendimiento fue lanzado en el 2006 y se compone de 1110 ha. Actualmente se encuentra conformado por barrios con residentes permanentes, barrios en etapa de obra, accesos viales y espacios comunes, área deportiva, lagunas, zonas de reserva de flora y fauna nativa y un plan de seguridad. San Sebastián ofrece una propuesta de infraestructura y servicios de alta calidad. Atributos: Canchas de fútbol y tenis, deportes acuáticos no contaminantes en sus lagunas, cancha de golf de 18 hoyos; club house con juegos para los más chicos, pileta de natación y parrillas; proveeduría; red de fibra óptica para todos los barrios y red de riego domiciliaria; medias densidades destinadas a desarrollar sectores hípicos, comerciales y educativos. Barrios que incluye San Sebastian. - Nuestra Señora del Carmen. - Nuestra Señora de Fátima. - Nuestra Señora de Itatí - Nuestra Señora de Asunción. - Nuestra Señora de la Paz. - Nuestra Señora del Loreto. - Nuestra Señora de Lourdes. - Nuestra Señora de Luján. - Nuestra Señora de Torreciudad. - Nuestra Señora del Pilar. - Nuestra Señora del Rosario. Actividades deportivas. - Canchas de fútbol. - Canchas de tenis. - Deportes acuáticos no contaminantes. - Cancha de golf de 18 hoyos. - Club House con juegos para los más chicos. - Pileta de natación. ubicacion: Buenos Aires, Escobar, San Sebastian. San Sebastián se encuentra en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. Comunicarse con Victoria +Ver datos. Honorarios de gestión inmobiliaria: 4% de la operación, + iva. aviso legal: Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son orientativas, las definitivas saldrán del título de propiedad. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble.
WhatsApp
Contactar
USD 140.000
302 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Catamarca al 500
Matheu, Escobar
Venta casa 4 ambientes, excelente estado. Terminada hace 4 años. Cuenta con 3 dormitorios (uno en suite y con vestidor). 2 baños completos y 1 toilette. En planta baja, cuenta con living, comedor-cocina, toilette y 1 dormitorio en suite. En planta alta cuenta con 2 dormitorios (uno de ellos con acceso a la terraza) y un baño. Pisos de porcelanato, con hermosas terminaciones. Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por tiro balanceado. Pileta de 8, 10 por 4 con un gran jardín, árboles y plantas. Un depósito para guardado de 3 por 4. Parrilla y ducha exterior. Se encuentra en un barrio abierto sin expensas pero cercado con único ingreso. Ubicado sobre ruta 25, límite entre Pilar y Escobar, con excelente accesibilidad. Una oportunidad única. Con perspectiva de renta temporaria de alto valor. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos deColdwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Elsistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de unasubsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Bankerque son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativavigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusiónde las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. EstaOficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Lic. Laura Alejandra Batan cucicba 9786 Tomo2 Folio 65 - cmcpdj 887 Folio 96 8 Tomo ll adherida al Sistema Coldwell Banker Goyena RealEstate S. R. L., C. U. I. T. Ver datos-9, Víctor Martínez 419, caba. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Lic. Laura A. Batan cucicba Matricula 9786 Tomo 2 Folio 65 - cmcpdj 887 Folio 96 8 Tomo ii, adherida al Sistema Coldwell Banker Goyena Real Estate S. R. L., cuit Ver datos-9, Víctor Martínez 419, Caballito, caba.
WhatsApp
Contactar
USD 90.000
398 m² tot.
6 amb.
4 dorm.
2 baños
2 coch.
Puyrredon al 100
Matheu, Escobar
Casa en venta en Matheu a 2 cuadras de Ruta 25. La propiedad esta compuesta por 2 viviendas: Casa de 3 dormitorios, Cocina, comedor, living y baño principalAmplio departamento de 1 dormitorio, cocina comedor y baño. Cada unidad tiene entrada independiente y su respectivo semicubierto para 1 auto. Jardin con pileta y parrilla. U$S 90. 000
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Venta
GBA Norte
Escobar
Matheu
1
2
3