• Matheu

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

68 Propiedades e inmuebles con parrilla en venta en Matheu, Escobar

Ordenar

USD 165.000

326 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Venta | Calle Corrientes, Barrio Parque Matheu | Escobar

Matheu, Escobar

Casa en venta – Barrio Parque Matheu | Calle CorrientesExcelente propiedad desarrollada sobre un lote con orientación norte, ubicada en un tranquilo cul-de-sac del Barrio Parque Matheu. El barrio cuenta con rápido acceso desde la Ruta Provincial 25, la cual vincula de forma directa a Escobar con Pilar, ideal para quienes buscan tranquilidad sin resignar accesibilidad. Vivienda de aproximadamente 10 años de antigüedad, diseñada para disfrutar tanto de sus cómodos ambientes interiores como exteriores. Se distribuye en dos plantas de la siguiente manera: Planta Baja: - Cocina. - Living comedor con calefactor y aire acondicionado frío calor. - Baño con ducha. - Galería cubierta (7, 5 x 5) con aire frío calor, parrilla, lavadero y baño con ducha. Abertura laminada de 4x4. - Patio con piscina de fibra recubierta. - Entrada vehicular. Detalles: Aberturas simples en planta baja | Sistema de riego | Bomba presurizadora | Revestimiento con tarquini | El lote lindero posterior forma parte de un loteo ya consolidado, totalmente vendido, lo que brinda la posibilidad de generar un segundo acceso vehicular desde la calle trasera. Planta Alta: - Playroom. - 1° Habitación (3 x 5) con calefactor y aire acondicionado frío calor. - 2° Habitación con aire acondicionado frío calor. - 3° Habitación (5, 3 x 5) con vestidor y aire acondicionado frío calor. Detalles: Aberturas doble vidrio en planta alta | Techo de chapa dividido. Servicios conectados: Electricidad, gas natural, agua de pozo, pozo ciego. Superficie de terreno: 326 m2. Superficie construida total: 170 m2 aprox. Micuccio propiedades. ¡Tu Inmobiliaria de Confianza! Martillero y Corredor Público a cargo: Nahuel Micuccio (cmzc Col. 460)

USD 259.000

$ 720.000 Expensas

360 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Congreve 800

Matheu, Escobar

Venta Casa 4 Ambientes El Aromo, Escobar. Casa de diseño moderno y funcional, ubicada en lote central del barrio privado El Aromo, a pocos metros del Club House. Muy luminosa, con vistas abiertas al verde y una distribución ideal para la vida familiar. Características. Casa 4 ambientes. Diseño racionalista. Lote central. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Calefacción por tiro balanceado. Galería con parrilla. Piscina y jardín. Seguridad privada 24 hs. Planta Baja. Ingreso a amplio living comedor en doble altura, con grandes ventanales de piso a techo y salida al jardín. Cocina integrada con barra desayunadora. Toilette de recepción. Galería cubierta con parrilla, baño exterior y depósito. Planta Alta. Suite principal con vestidor, antebaño, box de ducha y salida al balcón. Dos dormitorios con vistas al jardín. Baño completo. Espacio de escritorio ideal para home office. Exterior. Jardín parquizado con piscina, solárium, huerta e Isla de Fuegos, ideal para disfrutar al aire libre. Espacio de estacionamiento integrado. Oferta es una gran oportunidad!! Barrio El Aromo. Barrio privado consolidado con seguridad permanente y control de accesos. Amenities: Club House, restaurante, gimnasio, sauna, piscinas, canchas de fútbol, tenis y básquet, kids room y amplios espacios verdes. Entorno natural con arboleda añosa y excelente acceso a colegios, centros comerciales y al centro de Escobar. Ideal para familias que buscan confort, diseño y contacto con la naturaleza. Consultanos para coordinar una visita.

USD 100.000

$ 700 Expensas

1100 m² tot.

Boote 0

Matheu, Escobar

Descripción. Este mega emprendimiento fue lanzado en el 2006 y se compone de 1110 ha. Actualmente se encuentra conformado por barrios con residentes permanentes, barrios en etapa de obra, accesos viales y espacios comunes, área deportiva, lagunas, zonas de reserva de flora y fauna nativa y un plan de seguridad. San Sebastián ofrece una propuesta de infraestructura y servicios de alta calidad. Atributos: Canchas de fútbol y tenis, deportes acuáticos no contaminantes en sus lagunas, cancha de golf de 18 hoyos; club house con juegos para los más chicos, pileta de natación y parrillas; proveeduría; red de fibra óptica para todos los barrios y red de riego domiciliaria; medias densidades destinadas a desarrollar sectores hípicos, comerciales y educativos. Barrios que incluye San Sebastian. - Nuestra Señora del Carmen. - Nuestra Señora de Fátima. - Nuestra Señora de Itatí - Nuestra Señora de Asunción. - Nuestra Señora de la Paz. - Nuestra Señora del Loreto. - Nuestra Señora de Lourdes. - Nuestra Señora de Luján. - Nuestra Señora de Torreciudad. - Nuestra Señora del Pilar. - Nuestra Señora del Rosario. Actividades deportivas. - Canchas de fútbol. - Canchas de tenis. - Deportes acuáticos no contaminantes. - Cancha de golf de 18 hoyos. - Club House con juegos para los más chicos. - Pileta de natación. ubicacion: Buenos Aires, Escobar, San Sebastian. San Sebastián se encuentra en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. Comunicarse con Victoria +Ver datos. Honorarios de gestión inmobiliaria: 4% de la operación + iva

USD 170.000

395 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Portillo al 200

Matheu, Escobar

Oportunidad¡!! Atencion inversores 2 casas con local en esquina apto prestamo hipotecario privado hasta el 30% A 5 añosideal supermercado distribuidora deposito multifamiliarsobre asfalto A 1 cuadra de la ruta 25las dos propiedades poseen los planos correspondientes Y las escrituras independientesprimer propiedad en esquinaposee en planta bajael local (se pude subdividir en 2 locales) con toiletteentrada A la casa independiente, patio con parrilla, garage cubierto para varios autosingresamos A gran living comedor con tiro balanceadococina comedor (alacenas, bajo mesada) con salida al patio, lavaderobaño completoplanta alta3 dormitorios amplios con placard, tiro balanceados Y uno con aire acondicionado (solo frio) gran balcon corridobaño completosegunda propiedad sobre calle caseros entrada independiente (conectada con la otra propiedad a través de gran pasillo) lote de 200 mts con pileta, garage techado galpon con coneccion de agua, baño, terraza accesible para seguir construyendolegal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

USD 140.000

302 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Catamarca al 500

Matheu, Escobar

Venta casa 4 ambientes, excelente estado. Terminada hace 4 años. Cuenta con 3 dormitorios (uno en suite y con vestidor). 2 baños completos y 1 toilette. En planta baja, cuenta con living, comedor-cocina, toilette y 1 dormitorio en suite. En planta alta cuenta con 2 dormitorios (uno de ellos con acceso a la terraza) y un baño. Pisos de porcelanato, con hermosas terminaciones. Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por tiro balanceado. Pileta de 8, 10 por 4 con un gran jardín, árboles y plantas. Un depósito para guardado de 3 por 4. Parrilla y ducha exterior. Se encuentra en un barrio abierto sin expensas pero cercado con único ingreso. Ubicado sobre ruta 25, límite entre Pilar y Escobar, con excelente accesibilidad. Una oportunidad única. Con perspectiva de renta temporaria de alto valor. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos deColdwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Elsistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de unasubsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Bankerque son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativavigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusiónde las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. EstaOficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Lic. Laura Alejandra Batan cucicba 9786 Tomo2 Folio 65 - cmcpdj 887 Folio 96 8 Tomo ll adherida al Sistema Coldwell Banker Goyena RealEstate S. R. L., C. U. I. T. Ver datos-9, Víctor Martínez 419, caba. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Lic. Laura A. Batan cucicba Matricula 9786 Tomo 2 Folio 65 - cmcpdj 887 Folio 96 8 Tomo ii, adherida al Sistema Coldwell Banker Goyena Real Estate S. R. L., cuit Ver datos-9, Víctor Martínez 419, Caballito, caba.

USD 280.000

717 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Ruta 25 Esquina San Alejandro

Matheu, Escobar

Casa con pileta en venta sobre Ruta 25 – Ideal vivienda y desarrollo comercialExcelente propiedad ubicada en la esquina de Ruta 25 y San Alejandro17 metros de frente sobre Ruta 25 con importante potencial comercial. La casa tiene muy buena calidad constructiva y una distribución cómoda en dos plantas. Planta bajaLiving-comedor con hogar | cocina amoblada | lavadero independienteDos dormitorios con placard y un baño completo. Planta alta Pequeño estar | suite principal con vestidor, baño con hidromasaje y salida a una terracita privada. ExteriorParque arbolado | parrilla | pileta con lugar de estar Galponcito | baño exterior | garage para cuatro autosTodos los ambientes cuentan con aire acondicionado frío/calor. Superficies: • Superficie total: 717, 30 m²• Superficie cubierta: 180 m²Servicios: luz eléctrica, internet y acceso por asfalto. El lote cuenta con un sector libre con frente directo a la ruta, ideal para desarrollar locales comerciales, oficinas o emprendimiento, aprovechando el tránsito permanente de la zona, mientras se mantiene la vivienda de manera independiente dentro del mismo terreno. Ubicación estratégica con muy buen acceso tanto a Pilar como a Escobar, en una zona en crecimiento y muy bien conectada. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir y desarrollar una actividad comercial en el mismo lugar, aprovechando su excelente exposición sobre Ruta 25.

USD 225.000

$ 600.000 Expensas

246 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Cerrado El Aromo

Matheu, Escobar

Tradicional barrio privado el aromo 240 m2 gran parque + pileta. Casa con amplios espacios, cómoda y funcional. Al ingresar nos recibe una recepción de triple circulación, hacia el living comedor, hacia la cocina o hacia la escalera que conduce a la planta alta. En pb living- comedor inmenso y cocina con comedor diario, todo con salida a una amplisima galeria con parrilla, jardin forestado y muy buena pileta. El espacio verde es muy atractivo y con plantas crecidas creando un entorno muy privado. La casa tiene un garage para 2 autos con una fosa, es pasante, con dos portones de ingreso en hierro y con otro de salida al jardin, ademas lavadero y mucho espacio de guardado. En la pa tiene la master suite con jacuzzi en el interior de la habitacion, baño con doble bacha y vestidor comidisimo! Hay un segundo dormitorio cómodo y con placar, segundo baño completo con bañadera y espacio de planta alta con escritorio que podria transformarse en un 3er dormitorio, desde este espacio se accede a una gran terraza con vistas hacia el jardin dodne la casa podria ampliarse. El barrio esta super consolidado y la casa esta escriturada, Se toma vehiculo o propiedad en mar del plata como parte de pago, no te la pierdas! Llamanos para coordinar visita! Las medidas son a modo informativo, aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen Carácter contractual entre las partes. Las mismas Surgirán del plano y de la documentación de la propiedad. El Barrio el aromo está ubicado en Loma Verde, con fácil acceso desde la ruta Panamericana Ramal Ruta 9. Contás en cercanía con centros médicos! La solución a tú próximo hogar! Es un barrio clásico de la zona, en el partido de Escobar con muy buenas instalaciones deportivas y abundante arboleda antigua.

USD 70.000

83 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Leandro N. Alem 700

Matheu, Escobar

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Claudia Funes Lescano. casa con pileta en escobar. hermosa propiedad, 2 amplios lotes superficie total 445 metros cuadrados Y pileta. carasteristicas: casa de 2 ambientes, cuenta con. 1 dormitorio. 1 baño. cocina comedor completa. living con hogar. Garage techado para 1 auto. parrilla. pileta de 1, 90 X 4, 10. medidor de luz. gas natural. agua de pozo. descripcion: A unas cuadras de la estacion matheu ramal mitre. A 20 minutos del mercado de maschwitz, A minutos de panamericana. Ideal familia, casa de fin de semana, etc. Oportunidad!, no dudes con consultarme. Los metros aqui publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 259.999

4800 m² tot.4 amb.3 dorm.

Casa Quinta en Venta | Matheu – Escobar - San Alejandro al 1100

Matheu, Escobar

Casa Quinta en Venta | Matheu – EscobarCorredor Responsable: Bainotti propiedades - Matricula cucicba 8040Excelente propiedad sobre 4 lotes con importante parque, dos viviendas y gran potencial de desarrolloUbicada en una zona residencial muy tranquila de Matheu, partido de Escobar, a tan solo cinco cuadras de la Ruta Provincial 25, esta propiedad combina amplitud, naturaleza y excelente accesibilidad. Desarrollada sobre un terreno de 4. 800 m² (40 x 120 metros), compuesto por cuatro parcelas de 20 x 60 metros, ofrece múltiples posibilidades tanto para vivienda familiar como para emprendimientos recreativos, turísticos o futuros desarrollos. La propiedad cuenta con una casa principal de sólida construcción, compuesta por tres dormitorios, amplios ambientes y una extensa galería semicubierta con estructura de madera, ideal para disfrutar del parque durante todo el año. Como complemento dispone de un quincho independiente con parrilla y horno de barro, perfecto para reuniones familiares y encuentros sociales. El parque constituye uno de sus principales atractivos, con una importante arboleda añeja, especies autóctonas y una variada colección de árboles frutales que brindan privacidad, sombra y un entorno natural único. Además posee una segunda vivienda, actualmente a refaccionar, compuesta por dos dormitorios, lo que representa una excelente oportunidad para convertirla en casa de huéspedes, vivienda para caseros o unidad independiente. La propiedad también cuenta con pileta de natación y dos accesos independientes, aportando comodidad y funcionalidad para distintos usos. Características principales- Terreno de 4. 800 m²- 4 parcelas de 20 x 60 metros- Casa principal- 3 dormitorios- Amplia galería semicubierta- Quincho independiente- Parrilla- Horno de barro- Pileta- Cancha de fútbol- Segunda vivienda a refaccionar- 2 dormitorios- Gran parque con arboleda añeja- Diversidad de árboles frutales- Dos accesos independientes- A solo 5 cuadras de Ruta Provincial 25Ideal para: Vivienda permanente. Casa de fin de semana. Emprendimiento turístico. Complejo recreativo. Desarrollo inmobiliario. Inversión con gran potencial de valorización. Una propiedad donde la amplitud del terreno, la naturaleza y la excelente ubicación se combinan para ofrecer un espacio único con múltiples posibilidades de uso y desarrollo. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. Ley 5115 cabaart. 1: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2: Los avisos mencionados en el art. 1 incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Corredor Responsable: Bainotti Propiedades - Matricula cucicba 8040

USD 115.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Los Manzanos 1900

Matheu, Escobar

[candaosa-9817] Casa en venta Excelente oportunidad en zona residencial en crecimiento. Calle Los Manzanos al 1900, límite de Matheu y Loma Verde. Ubicada en un entorno tranquilo y de constante desarrollo, con excelente proyección tanto para vivienda permanente como para inversión. Superficie y distribución. 120 m² cubiertos. Desarrollada en una sola planta. 3 ambientes. 2 dormitorios cómodos. 1 baño completo. Living comedor amplio y luminoso. Cocina integrada con buena ventilación natural. Exterior. Patio con césped ideal para disfrutar en familia. Galería techada, perfecta para reuniones y sector de parrilla. Pileta con sistema de filtración completo. Cochera descubierta para 1 vehículo. Destacados de la propiedad. Propiedad funcional y luminosa. Exterior recientemente pintado. Lista para habitar. Buen entorno residencial. Excelente relación precioproducto. Sobre la zona. La propiedad se encuentra en el límite entre Matheu y Loma Verde, una zona residencial que combina tranquilidad, entorno verde y crecimiento sostenido. Calles de poco tránsito y ambiente familiar. Cercanía a espacios verdes y barrios residenciales consolidados. Rápido acceso a la Ruta Nacional 9 (Panamericana), facilitando conexión hacia Escobar, Pilar y Ciudad de Buenos Aires. Proximidad a centros comerciales, supermercados, colegios y servicios esenciales. Zona elegida tanto para vivienda permanente como para casas de fin de semana. Es un sector con gran potencial de valorización debido al crecimiento urbano y desarrollo de nuevos emprendimientos en el área. Ideal para: Primera vivienda. Familia pequeña. Inversión para renta permanente o temporaria. Consultanos para coordinar visita y conocer esta oportunidad. Servicios: Electricidad, Teléfono. Otros Servicios: Parque, Pileta, Solarium

USD 139.000

340 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Matheu

Matheu, Escobar

¡donde la tranquilidad se llama hogar! Ubicada en una zona residencial muy tranquila rodeada de frondosa arboleda, y ubicadas estratégicamente a sólo 15 minutos del centro de Escobar y 18 minutos del centro de Pilar. La fachada tiene un estilo sobrio, colores suaves y diseño moderno. Cuenta en el frente con una cochera cubierta y entrada para un segundo vehículo. -comodidad Y funcionalidad-• Living -comedor. • Cocina integrada. • Galería con parrilla. • Lote propio con amplio jardín. • 2 Dormitorios. • Opcional: tercer dormitorio en suite. • 1 Baño completo. • 1 Toilette. • Cochera cubierta. • Entrada para segundo auto¿Vamos a conocerla? Entrega marzo 2026 Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliarios*Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria. *Para propiedades comerciales, la factibilidad y habilitación del rubro comercial será responsabilidad del interesado, quedando sujeta a la normativa municipal, provincial y demás reglamentaciones aplicables al momento de la gestión.

USD 350.000

3105 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Matheu

Matheu, Escobar

Casa quinta en Matheu – 450 m² construidos sobre lote de 3. 000 m²Esta hermosa casa quinta combina amplitud, comodidad y naturaleza en un entorno ideal para disfrutar todo el año. Construida sobre un lote de 3. 000 m², ofrece 450 m² cubiertos diseñados para el relax, el entretenimiento y la vida al aire libre. Cuenta con una gran pileta, perfecta para reuniones y días de verano, acompañada por vestuarios completos que brindan comodidad y funcionalidad. La propiedad también dispone de una galería amplia, ideal para reuniones familiares, asados y momentos de descanso con vista al parque. Además, incluye un salón de usos múltiples (sum), un espacio versátil que puede adaptarse como sala de juegos, gimnasio, quincho o salón para eventos. Ubicada en la tranquilidad de Matheu, es una opción ideal tanto como vivienda permanente como casa de fin de semana. Un entorno natural, amplios espacios y todas las comodidades para disfrutar. Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliarios*Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria. *Para propiedades comerciales, la factibilidad y habilitación del rubro comercial será responsabilidad del interesado, quedando sujeta a la normativa municipal, provincial y demás reglamentaciones aplicables al momento de la gestión.

USD 100.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Leandro N. Alem & Misiónes

Matheu, Escobar

Casa a estrenar 2 dormitorios con jardín – Barrio San Jerónimo I, Matheu, Escobar. Hermosa casa moderna a estrenar ubicada en el Barrio San Jerónimo I, Matheu, Escobar, un entorno tranquilo y natural, con excelente acceso y sin expensas. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 300 m² con orientación Norte, lo que permite disfrutar de muy buena luminosidad durante todo el año. El terreno cuenta con una destacada arboleda tanto al frente como en el fondo, brindando privacidad y un entorno verde privilegiado. Al ingresar encontramos un amplio living comedor con grandes ventanales y salida directa al jardín, cocina integrada con barra desayunadora y espacio preparado para lavavajillas, toilette de recepción y dos dormitorios con placards e interiores completos que comparten un baño. La casa cuenta con excelentes terminaciones: aberturas de pvc con dvh (doble vidrio hermético), pisos simil madera, preinstalación para equipos de aire acondicionado en todos los ambientes y sistema eléctrico integral. En el exterior se destaca una amplia galería con parrilla, espacio para lavarropas y un jardín con gran potencial para incorporar pileta. El barrio es abierto, tranquilo y seguro, con un único acceso por calle Alem mediante tranquera, calles mejoradas y servicios de electricidad, agua por pozo, fibra óptica y alumbrado público led. Ubicación estratégica: a pocas cuadras de Ruta 25, con fácil conexión hacia Panamericana Ramal Escobar y cercanía a la estación Matheu del Tren Mitre. Acepta financiación y/o permuta. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda nueva, funcional y rodeada de naturaleza. Nicolas Morasso Matrícula csi 6989 / cucicba 8894. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas Morasso, Matrícula csi 6989 / cucicba 8894 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6989 / cucicba 8894

USD 26.000

981 m² tot.1 amb.

Zelaya / Matheu

Matheu, Escobar

Lote interno de 981 m² en venta, ubicado en San Sebastián, Etapa ii - Área 12, uno de los sectores más consolidados del desarrollo. El terreno presenta una superficie amplia y regular, con frente curvo de 29, 22 m, contrafrente de 16, 80 m y laterales de 42, 50 m, lo que permite una excelente implantación para vivienda unifamiliar, con jardín, galería y pileta. Ubicación y entorno. San Sebastián se desarrolla sobre Panamericana Ramal Escobar - km 54, con accesos por calle Boote, Ruta 25 y camino Matheu / Zelaya. El barrio cuenta con un masterplan de 1. 100 hectáreas, más de 150 hectáreas de lagunas interconectadas, amplios espacios verdes y arboleda consolidada, conformando uno de los entornos naturales más destacados de la zona norte. Infraestructura y servicios. Electricidad subterránea. Gas natural. Fibra óptica. Red de agua corriente. Red de riego. Calles asfaltadas y accesos consolidados. Amenities: Cancha de golf de 18 hoyos. Canchas de fútbol y tenis. Club House con pileta. Juegos infantiles. Parrillas y proveeduría. Seguridad permanente. Datos urbanísticos: fos: 0, 30. fot: 0, 60. (según reglamento urbanístico vigente del barrio) Características del lote: Tipo: Lote interno. Etapa: ii. Área: 12. Lote N. º 257. Superficie total: 981 m² Servicios: luz y gas. Corredora responsable: Gloria Paz Bellorini - cmcpsi 7192. ___. La información publicada de la propiedad es orientativa y podrá estar sujeta a modificaciones. Las medidas, superficies, características, servicios, expensas, impuestos, valores e imágenes son ilustrativos y deberán ser verificados por los interesados mediante la documentación correspondiente antes de concretar cualquier operación. Financiación disponible. A través de nuestro convenio con Innova Hipotecaria, ofrecemos asesoramiento y acceso a alternativas de crédito privado con garantía hipotecaria para acompañar tu proyecto inmobiliario. ___. Bellorini Propiedades | Gloria Paz Bellorini | Martillera y Corredora Inmobiliaria | Mat. 7192 cmpcsi. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 144.900

$ 790.000 Expensas

620 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Alborada

Campo Chico Country Club, Matheu

Venta de casa apto credito, ubicada en uno de los country más tradicionales y consolidados de Pilar, esta propiedad ofrece una combinación ideal de comodidad, funcionalidad y vida social activa, dentro de un entorno seguro y arbolado. La propiedad está en muy buen estado, solo necesita algunos trabajos de actualización y mantenimiento. Se encuentra ubicada cercana a la entrada del Barrio Privado. Acepta Financiación, y es Apto Permuta. Desarrollada en dos plantas, con 200 m² construidos sobre un lote de 800 m² - Estado general: La propiedad está en perfecto estado, robusta y sana, sin problemas estructurales. - Trabajos necesarios: Mantenimiento de la propiedad (limpieza, pintura, etc.) Instalación de baldosas en la entrada. Muebles de alzada en la cocina. Servicios: La propiedad cuenta con luz, gas y agua. Pensada para una vida práctica y confortable, con ambientes amplios y circulación fluida: -Living comedor amplio, muy cómodo y luminoso, con hogar. -Cocina independiente. -Cuatro dormitorios, posee dos en suite, uno ubicado en planta baja, y otro en el primer piso. Todos los dormitorios poseen placard. -Garage Semicubierto. -Galeria para disfrutar al aire libre y Quincho cubierto, cerrado con grandes ventanales con parrilla. -Sala de maquina en planta baja y guardado. -Lavadero. Posee posibilidad de colocar pileta. Campo Chico Country Club – Pilar. Campo Chico es uno de los barrios privados con mayor trayectoria en la zona, con una identidad deportiva muy marcada y un entorno verde consolidado. Ubicación estratégica. Acceso directo desde Panamericana Ramal Pilar. Conexión cercana a Ruta 25 y centros comerciales. Doble acceso, lo que facilita circulación interna y externa. Cercanía a colegios de primer nivel y servicios médicos. Infraestructura deportiva y social. -Campo Chico se distingue por su fuerte impronta deportiva: -Cancha de golf de 18 hoyos, histórica y muy valorada. -Canchas de tenis. -Canchas de fútbol. -Canchas de hockey. -Paddle. -Gimnasio. -Piscina de uso común. Además, cuenta con: -Club House con restaurante. -Espacios sociales y actividades para niños y adultos. -Seguridad privada 24 hs con control de accesos. -Amplias áreas verdes y arboleda añosa que le otorgan carácter único. Es un barrio ideal para familias que buscan deporte, comunidad y calidad de vida real, no solo tranquilidad.

USD 83.000

764 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Misiónes 0

Matheu, Escobar

Corredor Responsable: Alan Carlos Bosque csi 6941 / cpi 8672- Contacto: Gastón Suárez. Propiedad en venta en Matheu – Escobar. Se ofrece en venta lote de 763, 60 m² con casa construida de 110 m² cubiertos, ubicada en el barrio de Matheu, Escobar, a pocos metros de la Ruta 25, con excelentes accesos y medios de transporte cercanos (tren y colectivos). La propiedad cuenta con: 3 ambientes amplios (casi 4) 2 dormitorios. 2 baños. Jardín y gran terreno libre. Portón eléctrico y espacio guarda coches. La casa se encuentra a refaccionar, lo que brinda la posibilidad de adaptarla y modernizarla a gusto. Excelente ubicación: próxima al Bioparque Temaikèn, con cercanía al barrio de Pilar y múltiples accesos hacia Panamericana y zonas aledañas. - Si no te alcanza el presupuesto, comprando con nosotros tenés beneficio exclusivo de un prestamo de 30% con lendar. Consultame para mas información. Si te interesa y necesitas vender para comprar también podemos ayudarte. Si esta propiedad no se ajusta a tu búsqueda, tenemos una amplia gama de propiedades para ofrecerte. Contamos con un gran equipo de profesionales que respalda nuestra calidad de atención. Te acompañamos en todo el proceso para que encuentres lo que necesitas. La descripción del inmueble, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de aviso. Puede existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. - En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. \" Corredor matriculado alan carlos bosque csi 6941 / cucicba 8672. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la. Resolución General Nº 2371 de afip (coti) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa