• Matheu

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

114 Propiedades e inmuebles a estrenar en venta en Matheu, Escobar

Ordenar

USD 26.000

300 m² tot.

Leandro N.alem al 1100

Matheu, Escobar

Venta lote de 300, 67 M2 emplazado en el barrio san jeronimo de mathew escobar - sin expensas -proximidad estrategica A ruta provincial 25 nexo entre ciudad de pilar Y escobar barrio seguro, cuenta con una unica entrada, boulevard de robles añejos, alumbrado led, frente con vaden. Ubicacion de lote privilegiada, en la entrada, sobre boulevard principal, con un arbol. Listo para construirultimos lotes, emprendimiento ya consolidado. Entrega inmediatasuperfificie total 300. 67M2se escucha financiacion Y/o permuta.! legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

USD 25.000

300 m² tot.

Leandro N. Alem & Misiónes

Matheu, Escobar

Descubrí San Jerónimo I, un desarrollo pensado para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y una ubicación estratégica para vivir o invertir. Varios lotes disponibles en reventa, con posesión inmediata y listos para construir. Una excelente oportunidad para proyectar tu casa en un entorno consolidado, rodeado de naturaleza y con gran proyección de valorización. Ubicado en Matheu, Escobar, cuenta con rápidos accesos y cercanía a centros comerciales, colegios y principales vías de circulación, combinando calidad de vida, comodidad y una excelente oportunidad de inversión. Lotes disponibles desde usd 25. 000 en adelante. Posibilidad de abonar al contado o acceder a financiación con un 50% de anticipo y el saldo hasta en 36 cuotas. Consultanos por disponibilidad, medidas y planes de financiación. Nicolas Morasso Matrícula csi 6989 / cucicba 8894. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas Morasso, Matrícula csi 6989 / cucicba 8894 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6989 / cucicba 8894

USD 80.000

400 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

25 de mayo 354

Matheu, Escobar

Casa de una planta con 100 m2 aproximadamente de construcción. habitacional, emplazada sobre lote regular de 400 metros. cuadrados de superficie (10 m. De frente por 40 m. De fondo). Construcción en solido estado general, con paredes. perimetrales de 30 cm. La casa cuenta con dos dormitorios, Living, cocina con espacio para comedor diario y lo que anteriormente era. galería fue integrado a la casa. Cochera techada al frente. Techo de la casa en su mayoría de losa con posibilidad de construir una planta más, resto de chapa. La casa se vende con contrato de alquieler vigente por un año. No dejes pasar la posibilidad de conocerla. Mariano Gabriel Canedo Matrícula csi 5981 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariano Gabriel Canedo, Matrícula csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 5981

USD 30.000

300 m² tot.

Leandro N, Alem al 1100

Matheu, Escobar

Venta lote gran oportunidad! En barrio san jeronimo mathew de 300, 67M2en cul de sac, arbolado con nogales pecan Y robles, piscina de fibra de vidrio, sin expensas alambrado perimetral, vigas de cemento para proyecto A construircuenta con pilar de luz, incluye mejoras con una platea de hormigon con desagües Y cañerias incluidascalles fresadas, baden al frente, alumbrado publico led. Bomba de agua, como asi tambien para la piscina, pozo ciego. lugar seguro, una sola entrada vehicular, rodeado de naturaleza, tranquilidad Y A la vez cercano A ciudad de mathew, con proximidad estrategica A ruta provincial 25, nexo entre las ciudades de pilar Y escobar. Diversos medios de transporte, ferroviario, automotriz. listo para construir. Se evalua escuchar ofertas de financiacion O permuta. ultimos lotes una op0rtunidad unica para rodearte de naturaleza con la practicidad Y cercania de la ciudad. entrega inmediata. -superficie total 300. 67 M2legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

Ver mapa