Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6.164 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 2 baños y 2 ambientes en venta en Argentina

Ordenar
Destacado

USD 35.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Freyre 2500. Entre J.v.gonzalez y Garmendia

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta de Casa en construccion de 1 dormitorio, 2 baño, cocina comedor, patio con parrilla, sobre lote de 12. 71mx24. 62m, en Nueve de Julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-610)

USD 35.000

141 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Malvinas Argentinas, Entre Sierras de Cordoba y Costa Atlantica 500

María Luisa, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Luciana Periolo. Casa tipo en Avenida principal de la localidad de Maria Luisa. Construida en una sola planta. Living, dos dormitorios, dos baño, cocina, comedor, patio, lavadero, dos cocheras al frente y local comercial con vista a la avenida principal. Medidas de terreno: 21. 65m x 14. 42m. Sup cubierta: 141 m2. Sup total: 312. 19 m. Servicios: luz, agua, asfalto. Escriturable. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 35.000

289 m² tot.2 amb.3 baños

Pellegrini al 300

Martín, Distrito Centro

Venta de fondo de comercio – bar / resto Ubicación estratégica: Calle Pellegrini, a 100 metros del Politécnico y de la Facultad de Ingeniería, y a solo 10 cuadras de La Siberia – Centro Universitario Rosario (cur). Características principales: Bar con más de 10 años de trayectoria en el rubro. Amplia presencia digital: +13. 000 seguidores en redes sociales, 5 tiendas online activas en PedidosYa y Rappi, y próxima habilitación en Mercado Libre. Facturación comprobable. Se vende con inventario completo, listo para comenzar a trabajar desde el primer día. Distribución de espacios: Planta baja: 144, 65 m² con capacidad para más de 80 cubiertos, baño adaptado para discapacitados y una amplia cocina totalmente equipada. Entrepiso: 107 m² con capacidad para aproximadamente 80 cubiertos adicionales, ideal para eventos privados (cumpleaños, reservas grupales, reuniones, etc.). Incluye 2 baños. Subsuelo: 38 m² utilizados como depósito. Oportunidad única: negocio funcionando, con clientela consolidada, infraestructura completa y excelente ubicación en una de las zonas de mayor movimiento estudiantil y gastronómico de Rosario. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble y es título informativo, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 37.000

60 m² tot.2 amb.3 dorm.2 baños

70 e/ 6 y 7

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Dúplex de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle 70 entre 6 y 7 (Mar Del Tuyú, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ En planta baja posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, baño completo y un dormitorio en suite, mientras que en planta alta cuenta con dos dormitorios y amplio baño. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero y patio con parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 70 mts2 y tiene una superficie aproximada de 60 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 38.000

380 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños3 coch.

Guemes 1100

Domselaar, San Vicente

Es una gran oportunidad para salir del ruido, como vivienda familiar o casa de fin de semana, se encuentra ubicada en un barrio tranquilo, zona de casas quinta, Casa de 2 ambientes con 25 M2 cubiertos sobre un lote de 380 mt2 en Domselaar partido de San Vicente. Ingreso principal mediante una tranquera, jardín al frente, casa tipo chalet a dos aguas, vivienda adquirida en construcción en seco a la empresa Sol del Plata, con posibilidad de agregar más ambientes de acuerdo a sus necesidades, cocina integrada al comedor, bajo mesada de madera con bacha de acero inoxidable y grifería mono comando marca fv, paredes revestidas en cerámicos lo que la hace mas fresca en verano y más térmica en invierno, pisos de cerámicos, el ambientes es luminoso dado que cuenta con varias ventanas, mirando al frente, al costado y al fondo, la habitación es ideal para una pareja, el baño posee paredes revestidas en porcelanato beige marca San Lorenzo, grifería marca fv, ducha de agua fría y caliente, sanitarios marca Ferrum, las ventanas son de aluminio blanco y con rejas de seguridad. Amplio quincho de paja de 6 x 3 con piso de cerámicos, parrilla de cemento, cuarto jardinero de guardado de madera con conexión de agua y con un inodoro instalado de 3x 2, en el exterior se encuentra una pileta lavatorio con conexión de agua fría, el tanque de agua se encuentra en torre de postes de luz. La pileta se encuentra sectorizada y posee un portón pasante para su seguridad, la pileta es de 7 x 3 x 1. 80 de profundidad, con baldosas atérmicas y nicho del equipo marca Vulcano para filtrado de la misma. Lote de 10 x 38. - Cámaras de Seguridad. Actualmente cuenta con alarma monitoreada de empresa privada. Se vende con Cesión de Derechos. Atención: Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del Estado Parcelario. -Servicios: Medidor de luz a nombre del titular, agua de pozo mediante bomba de agua. -En Común con Colega. -Corredora Inmobiliaria Mariana Alejandra Aguirre Matrícula cucicba 9631 / cpmclz 4534 Libro 9, Folio 86. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Según Ley 5115, La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas de esta propiedad es: Es Accesible.

Destacado

USD 38.000

140 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños6 coch.

Sarmiento 3300

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Martín Claudio Agosto. Propiedad Horizontal en venta, sobre calle sarmiento. Alta rentabilidad.. Cuenta de: - departamento en planta alta. 1 Dormitorio y patio en pb. Alquilado. - 6 cocheras techadas. Alquiladas. Terreno de 300 m², este proyecto ofrece una excelente oportunidad para invertir en una zona urbana consolidada. El entorno es completamente urbanizado, con presencia de locales comerciales y líneas de transporte público sobre la misma calle Sarmiento, lo que garantiza fácil conectividad y cercanía a todo. Dentro del mismo terreno hay otro departamento de características similares y una cochera. ¡Coordiná tu visita y conocé esta propuesta con gran proyección! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 38.500

607 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Calle 797 y 22 Bis 0

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Liliana Sciotti. casa en venta de 2 ambientes en mar del plata, zona 797 Y 22 bis. Propiedad ubicada en sector residencial de Mar del Plata con potencial de desarrollo y renovación integral. Inmueble de 607 m² de superficie total, con 56 m² cubiertos y amplio terreno de 579 m² que permite múltiples proyectos constructivos. Distribución funcional con 2 ambientes, compuestos por 1 dormitorio principal y espacios de servicio. Cuenta con 2 baños completos y cocina integrada al área de estar, configurando un núcleo habitacional compacto pero versátil. Construcción del año 1999 que requiere actualización y refacción general. Estado regular que representa una oportunidad para inversores o familias interesadas en desarrollar un proyecto inmobiliario personalizado. Zona con buena conectividad vial, cercana a servicios urbanos y con potencial de revalorización. Estado: A refaccionar. Propiedad con excelente potencial de inversión y desarrollo inmobiliario en Mar del Plata. Escribime y la vemos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 39.500

170 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

3 De Febrero 9605

Libertad, Mar del Plata

Oportunidad de compra en Barrio Libertad. Muy buen entorno y buena ubicación del Barrio. Apto crédito. Valor: U$S 39. 500. - Dólares. Calle 3 De Febrero N°9605. 3 De Febrero esquina Colombia. A metros de la Escuela Municipal N°2. Venta de ph tipo Casa a la calle, totalmente individual e independiente, con garaje cubierto por calle Colombia, patio y parque/jardín. El mismo cuenta con Local en esquina, con opción a comunicación del mismo al ph u opción actual de dejarlo separado/incomunicado. Cuenta con todos los servicios conectados y funcionando: Electricidad, Gas, agua corriente y cloacas. La parte construida de vivienda cuenta, con living-comedor con cocina integrada, dormitorio cómodo, baño completo con pediluvio y ventilación natural. Y cuenta en el garaje/cochera con un baño a refaccionar y con conexión/instalaciones para hacer un quincho u departamento.. Superficie total del terreno/lote: 170, 57 M2. Superficie total cubierta/construida: 82, 09 M2. Posibilidad y gran potencial para seguir edificando en el primer piso, ya que cuenta con losa de 57, 29 M2, que sería un gran porcentaje de planta baja, excepto el garaje. Todas las medidas son a constatar por título/escritura/planos. Faltan detalles y/o terminaciones (cielo rasos/bajar los techos), pero cuenta con un gran potencial para vivienda y comercio. Es todo una misma propiedad en una sola escritura, y figura como ph siendo la unidad N°2 del complejo de solo 2 unidades (el ph y unidad funcional uno, es el lindero por calle 3 De Febrero). Por consultas comunicarse al Cel. Ver datos. Paulo Arroyo Propiedades. Reg. 3877.

USD 39.984

56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Calle 145 770

Berazategui, Berazategui

[hernanscha-2974] Lanzamiento en pozo Edificio de categoría en Berazategui. Presentamos este exclusivo desarrollo pensado para quienes buscan calidad constructiva, confort y una excelente ubicación, tanto para vivir como para invertir. Unidad de 2 ambientes | Funcionalidad y diseño - Piso 1-Depto B. Cuenta con dormitorio en suite con vestidor, toilette de recepción y balcón, que brinda gran luminosidad y conexión con el exterior. Anticipo usd 40. 000 + 24 cuotas de usd 2. 500. El proyecto. Ubicación: Calle 145 N° 770, a metros de Av. 14 y Av. Mitre. Una zona estratégica de Berazategui, con excelente conectividad, cercanía a centros comerciales, colegios, transporte público y principales accesos. Ideal para quienes buscan practicidad sin resignar tranquilidad. Unidades: Departamentos de 2 y 3 ambientes, diseñados con foco en la funcionalidad, la luz natural y terminaciones de nivel premium. Edificio: 36 unidades distribuidas en 9 niveles. Solo 4 unidades por piso, lo que garantiza mayor privacidad. Circulaciones eficientes y diseño moderno. Amenities y espacios comunes: sum en planta baja con acceso independiente, ideal para reuniones y eventos. Gimnasio en entrepiso, integrado al circuito interno del edificio. Cocheras: Disponibilidad para todas las unidades (opcional), aportando comodidad y seguridad. Detalles de calidad: Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) Pisos de pvc simil madera. Equipos de aire acondicionado frío/calor instalados. Cocina equipada con mobiliario completo, anafe vitrocerámico y horno empotrado. Griferías y sanitarios de primera línea. Entrega con cortinas incluidas. Fecha estimada de entrega primer smestre 2018. Una oportunidad para vivir o invertir. Desarrollado por un grupo con experiencia comprobada en la zona, cuyos proyectos anteriores fueron comercializados en su totalidad, este emprendimiento combina respaldo, calidad y proyección de valor. Importante. El emprendimiento no cuenta aún con planos municipales ni de propiedad horizontal aprobados, por lo que el proyecto podrá sufrir modificaciones en tipología, superficies, cantidades y demás características, conforme a normativas vigentes al momento de su aprobación. Las imágenes son ilustrativas y pueden presentar cambios respecto al producto final. Las unidades se entregarán según especificaciones técnicas. Consultanos para más información y asegurá tu unidad en etapa de lanzamiento. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón, Portero visor. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Corredor Inmobiliario Interviniente: Hernan Schaerer cmcpq 1093 Tomo iii Folio 165

USD 40.000

$ 170.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Independencia 3381

San Cristobal, Capital Federal

¡Oportunidad Única: Financiación Directa! Anticipo y Posesión U$S 40. 000 + saldo de precio U$s 80. 000 financiado en 36 cuotas sin interés de U$S2200. - Descubre este exclusivo departamento de 2 ambientes en el piso 15, donde la luz y la calidad se encuentran. Con 55 m² totales (48 m² cubiertos) y una orientación Norte privilegiada, esta propiedad A nuevo con materiales de categoría premium, lista para disfrutar. Lo que hace especial a este departamento: Diseño Funcional: Living comedor amplio con salida a un balcón corrido al Norte con vista abierta. Dormitorio Premium: Principal con acceso directo al balcón y un espacio adicional, otro ambiente independiente diseñado para vestidor. Detalles de Categoría: Cocina equipada con muebles completos (alacena y bajo mesada) de excelente diseño y baño completo moderno. Bajas expensas!! Conectividad Total: Ubicado estratégicamente en Av. Independencia 3381. A pasos de Subtes Línea H y E, y múltiples líneas de colectivos (líneas 7, 23, 31, 32, 56, 75, 96, 115, 127, 128, 160 y 180). Amenities de Gran Categoría: El edificio ofrece una experiencia completa con sum, parrilla, piscina, gimnasio y laundry. Opcional: Posibilidad de adquirir cochera en el mismo edificio. Ubicación Estratégica: A solo 200 metros de Av. Boedo, en una zona rodeada de colegios, hospitales, centros comerciales y a minutos de la Facultad uade y Facultad de Medicina. La ubicación ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para el inversor que busca una renta segura en una zona de alta demanda. ¿Es esta la propiedad que buscas para tu próximo proyecto o vivienda?

Destacado

USD 40.000

360 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Los Naranjos & Manuel Curto, S2000 Ibarlucea, Santa Fe, Argentina, Ibarlucea, Santa Fe, Argentina.

Ibarlucea, Santa Fe

Propiedad en venta ubicada en la intersección de calles Los Naranjos y Manuel Curto, en la localidad de Ibarlucea. Se trata de una vivienda de tipología alpina, implantada sobre un lote de 360 m², con una superficie cubierta de 81 m², ideal tanto para uso permanente como para escapadas de fin de semana. La propiedad se desarrolla en dos niveles: En planta baja dispone de un ambiente integrado de cocina-comedor, con mesada y bajo mesada, y un baño completo. A su vez cuenta con termotanque eléctrico. En planta alta se encuentra el dormitorio principal, lo que permite una adecuada separación entre el área social y el espacio de descanso. Además, cuenta con un segundo baño que aporta funcionalidad y comodidad. En el exterior, la propiedad ofrece una galería/cochera semicubierta con parrillero, generando un espacio ideal para reuniones y uso recreativo. Se complementa con un amplio jardín parquizado, que aporta valor estético y potencial para futuras ampliaciones. Una opción versátil, con buena relación entre superficie, distribución y entorno, en una zona en crecimiento. Detalles de la Propiedad. Venta: U$D 40. 000. Tipo de propiedad: Casa. Localidad: Ibarlucea. Información básica. Ambientes: 2. Dormitorios: 1. Baños: 2. Condición: Muy Buena. Situación: Disponible. Superficies. Superficie total: 360 m2. Superficie cubierta: 81 m2. ¡Coordina para visitar la propiedad! Consúltanos para más información. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1106

Destacado
Ver mapa