• Martínez

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

946 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Martínez, San Isidro

Ordenar

USD 795.000

382 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Vicente Fidel López al 500

Martínez, San Isidro

Casa de 5 ambientes con suite, pileta y quincho sobre lote de 15 m de frente – MartínezMuy buena casa desarrollada sobre lote de 15 x 25, 5 m (382 m² aprox.), con 240 m² cubiertos, ubicada en una zona residencial de Martínez, a pocas cuadras de avenidas principales, comercios y colegios. Planta BajaIngreso a amplio living–comedor con excelente luminosidad natural y vistas al jardín. Cocina integrada con desayunador, funcional y cómoda, con salida directa al exterior. Toilette de recepción. Garage cubierto para un auto y espacio de cochera adicional. El sector exterior ofrece jardín parquizado, pileta, parrilla y quincho, generando un espacio ideal para reuniones y disfrute al aire libre. Cuenta además con toilette exterior para el área de pileta. Planta AltaAcceso mediante doble circulación que permite independencia entre sectores. Suite principal con muy buena privacidad y espacio ideal para escritorio o home office. Tres dormitorios adicionales con excelente distribución. Baño completo. Destacados• Excelente distribución para vida familiar• Muy buen frente de lote (15 m) • Sector social y privado bien diferenciados• Espacios amplios y funcionales• Ideal para familia con hijosUna propiedad sólida, funcional y estratégicamente ubicada en Martínez, ideal para quienes priorizan amplitud, jardín propio y espacios pensados para disfrutar en familia dentro de un entorno residencial consolidado. Una oportunidad para vivir con comodidad, privacidad y excelente conexión a los principales accesos de la zona. Para más información o coordinar una visita personalizada, no dudes en contactarnos. Te acompañamos con asesoramiento profesional en cada etapa del proceso de compra. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 254.579

21 un.2 a 3 amb.72 a 117 m² tot.

Castelli 1050

Martínez, San Isidro

GimnasioPiletaSolarium

En un predio de 3. 696 m², ubicado entre las calles Castelli, Entre Ríos y Mariano Ezpeleta (Martínez, Partido de San Isidro), se desarrolla un proyecto arquitectónico que recicla parte de una antigua nave industrial para dar lugar a 48 unidades residenciales. Las viviendas, mayormente en formato dúplex con doble altura, fueron diseñadas para ofrecer espacios amplios y luminosos. En planta baja, cada unidad cuenta con living-comedor de doble altura, cocina integrada con desayunador, baño de recepción y una galería/balcón con parrilla a leña. Las unidades de pb suman un jardín privado. En el entrepiso se ubica el dormitorio con placard y baño completo. Las cocinas incluyen muebles bajo mesada, alacenas, campana de extracción o purificador, mesada auxiliar, pileta y espacio para lava-secarropas. Las superficies van de 52 a 69 m². El acceso es desde circulaciones comunes amplias y luminosas, con entrada principal por calle Castelli, control de seguridad y rejas con cerco vivo perimetral. El estacionamiento combina subsuelo y espacio descubierto, con patio-jardín interno parquizado y 4 cocheras de cortesía. También hay bauleras individuales. Las unidades se entregan con aire acondicionado split frío-calor, piso radiante eléctrico en pb y termotanque eléctrico de alta recuperación. amenities: En planta baja hay gimnasio y sum. En la terraza, piscina de 12x5 m con solarium y espacios recreativos. Dos núcleos de circulación vertical (escaleras y ascensores) permiten el acceso a todas las unidades, con rampas para personas con movilidad reducida. Forma de pago: 35% de anticipo en dólares + 65% en cuotas en dólares. Las imágenes, ilustraciones, vegetación, croquis, planos y medidas expuestas son a mero efecto ilustrativo, por lo que no forman parte de la oferta comercial. Podrán sufrir cambios al momento de ejecutarse el proyecto, por decisión exclusiva de la Desarrolladora y sin aviso previo. Por su parte, el croquis carece de rigor y precisión técnica, dado que su finalidad es meramente referencial y orientativa. casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Destacado

USD 268.000

160 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Teniente General Aramburu e/ Monteagudo y Pasaje Galileo

Martínez, San Isidro

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Teniente General Aramburu entre Monteagudo y Pasaje Galileo (El Talar de Martínez, San Isidro, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con jardín y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 160mts2, de los cuales 85mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 350.000

240 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Castro Barros al 2500

Martínez, San Isidro

Impecable chalet en Martínez, desarrollado en tres plantas y ubicado en una excelente zona residencial. Construido sobre un lote de 8, 66 x 22, ofrece 240 m² cubiertos con amplios ambientes y una distribución funcional ideal para disfrutar en familia. En la planta baja se encuentra un elegante living y comedor con pisos tarugados, un cómodo family y una luminosa cocina con comedor diario. En los niveles superiores se distribuyen cuatro dormitorios, incluyendo una master suite con vestidor y baño privado, además de un gran playroom ideal para múltiples usos. La propiedad cuenta con lavadero, dependencia de servicio y baño auxiliar. En el exterior, se destaca un jardín con pileta con filtro y un jardín de invierno con techo de blindex que brinda luminosidad y conexión con el verde durante todo el año. Además, dispone de garage con portón automático, baulera y puerta blindada Pentágono. Una propiedad sólida, de excelente calidad constructiva y en una ubicación inmejorable. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. Parra desarrollos urbanos

Super destacado

Casas desdeUSD 470.000

1 un.6 amb.294 m² tot.

General Piran 1243

Martínez, San Isidro

GimnasioParrillaPiletaTerraza

Bienvenido a organa! Un proyecto distinto en el tradicional barrio de Martínez. Conformado por 22 viviendas de estilo contemporáneo. Desarrolladas en tres y cuatro niveles, ofrecen espacios de vida muy luminosos y amplios, elevados niveles de confort interior manteniendo un consumo energético muy bajo, gracias a su estándar de diseño Passivehaus. Casas Sustentables, con un menor consumo energético aportan calidad de vida y cuidado de los recursos. Viviendas inteligentemente diseñadas, con líneas limpias, materiales nobles, terminaciones de calidad y diseño innovador. Con espacios pensados para las necesidades de una familia, desde un playroom hasta una oficina, cada unidad cuenta con su jardín privado, sector con parrilla y cochera subterránea de acceso directo. Las cocheras subterráneas permiten que se genere en la planta baja del proyecto, un espacio verde de circulación exclusivamente peatonal, ideal para disfrutar en familia. El barrio cuenta con control de acceso inteligente, cámaras de seguridad perimetral, en el acceso peatonal, vehicular, sector de juegos infantiles y en el subsuelo. Todas las unidades cuentan con acceso al sum con parrilla y Gimnasio. Unidades de 232m2 hasta 296m2Unidades 1 a 10 Desde 232 m23 Niveles. 3 Dormitorios. 2 Baños. 2 ToiletteCocina. Comedor/Estar. Playroom. LavaderoJardín frontal. Jardín Privado con Galería y Parrilla + Piscina opcionalUnidades 11 a 19. 295 m24 Niveles. 3 Dormitorios. 2 Baños. 2 ToiletteDoble Terraza. Playroom/Oficina. Cocina. Comedor/Estar. Playroom Subsuelo. LavaderoJardín frontal. Jardín Privado con Galeria y Parrilla + Piscina opcional Passivhaus Design - Casas SustentablesEl diseño de Organa se realizó con la participación deProfesionales miembros del Instituto Latinoamericano Passivhaus. Para obtener mayor eficiencia energética ymejorar calidad de aire se siguen 5 principios fundamentales: 1 - Ventilación adecuada. 2 - Aislamiento térmico. 3 - Carpinterías de Alta Prestación. 4 - Sin Puentes Térmicos. 5 - Estanqueidad. Más info enhttps: //www. passivehaus. lat/passivehaus/Prestaciones+ Carpintería de pvc con dvh + Calefacción por agua caliente en piso radiante+ Aires Acondicionados incluidos en cada ambiente+ Intercambiador/filtro de aire exterior + Equipamiento de cocinas: (horno eléctrico, anafe independiente, extractor + muebles bajomesada y alacenas) + Preinstalación para cortinas motorizadas en cada ventana + Preinstalación para persiana motorizada en galería + Cableado de datos hasta cada unidad + Preinstalación Energía Solar o eólica en techos + Preinstalación para cargador para evs (autos eléctricos) + Iluminación en espacioscomunes, alimentados con energía solar + Desagües cloacales con doble tanque de bombeo + Tanque reservorio para agua de lluvia y de uso general en áreas comunes o de riego+Sistema de riego automático para el jardín central + Instalaciones comunes bajo redundancia energética (generador/ups). casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Destacado

USD 695.000

619 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Dirección no informada

Martínez, San Isidro

Casa de categoría en el corazón de Martínez, ubicada a tan solo media cuadra de Avenida Santa Fe, con excelentes accesos y una ubicación privilegiada. Desarrollada sobre amplios espacios y pensada para disfrutar tanto la vida familiar como los encuentros sociales, esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y un entorno verde único. 
Se destaca además por su excelente estado de mantenimiento, lista para mudarse y disfrutar. Planta Baja
: • Amplio living y comedor con excelente luminosidad. Pisos de madera (Patagonia Flooring) 
 • Escritorio independiente ideal para home office
 • Toilette de recepción
 • Cocina con comedor diario. Planta Alta: Amplio Hall de distribución
 • Master suite de generosas dimensiones, con baño privado y vestidor
 • Junior suite con baño en suite. 
• Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Altillo: 
Gran espacio con múltiples posibilidades de uso: 
Playroom, Sala de estar, Home office o 5° dormitorio. Subsuelo
: Garage cubierto para 3 autos
 - Lavadero independiente
 - Dependencia de servicio con baño propio. El gran protagonista: su espectacular exterior
. Un increíble jardín parquizado rodeado de arboleda consolidada que brinda privacidad y un entorno natural único. La propiedad cuenta además con: 
 • Amplio quincho cubierto
 con parrilla, horno a leña
 y chimenea. • Pileta con solárium
 • Grandes espacios para disfrutar al aire libre durante todo el año. Una propiedad única por ubicación, dimensiones, excelente estado y calidad de vida. 
Ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y excelentes espacios interiores y exteriores. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 190.000

$ 100.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lima 900

Martínez, San Isidro

Dentro de un entorno residencial muy buscado de San Isidro, este dúplex se presenta como una opción ideal para quienes valoran la tranquilidad, la luz natural y los espacios al aire libre, sin resignar conexión con la ciudad. A metros del Hipódromo, rodeado de verde, y con rápido acceso a Panamericana, Av. Márquez y Av. Thames, la ubicación combina muy bien lo práctico con lo agradable. Además, la zona cuenta con buena oferta gastronómica sobre Dardo Rocha, variedad de comercios en Av. Fleming y cercanía a centros de salud reconocidos. La propiedad forma parte de un complejo de solo diez unidades, con una dinámica tranquila y bien organizada. Actualmente se están realizando mejoras generales que incluyen trabajos en fachada, espacios comunes, sectores verdes y accesos, lo que va a potenciar notablemente la estética y el mantenimiento del conjunto. En cuanto a la unidad, se destaca por su diseño funcional y su estilo cálido. En planta baja, el ingreso da a un espacio de comedor muy luminoso, integrado a una cocina con barra que genera un ambiente práctico para el día a día. También cuenta con toilette y un living cómodo, con buena entrada de luz y vista al frente. Desde allí se accede a la planta alta mediante una escalera caracol que suma carácter al espacio. En el nivel superior se ubican los dos dormitorios, ambos con muy buena luz natural y placares amplios. Comparten un baño completo con bañera. Uno de los cuartos tiene salida a una terraza amplia, con parrilla y sector de lavadero, generando un espacio al aire libre muy aprovechable para reuniones o momentos de relax. El complejo ofrece piscina y solárium de uso común, sumando un plus para disfrutar en temporada de verano. La propiedad cuenta con cochera semicubierta, calefacción por estufas de tiro balanceado y equipos de aire acondicionado frío/calor. Responsable Javier L. Godoy - csi 4784

Super destacado

Casas desdeUSD 410.000

3 un.4 amb.180 a 205 m² tot.

Panamá 2200

Martínez, San Isidro

Parrilla

Emplazadas en una esquina histórica de Martinez, donde se desarrolló desde principios del siglo pasado "La Huerta El Molino" en un predio de 1900 metros cuadrados, ahora podrás disfrutar de alguna de las exclusivas 9 unidades con jardín propio y sin expensas. En el entorno tranquilo de Martinez a pasos del barrio alemán, con fáciles accesos hacia el Norte y capital desde Panamericana y Edison. A dos cuadras de Unicenter, cercano a la sede Martinez de la uba, el hipódromo de San Isidro, el centro comercial de Martinez y numerosos establecimientos educativos. En lotes que van de los 170 a los 280 m2 se desarrollan las 9 unidades desde 171 m2 con diseño moderno y materiales de primera categoría. Todas las unidades en planta baja cuentan con acceso para auto, living comedor, cocina, toilette de recepción, galería semicubierta, parrilla, hermoso jardín y opción a pileta. En la planta alta, cuentan con tres dormitorios, uno en suite y otros dos dormitorios que comparten un baño completo. Posibilidad de agregar en una tercera planta otro dormitorio o playroom y baño. Las unidades irán desde los 171 metros cuadrados mas sus propios jardines. La implantación de las mismas con frentes al norte y al este, les otorga un excelente asoleamiento y a la vez genera un importante pulmón verde compuesto de todos los jardines. Especificaciones técnicas: -Carpinterías con dvh*-Calefacción por piso radiante-Solados y revestimientos de primera calidad-Griferias fv*-Artefactos de baño Ferrum o Roca*-Mesadas Stone quartz*-Preinstalación de A. A. -Placard y muebles de cocina completos-Parrilla con herrajes completos* o similar sujeto a disponibilidad de mercadoObra Iniciada! Entrega estimada de Unidades N° 7 | 8 | 9: Junio 2026. financiacion: ReservaAnticipo 30%Saldo hasta 12 cuotas en dólares o pesos con ajuste cacadhesión al contrato de FideicomisoPara más información o coordinar una visita, contactanos. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Ferzola Negocios Inmobiliarios ni resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Corredor matriculado responsable Leandro Ferzola cmcpsi 7214.

Destacado

USD 205.000

159 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Santiago del Estero 892

Martínez, San Isidro

Precioso chalet de 3 ambientes en venta en Martínez. Ubicado a 8 cuadras de Av. Santa Fé y a 2 de Edison, próximo al centro comercial de Martínez y a la estación del Ferrocarril Mitre. La propiedad se desarrolla toda en una planta: Al ingresar luminoso living con hogar a leña y pisos de cerámica, cocina con muebles completos -con un pasaplatos entre ésta y el living-, espacio para una mesa de comedor diario y salida al patio con lavadero independiente. 2 dormitorios muy amplios con gran placard y pisos de roble Eslavonia, 1 baño completo con bañera y mampara de vidrio. Todos los ambientes son muy luminosos! La propiedad también cuenta con un espacio de cochera actualmente transformado en quincho. - se vende con renta hasta el 31/01/2026para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Super destacado

USD 229.000

329 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lima 1500

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Candelaria Ferrofino. Casa en lote propio. Propiedad principal: Casa de 4 ambientes. Al ingresar se accede al living, la propiedad consta de 3 habitaciones, la principal posee baño en suite con ante baño y ventana al jardín del frente. Posee dos habitaciones más con ventanas al patio trasero. Actualmente hay una habitación desmontable en el living. Cocina comedor amoblada, con salida al jardín. Al salir al jardin hay una pequeña galería, y luego el parque con pileta. En el fondo tiene un quincho que fue cerrado, y transformado en una segunda vivienda. Cuenta con una cocina comedor, un baño y una habitación. La propiedad cuenta con una cochera cubierta que tiene acceso a la cocina. No dejes de visitarla! Contactanos y coordinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 135.000

$ 180.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Lima al 2800

Martínez, San Isidro

Venta departamento 4 ambientes en Martínez apto créditoubicado en una de las zonas más tranquilas y residenciales de Martínez, a pasos del Unicenter, con excelente acceso a Panamericana y Av. Maipú, se encuentra este departamento de 73 m² con balcón, 5° piso, muy luminoso. Con cochera descubierta. Distribución: • Tres dormitorios amplios, con placard y muy luminoso. Uno de ellos cuenta con aire acondicionado frío. Los ambientes pueden adaptarse como estudio, playroom, taller o escritorio. • Living–comedor integrado, con salida al balcón. Pisos de madera plastificada en excelente estado. • Baño completo• Toilette de recepción. • Cocina amplia, renovada, con instalación de cañerías nuevas, gran capacidad de guardado y diseño funcional. • Lavadero, con bacha y espacio para lavarropas. Detalles adicionales: • Pisos de madera en dormitorios y pasillo. • Calefacción mediante estufa de tiro balanceado en el living, en perfecto funcionamiento. Edificio y espacios comunes: • Ascensor y escaleras. • Jardines comunes muy bien cuidados, con sectores de juegos para niños. • Guardacoche descubierto no fijo, apto para auto, camioneta o moto, con garita de seguridad nocturna. Ubicación y transporte: • A 2 cuadras del Unicenter, 5 cuadras de Panamericana y 20 cuadras de Av. Maipú. Cercano al Barrio Alemán, rodeado de calles residenciales arboladas. Varias líneas de colectivos en la zona: 71, 707, 407, 60, 203, 15, 194, 59, 314 y 130. • Expensas mayo 2026: $180. 000 "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado

USD 309.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pasionaria Martinez, Lima al 2000 San Isidro

Complejo Pasionaria Martinez, Martínez

Venta de Departamento 3 Ambientes en Pasionaria, Martínez! *apto credito primera escritura- entrega inmediata-Complejo de viviendas compuesto por 4 portales, con una amplia variedad de tipologías de 2, 3 y 4 ambientes. Los cuales se desarrollan en planta baja y 3 pisos que rodean un parque central con piscina, solárium y gimnasio. Además, cuenta con control de acceso con guardia permanente a estacionamiento en el subsuelo, con espacio para cocheras simples y dobles, más amplias bauleras. Las 102 unidades que conforman el complejo ofrecen apertura hacia el exterior con balcones, terrazas o jardines propios, con parrillas individuales y hermosas vistas a espacios parquizados. Completan el conjunto un amplio sum, espacio para juegos infantiles, canil y cancha de tenis. Cerca de Panamericana, a minutos de Capital; ubicado a metros de Unicenter Shopping y en cercanías al Hipódromo y al Golf Club de San Isidro. De fácil acceso al polo gastronómico del Bv. Dardo Rocha, a centros educativos, sanatorios y hospitales de primer nivel; Así como también a clubes y destacadas universidades. El departamento cuenta con: Amplio living comedor con cocina integradaLavadero2 habitaciones (una en suite con vestidor) 2 baños completos + 1 toiletteIncluye: Cochera, BauleraComodidades: Aires acondicionados en todos los ambientesCalefacción por piso radiante individualAberturas con dvhamenities del complejo: Cancha de tenisSalón de Usos Múltiples (sum) GimnasioPiscina con solariumSeguridad 24 hsPasionaria Martinez es el lugar para disfrutar de una mejor calidad de vida, sumado a la seguridad y naturaleza del entorno, sin resignar la comodidad de estar cerca de todo. *Los metros son aproximados y los reales surgirán del título de propiedad y/o plano Municipal.

Super destacado

USD 359.000

310 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Monteagudo al 2300

Martínez, San Isidro

En una de las zonas residenciales más buscadas de Martínez, esta propiedad combina tranquilidad, excelente entorno y muy buena conectividad, a metros de Edison y a solo 12 cuadras de Av. Santa Fe. Desarrollada íntegramente en una planta sobre un lote de 8, 66 x 35, 87, ofrece una distribución funcional, cómoda y bien resuelta. Al ingresar nos econtramos con un living comedor de generosas dimensiones con muy buena luz natural. Cocina, con comedor diario, se destaca por su amplitud y capacidad de guardado, con muebles de alacena sobre y bajo mesada, además de salida tanto al jardín como acceso independiente desde la cocheraEl sector privado se encuentra separado del área social a través de una puerta, aportando mayor intimidad y una circulación más cómoda. Allí, un hall de distribución conecta tres dormitorios de buenas dimensiones, todos con placares empotrados, y dos baños completos. La orientación noreste favorece una excelente entrada de luz durante gran parte del día, mientras que las ventanas en todos los ambientes generan ventilación cruzada. La propiedad cuenta con 4 equipos de aire acondicionado y estufas de tiro balanceado. Lavadero independiente con salida al jardín parquizado. El exterior ofrece pileta de buenas dimensiones con sistema de filtrado, parrilla y un espacio verde muy disfrutable, ideal para reuniones y vida al aire libre. Ademas la propiedad cuenta con potencial de ampliacion y posibilidad de desarrollar una planta alta, sumando valor y proyeccion a futuro. Se encuentra recientemente pintada136 m² cubiertos. Cochera descubierta con portón automatizado y alarmaActualmente se encuentra alquilada con contrato vigente hasta el 31 de Julio de 2026Una casa luminosa, funcional y lista para habitar, ubicada en un entorno residencial con rápido acceso a los principales puntos de Martínez. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

USD 650.000

291 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Presidente Quintana al 2000

Martínez, San Isidro

El Barrio: Vivir cerca de todo, con la tranquilidad del RíoUbicada en una localización verdaderamente inmejorable, la propiedad se encuentra a pasos de la tradicional Avenida Alvear y a pocas cuadras del Río de la Plata, ofreciendo un entorno verde, gastronómico y residencial único. Además, la cuadra cuenta con garita de seguridad brindando una tranquilidad y protección absoluta las 24 horas. Distribución de la PropiedadPlanta Baja: Espacios Integrados y RelaxAcceso y Exterior: Entrada mediante portón automático con espacio de cochera para dos autos. Jardín al frente con una espectacular piscina climatizada y sector de deck, ideal para disfrutar todo el año. Área Social: Amplio e luminoso living + comedor, toilette de recepción. Cocina integrada de concepto abierto con mobiliario de categoría. Contrafrente: Patio privado con parrilla. Desde aquí se accede a un sector independiente que incluye lavadero y un cómodo quincho / habitación multiuso (o dependencia de servicio) con baño completo con ducha (actualmente equipado como cuarto de herramientas). Planta 1: Sector Íntimo y de DescansoMaster Suite: Dormitorio principal en suite de generosas dimensiones, con un cómodo y amplio vestidor. Dormitorios Secundarios: Dos dormitorios adicionales, ambos con excelentes placares empotrados. Baño Completo: Un segundo baño completo moderno, equipado con box de ducha. Planta 2: Espacio FlexiblePlayroom / Escritorio: Un tercer nivel ideal para un gran espacio de juego, sala de tv o home office, que cuenta además con su propio baño con ducha. Detalles Técnicos y ConfortCalefacción: Sistema central por radiadores en todos los ambientes. Agua Caliente: Abastecimiento mediante caldera. Estado: Reciclada impecable, lista para mudarse. ¿Te interesa conocerla? Coordina una visita para descubrir la calidad de sus detalles y el encanto de su ubicación. **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 350.000

300 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Prilidiano Pueyrredón al 2900

Martínez, San Isidro

San isidro, Martinez - código P0209casa en venta en martínez, Impecable chalet de 250 m² cubiertos 300 m² totales, ofrece un diseño amplio y funcional desarrollado en dos plantas. Cuenta con 8 ambientes, entre ellos 5 dormitorios. En Planta baja, Ingresamos por un luminoso living con amplios ventanales, pisos de madera que le aporta calidez y calefacción a gas. Luego cocina totalmente equipada, con muebles de madera y gran espacio de guardado. Anafe a gas y horno empotrado. Barra integrada. Comedor diario con aa. Baño completo. Dos habitaciones contiguas con vistas al parque, con placard y ventilador de techo, para utilizar como habitación de invitados, dormitorio o escritorio. Garage con espacio para dos y hasta tres vehículos. La escalera de madera nos conduce a la planta superior donde podemos encontrar: Dos habitaciones en espejo con vista al frente, ambas con placard. Baño completo. La Máster suite, muy cómoda y luminosa, con aire acondicionado y calefactor a gas. Amplio vestidor, y baño con hidromasaje y balcón. Playroom o sala de reuniones de gran dimensión, y doble altura, con balcón terraza y escalera con salida al jardín. Patio descubierto con piso de lajas. Jardín muy privado dada la altura de las medianeras y las propiedades linderas. Quincho con parrilla cubierto. Lavadero cubierto y galpón o espacio de guardado. Destacable por su orientación norte que asegura luminosidad. Excelente ubicación en zona tranquila de Martínez, zona vigilada con garitas de seguridad de la empresa vecina, inmejorable conectividad con las principales vías de transportes, a 100 mts de Autopista Panamericana y 200 mts de calle Paraná, a pocas cuadras del centro comercial Unicenter Shopping y 5 minutos de Av. Gral. Paz. Su entorno le aporta la calidez de un barrio y las necesidades que exige la vida actual. Ideal para familias que buscan comodidad, confort y privacidad. Acepta propiedad en parte de pago. Posibilidad de financiación.

Super destacado

USD 448.000

200 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Arenales al 2700

Martínez, San Isidro

Casa en venta en martínez de seis ambientes con dependencia; en dos plantas con pileta. excelente ubicación, a una cuadra de la vía, cerca de Paraná. Cómodo acceso a medios de transporte. planta baja: -Living comedor, amplio y muy luminoso. -Estudio-Toilette-Cocina con comedor diario, con acceso a amplio sótano. Puerta de acceso independiente del exterior, ysalida al jardín. exterior: -Patio con parrilla y espacio verde -Pileta con filtro-Entrada peatonal y portón de acceso de automóvil en la ochava Toda la planta baja tiene doble circulaciónplanta alta: - Dormitorio principal con doble vista al frente y jardín; muy amplio y luminoso, con espaciosos placares- Segundo dormitorio al frente, de muy buen tamaño- Tercer dormitorio con ventana al jardín- Baño completo con bañadera y mesada con doble bacha- Cuarto dormitorio o estar en esquina. Muy luminoso- Segundo Baño completo. - Dependencia de servicio con baño que puede usarse como quinto dormitorio. En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 357.000

401 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Prilidiano Pueyrredon al 1500

Martínez, San Isidro

Venta casa 4 ambientes con jardín, pileta, quincho Y cochera – martínez Sobre un lote propio de 10 x 40 m, esta casa desarrollada en una planta ofrece muy buena distribución interior, excelentes visuales al jardín y un gran fondo libre con pileta y quincho. Es una propiedad funcional, con varios sectores para disfrutar al aire libre y muy buen potencial de modernización. Distribución interiorHall de entrada que vincula hacia el living y la cocina comedor. Living principal al frente, con amplio ventanal y pisos de parquet. Estar/escritorio o 3º dormitorio al contrafrente, con vista al jardín (según necesidad se puede usar como dormitorio, playroom o escritorio). Cocina comedor diario cómoda, con buen espacio de guardado y mesadas, conectada al área social y con salida directa a la galería y al jardín. Pasillo íntimo hacia los dormitorios. 3 dormitorios, dos de ellos con placares empotrados y buena superficie. Baño completo y segundo baño/toilette, ambos a reciclar, ideales para actualizar a gusto. Sector de lavadero y depósito/baulera, muy prácticos para guardado. Entrada de servicio independiente desde el exterior, facilitando el ingreso a cocina y áreas de trabajo sin pasar por el living. Exterior, jardín y sector socialJardín al frente parquizado, con reja y retiro que aporta privacidad. Cochera cubierta al frente, con acceso directo a la casa. Galería cubierta a todo el ancho de la casa, ideal como estar exterior, comedor diario al aire libre o espacio de juego. Gran jardín al fondo, parquizado y muy arbolado, con sol gran parte del día. Piscina de buenas dimensiones, con vereda perimetral y amplio solárium de césped alrededor. Quincho cubierto con parrilla, mesada de apoyo y espacio para mesa grande, pensado para reuniones familiares y sociales durante todo el año, con vista directa a la pileta y al jardín. La propiedad se ubica sobre Prilidiano Pueyrredón al 1500, Martínez, en una zona residencial consolidada de casas bajas y jardines, con arboleda madura y entorno tranquilo. Se encuentra a pocas cuadras de importantes avenidas que conectan rápidamente con Acceso Norte/Panamericana y con los principales corredores de Zona Norte, lo que facilita la movilidad tanto en auto como en transporte público. En un radio cercano hay centros comerciales de Martínez, con oferta de supermercados, gastronomía, bancos y servicios; variedad de colegios públicos y privados; clubes deportivos y espacios verdes para la vida al aire libre. También cuenta con acceso a líneas de colectivo y proximidad a las estaciones del Tren Mitre, que vinculan en forma directa con el centro de la Ciudad de Buenos Aires. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 1.150.000

901 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

José C. Paz al 1600

Martínez, San Isidro

En la mejor zona de Martínez, José C. Paz esquina Emilio Mitre, a una cuadra de Av. Del Libertador hacia el rio. Casa de excelente construcción y muy buena distribución. Sobre dos lotes de 901m2 totales (detalle al pie), son 522m2 cubiertos y 50m2 semicubiertos. Distribuida en dos plantas, con muy buena circulación interna. Toda la casa tiene amplios ventanales y muchísima luz. Los pisos son de madera, la calefacción por radiadores. Aires acondicionados en todos los ambientes. Puertas de madera maciza y aberturas con vidrios repartidos. Amplio hall de recepción que da paso a los ambientes principales. Gran living con hogar, con un sector de bar, ventanas al frente y salida a la galería que da al jardín, con área cubierta y descubierta. El comedor está separado, con doble circulación hacia la cocina. Placard de recepción bajo escalera. Toilette. El family, muy luminoso y con grandes ventanales orientados hacia el jardín, también da paso directo a la galería. Amplia cocina con sector de antecocina, con muchos muebles bajo mesada y alacenas, cocina industrial con dos hornos, parrilla, plancha y cuatro hornallas, y gran extractor. Espacio para lavavajillas. Desde allí se accede al lavadero, con salida a un patio de servicio que también tiene acceso independiente desde la calle. El área cuenta con espacio para varias máquinas, caldera y termotanque. En subsuelo, gran sótano con piso granítico, paredes de ladrillo a la vista y bodega. Garage cubierto para dos autos con portón automático. En la planta alta, un amplio hall de distribución con placares y vista al jardín conduce a los cuatro dormitorios: el principal en suite, con piso de madera, placard y vestidor, tiene baño completo con bañera, ducha y doble bacha. El segundo dormitorio también muy amplio y con placard. El tercero está orientado al jardín, tiene placard y vestidor, y el cuarto tiene ventana al frente y también tiene placard. En esta planta hay además dos baños completos, uno de ellos con bañera y box de ducha separados. Área de servicio con un dormitorio con ventana Velux, aire acondicionado y piso alfombrado. Departamento de servicio independiente, con dos habitaciones al frente (ambas con placard y piso de parquet) y un baño con ducha. exterior La galería tiene sectores cubiertos y descubiertos, ideal para reuniones. Muy lindo jardín, con pileta revestida con venecitas y borde de laja. Quincho con parrilla y área de guardado; toilette en el exterior. Paso lateral desde el frente hasta el fondo. Lote uno mide: 12. 62M. De fte. Al so. Sobre calle jose C. Paz, 30. 10M. En su otro fte. Al no. Sobre calle emilio mitre, 4. 00M. En su ochava que mira al O., 32. 97M. En el se. Por donde linda con el lote 2 A describirse Y 15. 44M. Al ne. Lindando con parte de lote 24, lo que hace una superficie de 504. 80M2. lote dos mide: 12. 00M. De fte. Al so. Sobre calle jose C. Paz, igual medida en su contrafte. Al ne. Lindando con parte de lote 24, 33. 00M. En el se. Lindando con lote 3 Y 32. 97M. Al no. Por donde linda con lote 1 ya descripto, O sea una superficie de 395. 82M2. Superficie no cita Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 365.000

211 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Río de Janeiro al 2700

Martínez, San Isidro

Casa de 4 ambientes desarrollada en dos plantas, con cochera descubierta y jardín al frente y al fondo. En planta baja se ubican la cocina, comedor diario, sum, lavadero y toilette. Cuenta además con galería con parrilla. En planta alta se encuentran tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. La propiedad también dispone de terraza. opcionales- Cochera adicional usd 4. 000- Pileta (revestida) usd 12. 000magma es un conjunto residencial que ofrece la intimidad y comodidad de una casa con los beneficios de vivir en un condominio privado. El proyecto, ubicado en Martínez, San Isidro, cuenta con una excelente conectividad: a 1 minuto de Panamericana y a 10 minutos de caba. Está compuesto por más de 6 casas con cochera y opción de cochera adicional. El diseño prioriza lotes más anchos que el estándar y una fuerte presencia de espacios verdes, respetando la vegetación existente y generando un espacio común de encuentro. Las casas incluyen cocina, living comedor, toilette, playroom, galería con parrilla y jardín, dos dormitorios con baño compartido y una suite principal con vestidor. Además, cuentan con terraza y la posibilidad de incorporar una tercera planta. El proyecto ofrece opcionales como cochera adicional (usd 4. 000) y pileta revestida (usd 12. 000). Cuenta también con seguridad electrónica, cerco eléctrico perimetral, alarma sonora con control remoto y control de acceso al sector común. casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Super destacado

USD 1.250.000

838 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

José Manuel Estrada al 1500

Martínez, San Isidro

Casa en venta en Martínez - Entre vías y Libertador - José Manuel Estrada al 1500 - Cancha de Paddle Casa en excelente estado, con ambientes amplios, ubicada en una de las zonas más buscadas de Martínez. Ideal para familias que valoran el confort, la luz natural y los espacios de reunión, tanto interiores como exteriores. planta bajahall de entrada con gran placard de recepción. Amplio living y comedor con excelente circulación. Escritorio de muy buen tamaño, ideal para home office o estudio. Toilette. Cocina renovada hace 8 años, muy espaciosa, con barra y excelente lugar de guardado. Gran comedor diario / family con vistas al jardín. planta altaacceso por dos escaleras (la de servicio puede reemplazarse por ascensor). Family o living íntimo con importante placard. Suite principal con baño completo, (chimenea con compuerta de cerrado), placards, balcón y persiana eléctrica. Otro dormitorio con placard y persiana. Baño completo. Dos dormitorios en semisuite, ambos con placard y persiana, y placard adicional en pasillo. Dependencias independientes: Dormitorio de servicio con su baño. Lavadero. Terraza para tender. Gran baulera. subsuelosala de máquinas. Bodega y espacio para freezer. Placard tipo despensa. Garage para 4 autos o espacio de juegos, con portón automático. exteriorlindísimo jardín parquizado. Galería con parrilla. Pileta con venecitas (bomba de filtrado no funciona). Cancha de paddle en excelente estado. Baño exterior con ducha. observacionestanques de agua en subsuelo y también en altillo. Generador a gas de arranque automático. Calefacción central. Aires acondicionados individuales. Llamanos y vení a conocerla! Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredora Inmobiliaria Clara Lanusse - Matricula cmcpsi No. 6846 - La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Nota importante: toda la información y las medidas provistas son aproximadas, y deberán ratificarse con la documentación pertinente, por lo que no implican compromiso contractual de nuestra parte. Los gastos especificados corresponden a la última información recibida por parte de los propietarios, y están sujetos a verificación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. En caso de venta, la misma queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado
Ver mapa