• Martínez

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

825 Propiedades e inmuebles con jardín y mas de 3 ambientes en venta en Martínez, San Isidro

Ordenar

USD 382.000

262 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Vieytes al 100

Martínez, San Isidro

Casa en excelente ubicación, en una muy buena zona residencial, un entorno tranquilo y consolidado, esta casa se destaca por su sólida construcción, su funcional distribución y su excelente conexión entre los espacios interiores y exteriores. La propiedad se encuentra a metros de Av. Santa Fé, y próxima a las Estaciones Martínez y Acassuso del Tren Mitre. Al ingresar, en planta baja, nos recibe un hall de recepción con placard de visitas. Hacia la derecha se desarrolla el living comedor, amplio y luminoso, con salida directa al jardín ubicado al contrafrente, generando un espacio ideal para disfrutar del exterior. Hacia la izquierda se encuentra el toilette de recepción y la cocina, también con salida al jardín, lo que aporta practicidad y buena circulación. En la planta alta se ubica un baño completo y tres dormitorios. El dormitorio principal es en suite, cuenta con placard, se orienta al contrafrente y tiene salida a un balcón corrido. Los otros dos dormitorios, ambos con placard, se encuentran al frente. Desde esta planta se accede además a una terraza con balcón corrido, que suma un espacio exterior adicional. El subsuelo alberga un amplio garage con espacio para un auto, lavadero con espacio para lavaropas y salida al jardín, sauna con ducha contigua, dependencia de servicio con baño, sala de máquinas (tanque de agua, el tablero eléctrico organizado y las bombas correspondientes a pileta, sistema pluvial y cloacal), un estar que comunica a todos estos sectores, y portón del garage con rampa para otro vehiculo.

Super destacado

USD 530.000

432 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Dorrego 100

Martínez, San Isidro

Excelente casa ubicada en Martínez a sólo una cuadra y media de Av. Santa Fe con todo lo que eso significa, inmejorable acceso vehicular, cercanía a medios de transporte, comercios, locales de gastronomía, etc. Desarrollada en dos amplias plantas, con retiro de frente donde encontramos un lindo jardincito y sobre el lateral entrada para un auto y garage para dos más. En planta baja nos recibe el living comedor al frente con mucho ligar de guardado empotrado, luego tenemos le toilette de recepción. La cocina es soñada, con mucho mueble sobre y bajo mesada, espacio de comedor diario y comunicación con un ambiente grande tipo family y la mejor vista hacia el jardín. Dependencias servicio y lavadero amplio independiente. Baulera ideal para guardar valijas. La planta alta es comodísima, un gran hall distribuidor nos da acceso a los tres dormitorios. En esta planta se destaca el dormitorio principal en suite con vestidor, placard, baño compartimentado y balcón al frente. Luego hay dos amplios dormitorios más con placard que utilizan un baño completo. El jardín es fantástico, súper soleado y en un excelente pulmón de manzana. Piscina revestida en venecitas. El quincho es súper completo, con cocina, mucha mesada, parrilla de acero inoxidable, baño con ducha tipo vestuario y cuarto de guardado para jardinería. Desde el jardín sale una escalera hacia una terraza para tender. En planta baja hay splits frío calor mientras que en la planta alta la calefacción / refrigeración es por aire central. El agua caliente es por termotanque. Pisos flotantes en el living comedor, mármol en la escalera y en el hall de la planta alta (hoy con moquette) y parquet en los dormitorios. Tanto la reja de la entrada de autos como el portón del garage son automáticos. Bomba presurizadora para el agua.

Super destacado

USD 1.150.000

942 m² tot.5 amb.3 dorm.2 coch.

Francisco Javier Muñiz al 600

Martínez, San Isidro

Impecable casa en venta en Martínez, en un entorno residencial muy tranquilo. La propiedad es del 1998, con una construcción muy sólida y de calidad. Tiene una distribución ideal para vida familiar y recibir invitados con muchísima comodidad y gran nivel. Se desarrolla en tes plantas. Todos los ambientes son amplios y luminosos. Cuenta con doble circulación hacia el servicio, que es completamente independiente y cuenta con ascensor. Planta Baja: - Amplio hall de recepción con placard y elegante escalera principal de madera. Toilette de recepción. - Gran y señorial living, con un gran hogar, barra y amplios ventanales. - Comedor que comunica con el living con salida al jardín y comunicado con la cocina y la recepción. Salida al jardín. - Cocina de generosas dimensiones, completamente equipada y una buena despensa/pantry. - Amplio comedor diario con salida al jardín, acceso al quincho con parrilla con salida al jardín. Comunicación directa con garage, ascensor y sector de servicio. Exterior: - Enorme jardín parquizado con excelente luz solar durante todo el día. - Pileta con solárium. - Habitación con baño (ideal pileta) con otro quincho, ideal para reuniones o reutilizar como casa de huéspedes. Garage: - Espacio cubierto para 2 autos de buenas dimensiones con portones automáticos. Planta Alta: - Hall de distribución con family/estar. - Dos dormitorios en suite al frente, ambos de buenas dimensiones, placard y balcón. - Al contrafrente se desarrolla un amplio escritorio que conecta con la suite principal, la cual cuenta con vestidor, baño compartimentado con doble bacha, ducha, jacuzzi. La suite principal tiene salida a amplísimo balcón con vista abierta al jardín y el pulmón de manzana. - Sector de servicio con dormitorio en suite, lavadero independiente muy cómodo y acceso hacia el segundo piso (ideal playroom u oficina). Detalles técnicos y equipamiento: - Calefacción por radiadores con 2 calderas. - Aire acondicionado frío en todos los ambientes- Termotanque de gran tamaño para agua caliente- Tablero eléctrico robusto, sectorizado y señalizado- Tanque cisterna en planta baja + 3 tanques en altillo- Tanque presurizador independienteOtros: - Próxima a estación Estación Martínez (Línea Mitre) - A pocas cuadras del centro comercial de Martínez- Zona segura, residencial y muy arbolada- Cercana a colegios reconocidos de la zona (San Andrés, Lincoln, etc.) - Cercanía a restaurantes y cafés de Martínez y AcassusoPara agendar una cita comunicarse al +Ver datos. Marcelo Alejandro Correacmcpsi Matrícula N°6875 Para mas información recuerde el código de la propiedad: ZVer datos

Super destacado
Super destacado

USD 269.000

$ 190.000 Expensas

106 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Carlos Pellegrini al 1500

Martínez, San Isidro

Semipiso de 4 ambientes en Martínez, con jardín, pileta y doble cocheraExcelente semipiso de 4 ambientes en Martínez, con 100 m² cubiertos y apto crédito. Ubicado a tres cuadras de Av. Santa Fe y a cuatro cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen, en edificio de pocas unidades y muy luminoso. Se trata de un primer piso con acceso por escalera independiente, de estilo minimalista, lo que le otorga privacidad y carácter propio. El amplio living-comedor cuenta con grandes ventanales de lado a lado y vista a un hermoso jardín. Presenta pisos de haya alemana. La cocina dispone de muebles en madera y barra americana que la integra con el área de recepción. Cuenta con dos dormitorios, siendo el principal en suite con jacuzzi, un escritorio pequeño y toilette de recepción. Incluye dos cocheras cubiertas. El edificio ofrece jardín de uso común con pileta y deck con parrilla. Expensas actualizadas a abril de 2025, incluyen aysa y abl. Una propiedad cómoda, luminosa y con excelentes amenities en una ubicación privilegiada de Martínez. Contactanos para más información y coordiná una visita. Las medidas y superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mapVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 580.000

402 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Ladislao Martínez 400

Martínez, San Isidro

Imperdible! Espectacular casa en plena zona residencial de Martínez, pero a pasos de Alvear y Av. Santa Fe, con todo tipo de comercios, medios de transporte, cafecitos y la estación de tren. Tiene todo cerca! En planta baja nos recibe el hall de entrada donde encontramos toilette y placard de recepción. El living comedor es súper amplio con hogar a leña y salida a galería (hoy cerrada tipo jardín de invierno). La cocina muy cómoda, con espacio de comedor diario y salida al jardín. Subiendo hacia la planta alta encontramos un cómodo escritorio en entrepiso, luego llegamos al hall de distribución de dormitorios con un gran placard de blancos. Aquí se destaca el dormitorio principal por ser en suite y con vestidor. Luego hay dos dormitorios más con placard en semi suite. Actualmente la suite anexó uno de los dormitorios para ganar más espacio, pero fácilmente se puede volver a dividir. Los dos baños de esta planta son compartimentados y con doble bacha. Yendo hacia el segundo piso, hay un cuarto dormitorio en suite a la altura del descanso de la escalera. El playroom es una maravilla, con hogar a leña, techos de madera a la vista, mucho lugar de guardado y kitchenette. En esta planta también encontramos un ambiente más ideal para cuarto de huéspedes, escritorio o quinto dormitorio y un baño con ducha. En el subsuelo encontramos el garage para tres autos, con reja y portón automáticos. Cómoda bodega bajo escalera. Dependencias de servicio con salida a patio inglés para tender y lavadero independiente. A través del patio subimos al jardín, lo que convierte a las dependencias en un sector ideal para utilizar como vestuario. El jardín es divino, emplazado en un estupendo pulmón de manzana, con piscina revestida en venecitas y jardín de invierno con parrilla. La calefacción es central por aire con posibilidad de sectorizarse. El agua caliente es por dos termotanques de alta recuperación. Tiene cisterna en planta baja y dos tanques más en altura. Aberturas de madera y pisos de viraró. Tiene alarma.

Super destacado

USD 2.300.000

965 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Eduardo Madero al 1500

Martínez, San Isidro

Unica casa en exclusiva ubicacion – pulmon de manzana – libertador al rio. refaccionada integramente hace 3 años. pa: Amplio hall de distribución - 4 dormitorios (2 en suite) + un baño completo - Suite principal con vestidor, baño revestido en marmol de calacatta con doble bacha y mesada de marmol negro marquina, jacuzzi y salida a balcón terraza con deck de madera (Pisos de parquet roble eslavonia) - Suite junior con placard y baño revestido en marmol de carrara - Dormitorio con placard y escritorio en entrepiso - Dormitorio - Baño completo con mesada de cemento alisado, pisos de marmol marron emperador y gran ventana tipo ojo de buey. Sector de servicio con acceso independiente desde la planta baja, con dependencias y mucho lugar de guardado. Los pisos de la planta alta son de roble. ss: Luminoso Play-room con baño y salida al jardín a traves de un patio ingles - Bodega - Calefacción central por piso radiante - Lavadero independiente - Cuarto de guardado - Sala de máquinas - Jardín con orientación norte de 600 m2 con pileta con filtro, solarium húmedo y quincho con parrilla. Jardín al ne de 700 m2 con pileta con filtro y quincho con parrilla - Excelente carpintería. Parque con todo el sol del Este y del Norte en inmejorable pulmón de manzana - Galería generada por toldos eléctricos - Quincho semicubierto con techo de madera a la vista y parrilla - Pileta revestida en venecita con deck de patagonia - Riego por aspersión. Visitá nuestro sitio web Arrambide Propiedades

Super destacado

USD 360.000

222 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Piran 88

Martínez, San Isidro

Apto credito. Casa en venta en Martínez con jardin Y parrilla. Cuenta con 3 dormitorios + un altillo y posibilidad de dormitorio adicional. Muy bien ubicada a metros de Av. Santa Fe, cerca de transporte público y una gran variedad de servicios y restaurantes. Mirá el video! Al ingresar nos recibe un amplio living comedor integrado con salida al jardin, toilette de recepción, y una cocina independiente con comedor diario y gran capacidad de guardado. Sector lavadero independiente. Además, cuenta con galería, jardín con parrilla y cochera cubierta. En planta alta se encuentran tres dormitorios: el principal en suite con vestidor, y los demás con placard. También dispone de un baño completo para el resto de los dormitorios. En el segundo piso ofrece un gran altillo con baño y dependencia de servicio. metros: Terreno: 187Cubiertos: 222Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 595.000

432 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Presidente Quintana al 2800

Martínez, San Isidro

Divina casa refaccionada a nueva en 2022, desarrollada en dos plantas, con muy lindo jardín y pileta. Muy luminosa por sus amplios ventanales, de espacios generosos y acogedores. Inmejorable ubicación en Martínez, zona residencial, a una cuadra de Av. Del Libertador, cerca a estación de tren de la Costa y a dos cuadras del Río. Pb: - Hall de entrada y toilette de visitas. - Amplio living comedor en desnivel con chimenea a leña, biblioteca integrada y salida al jardín. - Family que también puede funcionar como dormitorio. - Amplio hall distribuidor. Placard de ropa blanca. - Dos amplios dormitorios con placard, el principal con vista al jardín. - Dos baños completos, uno de ellos con doble bacha y el segundo baño con bañera y cabina de ducha. - Cocina muy bien equipada con conexión para lavavajillas, espacio de comedor diario y cuarto de máquinas/depósito. Doble circulación. - Patio con sector de lavadero. pa: -Dormitorio con espacio de escritorio integrado, cuenta con placard y un baño completo con cabina de ducha, posibilidad también de convertir esta planta en un gran playroom de 30 m². Exterior: Jardín en L con muy buena orientación, sol todo el día, cuenta con galería y pileta. Detalles generales: Construcción con doble pared. Todas las cañerías refaccionadas a nuevas en 2022. Calefacción central por radiadores (caldera dual). Agua caliente por dos termotanques. Aberturas de madera con rejas de seguridad. Alarma. acepta propiedad en parte de pago.

Super destacado

USD 255.000

224 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Saenz Valiente al 300

Martínez, San Isidro

Encantadora casa en venta de 4 ambientes desarrollada en una sola planta en Martínez! Se trata de una funcional y cómoda propiedad, ideal para quienes buscan vivir en una zona residencial tranquila, con excelentes accesos y cercanía a servicios. Mira el video! Distribución: - Living comedor integrado- Cocina independiente con sector de comedor diario- Tres dormitorios (El gargage se convirtio en un tercer dormitorio) - 1 Baño completo- Toilette- Jardín de invierno con sector de lavadero- Jardín con pileta y parrilla- Espacio de guardado al fondo de la propiedadUbicación: - Entorno residencial caracterizado por su tranquilidad- Cercana a transporte público, centros de salud y comercios- A aproximadamente 300 metros de Av. Santa Fe- A unas 4 cuadras de la Plaza de MartínezSuperficies: - Terreno: 224 m²- Superficie cubierta: 160 m² Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 310.000

320 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Entre Ríos al 1100 Entre Azcuénaga y Castelli

Martínez, San Isidro

Oportunidad!! Retasado!! Muy buen chalet desarrollado en dos plantas sobre lote de 10x32 en muy linda ubicación residencial de Martinez. Ubicado a 3 cuadras de Dardo Rocha donde se encuentran una variedad de restaurantes para todos los gustos y el Hipódromo de San Isidro, a 4 cuadras de Av. Fleming, rodeado de lineas de colectivo hacia todas las direcciones y comercios de todo tipo, cercano a la Plaza Martinez. En planta baja tenemos entrada para un auto y garage para otros dos autos, jardín al frente, porche, al ingresar nos encontramos con un living que se conecta con un comedor, cocina con amoblamientos completos, amplio dormitorio con placard, baño completo, salida a una galería y un espectacular jardín con piscina, al fondo quincho con parrilla con cocina incorporada y un baño completo. En planta alta cuenta con 2 dormitorios de buenas dimensiones con placard, un baño completo, un toilette y un amplio playroom con escritorio que podría ser el tercer dormitorio tranquilamente. Todo en muy buen estado, listo para habitar. No te lo podes perder, coordina una visita!! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 1.500.000

1166 m² tot.9 amb.5 dorm.6 baños7 coch.

Eduardo Costa al 700

Martínez, San Isidro

Imponente propiedad en dos plantas con todas las comodidadesinmejorable jardín con pileta Y quinchoubicación residencial en acassusosuperficie del terreno: 1166M²superficie cubierta: 806M²Una propiedad con gran calidad constructiva y mantenimiento. Se destaca por sus ambientes sociales amplios, perfectamente diseñada para disfrutar de todos sus espacios. Retiro al frente con ingreso a garage cubierto para dos autos y entrada con doble portón automático. Importante hall de recepción revestido en madera que distribuye a la propiedad. Toilette principal revestido en mármol. Living muy amplio, con vista tanto al frente como con salida al jardín. El mismo cuenta con su propio espacio de bar. Comedor principal con vistas al jardín. Escritorio con biblioteca y vistas al frente. Cocina separada muy amplia, con mucho espacio de guardado e isla central ideal para quienes gustan de cocinar. Segundo toilette. Comedor diario con family conectado con el jardín. La parte exterior de la casa está perfectamente resuelta, impecable parquizado con palmeras, pileta revestida con venecitas y trampolín, quincho con parrilla y baño de pileta junto a vestuario con ducha. En planta alta nos recibe un ambiente ideal para un estar más íntimo. Hacia un ala tenemos la master suite con vistas al jardín, la misma cuenta con gran ambiente de vestidor y un baño con doble bacha, jacuzzi, ducha y sauna. Hacia la otra ala de la casa se encuentran cuatro dormitorios, dos en semi suite y otros dos dormitorios al frente en suite. Completa esta planta un gran play-room con bar muy luminoso y baño completo. Ingreso de servicio junto al toilette de servicio. Por escalera independiente accedemos al área de servicio con vistas al frente, cuenta con dos dormitorios y un baño completo. Calefacción por aire central. Sótano con cisterna. Canil para perros. Sala de máquinas con gran espacio de guardado. Inmejorable ubicación a dos cuadras de la estación de tren Acasusso. esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 1.350.000

1093 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Quintana 1500

Martínez, San Isidro

Excelente casa de Libertador al Río sobre un lote de 21 x 52m2 y 600 m2 cubiertos, en lo mejor de MartínezJardín delantero sobre piso de adoquines y puerta de acceso de doble hoja. pb: Amplio hall de entrada con pisos de mármol, toilette y placard de visitas. Gran living con pisos de madera tarugados, Chimenea y amplios ventanales a galería y jardín. Importante comedor, mueble vajillero empotrado y ventanales de acceso y vista a jardín. Cocina estilo retro, amplia y muy bien equipada. Comedor diario. 1er Piso: Estar/Playroom. Dormitorio principal en suite con salida a balcón. Baño con jacuzzi, doble bacha y ventilación natural. Otros dos dormitorios y baño completo. Muy buenos placards. 2do Piso: Dos dormitorios y un baño completo. Playroom, gimnasio e importante baulera. Dos dependencias de servicio con baño. LavaderoExteriores: Galería, jardín muy bien parquizado. Sector de huerta. Pileta cercada. Muy buen quincho independiente con parrilla. Casa de caseros. Garaje para dos autos con portón automático. Características Adicionales: Doble circulación. Calefacción por losa radiante en los 3 pisos. Aire acondicionados Split en todos los ambientes. Persianas barrio. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 470.000

$ 600.000 Expensas

294 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

General Piran 1200

Martínez, San Isidro

Organa nuevo barrio cerrado en martinez, venta de casa A estrenar! Se trata de una casa a estrenar de tres dormitorios, con orientación noreste y un diseño contemporáneo que combina funcionalidad y confort. En el subsuelo, con acceso directo desde las dos cocheras subterráneas ubicadas una al lado de la otra, se encuentran el lavadero, un toilette y un amplio ambiente ideal para distintos usos. En la planta baja se desarrolla un estar-comedor con cocina integrada que conecta con un jardín al frente y, en la parte posterior, una galería con parrilla y un jardín privado con pileta de 2, 80 x 1, 80 metros, perfecta para disfrutar en familia o con amigos. También hay un toilette de recepción en este nivel. El primer piso alberga el dormitorio principal, que mira al frente y cuenta con vestidor y baño en suite. Los otros dos dormitorios tienen vista al jardín trasero y comparten un segundo baño completo. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante y aire acondicionado tipo split en cada ambiente, con equipos marca Samsung. La cocina está equipada con horno eléctrico y anafe de inducción, y los pisos son de porcelanato ilva símil madera. Las mesadas, tanto en la cocina como en los baños, son de cuarzo, y las aberturas son de pvc con doble vidrio. Los interiores de placards y el mobiliario de cocina, en melamina, ya están incluidos. En el último nivel se encuentra un playroom muy luminoso, con dos balcones aterrazados que aportan excelente ventilación cruzada y gran entrada de luz natural, lo que lo convierte en un espacio versátil para juegos, estudio o relax. Organa es un barrio nuevo de 22 viviendas apareadas que ofrecen un estilo de diseñó moderno y elevados niveles de confort y belleza, entre ellos el consumo energético muy bajo. El barrio cuenta con personal de seguridad 24 hs, cámaras de seguridad perimetral, en el acceso peatonal y vehicular, y en el subsuelo, además cuenta con amplio y luminoso sum con parrilla y gimnasio. Las cocheras son dos N° 12 y 11. No apta crédito. Responsable Javier L. Godoy csi 4784.

Super destacado

USD 1.260.000

692 m² tot.5 amb.3 dorm.6 baños6 coch.

Pacheco 400

Martínez, San Isidro

Excelente casa en el corazón de Martínez, desarrollada en tres plantas con detalles únicos de calidad, sobre un lote de 629m2. Hall de recepción, amplio living/comedor, escritorio, toilette, ascensor, lindísima cocina equipada con muebles altos y bajo mesada laqueados, desayunador, isla central con horno y anafe separados, integrada a un súper comedor diario y family con salida al exterior a una gran galería con parrilla y vista al jardín. -P. A.: Hall de distribución, 3 dormitorios todos en suite, gran suite principal con salida exclusiva a terraza, increíble vestidor, baño completo con doble bacha, sector de hidromasaje y ducha. - En el último nivel importante play-room con baño y posibilidad de 4to dormitorio. -Jardín parquizado con pileta climatizada, al fondo excelente Slip -Out, con living, cocina, baño, un dormitorio c/placard y aire acondicionado. -Garage con gran espacio para varios autos y de usos múltiples, lavadero, despensa, cava, cuarto de servicio con baño, sala de máquinas. -Impecable estado. -Detalles técnicos y de construcción: Portones automáticos, calefacción central por radiadores, aire acondicionado vrv (Volumen Refrigerante Variable) en todos los ambientes, Aberturas dvh, persianas automáticas auto-bloqueantes, dos calderas Baxi, dos tanques de expansión de agua caliente para la calefacción, ascensor hidráulico, cámaras de seguridad, grupo electrógeno a gas, electricidad trifásica, cerco eléctrico, pileta climatizada, riego por aspersión, bomba sumergible con agua de pozo para pileta y riego, alarma, excelente carpintería. -

Super destacado

USD 215.000

166 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Tres Sargentos al 900, Entre Catamarca y Ezpeleta

Martínez, San Isidro

Ph al frente totalmente independiente en inmejorable ubicación a solo tres cuadras de la estación de tren de Acassuso, a una cuadra de Avenida Santa Fe, donde encontras líneas de colectivo hacia todas las direcciones y todo tipo de comercios. También a una cuadra hay parques muy grandes ideales para hacer deportes. Es apto vivienda, profesional u oficina. La propiedad cuenta con un retiro de frente que podría utilizarse para entrada de coche (en planos figura como patio exterior no como entrada de coche). Al ingresar encontramos un hall de recepción y un living comedor con ventanal al frente, luego encontramos dos dormitorios, el principal es en suite con placard y ventanal con salida al jardín. El segundo dormitorio también tiene ventanal al jardín. El baño secundario es completo y hace las veces de toilette. La cocina cuenta con muebles de bajo mesada y alacenas, a continuación de la cocina encontramos la parrilla, un cuarto de servicio y saliendo al jardín de 8. 75x6. 60 encontramos una pileta de fibra y un cuarto de herramientas. Es súper completa, los espacios son cómodos, tiene mucho lugar de guardado como una baulera para varias valijas, es luminoso y con la ventaja de tener todos los ambientes en la planta baja. Es una oportunidad. Visitalo te va a encantar. La superficie total es de 166 m2 de los cuales 92 m2 son cubiertos. Código de propiedad: dot8262 phVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 720.000

$ 750.000 Expensas

264 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

Avenida Del Libertador 14100

Martínez, San Isidro

Viví con la libertad de una casa y la tranquilidad de un departamento. Espectacular departamento en Planta Baja con Jardín Propio y Privacidad Absoluta. Ubicado en el sector más exclusivo de Martínez, sobre el prestigioso corredor de la Av. Del Libertador, se encuentra este departamento de tres ambientes que representa un verdadero hallazgo arquitectónico por su equilibrio entre elegancia y libertad. Con 110 mts cubiertos de una calidad constructiva superior, la propiedad destaca por un diseño moderno y funcional dentro de un edificio de pocas unidades que prioriza la privacidad y la seguridad. Al ingresar, un sofisticado hall de recepción con toilette y placard de visitas anticipa la amplitud del gran living-comedor apaisado, donde una imponente biblioteca enmarca una vista privilegiada: la integración absoluta con el exterior a través de ventanales que enmarcan la salida al jardín. La verdadera joya de esta residencia es su espectacular jardín privado de 154mts, un oasis de sol y silencio con orientación oeste que invita al disfrute total. Este espacio al aire libre, único por sus dimensiones, cuenta con una lindísima galería, sector de parrilla y toldos de excelente calidad, ofreciendo incluso el potencial para proyectar una piscina propia en absoluta intimidad. La unidad se beneficia además de un acceso directo y exclusivo a la piscina común del edificio, lo que potencia la sensación de vivir en una casa con las ventajas de seguridad remota, cerco eléctrico y monitoreo constante que solo un complejo de categoría puede brindar. . El sector privado cuenta con una master suite con vestidor, un segundo dormitorio de generosas dimensiones y dos baños completos, conectados por un hall de distribución con abundante espacio de guardado. El área de servicios cuenta con una amplia cocina con comedor diario, lavadero independiente y dependencia. Equipado con climatización central sectorizada y splits, cochera fija cubierta y baulera. Este departamento es ideal para quienes buscan el placer de tener un parque propio en la mejor ubicación de Zona Norte. Una oportunidad irrepetible en Martínez. Viví con la libertad de una casa y la tranquilidad de un departamento! Agenda tu visita y descubrí el refugio que estabas buscando. (Posibilidad de financiación directa del propietario.) Responsable Javier L. Godoy. Csi 4784

Super destacado

USD 510.000

500 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Carlos Pellegrini al 1000

Martínez, San Isidro

Casa en venta en Martínez – Impecable estado y excelente ubicaciónImportante propiedad de 6 ambientes, desarrollada en dos plantas más guardilla, ubicada en una de las cuadras más lindas de Martínez, a tan solo 3 cuadras del Hipódromo y 3 de Av. Santa Fe, con cercanía a colegios, supermercados, centro comercial, espacios de esparcimiento y excelente acceso a medios de transporte (tren y múltiples líneas de colectivo). La propiedad se encuentra en estado impecable, lista para habitar, con excelente mantenimiento y calidad constructiva. Al ingresar, un cómodo hall de recepción da paso a un amplio living con pisos de roble, chimenea y salida directa a la galería, logrando una excelente conexión con el jardín y una gran luminosidad natural. Cuenta con calefacción central en todos sus ambientes. Dispone de cocina independiente con comedor diario, funcional y bien distribuida. En planta baja también encontramos un playroom con baño completo y espacio de guardado, ideal como área de juegos, escritorio o incluso dormitorio de huéspedes, además de un toilette de recepción. En la planta alta se desarrollan 4 dormitorios de generosas dimensiones, acompañados por dos baños completos, ambos muy amplios. El exterior es uno de los grandes diferenciales: jardín con orientación norte, excelente pulmón de manzana, gran privacidad, piscina y espacio ideal para disfrutar al aire libre durante todo el año. Ubicada en un entorno residencial consolidado, sobre una cuadra arbolada y tranquila, esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y una ubicación privilegiada. Una casa ideal para familias que buscan comodidad, luz, espacios flexibles y calidad de vida, con posibilidad de personalización y excelente conectividad. ¡No pierdas la oportunidad de visitar esta impresionante casa! varela kramer asesores inmobiliarios - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 525.000

230 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Aristobulo del Valle al 300

Martínez, San Isidro

Vivienda Unifamiliar de uso residencial, desarrollada en tres plantas. - Superficie Cubierta: Planta Baja: Recepción-Living-Comedor y Cocina integrados, Lavadero, Baño completo de visita. Habitación de servicio/huspedes/oficina y Cuarto de guardado u otro uso contiguos, con acceso interno e independiente. Escalera en travertino a planta alta. Pergola con techo vidriado a la salida del Liv-com y cocPlanta Alta: 1 Master suite con vestidor y baño completo (ducha escosesa y bañera), 1 dormitorio grande, 1 dormitorio chico, 1 baño completo y 1 Estar en el entrepiso. Altillo con diferentes usos: dormitorio/ playroom/ oficina con amplios espacios de guardado y toilette. - Superficie Descubierta: Estacionamiento Doble. Jardin muy arbolado. Galeria tipo pergola y zona de Parrilla con mesada y bacha contigua a la cocina. Pisos: de Pinotea en Mastersuite, dormitorios, Estar y living comedor. Demás ambientes con porcelanato ilva. Escalera de acceso a la planta alta en travertino. griferia: fv monocomando línea puelo (en bachas, bidets y duchas). sanitarios: roca línea monaco. carpinteria: Ventanas de aluminio línea modena negras. Vidrios dvh. techos: cubierta de techo de tejas. instalaciones: - Todas las instalaciones son nuevas (electricidad, gas, agua, cloacal (parcilamente), pluvial, radiardores). - Instalación cctv e Internet independiente (2 cámaras interiores y 2 exteriores). - Cajas de preinstalación de aa. Calefacción: con radiadores Peisa en todos los ambientes. cajas de preinstalación de aa: posee 6 cajas de preinstalación de Aire Acondicionado: (1) en living y comedor, (1) en dormitorio en suite, (1) en cada dormitorio de Planta Alta –, (1) en el Altillo, (1) en el Estar. Muebles de cocina, baños, lavadero cocina: amoblamientos con guías de cajones y bisagras telescópicas marca euro. Fabricados en placa faplac / melamina 18mm y detalles en vidrio. Cantos de puertas y cajones en abs de 1mm. Horno y Anafe Domec en acero inoxidable, modelo Reflex y Campana en Acero inoxidable. Mesada de Cuarzo. lavadero: con bajo mesada. Vestidor con frentes de placard en placa faplac, y 1 Dormitorio con placard completo. baños: amoblamientos con guías de cajones y bisagras telescópicas marca euro. Gabinetes y puertas en placa faplacpintura exterior e interiorpintura interior: Látex en muros y cielorrasos. Puerta principal, puertas y paños fijos interiores en sintético. pintura exterior: muros exteriores ejecutados en revestimiento plástico (Tarquini), Molduras de diseño y piedra Carolina. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 550.000

430 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Pasteur al 500 Entre Eduardo Costa y José Manuel Estrada

Martínez, San Isidro

Ubicada en una privilegiada esquina de Martínez, esta imponente casa de 430 m² de superficie total (315 m² cubiertos) combina elegancia, confort y una distribución excepcional. Su sólida construcción y diseño atemporal ofrecen ambientes amplios y funcionales, perfectos para una vida familiar cómoda y sofisticada. En planta baja, el hogar recibe con un espacioso living con hogar a leña, ideal para disfrutar de momentos cálidos y acogedores. A continuación, el comedor principal se integra armoniosamente con la cocina, la cual cuenta con comedor diario y ha sido refaccionada hace solo tres años, brindando modernidad y practicidad. Además, en este nivel encontramos un toilette de recepción, lavadero independiente y habitación de servicio con su baño privado. El área exterior es un verdadero refugio de tranquilidad: una galería, jardín con vista abierta y una parrilla invitan al esparcimiento y la vida al aire libre. La propiedad dispone de cochera cubierta con acceso por Pasteur y otra descubierta con ingreso por Estrada, asegurando comodidad y practicidad en los accesos. En planta alta, se encuentran cuatro dormitorios con placard incorporado, destacándose la suite principal con vestidor. Además, un amplio playroom de 7x5 metros brinda un gran espacio para juegos, recreación o trabajo. El nivel se completa con un excelente espacio de guardado, optimizando el orden y la organización. La calefacción por losa radiante garantiza confort térmico en cada ambiente. Con aproximadamente 60 años de antigüedad, la propiedad se mantiene en un estado de conservación excelente, reflejando calidad constructiva y cuidado a lo largo del tiempo. Una casa única, con una ubicación estratégica y una distribución ideal para quienes buscan amplitud, luminosidad y comodidad en cada rincón. ¡No te pierdas la oportunidad de conocerla! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 480.000

374 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Juncal 228

Martínez, San Isidro

Casa de 6 ambientes en venta en MartínezExcelente casa de 6 ambientes en Martínez, desarrollada en tres niveles y con muy buenos espacios interiores y exteriores. En planta baja se encuentra un gran living comedor, una cocina con barra y comedor diario, una habitación actualmente utilizada como oficina, un baño completo, y un lavadero con cuarto de dependencia que incluye baño completo. En planta alta hay tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y un baño completo adicional para la planta. En la planta superior se ubica un amplio altillo, que además cuenta con un dormitorio extra separado, ideal para múltiples usos. El patio trasero ofrece un excelente espacio de disfrute, con pileta, galería con parrilla y accesos desde el living, la cocina y el lavadero. Al frente se encuentra el acceso al garage con portón levadizo y un jardín que brinda una muy buena recepción a la propiedad. Una casa funcional, amplia y bien equipada, ideal para familias que buscan comodidad y buena ubicación en Martínez. para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Super destacado
Ver mapa