• Martín Coronado

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Propiedades e inmuebles con encargado en venta en Martín Coronado, Tres de Febrero

Ordenar

USD 115.000

$ 40.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Las Malvinas al 7200

Martín Coronado, Tres de Febrero

Venta · tres ambientes A estrenar · martín coronado · con cocheravivir en Martín Coronado es elegir tranquilidad, entorno residencial y excelente conectividad. El Proyecto Las Malvinas se desarrolla en una ubicación estratégica, rodeado de comercios, propuesta gastronómica, servicios y con rápidos accesos a las principales arterias de la zona. Un emprendimiento moderno, pensado para quienes buscan comodidad, calidad constructiva y espacios bien diseñados, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. Características generales del proyectoDepartamentos de 3 ambientes amplios y funcionalesDormitorio principal en suiteSegundo baño completoCocina separadaExcelente distribuciónCortinas de enrollarPreinstalación para aire acondicionadoAberturas con vidrios dvh, mayor confort térmico y acústicoArtefactos de cocina longvietermotanque eléctricoAscensores modernosCochera incluidaUnidades disponibles3° A · 3 ambientes · FrenteCocina separada · 2 baños completos (1 en suite) 1° R · 3 ambientes · ContrafrenteCocina separada · 2 baños completos (1 en suite) 1° V – 3° V – 5° V · 3 ambientes · ContrafrenteCocina separada · 2 baños completos (1 en suite) precio de los tres ambentes con cocheradesde 115. 000 usd A 135. 000 usdtransporte y conectividadEstación Martín Coronado – Línea Urquiza, a pocas cuadrasCercanía a estaciones Martín Coronado y Villa BoschLíneas de colectivos: 252, 237, 328 y 169, con conexión a distintos puntos del Partido de Tres de Febrero y cabarápido acceso a Av. Márquez y Ruta 8

Super destacado

USD 53.500

$ 40.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Las Malvinas al 7200

Martín Coronado, Tres de Febrero

Venta monoambientes A estrenar – martín coronado – 38 m²Quien elige vivir en Martín Coronado sabe que el Proyecto Las Malvinas está ubicado en un punto estratégico, combinando tranquilidad residencial con excelente conectividad y servicios. El entorno ofrece muy buena propuesta gastronómica, comercios de cercanía y todo lo necesario para la vida diaria, con accesos rápidos a las principales arterias de la zona. Opciones disponibles – 38 m² cada uno: Monoambiente al frente, con hermosa vista abierta en sentido a Ciudad Jardín, ideal para quienes buscan luz natural y visual despejada. Monoambiente al patio central, ubicado en 5° piso (anteúltimo piso), muy luminoso, tranquilo y con excelente ventilación. Características generales del proyecto: Ambientes amplios y bien distribuidosCortinas de enrollarPreinstalación para aa/ccaberturas con vidrios dvh, mayor confort térmico y acústicoArtefactos marca longvietermotanque eléctricoAscensores modernosIdeal tanto para vivienda propia como para inversión, por su ubicación, calidad constructiva y alta demanda en la zona. precio desde 53. 500 - 59. 000 usdtransporte y conectividad: Estación Martín Coronado – Línea Urquiza, a pocas cuadrasCercanía a estaciones Martin Coronado y Villa BoschLíneas de colectivos en la zona: 252, 237, 328, 169, con conexión a distintos puntos del Partido de Tres de Febrero y cabarápido acceso a Av. Márquez y Ruta 8.

Super destacado

USD 50.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Melian al 7900

Martín Coronado, Tres de Febrero

Tu primer paso o tu mejor inversión en Melián 7912¿Buscás un espacio que se adapte a tu ritmo de vida sin complicaciones? Los departamentos de 1 ambiente en Melián 7912 (Martín Coronado) están diseñados bajo un concepto de arquitectura inteligente, donde la luz natural y la funcionalidad se unen para crear el lugar perfecto para vos. Elegí la orientación que va con tu estilo: Conectado con el exterior (Frente): Si te gusta disfrutar del aire libre, esta opción te va a encantar. Cuenta con un generoso balcón terraza que actúa como una extensión del departamento, ideal para armar un rincón verde o disfrutar unos mates. Su gran ventanal inunda de luz natural tanto el área principal como la cocina semi-integrada. Tu refugio de tranquilidad (Contrafrente): Pensado para quienes buscan el máximo relax y silencio al final del día. Su disposición más cuadrada te permite sectorizar y organizar tus muebles de forma súper versátil. Además, cuenta con un balcón privado que mira hacia el pulmón de manzana, ofreciendo una vista despejada y calma. Calidad que se siente en el día a día: Clima e intimidad perfecta: Ventanales de alta gama con vidrios dvh (aislamiento térmico y acústico) y cortinas de enrollar reforzadas para controlar la luz a tu gusto. Listo para disfrutar: Cocina moderna equipada con mesada de granito, muebles bajo mesada, alacenas de diseño y termotanque eléctrico ya instalado. Detalles que suman: Pisos cerámicos de primera marca, preinstalación para aire acondicionado split y frentes de placard de piso a techo que mantienen todo organizado y con una estética limpia. El edificio que acompaña tu crecimientoUbicado en una zona residencial consolidada y segura de Martín Coronado, el proyecto te ofrece la tranquilidad de un barrio junto con una conectividad excelente. Dispone de cocheras (en Planta Baja y Subsuelo), bauleras, acceso electrónico con portero visor y dos ascensores de última generación. ¡Es el momento de asegurar tus ahorros en ladrillos o mudarte al lugar que querés! Dejanos tu mensaje para conocer los planes de financiación a tu medida.

Super destacado

USD 100.000

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Melian al 7900

Martín Coronado, Tres de Febrero

Melián 7912 | Tu hogar, tu lugar, una inversión que creceDescubrí una experiencia residencial de mayor jerarquía en Martín CoronadoUbicado estratégicamente en un consolidado y tranquilo sector residencial de Tres de Febrero, Melián 7912 combina a la perfección la paz de un barrio tradicional con la comodidad de tener todo al alcance. Rodeado de espacios verdes, comercios, instituciones educativas y con una excelente conectividad hacia los principales corredores de la zona, es el emplazamiento ideal para quienes valoran la practicidad y el bienestar cotidiano. Tipología Exclusiva: Departamentos de 3 AmbientesDiseñados bajo un concepto de amplitud, privacidad y confort, estas unidades al frente destacan por una distribución inteligente que equilibra de forma perfecta las áreas sociales de las privadas. Distribución Fluida: Ambientes pensados para brindar comodidad y una circulación natural, logrando que cada rincón se sienta integrado pero independiente. Luz Natural Protagonista: Grandes ventanales diseñados no solo para acompañar el diseño, sino para realzarlo, aportando calidez y potenciando la armonía de los materiales seleccionados. Espacio al Aire Libre: Balcones exclusivos ideales para disfrutar del entorno residencial y la tranquilidad del barrio. Calidad Constructiva y Detalles de CategoríaCada departamento fue proyectado con materiales y terminaciones de primera línea para garantizar durabilidad y confort: Aislación y Confort: Ventanas de aluminio con vidrios dvh (Doble Vidriado Hermético) y cortinas de enrollar de pvc reforzadas en estares y dormitorios, asegurando una excelente aislación acústica y térmica. Climatización Prevista: Preinstalación completa para equipos de aire acondicionado tipo Split frío-calor. Tecnología y Seguridad: Portero eléctrico con visor integrado en la unidad, acceso al edificio con control electrónico y portón automatizado. Detalles que Suman: Solados y zócalos de cerámicos esmaltados de marcas líderes, frentes de placard integrales de piso a techo con herrajes de aluminio, y agua caliente mediante termotanque eléctrico individual. Baños y Cocinas Equipados: Sanitarios y griferías de primera marca (como Ferrum, Roca o fv), vanitory con bacha integrada, mesada granítica con bacha de acero inoxidable y canilla lista para la conexión del lavarropas. Melián 7912 es el equilibrio perfecto entre estética, funcionalidad y ubicación. Una propuesta ideal tanto para quienes buscan su próximo hogar como para quienes priorizan una inversión sólida y con proyección. ¡Contactanos hoy mismo para coordinar una reunión y conocer más sobre este exclusivo proyecto!

Super destacado

USD 63.500

47 m² tot.2 amb.1 baño

Melian al 7900

Martín Coronado, Tres de Febrero

Melián 7912 – Tu hogar, tu lugar, una inversión que crece¿Buscás el equilibrio perfecto entre tranquilidad residencial y conectividad urbana? Descubrí Melián 7912, un exclusivo proyecto edilicio en el corazón de Martín Coronado (Tres de Febrero). Diseñado tanto para quienes buscan su próximo hogar como para inversores que priorizan solidez y proyección. Un entorno consolidado y calmo, a pasos de todo lo que necesitás para tu vida cotidiana: comercios, servicios, colegios y espacios verdes. Tipologías Disponibles (1, 2 y 3 Ambientes) Unidades funcionales y armónicas donde la luz natural es la gran protagonista: Monoambientes (Frente y Contrafrente): Espacios inteligentes y optimizados, ideales para primera vivienda o inversión de alta rentabilidad. 2 Ambientes (Contrafrente): Distribución perfecta que equilibra y separa el área social de la privacidad del dormitorio. Confort y jerarquía. 3 Ambientes (Frente): Amplios, cómodos y fluidos. Diseñados para la vida familiar con terminaciones de calidad. Calidad Constructiva y Detalles de CategoríaAmbientes luminosos: Ventanales de aluminio con vidrios dvh (Doble Vidriado Hermético) para un óptimo aislamiento térmico y acústico. Confort: Preinstalación para equipos de aire acondicionado split frío-calor y calefacción por tiro balanceado (según tipología). Detalles: Cortinas de enrollar de pvc reforzadas, pisos cerámicos de primera marca y mesadas graníticas. Amenities y Accesibilidad: Edificio con cocheras (en Planta Baja y Subsuelo), bauleras, dos ascensores de última generación y control de acceso electrónico con portero visor. ¡No dejes pasar esta oportunidad! El futuro que querés está en Melián 7912. Contáctanos hoy mismo para coordinar una reunión, conocer los planos de planta tipo y descubrir la financiación a tu medida.

Super destacado

USD 58.900

$ 120.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan Xxiii al 1900

Martín Coronado, Tres de Febrero

Departamento 3 ambientes en venta baja expensas- colegios A metros Y jardin-dentro de un complejo con porton -primer piso-cochera Este departamento en Martín Coronado es una excelente opción para quienes buscan comodidad y un entorno completo para la familia. Ubicado dentro de un complejo residencial seguro, cuenta con un portón con seguridad que brinda tranquilidad y protección. La propiedad está cerca de un colegio primario, un jardín y un colegio secundario, todos ubicados dentro del mismo complejo, facilitando así el acceso y la comodidad para estudiantes y padres. La vivienda ofrece un ambiente cómodo y funcional, ideal para familias que valoran la cercanía a la educación y la seguridad. Ideal como inversión renta asegurada Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 94.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Malvinas al 7200

Martín Coronado, Tres de Febrero

Ubicado en el corazón de Martin Coronado, en el prestigioso partido de Tres De Febrero, este moderno departamento en Malvinas 7254 Piso 4 Departamento D ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar en una ubicación estratégica de G. B. A. Zona Oeste. Este departamento de 55. 35 m2 de superficie cubierta está diseñado para satisfacer las necesidades de una vida cómoda y funcional. Con disposición al frente, garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. El departamento cuenta con dos ambientes bien distribuidos: una dormitorio que ofrece privacidad y confort, y una sala de estar amplia, a parte el área de cocina, ideal para disfrutar de momentos en familia o con amigos. El baño completo está diseñado con acabados de calidad. Además, dispone de un espacio de estacionamiento cubierto, una ventaja significativa en la zona. Martin Coronado es una zona que combina la tranquilidad de un barrio residencial con la conveniencia de tener acceso cercano a servicios, comercios y transporte público. Esta propiedad es una opción perfecta tanto para parejas jóvenes como para profesionales que buscan una ubicación estratégica y un entorno acogedor. Características: Ambientes amplios y funcionales, concina a parte del comedor con ventana al exterior para dar mayor ventilacion y luz natural. Excelente distribuciónCortinas de enrollarPreinstalación para aire acondicionado, tambien cuenta con inst. De tv por cable Aberturas con vidrios dvh, que brindan mayor confort térmico y acústicoArtefactos de cocina longvietermotanque eléctricoAscensores modernosNo deje pasar la oportunidad de visitar este encantador departamento y descubrir todo lo que tiene para ofrecer!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 74.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valentin Gomez 4700 1°F

Caseros, Tres de Febrero

Excelente oportunidad de inversión en un moderno emprendimiento ubicado en el corazón de Caseros, un área en pleno crecimiento. Este departamento de dos ambientes al contrafrente se encuentra estratégicamente situado a pocos minutos de la estación de tren Caseros del Ferrocarril San Martín, la Universidad de Tres de Febrero y la Avenida San Martín. Además, está próximo al centro gastronómico de Caseros, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivir como para invertir. Al ingresar a la unidad, se encuentra un luminoso living-comedor con salida a un balcón, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina integrada está equipada con mesada de mármol, bacha de acero inoxidable, grifería monocomando, muebles bajo mesada y alacena, artefacto de cocina y termotanque eléctrico. El dormitorio en suite ofrece privacidad y confort, mientras que el baño completo con bañera y el toilette adicional añaden funcionalidad. Las unidades se entregan con características de alta calidad, como vidrios dvh, preinstalación de aire acondicionado, conexión para lavarropas y termotanque eléctrico. La instalación de video cable y teléfono, junto con el portero eléctrico visor color ubicado en el hall de acceso, garantizan comodidad y seguridad. El artefacto de cocina es de la reconocida marca Longvie. El edificio cuenta con dos ascensores, asegurando un fácil acceso a cada piso. Además, ofrece servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público. No pierda la oportunidad de consultar precios de contado y planes de financiación a medida. Este departamento en construcción promete ser una excelente inversión en una zona con gran proyección de crecimiento. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Departamentos desdeUSD 54.500

1 a 3 amb.36 a 89 m² tot.

Belgrano 4664

Caseros, Tres de Febrero

BalcónTerraza

Caseros es un barrio en constante crecimiento que combina una trama urbana dinámica con áreas más tranquilas, ofreciendo el entorno ideal para el hogar. Su rica vida comunitaria, variedad de entretenimientos y gastronomía diversa hacen de este barrio una elección excelente para quienes buscan ser parte de su evolución constante. Ubicado a pocas cuadras de la estación de tren Caseros del Ferrocarril San Martín, y muy cerca de la Universidad de Tres de Febrero, Belgrano 4600 ofrece una ubicación inmejorable. Además, estás a pasos del centro gastronómico de Caseros, con acceso fácil a todo lo que necesitas: entretenimiento, opciones culinarias y artículos de uso diario. Características del proyecto: - Planta baja y subsuelo con cocheras. - Unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Viví en un departamento que te brinda todas las comodidades que siempre soñaste. Con una propuesta residencial que se adapta a tus necesidades y un entorno que enriquecerá tu vida diaria, Belgrano 4600, Tres de Febrero, es el lugar ideal para comenzar tu nueva etapa. ¡No te pierdas la oportunidad de formar parte de esta emocionante comunidad! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 150.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Aviador Reitsch al 6700

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Casa 3 y 1/2 ambientes en Venta en Ciudad JardínIngreso por living comedor. Cocina. Baño completo. Dos dormitorios. Altillo o 3er dormitorio. Jardín al frente. Cochera cubierta. Patio con parrilla y terraza. Lote de 150 m2. Ubicado a 1 cuadra de Av. Matienzo. Propiedad ideal para actualizar. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado

USD 495.000

465 m² tot.12 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Av. Gral. Justo J. de Urquiza al 5000

Caseros, Tres de Febrero

Hermosa casa distribuida en 4 plantas con excepcional calidad de construcción. Posee ambientes muy amplios y luminosos. - Sistema de alarma de seguridad. Ubicada a pocas cuadras de Estac. Caseros del ffcc San Martin. Tour Virtual: -urquiza5074. htmlEn Planta Baja: Hall de ingreso, living-comedor con salida a patio cubierto. Toilette de recepción. Cocina completa con comedor diario. Lavadero independiente. Patio con parrilla y gran jardín. Garage para 2 o 3 autos. En Primer Piso: 2 dormitorios al frente con salida a balcón corrido, un escritorio-estar, un baño compartimentado y 2 dormitorios que dan al balcón del contrafrente (uno de ellos en suite) También posee: Entrepiso con una Sala de máquinas y unSótano donde se encuentran, una Sala de Juegos con barra completa, habitación y baño de servicio, sala de equipos de aire acondicionado, placares de reserva en escalera y pasillos. La vivienda cuenta con: - Música funcional en todos los ambientes- Jardín de invierno - Conexión para Aire Acondicionado - Calefacción Central en todos los ambientes con 2 equipos Carrier (planta baja y alta) - Pisos de pinotea en la Planta Alta y cerámicos de diseño en Planta Baja y Cocina.. - 5 habitaciones, 1 Baño en suite, 3 Baños Completos con griferia de diseño en bronce y vanitorys. - Montacarga que comunica a los 3 niveles. - Casa sólida construída sobre losa en su totalidad, posee techo de losa haciendo de la construcción una estructura muy sólida y duradera. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 54.500

9 un.1 a 3 amb.36 a 74 m² tot.

Gral. Manuel Belgrano 4600 Caseros

Caseros, Tres de Febrero

BalcónBalcón

Venta departamentos 1, 2 y 3 ambientes en Caseros. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Gral. Manuel Belgrano al 4600 entre Av. San Martin y David Magdalena. Situado a unas cuadras de la estación de tren Caseros del ferrocarril San Martín y cercano a la Universidad de Tres de Febrero. Teniendo una ubicación privilegiada, encontrarás un centro gastronómico y comercial a pocas cuadras. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 9 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes amplias y luminosas, todas con balcón. Cocheras opcionales cubiertas y descubiertas. Terraza de uso comun. Las unidades se entregan con el siguiente pliego de terminaciones: - Ventanas y Puertas ventana Línea Módena, Rotonda o similar con doble vidrio hermético (dvh) y cortinas de enrollar reforzadas en pvc en estares y dormitorios. - Frentes de placard integral en departamentos de dos y tres ambientes, con herrajes de aluminio y placas de melamina. Con interiores de placard completo, con estantes, perchero y cajonera en deptos. A, C, D, E, F y H. - Sanitarios marca ferrum o Roca o similar. - Griferías fv, Hidromet Sudamericana o similar. - Mesada de granito con bacha de acero inoxidable con grifería monocomando. - Muebles de cocina con bajo mesada y alacenas donde corresponda. - Conexión para lavarropas- Termotanques eléctricos marca Longvie o similar, capacidad de 60 lts para los deptos. De uno y dos Ambientes, y de 80lts para los deptos. De tres ambientes- Instalación de video cable y teléfono. - Portero eléctrico visor colocado en el frente del edificio destinado a abrir la puerta del hall de entrada y puerta de reja. - Cocina marca Longvie o similar, con cuatro hornallas, con horno visor e iluminación en deptos. De uno, dos y tres ambientes. - Calefactor de tiro balanceado en dormitorios, marca Longvie o similar de 2000 Kcal/h. Se dejará previsto un pico en livings para futura colocación de calefactor por cuenta del propietario- Pre instalación de aire acondicionado. - Tres unidades para 4 personas c/u con 10 paradas cada uno. - Portones levadizos con accionamiento automatizado para entrada y salida vehicular con provisión de un dispositivo de control remoto por cochera. Posesión: Octubre 2027. Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora y coordina tu visita. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 48.500

12 un.1 a 3 amb.38 a 122 m² tot.

Justo José de Urquiza 4550

Caseros, Tres de Febrero

Balcón

Urquiza 4550 - Un proyecto sólido para tu inversión. Ubicado en una zona estratégica, sobre la calle Urquiza, pleno centro comercial de Caseros, con infinidad de locales comerciales y medios de transporte. Urquiza 4550 es un proyecto de viviendas que combina calidad, diseño moderno y excelente conectividad. Este edificio es una oportunidad ideal tanto para vivir como para invertir. Ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes con espacios amplios, cómodos y bien pensados, con aire acondicionado split frío/calor en cada ambiente, aberturas que potencian la luz natural y balcones que invitan al disfrute cotidiano. Los departamentos en el 1º piso al frente disponen de un gran balcón terraza cada uno! El edificio cuenta con: - Cocheras cubiertas en planta baja y subsuelo. - Portero eléctrico con visor y acceso controlado. - Instalación de aire acondicionado split frío/calor en cada ambiente. - Ventanas con carpintería de aluminio y dvh. - Equipamiento de cocina y baño de primeras marcas. - Ascensores con 18 paradas. - Local comercial en planta baja. Un desarrollo moderno y accesible, pensado para quienes valoran la comodidad, la calidad constructiva y la posibilidad de crecer con su inversión.. Fecha de entrega: Noviembre 2028 Valores: - Mono ambiente desde usd 48. 500- 2 ambientes desde usd 68. 000- 3 ambientes desde usd 115. 000 Cocheras: usd 13. 000 en planta baja descubiertas usd 16. 000 en planta baja cubiertasusd 17. 000 en planta subsuelo. Consultanos por disponibilidad, valores, opciones de financiación y más detalles y características constructivas! 011

Super destacado

Departamentos desdeUSD 50.500

5 un.1 a 3 amb.31 a 87 m² tot.

Valentin Gomez 4736

Caseros, Tres de Febrero

BalcónTerrazaTerraza

Valentin Gomez 4736 No esperes más para hacer realidad tu sueño de tener tu propio hogar! ? Valentín Gómez 4736/44, un espacio privilegiado ubicado a solo unas cuadras de la estación de tren de Caseros del Ferrocarril San Martín. Con una ubicación estratégica cerca de la Universidad de Tres de Febrero y a pocos metros de la Avenida San Martín, encontrarás el equilibrio perfecto entre comodidad y accesibilidad. Disfruta de unidades amplias y luminosas, equipadas con las comodidades modernas que necesitas y así brindarte un hogar acogedor y funcional. - Cada una con cortina de enrollar, carpintería de aluminio con dvh en aberturas y portero eléctrico visor, entre muchas otras detalles más. - Mono ambientes que van desde 34 m2 totales hasta amplios 3 ambientes de 87, 65 m2. - Balcones terrazas en el primer piso- Local comercial en planta baja de 152 m2. - Cocheras en planta baja y subsuelo. Valores: - Mono ambiente: desde usd 50. 500- 2 ambientes: desde usd 62. 500- 3 ambientes: desde usd 100. 000? Forma de pago: - De contado - Financiado: 50% de anticipo + saldo en 22 cuotas usd fijas. Fecha de entrega estimada: Septiembre 2027. Consultarnos para recibir más información y un mejor asesoramiento. ? Amplias unidades, inmejorable zona e increíbles opciones de pago. No pierdas la oportunidad de comenzar esta nueva etapa en tu vida! - Terminaciones: Características técnico constructivas Estructura, Hormigón armado según normas Cirsoc: Losas, vigas, columnas y bases de dimensiones de acuerdo a cálculo estructural y estudio de suelo. ? Mampostería Exterior: Muros de ladrillo hueco cerámico de e=18cm. ? Interior: De ladrillo hueco cerámico de 8 y 12cm de espesor para tabiques divisorios y medianeras. Cubiertas: Accesible Techo de losa plana de hormigón, con aislación hidráulica y solado flotante de baldosones de cemento para azotea transitable. Contrapisos Sobre terreno natural: En subsuelo: Hormigón de 15 cm de espesor con armado de refuerzo, terminación llaneado mecánico. Apto para circulación vehicular. ? En planta baja: Hormigón de cascotes de 12 cm de espesor, apto para circulación peatonal y para circulación vehicular donde corresponda.? Sobre losa: Hormigón de cascote aproximadamente de 8 cm espesor. Carpetas: Para asiento de solados cerámicos: De mortero a la cal reforzado. ? Cielorrasos:? En interiores: Aplicados y/o suspendidos, terminados con enlucido de yeso. En balcones: Aplicados terminados con enlucido de revoque fino a la cal. Revoques:? Exteriores: Azotado hidrófugo, revoque grueso fratasado con aplicación de revestimiento plástico color, en partes aplicado con llana y en partes con rodillo. Interiores: Grueso a la cal terminado con enlucido de yeso en interiores de departamentos, pallieres y cajas de escalera.? Grueso a la cal con terminación fratazada en cocheras y zonas de servicio.? En cielorrasos de cocheras, con terminación de hormigón a la vista pintado. Carpinteria: ? Exterior: Ventanas y puertas ventanas: Marcos y hojas de aluminio prepintado blanco, colocados sobre premarcos de aluminio,? línea Módena, Rotonda o similar, con dvh? y cortinas de enrollar reforzadas de pvc en estares y dormitorios.? Acceso al edificio: Cerramiento con perfilería de aluminio y vidrio laminado. Interior: Puertas de entrada a unidad e interiores: de abrir y corredizas de marco de chapa y hoja placa.? Frentes de placard integral de piso a techo, con herrajes de aluminio y placas de melamina, en deptos. De dos y tres ambientes. Revestimientos: Baños: Placas de cerámica esmaltada, colocadas hasta la altura del dintel de la puerta. Marca Cortines, Alberdi o similar. Cocinas: Placas de cerámica esmaltada, colocadas hasta 60 cm por encima de la mesada marca Cortines, Alberdi o similar. Solados: Cerámicos esmaltados: Cocina, dormitorio, baño, balcón y living-comedor, marca Cortines, Alberdi ó similar.? Cerámicos esmaltados aptos para alto tránsito en palieres, hall principal y escaleras. Baldosones de cemento en accesos exteriores. Pavimento de hormigón alisado en cocheras bajo edificio. Zócalos: Cerámicos esmaltados del mismo material que el solado. Sanitarios: Instalación Reserva de agua para consumo: Tanques de reserva en azotea para una capacidad aproximada de Ver datos lts. Y tanques para bombeo en subsuelo. Bombeo: Mediante bomba elevadora de características mecánicas adecuadas y bomba similar de repuesto. Distribución interna: Agua caliente y fría en cañerías soldadas por termofusión. Desagües cloacales: Cañería y accesorios de polipropileno unidos mediante O-ring. Desagües pluviales: Cañería y accesorios de polipropileno unidos mediante O-ring. Ventilaciones: Cañería de pvc. Artefactos: Sanitarios y GriferíaBaños: Provisión y colocación de inodoro con mochila y bidet marca Ferrum línea Bari? ó Roca línea Mónaco y bañeras de chapa enlozada ó acrílico color blanco. Plato de ducha en departamentos “A”. Accesorios metálicos cromados. Vanitory con bacha integrada. Grifería marca Hidromet, fv, Sudamericana o similar.? Cocinas: Provisión y colocación de mesada granítica con bacha de acero inoxidable, marca Mi pileta o similar. Grifería monocomando para mesada. Canilla de servicio para alimentación de lavarropas en todos los departamentos. Electricidad: InstalaciónCaños y cajas: Cañerías embutidas de hierro y/o pvc corrugado aprobados.? Cableado: Provisión y colocación de cables aprobados. Llaves y tomas: Provisión y colocación de llaves y tomas corriente para embutir. Elementos de protección: Llaves termo magnéticas y disyuntores diferenciales, conforme a la reglamentación vigente, marca Sica o similar. Provisión y colocación de termotanques eléctricos marca Longvie o similar, capacidad de 60 lts para los deptos. De uno y dos Ambientes, y de 80lts para los deptos de tres ambientes. En el departamento B, provisión y colocación de anafe eléctrico vitroceramico de 2 hornallas. Sin horno. Videocable: instalaciónSe dejará una boca en dormitorio y living respectivamente.? Cañería y cajas: se proveerá la colocación de amplificador de señal con cableado a una boca por departamento. Portero: InstalaciónPortero eléctrico visor color, colocado en el frente del edificio destinado a abrir hall de acceso. Gas: InstalaciónPlanta Reguladora: Sobre línea municipal, con doble regulación, de acuerdo a prescripciones de Gas Natural S. A. Gabinete para medidores en cada piso. Instalación interna de departamentos: Cañerías y accesorios aprobados según normas de Gas Natural.? El departamento B, no cuenta con instalación de gas. Gas: ArtefactosCocinas: Provisión y colocación de cocina marca Longvie o similar, con cuatro hornallas, con horno visor e iluminación en deptos. Dos y tres ambientes.? Calefactor de tiro balanceado en dormitorios, marca Longvie o similar de 2000 Kcal/h. Se dejará previsto un pico en livings para futura colocación de calefactor por cuenta del propietario.? El departamento B, no cuenta con artefactos de gas. Aire acondicionado: Preinstalación de cañerías para posterior colocación de equipos de aire acondicionado por parte del propietario. Herrajes: Manijas y manijones laqueados o acerados. En puertas de entrada a departamentos se colocará cerradura de doble paleta. Para puertas interiores, cerraduras simples. Pintura: Interior del edificio Cielorrasos y Muros: Látex para interior lavable. Carpinterías: Marcos metálicos con esmalte sintético; hojas pintadas. Pintura: Exterior del edificio Muros: Pintura especial para exteriores y revestimiento plástico, en color y textura a definir según proyecto. Herrería: Protección con antióxido y pintura sintética. Vidrios: dvh para ventanas y puertas ventanas. Equipamiento: Mesadas: Granito Gris Mara, Rosa de salto o similar de 2 cm de espesor con zócalos. Muebles bajo mesada en cocinas y alacenas donde corresponda. Herrería: Portones levadizos con accionamiento automatizado para entrada y salida vehicular con provisión de un dispositivo de control remoto por cochera. Barandas de hierro en balcones y en caja de escaleras. Ascensores: Dos unidades para 6 personas c/u y una unidad para 9 personas, todos con 16 paradas. 780

Super destacado
Ver mapa