• Martín Coronado

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Departamentos con encargado en venta en Martín Coronado, Tres de Febrero

Ordenar

USD 115.000

$ 40.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Las Malvinas al 7200

Martín Coronado, Tres de Febrero

Venta · tres ambientes A estrenar · martín coronado · con cocheravivir en Martín Coronado es elegir tranquilidad, entorno residencial y excelente conectividad. El Proyecto Las Malvinas se desarrolla en una ubicación estratégica, rodeado de comercios, propuesta gastronómica, servicios y con rápidos accesos a las principales arterias de la zona. Un emprendimiento moderno, pensado para quienes buscan comodidad, calidad constructiva y espacios bien diseñados, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. Características generales del proyectoDepartamentos de 3 ambientes amplios y funcionalesDormitorio principal en suiteSegundo baño completoCocina separadaExcelente distribuciónCortinas de enrollarPreinstalación para aire acondicionadoAberturas con vidrios dvh, mayor confort térmico y acústicoArtefactos de cocina longvietermotanque eléctricoAscensores modernosCochera incluidaUnidades disponibles3° A · 3 ambientes · FrenteCocina separada · 2 baños completos (1 en suite) 1° R · 3 ambientes · ContrafrenteCocina separada · 2 baños completos (1 en suite) 1° V – 3° V – 5° V · 3 ambientes · ContrafrenteCocina separada · 2 baños completos (1 en suite) precio de los tres ambentes con cocheradesde 115. 000 usd A 135. 000 usdtransporte y conectividadEstación Martín Coronado – Línea Urquiza, a pocas cuadrasCercanía a estaciones Martín Coronado y Villa BoschLíneas de colectivos: 252, 237, 328 y 169, con conexión a distintos puntos del Partido de Tres de Febrero y cabarápido acceso a Av. Márquez y Ruta 8

Super destacado

USD 63.500

47 m² tot.2 amb.1 baño

Melian al 7900

Martín Coronado, Tres de Febrero

Melián 7912 – Tu hogar, tu lugar, una inversión que crece¿Buscás el equilibrio perfecto entre tranquilidad residencial y conectividad urbana? Descubrí Melián 7912, un exclusivo proyecto edilicio en el corazón de Martín Coronado (Tres de Febrero). Diseñado tanto para quienes buscan su próximo hogar como para inversores que priorizan solidez y proyección. Un entorno consolidado y calmo, a pasos de todo lo que necesitás para tu vida cotidiana: comercios, servicios, colegios y espacios verdes. Tipologías Disponibles (1, 2 y 3 Ambientes) Unidades funcionales y armónicas donde la luz natural es la gran protagonista: Monoambientes (Frente y Contrafrente): Espacios inteligentes y optimizados, ideales para primera vivienda o inversión de alta rentabilidad. 2 Ambientes (Contrafrente): Distribución perfecta que equilibra y separa el área social de la privacidad del dormitorio. Confort y jerarquía. 3 Ambientes (Frente): Amplios, cómodos y fluidos. Diseñados para la vida familiar con terminaciones de calidad. Calidad Constructiva y Detalles de CategoríaAmbientes luminosos: Ventanales de aluminio con vidrios dvh (Doble Vidriado Hermético) para un óptimo aislamiento térmico y acústico. Confort: Preinstalación para equipos de aire acondicionado split frío-calor y calefacción por tiro balanceado (según tipología). Detalles: Cortinas de enrollar de pvc reforzadas, pisos cerámicos de primera marca y mesadas graníticas. Amenities y Accesibilidad: Edificio con cocheras (en Planta Baja y Subsuelo), bauleras, dos ascensores de última generación y control de acceso electrónico con portero visor. ¡No dejes pasar esta oportunidad! El futuro que querés está en Melián 7912. Contáctanos hoy mismo para coordinar una reunión, conocer los planos de planta tipo y descubrir la financiación a tu medida.

Super destacado

USD 53.500

$ 40.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Las Malvinas al 7200

Martín Coronado, Tres de Febrero

Venta monoambientes A estrenar – martín coronado – 38 m²Quien elige vivir en Martín Coronado sabe que el Proyecto Las Malvinas está ubicado en un punto estratégico, combinando tranquilidad residencial con excelente conectividad y servicios. El entorno ofrece muy buena propuesta gastronómica, comercios de cercanía y todo lo necesario para la vida diaria, con accesos rápidos a las principales arterias de la zona. Opciones disponibles – 38 m² cada uno: Monoambiente al frente, con hermosa vista abierta en sentido a Ciudad Jardín, ideal para quienes buscan luz natural y visual despejada. Monoambiente al patio central, ubicado en 5° piso (anteúltimo piso), muy luminoso, tranquilo y con excelente ventilación. Características generales del proyecto: Ambientes amplios y bien distribuidosCortinas de enrollarPreinstalación para aa/ccaberturas con vidrios dvh, mayor confort térmico y acústicoArtefactos marca longvietermotanque eléctricoAscensores modernosIdeal tanto para vivienda propia como para inversión, por su ubicación, calidad constructiva y alta demanda en la zona. precio desde 53. 500 - 59. 000 usdtransporte y conectividad: Estación Martín Coronado – Línea Urquiza, a pocas cuadrasCercanía a estaciones Martin Coronado y Villa BoschLíneas de colectivos en la zona: 252, 237, 328, 169, con conexión a distintos puntos del Partido de Tres de Febrero y cabarápido acceso a Av. Márquez y Ruta 8.

Super destacado

USD 50.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Melian al 7900

Martín Coronado, Tres de Febrero

Tu primer paso o tu mejor inversión en Melián 7912¿Buscás un espacio que se adapte a tu ritmo de vida sin complicaciones? Los departamentos de 1 ambiente en Melián 7912 (Martín Coronado) están diseñados bajo un concepto de arquitectura inteligente, donde la luz natural y la funcionalidad se unen para crear el lugar perfecto para vos. Elegí la orientación que va con tu estilo: Conectado con el exterior (Frente): Si te gusta disfrutar del aire libre, esta opción te va a encantar. Cuenta con un generoso balcón terraza que actúa como una extensión del departamento, ideal para armar un rincón verde o disfrutar unos mates. Su gran ventanal inunda de luz natural tanto el área principal como la cocina semi-integrada. Tu refugio de tranquilidad (Contrafrente): Pensado para quienes buscan el máximo relax y silencio al final del día. Su disposición más cuadrada te permite sectorizar y organizar tus muebles de forma súper versátil. Además, cuenta con un balcón privado que mira hacia el pulmón de manzana, ofreciendo una vista despejada y calma. Calidad que se siente en el día a día: Clima e intimidad perfecta: Ventanales de alta gama con vidrios dvh (aislamiento térmico y acústico) y cortinas de enrollar reforzadas para controlar la luz a tu gusto. Listo para disfrutar: Cocina moderna equipada con mesada de granito, muebles bajo mesada, alacenas de diseño y termotanque eléctrico ya instalado. Detalles que suman: Pisos cerámicos de primera marca, preinstalación para aire acondicionado split y frentes de placard de piso a techo que mantienen todo organizado y con una estética limpia. El edificio que acompaña tu crecimientoUbicado en una zona residencial consolidada y segura de Martín Coronado, el proyecto te ofrece la tranquilidad de un barrio junto con una conectividad excelente. Dispone de cocheras (en Planta Baja y Subsuelo), bauleras, acceso electrónico con portero visor y dos ascensores de última generación. ¡Es el momento de asegurar tus ahorros en ladrillos o mudarte al lugar que querés! Dejanos tu mensaje para conocer los planes de financiación a tu medida.

Super destacado

USD 100.000

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Melian al 7900

Martín Coronado, Tres de Febrero

Melián 7912 | Tu hogar, tu lugar, una inversión que creceDescubrí una experiencia residencial de mayor jerarquía en Martín CoronadoUbicado estratégicamente en un consolidado y tranquilo sector residencial de Tres de Febrero, Melián 7912 combina a la perfección la paz de un barrio tradicional con la comodidad de tener todo al alcance. Rodeado de espacios verdes, comercios, instituciones educativas y con una excelente conectividad hacia los principales corredores de la zona, es el emplazamiento ideal para quienes valoran la practicidad y el bienestar cotidiano. Tipología Exclusiva: Departamentos de 3 AmbientesDiseñados bajo un concepto de amplitud, privacidad y confort, estas unidades al frente destacan por una distribución inteligente que equilibra de forma perfecta las áreas sociales de las privadas. Distribución Fluida: Ambientes pensados para brindar comodidad y una circulación natural, logrando que cada rincón se sienta integrado pero independiente. Luz Natural Protagonista: Grandes ventanales diseñados no solo para acompañar el diseño, sino para realzarlo, aportando calidez y potenciando la armonía de los materiales seleccionados. Espacio al Aire Libre: Balcones exclusivos ideales para disfrutar del entorno residencial y la tranquilidad del barrio. Calidad Constructiva y Detalles de CategoríaCada departamento fue proyectado con materiales y terminaciones de primera línea para garantizar durabilidad y confort: Aislación y Confort: Ventanas de aluminio con vidrios dvh (Doble Vidriado Hermético) y cortinas de enrollar de pvc reforzadas en estares y dormitorios, asegurando una excelente aislación acústica y térmica. Climatización Prevista: Preinstalación completa para equipos de aire acondicionado tipo Split frío-calor. Tecnología y Seguridad: Portero eléctrico con visor integrado en la unidad, acceso al edificio con control electrónico y portón automatizado. Detalles que Suman: Solados y zócalos de cerámicos esmaltados de marcas líderes, frentes de placard integrales de piso a techo con herrajes de aluminio, y agua caliente mediante termotanque eléctrico individual. Baños y Cocinas Equipados: Sanitarios y griferías de primera marca (como Ferrum, Roca o fv), vanitory con bacha integrada, mesada granítica con bacha de acero inoxidable y canilla lista para la conexión del lavarropas. Melián 7912 es el equilibrio perfecto entre estética, funcionalidad y ubicación. Una propuesta ideal tanto para quienes buscan su próximo hogar como para quienes priorizan una inversión sólida y con proyección. ¡Contactanos hoy mismo para coordinar una reunión y conocer más sobre este exclusivo proyecto!

Super destacado

USD 58.900

$ 120.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan Xxiii al 1900

Martín Coronado, Tres de Febrero

Departamento 3 ambientes en venta baja expensas- colegios A metros Y jardin-dentro de un complejo con porton -primer piso-cochera Este departamento en Martín Coronado es una excelente opción para quienes buscan comodidad y un entorno completo para la familia. Ubicado dentro de un complejo residencial seguro, cuenta con un portón con seguridad que brinda tranquilidad y protección. La propiedad está cerca de un colegio primario, un jardín y un colegio secundario, todos ubicados dentro del mismo complejo, facilitando así el acceso y la comodidad para estudiantes y padres. La vivienda ofrece un ambiente cómodo y funcional, ideal para familias que valoran la cercanía a la educación y la seguridad. Ideal como inversión renta asegurada Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 94.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Malvinas al 7200

Martín Coronado, Tres de Febrero

Ubicado en el corazón de Martin Coronado, en el prestigioso partido de Tres De Febrero, este moderno departamento en Malvinas 7254 Piso 4 Departamento D ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar en una ubicación estratégica de G. B. A. Zona Oeste. Este departamento de 55. 35 m2 de superficie cubierta está diseñado para satisfacer las necesidades de una vida cómoda y funcional. Con disposición al frente, garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. El departamento cuenta con dos ambientes bien distribuidos: una dormitorio que ofrece privacidad y confort, y una sala de estar amplia, a parte el área de cocina, ideal para disfrutar de momentos en familia o con amigos. El baño completo está diseñado con acabados de calidad. Además, dispone de un espacio de estacionamiento cubierto, una ventaja significativa en la zona. Martin Coronado es una zona que combina la tranquilidad de un barrio residencial con la conveniencia de tener acceso cercano a servicios, comercios y transporte público. Esta propiedad es una opción perfecta tanto para parejas jóvenes como para profesionales que buscan una ubicación estratégica y un entorno acogedor. Características: Ambientes amplios y funcionales, concina a parte del comedor con ventana al exterior para dar mayor ventilacion y luz natural. Excelente distribuciónCortinas de enrollarPreinstalación para aire acondicionado, tambien cuenta con inst. De tv por cable Aberturas con vidrios dvh, que brindan mayor confort térmico y acústicoArtefactos de cocina longvietermotanque eléctricoAscensores modernosNo deje pasar la oportunidad de visitar este encantador departamento y descubrir todo lo que tiene para ofrecer!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 100.000

$ 126.500 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Dr. Amadeo Sabattini 4851

Caseros, Tres de Febrero

Precio total: U$ 160. 000. -anticipo de U$ 100. 000. - y financiación a convenir directo con el propietario. Departamento de 4 ambientes + cómodo balcón busca familia para convertirse en un hogar. Se vende un 4 ambientes poco común en el mercado: tiene 2 baños completos (uno en suite), un toilette, y 3 dormitorios de generosas dimensiones, puesto en el centro comercial de Caseros, partido de Tres de Febrero, por lo que cuenta con una gran accesibilidad al encontrarse a 200 mts. De Av. San Martin, a 400 mts de la estación Caseros de la Línea San Martin de trenes y a 300 mts de la Municipalidad de Tres de Febrero. Esta zona se encuentra también en constante crecimiento comercial y con una oferta variada en servicios, locales comerciales y gastronómicos. El departamento tiene un pasillo de distribución que conecta directamente al living comedor, con salida directa al balcón corrido (da al frente), en un 3er piso. Mucha luz y alto nivel de ventilación natural por su doble circulación. Tiene una cocina semi integrada, a través de una barra desayunadora, con espacio para el lavarropas (o lavavajilla, según preferencias). Tres dormitorios aislados del resto del inmueble, para poder descansar, relajar y desenchufarse, aún habiendo en el living reuniones sociales. El dormitorio principal tiene baño en suite y vestidor, con disposición al frente. Fue modificada la carpintería de aluminio del frente, posee doble vidrio para aislación térmica y acústica. Los otros dos dormitorios, dan al contrafrente. El edificio se desarrolla en 10 plantas y cada una de ellas con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes siendo 70 en total. El inmueble destaca por la comodidad en sus espacios y luminosidad. Es una obra con diseño moderno y terminaciones de calidad. El frente tiene una vista dinámica y moderna que combina hormigón con herrerías vidriadas y metálicas. En el precio está incluida una cochera fija cubierta ubicada en pb. - Baños con bañera blanca Roca, inodoro con mochila y bidet blancos Ferrum línea Bari. - Baños con bacha de apoyo de losa marca Deca sobre mesada de hormigón revestida en microcemento. - Griferías cierre cerámico en baño marca Roca. - Extractor en los 3 baños. - Mesada y zócalo de granito con bacha de acero inoxidable. Grifería monocomando en cocina. - Cocina Escorial Master Blanca Black 56 mg + extractor/purificador de aire para cocina. - Termotanque eléctrico 85 lts. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

Departamentos desdeUSD 63.500

5 un.2 a 3 amb.51 a 87 m² tot.

Valentin Gomez 4736

Caseros, Tres de Febrero

Balcón

Caseros es un barrio creciente con una trama urbana activa y dinámica. Sus zonas comerciales densas coexisten con áreas más tranquilas, creando un entorno propicio para el hogar. La comunidad vibrante, el entretenimiento y la gastronomía diversa enriquecen la experiencia de vivir aquí, convirtiendo a Caseros en una elección incomparable para ser parte de su evolución constante. Ubicado a unas cuadras de la estación de tren Caseros del Ferrocarril San Martín, muy cerca de la Universidad de Tres de Febrero y a pocos metros de la Avenida San Martín. Muy cercano al centro gastronómico de Caseros. Excelente proyecto: pb con locales comerciales. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Cocheras disponibles. El lugar ideal para vivir, donde encontrarás todo lo que necesites, entretenimiento, gastronomía y artículos de uso diarios. -consulte plan de financiación- entrega diciembre 2027Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 183.870

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Las Malvinas 7251

Martín Coronado, Tres de Febrero

Un espacio pensado para disfrutar cada día con comodidad, aire libre y excelente ubicación. Ubicado en el centro de Martín Coronado, este desarrollo propone una forma de vivir práctica y conectada, con acceso inmediato a avenidas principales y transporte público. La zona combina tranquilidad residencial con cercanía a una amplia oferta de servicios, comercios y espacios educativos, convirtiéndose en una excelente opción tanto para quienes buscan su primera vivienda como para quienes priorizan calidad de vida y buena conectividad. La unidad es un departamento de 3 ambientes diseñado para aprovechar cada metro con funcionalidad y amplitud. Cuenta con living comedor con cocina integrada, generando un ambiente social cómodo y luminoso, con salida a balcón aterrazado con parrilla. La propiedad dispone de dormitorio principal en suite con placard, un segundo dormitorio también con placard, segundo baño completo, lavadero independiente y una terraza privada, ideal para crear un espacio de relax, reuniones al aire libre o sector verde propio. El edificio ofrece espacios comunes pensados para acompañar la vida cotidiana con comodidad: • Piscina. • sum (Salón de Usos Múltiples) Además, el edificio cuenta con dos ascensores mecánicos íntegramente en acero inoxidable y un palier con detalles de categoría, que acompañan el diseño moderno del proyecto. Cocheras disponibles en planta baja, cubiertas y descubiertas. Valor desde usd 20. 000 (no incluidas en el precio de publicación). En cuanto a la calidad constructiva, el proyecto incorpora estructura de hormigón armado, aberturas de aluminio con dvh, calefacción por caldera dual individual con radiadores y terminaciones de excelente calidad. La cocina se entrega con mobiliario completo bajo mesada y alacena, mesada de granito, bacha de acero inoxidable y cocina a gas, mientras que los dormitorios cuentan con placares con frente integral e interiores completos. Los baños presentan revestimientos en porcelanato y griferías de cierre cerámico, combinando estética y durabilidad. Para quienes buscan un nivel superior de terminación, el proyecto ofrece la posibilidad de sumar un Pack Premium, que incluye cerradura electrónica, sanitarios y griferías premium, detalles de diseño interior y accesorios adicionales para la cocina y la parrilla. La ubicación es uno de los grandes diferenciales: a pocos minutos de Av. Márquez y Av. Triunvirato, con fácil conexión hacia San Martín, Tres de Febrero y Acceso Oeste. En el entorno se encuentran instituciones educativas reconocidas, centros de salud y diversas propuestas comerciales que acompañan la vida diaria. Fecha estimada de entrega: Agosto / Septiembre 2026. Una propiedad que combina diseño actual, espacios exteriores y una ubicación estratégica para vivir con comodidad todos los días. Contactanos para más información o coordinar una visita. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Super destacado

USD 57.000

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Belgrano 4664

Caseros, Tres de Febrero

Una oportunidad inteligente para invertir en una zona en pleno crecimiento. Este monoambiente al frente ofrece una propuesta funcional y atractiva para quienes buscan una inversión con proyección. Con balcón y una distribución práctica, es ideal tanto para renta como para reventa futura. Con entrega estimada para octubre de 2027 y opción de financiación directa de la constructora, representa una excelente alternativa para resguardar capital en ladrillos. La unidad se compone de un ambiente único con cocina integrada y salida al balcón al frente, lo que aporta luz natural y ventilación. Cuenta con un baño completo y una distribución pensada para aprovechar cada metro, logrando un espacio cómodo y versátil, muy buscado en el mercado de alquiler. El edificio dispone de portero eléctrico con visor para mayor seguridad y cuenta con tres ascensores que facilitan el acceso y la circulación diaria. Además, hay cocheras disponibles desde usd 15. 000 (valor no incluido en el precio de publicación), sumando valor a la inversión. Ubicado en Caseros, un barrio en constante crecimiento con una trama urbana activa y dinámica, donde conviven zonas comerciales con sectores más tranquilos. Su comunidad vibrante, la variedad gastronómica y las propuestas de entretenimiento hacen de este entorno un punto atractivo para quienes buscan invertir en una zona con desarrollo sostenido. Una inversión pensada para generar valor desde el primer día. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Super destacado

USD 73.000

$ 2.500 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Wenceslao DE Tata 4966

Caseros, Tres de Febrero

Caseros departamento 2 ambientes A estrenar - consultar financiacion: anticipo + 60 cuotaswenceslao de tata 4966Hermoso departamento 2 ambientes a estrenar en octavo piso al frente, cuenta con Living comedor, cocina semi integrada con mueble bajo mesada y alacena, mesada de granito, bacha acero inoxidable, griferia de calidad. Balcon al frente. Baño completo, Dormitorio con placar integrado, balcon lavadero interno con espacio para conexion de lavarropas. El departamento cuenta con detalles de categoria, pisos de porcelanato en todos los ambientes, balcon con piso de ceramica de primera calidad. Portero vidor con camara. Pre Instalación para aires acondicionadosImplantado en el centro de Caseros, el edificio brinda una ubicación estratégica por el fácil acceso a los medios de transporte y centro comercial, como así también a las distintas sedes de la untref. Está compuesto por 36 departamentos de 2 ambientes muy luminosos y con ventilaciones cruzadas, cada unidad cuenta con dos balcones que prestan una gran comodidad. Moderno tratamiento del frente del edificio con detalles de categoría en ladrillo vista. Importante hall de acceso totalmente vidriado. Muros Perimetrales dobles para mejor aislación térmica y acústica. Dos Ascensores con puertas automáticas. Cocheras (opcionales). Construcción de primer nivel. *Cocheras opcionales. Mas de 30 años de trayectoria – inversion segura Y confiablegomez de montanari - Desarrollos inmobiliariosWhatsapp; Ver datos / Ver datosTel: Ver datosMail: Ver datos: Moreno 3770 – San Martin / Av La Plata 3646 – Santos Lugares / Monroe 5785 pb – cabaadriana Gomez de Montanari – csm Mt N° 1590Martín Emanuel Montanari – cucicba Mt N° 9186

Super destacado

Departamentos desdeUSD 50.500

5 un.1 a 3 amb.31 a 87 m² tot.

Valentin Gomez 4736

Caseros, Tres de Febrero

BalcónTerraza

Valentin Gomez 4736 No esperes más para hacer realidad tu sueño de tener tu propio hogar! ? Valentín Gómez 4736/44, un espacio privilegiado ubicado a solo unas cuadras de la estación de tren de Caseros del Ferrocarril San Martín. Con una ubicación estratégica cerca de la Universidad de Tres de Febrero y a pocos metros de la Avenida San Martín, encontrarás el equilibrio perfecto entre comodidad y accesibilidad. Disfruta de unidades amplias y luminosas, equipadas con las comodidades modernas que necesitas y así brindarte un hogar acogedor y funcional. - Cada una con cortina de enrollar, carpintería de aluminio con dvh en aberturas y portero eléctrico visor, entre muchas otras detalles más. - Mono ambientes que van desde 34 m2 totales hasta amplios 3 ambientes de 87, 65 m2. - Balcones terrazas en el primer piso- Local comercial en planta baja de 152 m2. - Cocheras en planta baja y subsuelo. Valores: - Mono ambiente: desde usd 50. 500- 2 ambientes: desde usd 62. 500- 3 ambientes: desde usd 100. 000? Forma de pago: - De contado - Financiado: 50% de anticipo + saldo en 22 cuotas usd fijas. Fecha de entrega estimada: Septiembre 2027. Consultarnos para recibir más información y un mejor asesoramiento. ? Amplias unidades, inmejorable zona e increíbles opciones de pago. No pierdas la oportunidad de comenzar esta nueva etapa en tu vida! - Terminaciones: Características técnico constructivas Estructura, Hormigón armado según normas Cirsoc: Losas, vigas, columnas y bases de dimensiones de acuerdo a cálculo estructural y estudio de suelo. ? Mampostería Exterior: Muros de ladrillo hueco cerámico de e=18cm. ? Interior: De ladrillo hueco cerámico de 8 y 12cm de espesor para tabiques divisorios y medianeras. Cubiertas: Accesible Techo de losa plana de hormigón, con aislación hidráulica y solado flotante de baldosones de cemento para azotea transitable. Contrapisos Sobre terreno natural: En subsuelo: Hormigón de 15 cm de espesor con armado de refuerzo, terminación llaneado mecánico. Apto para circulación vehicular. ? En planta baja: Hormigón de cascotes de 12 cm de espesor, apto para circulación peatonal y para circulación vehicular donde corresponda.? Sobre losa: Hormigón de cascote aproximadamente de 8 cm espesor. Carpetas: Para asiento de solados cerámicos: De mortero a la cal reforzado. ? Cielorrasos:? En interiores: Aplicados y/o suspendidos, terminados con enlucido de yeso. En balcones: Aplicados terminados con enlucido de revoque fino a la cal. Revoques:? Exteriores: Azotado hidrófugo, revoque grueso fratasado con aplicación de revestimiento plástico color, en partes aplicado con llana y en partes con rodillo. Interiores: Grueso a la cal terminado con enlucido de yeso en interiores de departamentos, pallieres y cajas de escalera.? Grueso a la cal con terminación fratazada en cocheras y zonas de servicio.? En cielorrasos de cocheras, con terminación de hormigón a la vista pintado. Carpinteria: ? Exterior: Ventanas y puertas ventanas: Marcos y hojas de aluminio prepintado blanco, colocados sobre premarcos de aluminio,? línea Módena, Rotonda o similar, con dvh? y cortinas de enrollar reforzadas de pvc en estares y dormitorios.? Acceso al edificio: Cerramiento con perfilería de aluminio y vidrio laminado. Interior: Puertas de entrada a unidad e interiores: de abrir y corredizas de marco de chapa y hoja placa.? Frentes de placard integral de piso a techo, con herrajes de aluminio y placas de melamina, en deptos. De dos y tres ambientes. Revestimientos: Baños: Placas de cerámica esmaltada, colocadas hasta la altura del dintel de la puerta. Marca Cortines, Alberdi o similar. Cocinas: Placas de cerámica esmaltada, colocadas hasta 60 cm por encima de la mesada marca Cortines, Alberdi o similar. Solados: Cerámicos esmaltados: Cocina, dormitorio, baño, balcón y living-comedor, marca Cortines, Alberdi ó similar.? Cerámicos esmaltados aptos para alto tránsito en palieres, hall principal y escaleras. Baldosones de cemento en accesos exteriores. Pavimento de hormigón alisado en cocheras bajo edificio. Zócalos: Cerámicos esmaltados del mismo material que el solado. Sanitarios: Instalación Reserva de agua para consumo: Tanques de reserva en azotea para una capacidad aproximada de Ver datos lts. Y tanques para bombeo en subsuelo. Bombeo: Mediante bomba elevadora de características mecánicas adecuadas y bomba similar de repuesto. Distribución interna: Agua caliente y fría en cañerías soldadas por termofusión. Desagües cloacales: Cañería y accesorios de polipropileno unidos mediante O-ring. Desagües pluviales: Cañería y accesorios de polipropileno unidos mediante O-ring. Ventilaciones: Cañería de pvc. Artefactos: Sanitarios y GriferíaBaños: Provisión y colocación de inodoro con mochila y bidet marca Ferrum línea Bari? ó Roca línea Mónaco y bañeras de chapa enlozada ó acrílico color blanco. Plato de ducha en departamentos “A”. Accesorios metálicos cromados. Vanitory con bacha integrada. Grifería marca Hidromet, fv, Sudamericana o similar.? Cocinas: Provisión y colocación de mesada granítica con bacha de acero inoxidable, marca Mi pileta o similar. Grifería monocomando para mesada. Canilla de servicio para alimentación de lavarropas en todos los departamentos. Electricidad: InstalaciónCaños y cajas: Cañerías embutidas de hierro y/o pvc corrugado aprobados.? Cableado: Provisión y colocación de cables aprobados. Llaves y tomas: Provisión y colocación de llaves y tomas corriente para embutir. Elementos de protección: Llaves termo magnéticas y disyuntores diferenciales, conforme a la reglamentación vigente, marca Sica o similar. Provisión y colocación de termotanques eléctricos marca Longvie o similar, capacidad de 60 lts para los deptos. De uno y dos Ambientes, y de 80lts para los deptos de tres ambientes. En el departamento B, provisión y colocación de anafe eléctrico vitroceramico de 2 hornallas. Sin horno. Videocable: instalaciónSe dejará una boca en dormitorio y living respectivamente.? Cañería y cajas: se proveerá la colocación de amplificador de señal con cableado a una boca por departamento. Portero: InstalaciónPortero eléctrico visor color, colocado en el frente del edificio destinado a abrir hall de acceso. Gas: InstalaciónPlanta Reguladora: Sobre línea municipal, con doble regulación, de acuerdo a prescripciones de Gas Natural S. A. Gabinete para medidores en cada piso. Instalación interna de departamentos: Cañerías y accesorios aprobados según normas de Gas Natural.? El departamento B, no cuenta con instalación de gas. Gas: ArtefactosCocinas: Provisión y colocación de cocina marca Longvie o similar, con cuatro hornallas, con horno visor e iluminación en deptos. Dos y tres ambientes.? Calefactor de tiro balanceado en dormitorios, marca Longvie o similar de 2000 Kcal/h. Se dejará previsto un pico en livings para futura colocación de calefactor por cuenta del propietario.? El departamento B, no cuenta con artefactos de gas. Aire acondicionado: Preinstalación de cañerías para posterior colocación de equipos de aire acondicionado por parte del propietario. Herrajes: Manijas y manijones laqueados o acerados. En puertas de entrada a departamentos se colocará cerradura de doble paleta. Para puertas interiores, cerraduras simples. Pintura: Interior del edificio Cielorrasos y Muros: Látex para interior lavable. Carpinterías: Marcos metálicos con esmalte sintético; hojas pintadas. Pintura: Exterior del edificio Muros: Pintura especial para exteriores y revestimiento plástico, en color y textura a definir según proyecto. Herrería: Protección con antióxido y pintura sintética. Vidrios: dvh para ventanas y puertas ventanas. Equipamiento: Mesadas: Granito Gris Mara, Rosa de salto o similar de 2 cm de espesor con zócalos. Muebles bajo mesada en cocinas y alacenas donde corresponda. Herrería: Portones levadizos con accionamiento automatizado para entrada y salida vehicular con provisión de un dispositivo de control remoto por cochera. Barandas de hierro en balcones y en caja de escaleras. Ascensores: Dos unidades para 6 personas c/u y una unidad para 9 personas, todos con 16 paradas. 780

Super destacado

USD 71.600

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Andres Ferreyra al 2800

Caseros, Tres de Febrero

Venta dpto dos ambiente con balcon con parrilla en pozo Entr 2028 - caserosisolina viii – Departamentos en Pozoel valor de publicacion es al contado. Valor de preventa. 1-C, consulta por otras unidades disponibles. posibilidad de financiacion. 50% mas 20 cuotas. Valor de cochera U$S Ver datosEntrega estimada: 2028Te presentamos una gran oportunidad de inversión en el creciente y estratégico barrio de Caseros. Este dos ambientes combina diseño moderno, funcionalidad y una calidad constructiva superior, ideal tanto para quien busca su primera propiedad como para quienes quieren asegurar una renta sólida o una excelente revalorización futura. La entrega está prevista para 2028, dentro de un proyecto desarrollado por isolina, una constructora con amplia trayectoria, seriedad y confianza en el mercado. Su experiencia garantiza terminaciones de primer nivel, espacios bien pensados y un estándar que se destaca dentro de la zona. Una oportunidad ideal para quienes buscan invertir con seguridad y proyectar a futuro. memoria descriptiva. Edificio de diseño moderno, de alto nivel constructivo y espacios muy luminosos. El mismo posee Ascensor de última generación de frecuencia variable con interior espejado y puertas automáticas en todos los pisos Marca subito. pliego de especificaciones técnicasestructura resistentesera de Hormigón Armado en todas sus plantas. mamposteríaparedes de ladrillo cerámico de 15 cm de espesor entre medianeras. pisos zocalos y revestimientospisos cerÀmicos rectificados en todos los ambientes. Revestimiento en baños: en cerámica hasta el cielorraso. Revestimiento en cocinas: alzada sobre mesada En cerámica. aberturaslas ventanas serán de aluminio línea Módena color negras. Puertas de madera en baños, dormitorios y de chapa en acceso a los departamentos. Frentes de placard integral de piso a techo en dormitorios en melamina con cantos en aluminio. revoquesrevoque interior y cielorraso serán enlucidos en yeso. balconesel balcón tendrá parrilla con barandas de protección. pinturapintura de obra color blanca en los departamentos. Exterior pintura color a definir. artefactosincluye baños con inodoro con mochila, bidet y bacha, marca Ferrum, Roca o similar. Griferías de 1º marca tales como fv, Roca, Peirano, o Piazza. Horno y anafe eléctrico de primera marca como Florencia, Clever, etc. Mueble bajo mesada con bordes de aluminio y cajonera. Mesada de granito con bacha de acero inoxidable. Grifería monocomando en cocina. Incluye termo tanque eléctrico con sus correspondientes conexiones e instalación marca ecotermo, señorial O similar. instalación eléctrica1 Circuito de iluminación y 1 o 2 circuitos de tomacorriente en cada departamento. 1 Circuito especial para conexión de termotanque eléctrico, 1 circuito especial para el horno eléctrico. Se provee la instalación de circuito eléctrico especial para conexión de equipo de aire Acondicionado en estar y dormitorio. instalación de baja tensiónconexión para internet y televisión en estar y dormitorios. Portero eléctrico en cocina. instalación sanitariaprovisión de cañerías de agua fría y agua caliente con materiales termo fusión marca Acquasystem, Amanco o similar. Los desagües cloacales serán realizados en Awaduct, Duratop o similar. Habrá conexión para lavarropas automático y desagüe para equipos de aire acondicionado tipo Split. Contactamos para agendar una reunión. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 54.500

36 m² tot.1 amb.1 baño

Gral. Manuel Belgrano 4600 Caseros

Caseros, Tres de Febrero

Venta departamento 1 ambiente en Caseros. Descripción de las unidades de 1 amb: Se ingresa por cocina integrada al ambiente con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida a balcón. Baño completo. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Gral. Manuel Belgrano al 4600 entre Av. San Martin y David Magdalena. Situado a unas cuadras de la estación de tren Caseros del ferrocarril San Martín y cercano a la Universidad de Tres de Febrero. Teniendo una ubicación privilegiada, encontrarás un centro gastronómico y comercial a pocas cuadras. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 9 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes amplias y luminosas, todas con balcón. Cocheras opcionales cubiertas y descubiertas. Las unidades se entregan con el siguiente pliego de terminaciones: - Ventanas y Puertas ventana Línea Módena, Rotonda o similar con doble vidrio hermético (dvh) y cortinas de enrollar reforzadas en pvc en estares y dormitorios. - Frentes de placard integral en departamentos de dos y tres ambientes, con herrajes de aluminio y placas de melamina. Con interiores de placard completo, con estantes, perchero y cajonera en deptos. A, C, D, E, F y H. - Sanitarios marca ferrum o Roca o similar. - Griferías fv, Hidromet Sudamericana o similar. - Mesada de granito con bacha de acero inoxidable con grifería monocomando. - Muebles de cocina con bajo mesada y alacenas donde corresponda. - Conexión para lavarropas- Termotanques eléctricos marca Longvie o similar, capacidad de 60 lts para los deptos. De uno y dos Ambientes, y de 80lts para los deptos. De tres ambientes- Instalación de video cable y teléfono. - Portero eléctrico visor colocado en el frente del edificio destinado a abrir la puerta del hall de entrada y puerta de reja. - Cocina marca Longvie o similar, con cuatro hornallas, con horno visor e iluminación en deptos. De uno, dos y tres ambientes. - Calefactor de tiro balanceado en dormitorios, marca Longvie o similar de 2000 Kcal/h. Se dejará previsto un pico en livings para futura colocación de calefactor por cuenta del propietario- Pre instalación de aire acondicionado. - Tres unidades para 4 personas c/u con 10 paradas cada uno. - Portones levadizos con accionamiento automatizado para entrada y salida vehicular con provisión de un dispositivo de control remoto por cochera. Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora y coordina tu visita. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 72.500

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Belgrano 4600 Unidad F 1°al 9°

Caseros, Tres de Febrero

¡Descubra una oportunidad única en Belgrano 4600, Tres de Febrero! Este moderno departamento de 2 ambientes ofrece una experiencia de vida cómoda y funcional. Al ingresar, se encontrará con un amplio espacio de cocina-comedor que se extiende hacia un balcón, ideal para disfrutar de momentos de relajación. La cocina está integrada y equipada con muebles bajo mesada, alacena, y una bacha de acero inoxidable, proporcionando un entorno práctico y elegante para sus actividades culinarias. El dormitorio cuenta con un placard integral de frente completo e interiores organizados, asegurando un almacenamiento eficiente. El baño está completamente equipado con bañera, accesorios y griferías de primera calidad, garantizando confort y estilo. Detalles adicionales incluyen conexión para lavarropas, calefactor de tiro balanceado, y preinstalación de cañerías para aire acondicionado. Las ventanas y puertas cuentan con vidrios dvh para un mejor aislamiento. Cortinas de enrollar de pvc y un portero eléctrico visor completan los detalles de alta calidad. El edificio ofrece comodidades como un termotanque eléctrico, tres ascensores con capacidad para 4 personas cada uno, y un portón levadizo automatizado para el ingreso a cocheras, asegurando comodidad y seguridad. Ubicado en Caseros, G. B. A. Zona Oeste, con acceso a servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público, este departamento en construcción promete ser una inversión inteligente. ¡No pierda la oportunidad de consultar nuestro plan de financiación! Adelantos y cuotas adaptables a sus necesidades. Para más información, contáctenos y aproveche esta excelente oportunidad de inversión. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Departamentos desdeUSD 52.500

3 un.1 a 3 amb.36 a 74 m² tot.

Belgrano 4664

Caseros, Tres de Febrero

Balcón

"Belgrano 4664: Tu Espacio en Caseros, Creciendo Junto a Vos"Belgrano 4664 es una oportunidad única para quienes buscan invertir o vivir en una de las zonas más vibrantes y en crecimiento de Caseros. Este proyecto inmobiliario ofrece departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, con amplios espacios, luz natural y acabados de primera calidad. Razones para Elegir Belgrano 4664Ubicación Privilegiada: Situado a pocas cuadras de la Estación Caseros del Ferrocarril San Martín y cerca de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, este proyecto se encuentra rodeado de un ambiente ideal, con fácil acceso a áreas comerciales, gastronómicas y todos los servicios necesarios para una vida cómoda. Diseño y Confort: Los departamentos cuentan con ventanas de doble vidrio hermético (dvh), portero eléctrico visor, y artefactos de gas Longvie, pensados para brindar una experiencia de confort y modernidad. Además, cada unidad ofrece una distribución óptima para aprovechar al máximo los espacios. Materiales de Primera Calidad: Con detalles constructivos de alto estándar, como muebles bajo mesada y alacenas en las cocinas, mesadas de granito y terminaciones de lujo en baños y áreas comunes, la calidad y durabilidad están garantizadas. Ideal para Inversión o Vivienda: Con departamentos luminosos y amplios, este proyecto se adapta perfectamente tanto para quienes buscan su primera vivienda como para quienes desean invertir en una zona de alta demanda y crecimiento continuo. Comodidades que Facilitan tu VidaCocheras amplias y de fácil accesoAscensores automáticosPreinstalación para aire acondicionadoCalefacción por tiro balanceado en dormitoriosInvertí en tu futuro con Belgrano 4664. Ya sea que estés buscando un hogar o una inversión segura, este proyecto te ofrece todas las comodidades para disfrutar de una vida plena en un entorno urbano y dinámico. Valores: Mono ambiente desde: usd 48. 300 2 ambientes desde: usd 58. 300 3 ambientes desde: usd 93. 300 Forma de pago:. De contado. Financiado: 50% al boleto + 18 cuotas Para poder acceder al recorrido virtual: 3d-models/belgrano-4664-vivienda-a-y-h-8dec6ec92b1d4c44be96fc6a60bdb2b0https: //sketchfab. com/3d-models/belgrano-4664-vivienda-d-y-e-d85a5fdcd20b4bf8b7d2a79e7c2b87bfhttps: //sketchfab. com/3d-models/belgrano-4664-vivienda-c-y-f-d3752a9d1eb343c8b98a54dd4a488af5https: //sketchfab. com/3d-models/belgrano-4664-vivienda-b-y-g-013d1dc979a647da9aa5Ver datos

Super destacado

USD 87.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Justo José de Urquiza 4550

Caseros, Tres de Febrero

Departamento en venta 2 ambientes en 2º piso al frente. Tipología: "D" Superficie cubierta: 53, 56 m2 + 10, 16 m2 de balcón. Forma parte del gran emprendimiento Urquiza 4550! Urquiza 4550 - Un proyecto sólido para tu inversión. Ubicado en una zona estratégica, sobre la calle Urquiza, pleno centro comercial de Caseros, con infinidad de locales comerciales y medios de transporte. Urquiza 4550 es un proyecto de viviendas que combina calidad, diseño moderno y excelente conectividad. Este edificio es una oportunidad ideal tanto para vivir como para invertir. Ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes con espacios amplios, cómodos y bien pensados, con aire acondicionado split frío/calor en cada ambiente, aberturas que potencian la luz natural y balcones que invitan al disfrute cotidiano. Los departamentos en el 1º piso al frente disponen de un gran balcón terraza cada uno! El edificio cuenta con: - Cocheras cubiertas en planta baja y subsuelo. - Portero eléctrico con visor y acceso controlado. - Instalación de aire acondicionado split frío/calor en cada ambiente. - Ventanas con carpintería de aluminio y dvh. - Equipamiento de cocina y baño de primeras marcas. - Ascensores con 18 paradas. - Local comercial en planta baja. Un desarrollo moderno y accesible, pensado para quienes valoran la comodidad, la calidad constructiva y la posibilidad de crecer con su inversión.. Fecha de entrega: Noviembre 2028Valores: - Mono ambiente desde usd 48. 500- 2 ambientes desde usd 68. 000- 3 ambientes desde usd 115. 000Cocheras: usd 13. 000 en planta baja descubiertasusd 16. 000 en planta baja cubiertasusd 17. 000 en planta subsuelo. Consultanos por disponibilidad, valores, opciones de financiación y más detalles y características constructivas! 011 apVer datos

Super destacado

USD 116.500

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Belgrano 4600 1°A

Caseros, Tres de Febrero

Excelente oportunidad en belgrano 4664, caserosdescubra este encantador departamento de tres ambientes, ideal para quienes buscan comodidad y calidad. Ubicado en un edificio moderno, esta unidad ofrece 89. 72 m² de espacio cuidadosamente diseñado. - Cocina-Comedor: Amplio y luminoso, con acceso a un balcón aterrazado perfecto para disfrutar del aire libre. La cocina separada está equipada con mueble bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable y cocina Longvie de 4 hornallas. - Dormitorios: Dos cómodos dormitorios, cada uno con placard integral e interiores, brindan un espacio acogedor para el descanso. - Baño Completo y Toilette: El baño principal cuenta con bañera y griferías de primera calidad. Además, un toilette adicional ofrece comodidad para las visitas. Detalles adicionales incluyen conexión para lavarropa, calefacción por tiro balanceado, preinstalación para aire acondicionado y vidrios dvh para aislamiento térmico y acústico. El edificio cuenta con tres ascensores, portero eléctrico visor, y un portón levadizo automatizado para cocheras. Servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad están disponibles, complementando un entorno seguro y cómodo. ¡Consulte por nuestro plan de financiación y no pierda esta oportunidad de adquirir su nuevo hogar en una ubicación privilegiada de Caseros! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 66.500

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Belgrano 4600 Unidad E 2° AL 9°

Caseros, Tres de Febrero

Descubra una oportunidad única de inversión en el corazón de Caseros, Tres de Febrero, en la dirección Belgrano 4664. Este departamento en construcción ofrece 45. 33 m² de espacio inteligente y moderno, distribuido en 2 ambientes. Al ingresar, usted es recibido por un espacioso living comedor integrado con la cocina, que se conecta a un balcón privado. La cocina está equipada con muebles bajo mesada, alacena, y una bacha de acero inoxidable, ideal para quienes disfrutan cocinar. El dormitorio cuenta con un placard integral, optimizado con estantes, percheros y cajoneras, asegurando un excelente almacenamiento. El baño completo incluye bañera y grifería de primera calidad. Los acabados de la propiedad incluyen conexión para lavarropas, calefactor de tiro balanceado, y preinstalación para aire acondicionado. Las ventanas dvh y cortinas de enrollar de pvc garantizan confort térmico y acústico. El edificio ofrece comodidades como un portero eléctrico visor, tres ascensores, y un portón automatizado para acceso a cocheras. Está situado en una zona con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y pavimento. ¡Consulte nuestro plan de financiación a medida con adelanto y cuotas adaptables! No pierda la oportunidad de adquirir una propiedad moderna en una ubicación estratégica. Contáctenos para más información y asegure su inversión en un futuro prometedor. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Departamentos desdeUSD 54.500

9 un.1 a 3 amb.36 a 74 m² tot.

Gral. Manuel Belgrano 4600 Caseros

Caseros, Tres de Febrero

Balcón

Venta departamentos 1, 2 y 3 ambientes en Caseros. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Gral. Manuel Belgrano al 4600 entre Av. San Martin y David Magdalena. Situado a unas cuadras de la estación de tren Caseros del ferrocarril San Martín y cercano a la Universidad de Tres de Febrero. Teniendo una ubicación privilegiada, encontrarás un centro gastronómico y comercial a pocas cuadras. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 9 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes amplias y luminosas, todas con balcón. Cocheras opcionales cubiertas y descubiertas. Terraza de uso comun. Las unidades se entregan con el siguiente pliego de terminaciones: - Ventanas y Puertas ventana Línea Módena, Rotonda o similar con doble vidrio hermético (dvh) y cortinas de enrollar reforzadas en pvc en estares y dormitorios. - Frentes de placard integral en departamentos de dos y tres ambientes, con herrajes de aluminio y placas de melamina. Con interiores de placard completo, con estantes, perchero y cajonera en deptos. A, C, D, E, F y H. - Sanitarios marca ferrum o Roca o similar. - Griferías fv, Hidromet Sudamericana o similar. - Mesada de granito con bacha de acero inoxidable con grifería monocomando. - Muebles de cocina con bajo mesada y alacenas donde corresponda. - Conexión para lavarropas- Termotanques eléctricos marca Longvie o similar, capacidad de 60 lts para los deptos. De uno y dos Ambientes, y de 80lts para los deptos. De tres ambientes- Instalación de video cable y teléfono. - Portero eléctrico visor colocado en el frente del edificio destinado a abrir la puerta del hall de entrada y puerta de reja. - Cocina marca Longvie o similar, con cuatro hornallas, con horno visor e iluminación en deptos. De uno, dos y tres ambientes. - Calefactor de tiro balanceado en dormitorios, marca Longvie o similar de 2000 Kcal/h. Se dejará previsto un pico en livings para futura colocación de calefactor por cuenta del propietario- Pre instalación de aire acondicionado. - Tres unidades para 4 personas c/u con 10 paradas cada uno. - Portones levadizos con accionamiento automatizado para entrada y salida vehicular con provisión de un dispositivo de control remoto por cochera. Posesión: Octubre 2027. Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora y coordina tu visita. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 106.500

79 ha tot.3 amb.2 dorm.1 baño46 coch.

Valentin Gomez 4700. Entre Av san Martin y Tres de Febrero

Caseros, Tres de Febrero

Venta de Departamento 3 Ambientes en Valentín Gómez 4736 - Caseros, Tres de FebreroTe presentamos una oportunidad única de inversión en un departamento de 3 ambientes ubicado en el corazón de Caseros, sobre la calle Valentín Gómez 4736. Este proyecto, desarrollado por la reconocida Constructora Clamaco, se posiciona como una excelente alternativa para quienes buscan confort, modernidad y una ubicación estratégica. Características del Departamento: Superficie Total: 65 m² cubiertos. Distribución: 2 habitaciones, una de ellas con baño en suite y vestidor. 2 baños completos Amplio living comedor integrado a la cocina, con acceso al balcón corrido. Cocina integral con terminaciones deónLuminosidad Plena: Excelente entrada de luz natural durante todo el día. Aislamiento Acústico y Térmico: Ventanas con doble vidrio hermético (dvh) que garantizan tranquilidad y confort. Características del ProyectoUnidades Disponibles: Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Cocheras Opcionales: Disponibilidad de cocheras cubiertas, descubiertas y en subsuelo. Calidad Constructiva: Estructuras de hormigón armado, terminaciones de primera calidad y detalles pensados para la durabilidad y el confort. Ubicación EstratégicaEl proyecto se sitúa en una zona céntrica y comercial de Caseros, brindando múltiples ventajas: Proximidad a la Estación de Tren: A solo unas cuadras de la estación Caseros del Ferrocarril San Martín, facilitando el acceso al transporte público. Cercanía a Instituciones Educativas: Muy próximo a la Universidad Nacional de Tres de Febrero, ideal para estudiantes y profesionales. Acceso a Vías Principales: A pocos metros de la Avenida San Martín, una de las arterias principales de la ciudad. Entorno Gastronómico y Comercial: Ubicado en pleno polo gastronómico de Caseros, con una amplia oferta de restaurantes, cafés y tiendas. Opciones de PagoFinanciación: Ingresá con un 50% de anticipo y aboná el saldo en hasta 24 cuotas fijas. Precio Especial al Contado: Consultá por descuentos exclusivos para pagos de contado. Entrega EstimadaDiciembre de 2027. Coordiná una VisitaTe invitamos a conocer nuestra unidad modelo y descubrir las ventajas de este proyecto. Contactanos para más información y para coordinar una visita personalizada. No pierdas la oportunidad de invertir en una zona en constante crecimiento y con alto potencial de valorización. ¡Tu próximo hogar o inversión te espera en Valentín Gómez 4736! (8C)

Super destacado
Ver mapa