• Mar del Tuyú

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

218 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 2 baños en venta en Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 45.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 2 bis e/ 85 y 86

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Dúplex de 2 dormitorios en venta ubicado sobre calle Calle 2 bis entre 85 y 86 (Mar del Tuyu, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. En planta baja posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, baño completo y patio con parrilla. En Planta alta cuenta con dos dormitorios y amplio baño. Luminoso, cuenta con aire acondicionado. _ Cochera semicubierta con capacidad para un auto_ La propiedad tiene una superficie aproximada total de 76mts2, de los cuales 72mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 46.000

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 73 91

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta de casa (3) tres ambientes (Duplex) en excelente estado a media cuadra del mar y pleno centro comercial. Ubicado en la Calle 73 esquina Costanera, en Mar del Tuyu. Zona comercial todo el año! Posee una buena distribución, con muy buena ventilación, amplia y fresca. Se ingresa por living comedor, baño completo, cocina con salida a un quincho cerrado con parrilla y lavadero. Jardín de 42 mt2 con arboles. Por escalera al 1er piso se encuentra una habitación con cama matrimonial y salida al balcón. Segunda habitación con dos camas cuchetas. Baño principal. Servicios: Agua corriente, energía eléctrica, gas envasado, cable y wifi. Medidas: Sup. Cubierta: 60m2. Sup. Descubierta (jardín) 42 m2. Excelente oportunidad de inversión para disfrutar todo el año! ** Toda la información y medidas provistas por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente ** __________________________________________________________________________________. Mariela Nervi Matrícula Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484. alianza urbana pinamar

USD 46.000

60 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Mar del tuyu

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta duplex a pocos metros de la playa con patio y parrilla

USD 47.999

419 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 59 1000

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Yamila Franco.. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 48.000

55 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 5 7300

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Evangelina Villar. venta ph 4 ambientes mar del tuyu buenos aires. Propiedad ubicada estratégicamente sobre Calle 5 en Mar del Tuyu, con una superficie total construida de 55 m², distribuidos en 52 m² cubiertos, 3 m² semicubiertos y un terreno de 100 m². Desarrollado en dos plantas, este ph ofrece una distribución funcional y luminosa, ideal para quienes buscan una propiedad cerca de la playa. En la planta baja se encuentra un amplio living-comedor integrado con cocina, dos habitaciones y un baño completo. La planta superior cuenta con un espacio versátil tipo playroom y un segundo baño completo. La propiedad dispone de entrada individual y cochera para estacionamiento. Entre sus características destacadas se encuentran orientación Este, gas natural, conexión a cloacas y un diseño construido en 2016 que garantiza terminaciones modernas. El predio cuenta con patio delantero y trasero, este último equipado con parrilla, ampliando las posibilidades de uso y disfrute del inmueble. Su ubicación privilegiada, a solo tres cuadras del centro y cinco de la playa, lo convierte en una opción atractiva para quienes valoran comodidad y proximidad a servicios urbanos y costeros. Acepta permuta en tres de Febrero, Partido de Caseros. Contacte para coordinar una visita y conocer en detalle esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.000

579 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle 15 7253

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa de 4 ambientes en venta en Mar del Tuyú, ubicada cerca de la ruta, ideal para vivienda permanente por su cómodo entorno y fácil acceso. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor muy luminoso y una sala de estar independiente con estufa hogar, que aporta calidez y carácter al espacio. Dispone de tres dormitorios, uno de ellos en suite, más baño completo. En el exterior ofrece un gran parque arbolado, parrilla, galpón de guardado con horno de barro y espacios adicionales que pueden adaptarse como depósito, taller o usos múltiples. Es una casa sólida, de estilo tradicional, con muy buen potencial. Requiere algunas refacciones, lo que la convierte en una excelente oportunidad para actualizarla y transformarla en un hogar definitivo con amplios espacios. Mariela Nervi Matrícula Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484. Mariela Nervi Matrícula Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484

Super destacado

USD 49.500

71 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

95 242

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Hermoso ph - triplex de 4 ambientes en dos plantas con cochera y parrilla, 10 años de antigüedad, en excelente estado. En la planta baja consta de living- comedor, toilette, cocina comedor, pequeño jardín con parrilla y Cochera al frente. El segundo piso, consta de tres habitación, una de ellas con balcón y baño completo. Totalmente amoblado y equipado para 6 personas. Privilegiada ubicación a dos cuadras de la Playa, a 12 Cuadras del Centro de Costa del Este. Zona reserva forestal. ResidencialAcceso por autovía (tramo faltante en construcción) Cloacas en construcción. Importante: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Todas las medidas son aproximadas, y debe entenderse que toda operación se realizará ad-corpus. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. Operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Solicitar citas con anticipación. ¿Necesitás Vender para Comprar? Solicite una tasación. Expensas: 0

Super destacado

USD 49.999

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 94 19

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Duplex en mar del tuyú, A pasos del mardescubre este encantador duplex de 3 ambientes en una de las ubicaciones más privilegiadas de Mar del Tuyú. Ubicado en Calle 94 N°19, a solo 50 metros de la costanera y el mar, este hogar es perfecto para disfrutar del sol, la playa y la tranquilidad de la costa. El duplex cuenta con 2 dormitorios cómodos y acogedores, ideales para descansar y relajarte. Los 2 baños, 1 de los completo moderno y práctico, ofreciendo un espacio de higiene y confort. La cocina está equipada para cocinar con facilidad, y el living-comedor es amplio y luminoso, perfecto para compartir momentos inolvidables con familia y amigos. Además, el duplex cuenta con cochera propia para tu vehículo, lo que te brinda seguridad y comodidad. El patio, aunque chiquito, es encantador y cuenta con parrilla, ideal para asados al aire libre. Con una superficie total de 73 m², este duplex es un espacio funcional y acogedor, perfecto para disfrutar de la costa atlántica. Mar del Tuyú es un destino ideal para relajarse, disfrutar de la naturaleza y vivir experiencias únicas. Este duplex es una oportunidad perfecta para invertir en un hogar de verano o para vivir todo el año rodeado de belleza y tranquilidad. ¡No te pierdas esta oportunidad de hacer de este duplex tuyo! ? Consultanos para más información o coordinar tu visita. ¡Vive la costa, vive Mar del Tuyú! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado
Ver mapa