• Mar del Plata

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

63 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños en venta dueño directo en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

$ 135.000

$ 200.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Colon 1400

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Departamento 4 ambientes con dependencia. Balcón al frente. 3 dormitorios. 3 baños. Cocina. Living comedor. Dependencia de servicios. A metros de mar..

USD 345.000

234 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Carlos Alvear 3128

Güemes, Mar del Plata

Chalet de 3 ambientes mas dependencia, lavadero Y garage. Este espectacular chalet de 3 ambientes con dependencias de servicio, se desarrolla sobre un lote de 10, 40 metros de frente por 22, 51 metros de fondo. En planta baja, destaca un living espacioso y lleno de luz natural, perfecto para momentos de relajación, junto a una acogedora sala de estar con Bow Windows, que añaden un toque de distinción. El comedor diario se integra a la perfección con una práctica cocina comedor, equipada con horno empotrado, ideal para disfrutar de cada preparación culinaria. Además, cuenta con un toilette de recepción, dependencia de servicio con baño y un cómodo lavadero independiente. En el exterior, el parque con parrilla ofrece un espacio único para reuniones y momentos al aire libre, mientras que el garage cubierto para dos vehículos garantiza comodidad y seguridad. La planta alta alberga dos dormitorios diseñados para el descanso: el principal, con un amplio vestidor, y el segundo, con placard empotrado. Un baño completo, con un diseño funcional, completa esta planta, haciendo que cada detalle contribuya a la practicidad del hogar. Con su distribución estratégica y su estilo encantador, este chalet no solo es una vivienda, sino una oportunidad única de inversión para quienes buscan calidad de vida y un espacio que se sienta como un verdadero hogar. ¡No dejes de conocerlo! Acepta permura en parte de pago!

USD 198.000

230 m² tot.6 amb.3 baños2 coch.

Ortega y Gasset & Avenida Constitución

Los Pinares, Mar del Plata

Propiedad reciclada a nueva en 2025 (obra finalizada en junio), ubicada en la mejor zona del Barrio Constitución. A tres cuadras del Colegio Ortega y Gasset y con cuatro líneas de colectivo pasando por la misma cuadra, ofrece comodidad, seguridad y excelente conectividad. Características generales. • Superficie total: 230 m² • Superficie cubierta: 192 m² • Ambientes amplios, luminosos y totalmente renovados. • Distribución actual: 1 dormitorio en planta alta (suite) + 1 dormitorio en planta baja. • Posibilidad de volver al diseño original de 3 dormitorios (solo requiere reinstalar una pared en planta baja). ⸻ Planta alta – Dormitorio en Suite de 25 m²: • Dormitorio principal de gran amplitud. • Placard nuevo. • Vestidor. • Baño privado completamente reciclado. ⸻ Planta baja: • Living de entrada independiente, amplio y luminoso -piso de porcelanato-. • Un dormitorio con placard nuevo. • Posibilidad de reinstalar tercer dormitorio. • Baño principal reciclado. • Cocina, comedor y sum integrados -pisos de porcelanato-. Modernos, reciclados y con excelente circulación. ⸻ Quincho + área de autos: Quincho de gran tamaño, ideal para reuniones o eventos: • Capacidad para 50 personas. • Parrilla. • Segunda cocina / lavadero. • Tercer baño reciclado. • Espacio para dos autos dentro del quincho. Además: • Dos autos adicionales pueden estacionarse dentro de la entrada en la trotadora. • Capacidad total para 4 vehículos. ⸻ Renovación completa – Valor agregado: La propiedad fue reciclada íntegramente este año y está lista para habitar: • Pisos de porcelanato nuevos. • Tres baños completamente reciclados. • Luces led controlables por aplicación. • Instalación eléctrica 100% nueva (cableado trifilar, doble tablero, jabalina) • Calefacción por radiadores (8 radiadores) • Caldera nueva. • Dos cocinas completas. • Sistema de seguridad con alarma monitoreable + cámaras

USD 265.000

600 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Calle Leandro 38

Sierra de los Padres, Mar del Plata

Hermosa casa de tres plantas con domótica integral y gas natural en Sierra de los Padres. A solo 20 minutos de Mar del Plata, esta propiedad se encuentra en una de las zonas más elevadas de Sierra de los Padres, con una vista privilegiada a la Laguna de los Padres, rodeada de naturaleza y tranquilidad, pero con todas las comodidades de un barrio residencial. La casa cuenta con sistema de gas natural instalado y calefacción por radiadores en todos los ambientes, alimentados por caldera a gas. Planta Baja: Garaje doble con portón levadizo de cedro. Baño de servicio. Cuarto para maquinarias bajo escalera. Espacio para mini taller y depósito para herramientas. Lavadero con tubo conducto conectado a las habitaciones para agrupar ropa de lavado, aportando practicidad al día a día. Primer Piso: Acceso mediante escalera interna o externa, con entrada a través de un pórtico terraza de 22 m² con vista a la laguna. Cocina integrada con comedor diario y barra. Amplio living con salamandra de 20. 000 kc y gran iluminación natural. Recibidor funcional. Baño de recepción con ducha. Distribución con flujo circular para reuniones sociales dinámicas, manteniendo la independencia de cada espacio. Desde la cocina, mediante una puerta corrediza de aluminio con dvh de 4 metros, se accede a un patio exterior con deck de 30 m², piscina climatizada con borde infinito, parrilla y asador, con acceso al jardín por desnivel, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Segundo Piso: Estudio con vista a la laguna, preparado para home office con espacio para hasta 3 computadoras. Tres dormitorios: Suite principal con vestidor, hidromasaje y balcón con vista a la laguna. Dos habitaciones con amplios placares y ventanales, compartiendo un baño completo. Detalles de calidad: Todas las ventanas son de aluminio anodizado con dvh, con cortinas electrónicas: blackout en planta alta y sunscreen en planta baja, brindando control térmico y de luminosidad. Domótica avanzada. La casa cuenta con 9 microcomputadoras distribuidas en las distintas salas, permitiendo el control total de luces, cortinas, climatización, piscina, sensores y dispositivos desde el celular o computadora, incluyendo subir o bajar la parrilla, encender luces, iniciar el filtro de la pileta o prender la calefacción. Además, este sistema ofrece seguridad avanzada con notificaciones en tiempo real en caso de movimientos o aperturas si la alarma está activada. Incluye cámaras de exterior instaladas. Tablet en puerta de entrada para controlar la casa, switchs y routers e instalación de fibra optica. Una oportunidad única de vivir con tecnología de primer nivel en un entorno natural inmejorable, con vistas abiertas, privacidad, gas natural ya instalado y todas las comodidades para disfrutar desde el primer día. Se aceptan permutas de propiedades como parte de pago.

USD 160.000

84 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Güemes

Güemes, Mar del Plata

Dueño directo vende (Inmobiliarias abstenerse de ofrecerme sus servicios). Edificio Punta de Arenas X - DeLuxe, 16 pisos. Departamento de 2 ambientes en 5° piso con baño en suite y toilette. Gran calidad constructiva y confort en una ubicación privilegiada de la ciudad. Situado sobre la Loma de Colón, en la intersección con la calle Güemes, este desarrollo se encuentra a metros del mar y del reconocido Paseo Comercial Güemes. Una de las zonas más atractivas y buscadas de la ciudad, con cafeterías, restaurantes y gran actividad comercial. Y a solo 150mts de la playa! (Torreón del Monje) Características Constructivas: Estructura: Hormigón armado con cerramientos exteriores que incluyen aislación hidrófuga, garantizando durabilidad y eficiencia térmica. Terminaciones Exteriores: Revestimiento con pintura plástica y látex en paredes y cielorrasos, brindando una estética moderna y resistente. Aberturas: Ventanas de aluminio con Doble Vidriado Hermético (dvh), que mejoran el aislamiento térmico y acústico. Climatización: Preinstalación para equipos de aire acondicionado en estar y dormitorio, con previsión de drenajes. Conectividad: Cañerías preparadas para instalaciones de cable e internet, asegurando una conectividad óptima. Instalación Sanitaria: Sistema de agua fría y caliente mediante termo fusión, garantizando eficiencia y durabilidad. Pisos: Porcelanato en estar-comedor, baño y cocina, ofreciendo resistencia y fácil mantenimiento. Porcelanato de primera calidad símil madera en dormitorios, aportando calidez y elegancia. Placards: Frentes de placard de piso a techo con interiores completos, optimizando el espacio de almacenamiento. Cielorrasos y Paredes: Cielorrasos en yeso armado o aplicado según corresponda; paredes interiores con terminación en yeso pintado al látex blanco, proporcionando un acabado prolijo y luminoso. Puertas: Puerta de ingreso de primera calidad, reforzada con mirilla y cerradura de seguridad, asegurando tranquilidad y protección. Baño: Equipado con ducha y mampara, vanitory, accesorios completos, griferías de calidad, revestimientos en porcelanato y espejo, combinando funcionalidad y diseño. Cocina: Muebles altos y bajos de excelente terminación, horno y anafe de primera calidad, mesada de cuarzo, bacha doble de acero inoxidable y grifería monocomando, creando un espacio práctico y moderno. Espacios Exteriores y Amenities: Balcones: hermoso balcón terraza de 17m2 en L, lo que aporta gran luminosidad, con pisos cerámicos, ideal para disfrutar del aire libre con comodidad. Portero Eléctrico: Sistema con visor y cámara, mejorando la seguridad y el control de accesos. Cocheras disponibles. La unidad no incluye cochera. El edificio está en construcción, por lo que la operación es una cesión de boleto. Este proyecto se entrega a fines de 2028, brindando la oportunidad de planificar tu inversión con anticipación y asegurar una propiedad de alta calidad en una de las zonas más codiciadas de Mar del Plata. Información importante. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. Algunas imágenes de los desarrollos y propiedades en construcción están procesadas digitalmente para reflejar resultado final.

Ver mapa