• Mar del Plata

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6.091 Propiedades e inmuebles baratos con 2 ambientes en venta en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 40.500

$ 80.000 Expensas

28 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moreno 2200

Centro, Mar del Plata

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Agustin Boubee. Venta departamento 2 ambientes interno Centro. departamento 2 ambientes en venta sobre calle moreno - mar del plata - buenos aires. Departamento compacto y funcional ubicado en zona céntrica de Mar del Plata, sobre calle Moreno, casi esquina Corrientes, con excelente distribución interior y listo para mudarse. Emplazado en el segundo piso de edificio de 6 pisos, ofrece una superficie total de 28 m² con diseño interno y luminoso. Aprovechando al maximo cada espacio, cuenta con dormitorio, living-comedor integrado y cocina separada, complementados con baño completo. El living-comedor cuenta con espacio de guardado, y el dormitorio tiene placard incorporado que maximiza el almacenamiento, garantizando orden y funcionalidad. Construido en 1970, el departamento mantiene muy buen estado general, con servicios de electricidad, agua y gas conectados. El edificio dispone de ascensor, facilitando la accesibilidad y agregando valor al inmueble. Su ubicación sobre calle Moreno representa una oportunidad de inversión o vivienda para profesionales, estudiantes o inversores que busquen una propiedad céntrica y bien mantenida en Mar del Plata. Ideal para inversión o primera vivienda con excelente relación precio-ubicación. Opcion de sumar una cochera en el edifico namuncura ubicado a 3 cuadras del departamento. importante: el departamento se encuentra alquilado con contrato hasta abril 2027 el cual se debera respetar tanto en plazos como en monto de alquiler segun figura en el contrato firmado por dueño E inquilina. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 42.000

$ 60.000 Expensas

29 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia 3000

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Lucas Canabal. Excelente departamento de 2 ambientes, de 30 m², ubicado al contrafrente, lo que garantiza mayor tranquilidad y silencio. La unidad ha sido totalmente reciclada a nuevo, con instalaciones eléctricas completas, ofreciendo confort y funcionalidad. Situado en pleno centro de la ciudad de Mar del Plata, con acceso inmediato a comercios, transporte público y principales puntos de interés, a pocas cuadras del mar. Ideal para renta permanente o turística, así como también para vivienda propia. * departamento eléctrico. * escribania designada. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 42.900

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chaco 2600

Don Bosco, Mar del Plata

[leonardole-692] Dúplex de 2 ambientes a la calle con patio Vereda de sol - Posesión inmediata. Dirección: Chaco al 2600. Tipo de propiedad: Dúplex. Ambientes: 2. Superficie total: 35 m² aprox. Valor: usd 42. 900. Servicios: todos los servicios. Baño: completo. Posesión: inmediata. Escribanía designada: Fernández Mirave. Gastos de escritura: a cargo del comprador en su totalidad. Descripción: Dúplex de 2 ambientes ubicado a la calle, sobre vereda de sol, con patio y una distribución simple pero cómoda para el día a día. Es una propiedad práctica, con buen ingreso de luz natural y una muy buena relación entre valor, funcionalidad y ubicación. Se encuentra sobre Chaco al 2600, esquina Alberti, con ingreso por calle Alberti, y cuenta con todos los servicios. Posee living-comedor con cocina integrada, baño completo y dormitorio en la planta alta. Posee un pequeño patio, detalle que siempre suma aire y un espacio exterior propio. La posesión es inmediata, por lo que es una muy buena opción para quien busca resolver rápido, ya sea para vivir o para invertir. Distribución y características. - Dúplex de 2 ambientes. - A la calle. - Vereda de sol. - Patio exclusivo. - 35 m² totales aprox. - Baño completo. - Todos los servicios. - Posesión inmediata. Observaciones: Es una propiedad simple, cómoda y con lo necesario para quien busca dar un primer paso o sumar una inversión accesible. El patio, la luz y la posesión inmediata la vuelven una opción muy interesante dentro de su segmento. Comunicate con nosotros: leonardo 2Ver datos. Ver datos. oficina 2Ver datos. Ver datos. leonardo lencina. Estudio Inmobiliario. Reg. 3680. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Reciclado. Toda la información y medidas provistas son aproximadas, a corroborar con la documentación correspondiente, lo cual no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los importes de impuestos, tasas, servicios, expensas y gastos expresados se refieren a la última información recabada y deberá confirmarse al momento de la oferta de compra. Las Fotografías no son vinculantes, ni contractuales. Toda imagen, video y/o grafico son propiedad de Leonardo Lencina Estudio Inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa y escrita (Ley 11. 723). Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. La información contenida en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas, indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador.

USD 42.900

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alberti 4388, B7600FKJ Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Macrocentro, Mar del Plata

Duplex en chaco y Alberti N7 planta baja calle por Alberti en duplex valor U$S42. 900 Todo reciclado. escribanía designada Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1832

USD 43.000

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Misiones 2400

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Gabriela Verónica Simone. En el barrio Don Bosco, sobre calle Misiones entre Falucho y Gascón, se encuentra este ph de 2 ambientes con patio propio, ubicado al frente. La propiedad cuenta con living comedor, cocina separada con ventilación natural y salida directa al patio, lo que aporta buena luminosidad y ventilación a los espacios. En el sector privado, dispone de un dormitorio con baño en suite. El inmueble se encuentra en estado a reciclar y actualmente no cuenta con los servicios de luz y gas. Una opción con potencial, ideal para quienes buscan refaccionar y adaptar los espacios a su gusto. Esperamos su consulta para coordinar una visita y conocerlo personalmente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 43.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

España 350, B7600CXH Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

La Perla, Mar del Plata

Departamento de 2 ambientes en La Perla – Excelente ubicación cerca de la costa. Ubicado en un primer piso por escalera, este departamento interno ofrece una excelente oportunidad para vivir todo el año o para invertir con fines de alquiler temporario. Cuenta con todos los servicios: gas natural, luz y cloacas. Su ubicación privilegiada en el Barrio La Perla, a pocos metros del mar, lo convierte en un entorno ideal por su tranquilidad, accesibilidad y alta demanda tanto para residencia permanente como para renta. Estado original baño y cocina. Gas natural. este departamento se vende con renta hasta diciembre 2026 (horarios de visita según disponibilidad del locatario) Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @wax_propiedades. Las fotografías son propiedad de Natalia Wax por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa. (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0951

Ver mapa